Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 10 – El Sendero de una Madre


Nos tomó un día alcanzar el fin de la line y entrar a la Ciudad de Termuilles.
Aunque ya era de noche, había una gran cantidad de personas, comparadas con el tráfico de las ciudades de Baron Schirn y  Count Gartner.
Las razas que sobresalían en la ciudad humana eran los Elves,[1] Dwarves[2], y los Beastfolk[3]. Estas o aparecían en público y preferían aislarse en áreas.
Había una superstición que les causada ser muy perseguidas, porque tenían un nivel bajo de educación. Eran tratados con prejuicios, discriminación, y otras actitudes similares.
En cuanto a mi… esta escena hizo que mi tensión subiera. La cuidad se sentía bastante imponente ya que los NPCs y los Jugadores no eran avatares, sino personas reales.
Quizás la atmosfera era única en la Ciudad de Boundary, pero uno no debería ser inmerso en sus sentimientos.
Había muchas cosas que necesitaban hacerse después de llegar a la ciudad, por lo que era imposible ir directamente al Laberinto.
En primer lugar, ya que Forest Bird completo su misión una vez llegamos a Termuilles, tenía que darles su bono completo.

 “Muchas gracias. ¿Huh? Esto es no… ¿No, esto no es demasiado?”

“Puede que necesite su ayuda con unas cosas, por lo que hasta ese momento, voy confiar en ustedes.”

“¿Es eso cierto? Me alegro.”

Lucian sonrió.
Forest Bird en particular habían tenido un viaje libre de estés.
Aunque padre había sugerido a unos escoltas, había escogido a quienes me acompañarían en este viaje. El viaje no hubiera sido fácil si Grace y yo viajáramos solos.
Si sólo hubiéramos sido nosotros, hubiéramos sid0 presionados para adquirir los suministros, y pudimos haber perdido nuestro carruaje cuando nos encontramos con las hormigas. No sólo eso, creo que pudimos ser vistos como objetivos por personas maliciosas, y sin duda hubiéramos tenido problemas innecesarios. Realmente estoy agradecido con Forest Bird por estar con nosotros.
Idealmente, los compañeros de confianza no se dejarían llevar por el dinero. Esos chicos habían construido una relación firme conmigo.

“Aunque una parte de mí todavía tiene que decir que hacer de ahora en adelante, por ahora, voy a ir a hablar con el Gremio de Aventureros.”

“Entonces nosotros iremos a dar el nombre de Theo-kun en la posada para quedarnos esta noche.”

“Está bien para ustedes esperar por mí en el Gremio. Nosotros tenemos que hacer un poco de trabajo aquí…y si podemos hacerlo por nosotros mismos, podemos llegar a establecernos luego.”

“Voy a orar que su trabajo salga bien. Es fundamental para Forest Bird quedarse esta noche, así que está bien mientas ustedes no sean imprudentes para ir tan lejos dentro del Laberinto.”

Después de contestarles a Lucian y Monica mientras asistía, ellas me sonrieron.

“¿Qué harás después de esto?”

“Iremos al lugar donde supuestamente intervino mi padre.”

Conocidos de mi padre, Rossetta Athenblow, había dicho que vivía en Fallen Leaf Street[4], en el Distrito Oriental.
Aunque él me había dicho que ella era una persona mayor, me pregunto cómo sería ella. Me condicionó venir a Termuilles tenía que ser escoltado por todo el camino y encontrarme con Rosseta Athenblow una vez llegará. Y tenía que cumplir mi promesa que le hice.
“Bien entonces, nosotros te escoltaremos hasta allí.”

“Ustedes tienen varias cosas que hacer…como buscar una posada, ¿cierto?”

“Bueno, ese no es mucho problema. Es bastante emocionante para mí.”

Mmm. Bueno, ¿eso está bien?

//
Si tuviera que describir al Distrito Oriental, sería un área donde viven muchas personas. En cuanto a la razón del por qué, tal vez sería la gran cantidad de luz solar que recibe el área. Cuando llegue con los conocidos de mi Padre, es gracias a él que ella está viviendo en el Distrito Oriental.
Sin embargo, no creo que ella sea una persona que esté involucrada con los nobles.
Cuando llegamos a la residencia que estaba escrita en la nota de papa, encontramos una modesta pero elegante mansión.

“Bien, nos separamos aquí.”

“Aah. Gracias.”

“Nos vemos luego, Theo-kun, Grace-san.”

“Sí. Vamos a encontrarnos otra vez.”

Nos separamos de Forest Bird y nos dirigimos a la puerta de la residencia de Rossetta. Después de un tiempo de que tocara la cabeza de león en la puerta, una mujer con pelo rojizo apareció. Ella probablemente estuviera a fines de sus 20 a comienzos de sus 30.
Ella no daba la apariencia de un sirviente. ¿Era esta la mujer Rossetta?
A medida que la pelirroja bajo su Mirada hacia nosotros, ella se a cerco a Grace y a mí.

“Siento llegar tan tarde en la noche. ¿Es esta la Residencia de Rossetta Athenblow-sama?”

“Rossetta está bien. Um…Eres Theodore, ¿cierto? El hijo de Henri. Entonces, ¿la persona de allá es Grace?”

“Eso es. ¿Se conocían?”

No tengo ningún recuerdo que eso pasará. Ya que ella había dicho que sabía que era el hijo de Henri, ¿eso significaba que también conocía a mi madre?

“Lo encontré una vez, cuando eras un bebé. La próxima vez que nos encontramos fue en la residencia Henri. La he encontrado un total de dos veces. Bueno, es natural que no lo recuerdes. En cuanto a Grace…aunque había escuchado de ella en una carta de Risa, la reconocí inmediatamente. Eres bastante joven.”

