Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Capítulo 2 – Lejos de Casa
 


“Joven Maestro, el almuerzo está listo~.”

Lucian, una de las aventureras que fue contratada como escolta, vino a decírnoslo ya que estábamos en el carruaje.
Al principio, la comida ya estaba previamente arreglada o preparada en algún lugar además de ser un menú extravagante, pero dije que no era una molestia preparar unos menús diferentes para cada persona por separado. Le respondí apropiadamente, porque soy el hijo del Conde, después de todo. Me dirigí a ellos mientras les decía como sus métodos eran extremadamente ineficientes, pero a la misma vez eran buenos.
Por parte ellos, no se esperaban que un noble dijera eso.
En algún caso, parece que hay personas en este grupo que se parecen a mis estúpidos hermanos, por lo que preferí comer por separado. Por varias razones ya.

“Lucian-san. ¿Si es posible, podrías dejar de llamarme ‘Joven Maestro’?”

“Pero, usted es el hijo de un Conde.”

“No soy tan extravagante.”

De hecho, no soy aceptado por esa casa.
Estaba usando una banda en mi chaleco en ese momento, la cual era vista como ropa de noble, pero…es ligeramente diferente a la que un noble usaría.
Aunque, estaba tratando de comportarme, a mi manera, porque los escoltas para este viaje fueron escogidos por el Conde.  Debería cambiarme a un traje de mago cuando llegue a la Ciudad de Boundary[1]. Con cosas más de un mago, solo tengo que arreglármelas para comprar una cosa barata.

Bueno, además de eso, es hora del almuerzo.  El hermoso escenario visible desde la inclinada colina hizo que pensara como debería ser un verdadero almuerzo.
Fue un almuerzo bajo el cielo azul con la compañía de Aventureros, guiados por Lucian.
El clima era bueno y tranquilo.
El almuerzo de hoy estaba compuesto de sopa de vegetales con sal, pan, y carne seca.
Fue maravilloso que no había necesidad de ser un restaurante de buena etiqueta.
El ambiente y la comida eran deliciosas, y tenía un gran sentimiento de liberación.

Los Aventureros se llaman a sí mismos como Forest Birds[2]. Cada uno de ellos vivía en las afueras de la Casa Gartner decían que era un lugar agradable. Su vanguardia estaba compuesta por dos guerreros, Robin y Fitz. Monica era hábil manejado el cuchillo y el arco. Finalmente, estaba Lucian, que podía usar Magia de Curación y Magia de Ataque. Su composición estaba bien balanceada. La composición de hombre y mujer eran igualadas. Lucian era lenta, pero era un poco gentil. Los otros chicos también parecían buenas personas. Aunque esos Aventureros no daban la impresión de ser rufianes orgullosos, ciertamente eran habilidosos.
“Ahora que lo pienso, Joven Maestro, ¿Por qué se dirige a la ciudad de Termuilles?”

Quien lo pregunto fue alguien con pecas, de cabello castaño Robin. Tú  también, ¿huh?

“Pero ya les dije que dejaran de llamarme ‘Joven Maestro’. No me siento bien con ello.”

“Lo siento.”

“Fufufu.”

Ellos parecían divertirse al verme tratando de detenerlos.
Una persona con problemas emocionales no es algo de lo que deberías reírte.
“… Solo ‘Theodore’ está bien.”

Aunque, hay personas que solo me llaman ‘Theo’ para acortar.

“Estaré viviendo por aquí.”

“Ahora que lo pienso, ¿estás tratando de hacer una fortuna de un solo golpe?”

Parece que Monica y Fitz escucharon eso.

“No, es porque Termuilles parece un lugar interesante. Además, odio mi casa.”

“Ya veo…”

“Ah.”

Después de responder, ellos asistieron con la cabeza y me hundí en mis pensamientos.
Esos chicos son aventureros, después de todo. Ellos pueden estar obligados por varias cosas, pero tienen sus propios pensamientos. Por ahora, es probable que ellos no crean que este trabajo es parte del hobby de un noble divirtiéndose con aventureros.
En cuanto a los viajares que iban con Forest Birds, yo los había escogido. Ellos habían sido escogidos de un grupo de aventureros que vinieron a mí, diciendo que ellos aceptarían cualquier petición. Me gusto su respuesta a mi pregunta de cuáles eran sus motivos tras aceptar mi petición.
De acuerdo con ellos, era mejor que recibieran el dinero después de haber llegado a Termuilles.
Aparentemente, esa era la razón por la que esos aventureros nos acompañaban.
Parece que tienen planes de ir al laberinto después acompañarnos.
En cuanto el chico que estaba respirando bajo mi cuello, él era un escolta contratado por Catherine. Él era un asesino, es más o menos lo que asumo que es. El motivo principal de los Forest Birds solo era de perder el tiempo, así que pensé que estaría a salvo con ellos. Puedo llevarme bien con ellos.
Los sentimientos que llevaba a Termuilles puede ser cercano a los de los aventureros que se dirigían a la Ciudad de Boundary. Ellos le tenían un tipo de devoción a esa ciudad, similar a las personas que llevan sus propias esperanzas y sueños.
En mi caso, realmente no disfrutaba mi vida en Japón.
¿Tal vez porque era una ciudad desarrollada? Era difícil vivir y era difícil morir… Creo que ese sentimiento de ser resguardado era sofocante.
Odiaba vivir allí. Encogí mis hombros. Eso era irrazonable, pero no podía soportar ser privado de mi vida como en el pasado. Podía vivir a mi manera, sin tenerle miedo a nadie.

