Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 1 – La Cadena de Grace


“–Esa fue una pelea de niños, ¿no es así?”

Al día siguiente fui llamado por mi padre, Henri, que me encontró practicando magia en un rincón del jardín. Me llevo a su estudio. Aparentemente, Daryl se había aferrado a su madre, Catherineen lagrimas Catherine se aferró a Padre, mientras lloraba.

“¿Escuche que usaste magia arbitrariamente para atacarle?”

Parece que Catherine no le dijo ningún detalle a Padre cuando la estaba escuchando. Quizás él lo ha hecho para tener una conversación directa conmigo. Catherine probablemente lo ha exagerado. Aun si Daryl le dijo a Catherine todo, no hay duda que la historia fue exagerada. Es muy probable que el sólo crea en sus excusas, aun si lo he planeado así.

“No es más que lo he empujado en la canaleta. Le lance un disparo de advertencia a sus pies, y aunque le lance una piedra con la intención de lastimar a Daryl, solo fue defensa propia. ¿Supongo que solo tenía que aguantar en lugar de tomar represalias?”

No siento que estuviera equivocado. Aunque él piense que sólo es una pelea de niñatos, en realidad debe ser más cauteloso conmigo ahora. Ya que tiene la sospecha que Daryl morirá si voy con todo, solo fue el ensayo de un novato con hechizos. Aun si practico magia ahora, recuerdos de la activación de procesos mágicos y conocimiento mágico reside dentro de mí. También conocido como esfuerzo, aunque lo más probable es que no puedo practicar la mayoría de la magia.

“Pero, Theodore.”

“¿Esta bien si te muestro una prueba?”

“¿Tienes alguna?”

Me quito mi ropa por donde está mi hombro y le enseño mi espalda.

“… Esto…”

Entendía por qué la voz de mi papa estaba sorprendida. Había severos golpes en mi espalda. Mientras no había ninguna grande entre ellas, en ellas había una que implicaba que fui golpeado.

“No era el caso de oponerme usando la fuerza o la violencia. Por favor no me preguntes porque lo hice. Sólo quería defenderme. Si piensas en lo que me pasó antes, deberías darte cuenta que esta es la misma situación. En cuanto a mí, fui cuidadoso de no sobrepasarme. Ya que solo alcanzo el nivel de una pelea de niños, quiero ser alabado por haberme contenido.”

Hice énfasis que solo era una pelea de niños.

“…Entiendo. Escuchare lo que tenga que decir Byron y Daryl.”

“Si ese es el caso, escucha a tu esposa.”

“¿… qu, qué?”

El aspecto de padre cambio.

“Por favor hazlo así. Si Padre no recuerda la enseñanza del comportamiento de esos dos, obviamente había alguien que les lleno la cabeza con un oído hacia mí.”

 “Eh… ¿Catherine te levanto la mano…?”

“Más que su mano, fue su látigo. ¿Creo que todavía hay unas marcas que quedaron de ayer? Supe después que parece que arrastro a Grace con las acciones. Aparentemente, ella usa el anillo de Grace. Fue increíble cuando lo escuche de Grace.”
Padre abrió más sus ojos. Él se había dado cuenta de las marcas en mi espalda ya que desde hace un tiempo se había dado cuenta porque no tiene que revisarlo. ¿Él se sorprendió porque le dije que arrastre a Grace con mis acciones? Él puso su mano en su frente, como si tuviera un dolo de cabeza.

Por ejemplo, ella no podría tratar de sálvame o reportarle a Padre lo que me pasara. Si el propietario del anillo tiene malas intenciones, pudieron ordenarle a Grace que llevara el anillo. Siendo más exacto, era un artefacto con forma de anillo. Catherine lo tenía originalmente para eliminar su debilidad, más que ser usado para su beneficio. En el caso que un sirviente es contratado, era esencialmente un sistema mágico manejado que era usado para prevenir cosas como ignorar órdenes, escapes, y rebeliones, escapes, and rebeliones. La mujer que se ha confiado a otra persona se le tiene permitido mezclarse y llevar una vida ordinaria.