“¿De Risa-sama?”

Grace abrió los ojos en señal de sorpresa, y Rossetta le sonrió. En otras palabras, ella era una persona en la que Madre confiaba lo suficiente para hablarle de Grace.
Hablando de esto, la segunda vez que la encontré, ¿fue cuando Madre murió? Ella sabía que mi madre había muerto… y recuerdo que las personas llegaron a nuestra residencia para llorar por ella… No lo recuerdo bien.

“Toma, esta es la carta de Padre.”

Rossetta asistió ligeramente y bajo la mirada a la carta sellada que le entregue.

“Esto definitivamente es de la residencia del Conde. Por favor, entren.”

//
“…¿Qué hay en la carta?”

“Tu padre escribió que quiere que te ayude con varias cosas, con el fin que vivas aquí.”

Después de pasar por la sala de recepción, nos sentamos y empezamos a hablar.
Rossetta miró la carta muchas veces, y me miro mientras estaba del otro lado de la mesa.

“Entiendo tus circunstancias. Quieres aprender magia en Termuilles… ¿piensas entrar en la Escuela Perezford? Voy a cumplir con tus expectativas, siempre y cuando sean cosas que pueda hacer.”

La Escuela Perezford era una facultad educacional situada en el Distrito Oriente. Era similar a un colegio, y aquellos que se enrolaban eran capaces de tomar clases y recibir entrenamiento con el fin de cultivar sus conocimientos y habilidades tanto como desearan. Aparte de ser una facultad educacional, también servía como una facultad de investigación.
Respecto a los estudiantes conmutados, habían de varias edades, rasas, y objeticos, la escuela era libera, más bien liberal.

Sin embargo, era una historia diferente para los hijos de los nobles.
Los estudiantes comunes tenían un edificio separado de la escuela. Los hijos de los nobles confirmaban que esta razón ayudaba a la educación de aquellos quienes eran dignos.
Sin embargo, esos nobles no tenían ninguna relación conmigo. Ya que no había venido aquí para convertirme en un llamado ‘Noble Galante’, no tenía planes de entrar en un dormitorio. Sólo había planeado aprender magia apropiadamente a diario, aun cuando digo estás cosas quiero estudiar algo más, nada se me ocurría. Tal vez terminaría malgastando un poco de mí tiempo.

A pesar que tenía planes, como mínimo, me inscribí con el fin de aprender magia que me sería de utilidad en mi vida diaria, había planeado pasar mi tiempo libre evitando una imagen tópica.
No podía libremente bucear dentro del Laberinto, porque eso sería poner el carro delante del caballo.
“Aunque eso está bien, quiero buscar una casa en esta ciudad.”

“¿Una casa?”

“Aún si soy el problema de Rossetta-san, no cambia el hecho que estoy relacionado con él, ya que fui presentado a través de papá. Mientras sea capaz de eso, puedo hacer cosas por mí mismo.”

Después de terminar de decir eso, Rossetta me miraba agudamente, con duda.
Mientras dos de nosotros se miraban uno al otro por un rato, ella eventualmente quito la mirada y suspiro profundamente.

“…Está bien. Lo vamos hacer como deseas.”

“Pensé que te me opondrías.”

“Es una sorpresa, ¿no es así? La cara que pusiste hizo que creyera que te me opondrías.”

Rossetta dio una sonrisa sarcástica.

“Por supuesto, mi corazón está en contra, pero tú… Si hiciera eso, pero tú te irías sin duda, ¿cierto? No pareces del todo inquieto, aún si no ganas mi favor, tienes la habilidad de aparecer de pronto en mi casa. Él también menciono que tú…eres capaz de usar magia, así que, si nuestra conversación termina en un desacuerdo, ¿necesito pensar algo para ese momento?”

“Bueno, es cierto.”

¿Ella se las arregló para que viviera por un tiempo en una de las habitaciones de una posada, fui al Gremio de Aventureros, y entramos dentro del Laberinto? ¿Tal vez ella lo arreglo por qué sabía que entraría allí? De cualquier manera, esa sólo era otra perspectiva.

“Así que, he concluido que será mejor que cooperé contigo, ya que estás bastante seguro, es una situación que me permitirá observarte. Esa es la razón, más o menos. ¿Estás de acuerdo?”
“…Si….”

…Ya veo. Ciertamente, ella me lo había ordenado sin que me escuchara, me hubiera ido.

Llegar aquí contando mí historia sin que tuviera ningún significado para mí, más que cumplir la promesa con mi padre.
Sin embargo, ese no era el caso para Rossetta. Ella había dicho que tenía ojos que miraban al futuro.

“Si algo fuera a pasarte…no sería capaz de explicárselo a Risa.”

“…Eres una conocida de mi madre, ¿verdad?”

“Es más que conocida de tu padre. Éramos compañeros de clases en la misma escuela. Entramos al Laberinto juntos.”

Ah, eso significa que ella había conocido a mi madre y mi padre en Termuilles. Aunque, sabía poco de mi padre, ya que había escuchado historia de mi madre cuando era joven.
De otra manera, no creí que eso fuera algo extraño. La Ciudad de Boundary reunía a personas de varios lugares y les permitía estudiar para que pudieran acumular conocimientos y habilidades.
La escuela de Termuilles ere descrita como un lugar para nobles, personas con talento, y otras similares venían juntas.

“Bueno,  por favor quédate en la casa por hoy y prepárate para tu largo viaje.”

“Entiendo.”

Además, ¿ella no había entrado al Laberinto con mi madre? ¿Exactamente qué tipo de persona es Rossetta? Aún si la miraba, ella solo me sonreía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]