El viaje era relativamente calmado. Estaban los escoltas presentes, así que los débiles demonios no se nos acercarían.
Dejé de prestarle atención al entorno de los Forest Birds y decidí experimentar y practicar mi magia.
 Bueno, debería ser bueno trabajar el mejoramiento de habilidades para un Mago de Combate practicando la circulación de la magia dentro de mí, aun si es más efectiva entrenándola después.

No sabía cómo los otros Magi[3] en este mundo lo hacían, pero, por lo menos, puedo arreglármelas y circular magia por cómo me sentía con respecto a mis recuerdos de BFO.
“Theodore-sama.”

Estaba jugando como era de costumbre, expandiendo magia de creación en mis dedos, Grace inclino su cabeza y habló.

“’¿Nn? ¿Qué?”

“No me es familiar esa magia.”

“Así es.”

“Esa es ‘Magia de Creación’, escuché que es una habilidad muy avanzada.”

Aah… ¿Así es? Aunque es un cantico normal, es desventajoso usarlo en una batalla. El mayor problema es que termina siendo un error estúpido.
Dicho eso, canticos mágicos son fundamentalmente débiles. Prácticamente el cantico magia era limitado a Magia de Clase 3 en el mejor de los casos.
Creo que ese es un cantico mágico, a un grado, es Magia intermedia de nivel Clase 4 a Clase 6, pero al lazarlo se vuelve mucho más lento.

Con el propósito de superar esos problemas, una ‘Habilidad Mágica’ que derivaba de la ‘Magia de Creación’ a través del poder mágico que era creado. La ‘Magia de Creación’ permite terminar seguramente el lanzamiento de magia.
Hay una gran desventaja en términos del alto consumo de mana para la activación de la magia, pero también había plenas ventajas. Aunque esta era usualmente adquirida como una habilidad para magos en BFO… esto también era bastante conveniente para aquellos cuya clase primariamente no usaban magia.
Las excepciones eran probablemente los jugadores quienes no usaban magia en todo o disfrutaban el acto del lanzamiento de magia.

“… me pregunto si hay personas que no puedan usarla, ¿no? Realmente no es tan difícil.”

“¿Así es eso? Estoy segura que el talento mágico de Theodore-sama es el de un genio.”

Grace estaba contenta, al igual que yo, y me respondió con una sonrisa.   
Bueno, si era llamado un genio, solo puedo responder estando satisfecho.
Estaba haciendo una vaga sonrisa cuando el carruaje de pronto dejo de moverse.

“¡T-Theodore-san, problemas!”

El chófer, que estaba sentado al frente, me aviso con una voz asustada. Lo sospechaba desde la ventana cerrada del carruaje.
Aun sin la explicación, pero la situación era clara a la vista. Muchos animales vinieron desde la carretera… ciervos, monos y lobos, todos dispersándose,
Goblins[4], Kobolds[5], y también se estaban mesclando y además corrían desesperadamente. Era bastante agitado y aflictivo. Los caballos eran tragados por las manadas de animales y relinchaban desde lejos, así que el chófer no podía hacer nada.
Después de confirmar la situación, empecé a lazar Life Detection, un hechizo intermedio de Clase 4. Una brillante circulo de luz fue construido a mis pies y se expandía.
El hechizo permitía ver la luz del aura de un ser viviente a simple vista. Plantas, mamíferos, insectos, reptiles, peces, y cada uno tenía su propio color, por el cual podían ser clasificados.
Fundamentalmente, los individuos más poderosos deberían brillar más, aunque eso no funciona con un undead[6]. Bien entonces, vamos a echarle un vistazo.
… Luz Violeta. Un insecto demoníaco. Un rojo radiante desaparecía como las siluetas de un animal, bañado en una luz violeta, saltó delante. Era difícil ver el Aura de los individuos porque había muchos de ellos se pasaban con cada uno– Un gran número de ellos parecían ser hormigas gigantes.
Un enjambré de hormigas asesinas, ¿huh? Su naturaleza causaba una gran destrucción de vez en cuando, y ellos, sin duda alguna, se dirigían aquí. Quiero olvidar el hecho de hecho de entrenar animales salvajes.

“… Es un enjambré de hormigas asesinas.”

“¿¡H-Hormigas!? ¿¡Y un enjambré!?”

“¡V-Vamos a huir!”
Viendo a Lucian y a los otros alterados me da una sensación de tranquilidad. Era inevitable, estando atapado en esta situación, ellos deberían querer huir.
Por ahora, quiero intentarlo y proteger a Grace, no importa que.
“Grace. El anillo.”

“Si, Theodore-sama.”
Grace mordió sus labios para trazar sangre antes de besar el anillo que sostenía en su mano.

“–Release Bind[7].”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]