Un dhampir[1]… en otras palabras, los Propietariosquienes tiene en poder el anillo de la mujer mitad-humano y mitad-vampiro son tres. Papa, mi difunto madre, y, al final, Catherine. Solo esas tres personas. Byron y Daryl no lo tenían permitido, sin discusión. Catherine no era lo suficientemente estúpida para dar mucha libertad a sus hijos.

“Siento no haberme dado cuenta leo, Theo.”

“Está bien, ya que Padre está ocupado con el trabajo.”

Hice un esfuerzo para hablarle con empatía antes de darle una sonrisa incomoda.

“¿Qué es esto? – ¿No tienes algo que quieras que haga?”

“Creo que será que me dejes vivir solo. Es mejor vivir caminando en una cuerda floja que estar viviendo bajo el mismo techo con personas que me odian. ¿Padre no debería estar aliviado de mí, que puedo usar magia? La mayoría de los sirvientes favorecen a tu esposa, aunque es una de mis pocas aliadas. Honestamente, he estado en una cama de espinas desde que vine.”
“… Déjame pensarlo.”
Estaba preocupada acerca de si iba o no conseguirlo. Sin embargo, esta vez dije todas las cosas que quería decir, pero lo he estado sobrellevando hasta ahora, para evitar ser egoísta.

“Ah, por cierto, mi persona desea vivir en Termuilles.”

“¿Por qué?”

“Creo que hay un límite para aprender magia por mí mismo solo leyendo varios libros en el estudio. Si fuera ese lugar, definitivamente lo puliría. Es un lugar razonablemente peligroso, así que creo que tu esposa y tus dos hijos estarían de acuerdo.”
Padre dejo salir un gran suspiro.

“… Había olvidado que tú estabas relacionado conmigo. Theo, hablando de magia…no creo que seas tan elocuente con palabras.”

“He sido prudente. Esos chicos también. No quiero ser odiado por Padre, después de todo.”

En mi caso, la parte donde soy muy prudente no era cierto. Aun con magia, no siento como si pudiera practicar cantos con solo un estudio pequeño. Los recuerdos de mi vida pasada, al menos, es magia de principiante. Bueno, vamos con eso. Hablando de niños, un adulto creería que es normal para un niño delinquir y pelear con otros.

///

En conclusión, mi franco deseo llego a él. Estoy en medio del camino hacia la Frontera de la ciudad de Termuilles, la cual también es llamada la Cuidad de los Laberinto de Termuilles, en un carruaje. Padre uso una gran cantidad de sus fondos para arreglar un escolta, eso normalmente seria ir más allá de sus conexiones, solo por mí. No quería que él se preocupara, yo no quería ser una familia muy unida con él, así que he decidido pensar que es dinero de consolación. Había una Casa Gartner en una villa dentro de la Ciudad de Termuilles… pero ya que tendría que estar con la tención de la familia, me rehusó a su uso. Además, el precio por usar la villa me afecta los nervios.

Padre es conocido allí así que no puedo ser completamente independiente. Es mejor no ser mesurado.
Bien entonces. El laberinto que existe en Termuilles estaba conectado a otro mundo. El camino que lo conecta cambio con el aumento y la luna menguante… estaba viviendo en un laberinto. Es el Gran Laberinto de Termuilles. Puedes encontrar un gran tesoro invaluable que deriva de otro mundo si llegas a lo más profundo. Sin embargo, las partes más profundas todavía no han sido investigadas. Hasta ahora, no hay registros de humanos llegando tan lejos.

Es de igual forma en BFO. Esa profundidad se ha implementado en una actualización, incluso yo no sabía de las partes profundas del laberinto. Sin embargo, hay menos riegos en los pisos de arriba, por lo que creo que es un gran lugar para realizar experimentos y pulir tus habilidades. De otra manera, no habría un lugar adecuado para mí antes de la actualización. Bueno, lo único que importa es que he decidido ir allí. Eso es, después de todo, mejor que vivir en la Casa de Gartner.

Aunque hay buenas razones por las que escogí a Termuiles como mi destino… una ellas era esa, un si era un niño que pudiera usar magia, no era relevantemente notable. Termuilles era un lugar donde varias razas se reunían, con el fin de explorar los laberintos. Discípulos de Magos eran más bien raros, y sus espíritus de guerra eran reconocidos si eran fuertes. Bueno, claramente eran buenos.

“¿Estás bien con esto, Grace? Es una buena oportunidad de dejar la Casa y ser libre.”

“He sido asignada a Theodore-sama. Después de que Risa-sama me dejara, he decidido dedicar mi vida a Theodore-sama. ¿Soy un obstáculo?”

Grace, que está sentada del otro lado, me lo pregunto con ojos deprimidos. Risa, mi madre biológica, falleció de causas naturales. Parece que cuando Grace tenía problemas, mi madre la contrato. Gracias a eso, siento que tengo una obligación hacia mi madre. Cuando estaba hablando de ir a Termuilles, Grace estaba deseando acompañarme.

“No, no es eso. Confió en ti, me siento mal de no haberte contado de mi magia.”

“No, siento no haber sido capaz de protegerlo de esos dos Theodore-sama. Estoy agradecida que usted me haya permitido acompañarlo.”


Bueno. Esto era difícil con la personalidad de Grace. Ella no era la adecuada para las acciones de tener que detener a alguien, ya que era demasiado débil como demasiado fuerte. Aún más el caso cuando yo, un niño, me convertí en un enemigo de quien la había contratado. Tal vez la única manera que ella continuara cubriendo sería si convertía en un depósito. No quiero que ella tenga que hacer tal papel.

Creo que es bueno que el grupo de Catherine dirigiera su tormento únicamente a mí y no ha Grace. Quería mantenerla fuera de cualquier peligro a cualquier costo. Más que intimidarla, Eso fue relacionado como yo era un mocoso ingerido que no dejaba que Grace supiera que pensaba en ella como una hermana mayor… De alguna manera, sentí como estos sentimientos siempre estuvieron establecidos.
 “Esta vez, le mostrare me papel. Por favor permíteme estar a tu lado.”

La única persona que usaba artefactos mágicos en Grace era yo. La única persona que le ordenaba a Grace era yo. Grace parece estar entusiasmada con los artefactos mágicos, pero solo si se eliminaban sus restricciones. Aunque, eso no significa que no supiera de la situación. Por ahora, ¿debería preguntarle cuál es su arma?

“¿Qué arma usas Grace?”

“Uso un hacha.”

“¿Un hacha?”

“Si. Algo como eso.”

Parecía pesada y se estaba arrastrando por debajo de un asiento del carruaje, era un hacha de doble filo llamada Lábrys. La mayoría de las espadas eran gruesas, pero esa empuñadura era más bien desequilibradamente corta. Una cadena pesada se extendía desde la perilla. Sentía que era un arma que era lanzada a un gran rango usando su cadena, que se mecía en un combate cuerpo a cuerpo.



Solo había armas como esas en Japón. ¿Es un arma de doble empuñadura? Que es lo que estoy tratando de decir… es una locura. Aunque ella parecía como una hermosa y agraciada mujer, si remuevo su límite, ella ejercía una ridícula cantidad de poder. Es por eso que ella no tenía opción en esto. Ella era como una adecuada chica de buena apariencia que estaba delimitada por un artefacto mágico, pero ella era liberada, el poder de su cuerpo ejercería la misma fuerza de un vampiro.

Es improbable mencionar algo como entrar dentro del laberinto… no entendía bien sus habilidades y ella no sabía realmente de mi habilidad mágica, así que no pude decidirlo por ahora. Ya que ella llevaba tal arma, si la llego a presionar, se llenara con ganas de querer pelear.
Indirectamente estaba dentro de la cobertura de las restricciones. Considerando el laberinto y todo, probablemente me habría estado dirigiendo precariamente hacia Termuilles completamente solo. No solo Grace, pero Padre también pensó en eso.
Su impresión de mi inmediatamente cambio pensando que debería ser un problema sobreprotegerme, así que no podía hacer nada por ahora. Para ser franco, esa fue la razón que le di a Padre, la impresión que tenía que mostrar un repentino cambio hacia convertirme en un delincuente y perder mi temperamento. Debería ser bueno si la evaluación de mi hasta ahora gradualmente replanteada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]