Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo  7 – Nostalgia


Desde que Beline se fue, Grace no sirvió un poco de té negro.

“Gracias. Umm…”

“Me llamo Grace.”

“Es un placer, Grace-san.”

“Si, Ashley-sama.”

Con eso, las dos intercambiaron sonrisas.

Después de beber el té negro y dejo escapar un suspiro, Ashley, quién estaba sentada enfrente de mí, murmuró con una mirada de alivio

“Estoy aliviada. Que usted me haya perdonado…”

Como esperaba, ella probablemente estaba preocupada con mi relación con la casa del Conde. Aun cuando dije que soy un hijo ilegitimo, ella todavía me respetaba.
Aun si ese no fuera el caso, Ashley ciertamente no podía tratar con Oslo, y esto lleva al suficiente dolor para hacer que su estomagó recibiera daño. Aun si trato de mostrar algo de simpatía por Ashley, ya que Kennel dirigiría su ira hacia Oslo, dudo que el trato que reciba Oslo sea algo bueno.

“Usted no debería preocuparse por mí.”

“Theodore-sama…aunque aparenta tener la misma edad que yo…usted luce más grande y respetable.”

“Bueno, eso depende de las circunstancias.”

Aunque se me había dado la misma educación de mis hermanos y mi padre…nací de los frutos, en contra de mi voluntad, de acuerdo con los recuerdos de Kagehi mi relación con el Grupo de Katherine. La mezcla de mis sentimientos me impidieron decirle algo a Ashley, quien estaba dando su mejor esfuerzo como Lord.

“Por cierto, ¿su cuerpo no parece estar en buenas condiciones?”

Si miras otra vez el estado Ashley estaba, puedes ver que su respiración era bastante peligrosa. El sudor parece estar saliendo sigilosamente de su frente, su cuerpo era definitivamente débil.

“Está bien mientras no sea mucho. Ya me he acostumbrado después de todo.”

“…”

¿Así que? Siento que mi mamá siempre decía ese tipo de cosas. Aun hablando con Ashley que debe estar soportando su cuerpo, causándole en dolor luego. Hablando de varias cosas, en lugar de ser irritante, estaba siendo impaciente.
Algo de su penosa apariencia de hace rato me recordó del tiempo que mi madre estuvo viva. Fue un desagradable recuerdo.

“Theodore-sama?”

La voz de Ashley parecía vacilar.
…De todas formas, ya que dejaré pronto la ciudad, esto probablemente estaba bien.
Tuvo una plática después de esto Beline, y la impresión de Kennel empeoraría si Ashley estaba enferma por esto. Por otro lado, no estaba seguro de cuando hacer esto si fuera postergado para más tarde.

“Discúlpeme”

Probablemente le había mostrado una apariencia sombría a Ashley. Tomo sus dos manos.

“¿Eh? ¿U-Um?”

“Es como es. Por favor disfrútelo.”

Use una habilidad que derivaba de mi Maná de circulación, Refinamiento de Circulación (TN: 循環錬気). En una Battlemage decía que la Circulación de Maná era entrenada para hacer circular el maná en el interior de tu cuerpo, unificando la misma.
Esto mejoraría la calidad del maná, su salida, y sus capacidades corporales. Aplicando ese en el cuerpo de otra persona  llamada Refinamiento de Maná.
Se decía que para recuperar el estado de alguien anormal, y si eras tocado con los efectos de este en el juego, sanarías tu fuerza vital.
En cuanto a la razón, mutuamente introduje ambos manás y, usando el dispositivo de Circulación, ajuste el flujo de sus sentimientos.
Ya que continuar con el contacto era innecesario, esto era inadecuado durante una batalla, pero en BFO era permitido usarlo como una simple curación de compañeros.

Como sostuve sus manos, active mi Circulación. Mi maná fluía dentro del cuerpo de la chica y circulaba, como si el flujo de un rio fuera dibujado dentro de ella, y, al mismo tiempo, su maná estaba fluyendo, ajustando las anormalidades de sus venas hasta quedar casi normales.
Esto era cerca de un tratamiento sintomático, lo que significa que no eliminaría la fuente del problema, pero repondría el aguante y naturalmente la resistencia y el Pode de Curación. Esto podría ser perfecto para Ashley.
Como el flujo era ajustado, el total de la cantidad de Maná que estaba circulando al principio del tratamiento empezó a dividirse dentro de la chica, como si esto empezará a incrementarse. La unificación de Maná sería separada si la circulación fuera liberada, y la Energía Vital de la chica  probablemente se convertiría.

… Algo como esto, ¿me pregunto?

Después de su tratamiento, solté sus manos y vi que los ojos de Ashley estaban girando. La chica que hasta hace poco había estado pálida ahora tenía las mejillas teñidas de rojo. Parece que la complexión de sus labios había mejorado.

“¿Qué tal?”

“Mi cuerpo se hizo más ligero, casi como si fuera una mentira. ¿Qué magia fue la que acaba de usar?”

“Hablando estrictamente, esa no era magia, más bien un tipo de operación mágica. En cuanto a Ashley-sama, puede que tenga un talento mágico.”

“¿Talento para la magia? ¿Yo?

“Parece que la composición de Maná dentro de su cuerpo es buena. Si tuviera la oportunidad, ¿qué tal si aprende magia para ajustar la condiciones de su cuerpo?”

Un cuerpo es digno de investigar, después de todo. La salud de la chica debe estar relacionada con la condición de su dominio. Kennel probablemente la sobreprotegía, por lo que ella desarrollo una débil complexión.

//

Tal como Beline, quien regreso de recolectar datos, comenzó con su conferencia, recibí el dinero y la carta de ella y se retiró de mi habitación.
Aun cuando me dijeron ‘¿qué tal si escuchamos juntos?’, tomé mis precauciones.

“Theodore-sama.”

Así como la puerta se abría detrás de mí, Grace me llamo.

“¿Se acordó de Lisa-sama?”

“Mm. Algo pasó.”

Parece que Grace estuvo pensando cuando vio a Ashley.
Ambos entendíamos las cosas que pensábamos y las cosa que queríamos decirnos.
Sin decir nada más, pasé el corredor y regrese al mostrador del Gremio.

Más tarde, sólo Forest Bird estaban esperando aquí. Está bien si ellos pierden su tiempo mirando apropiadamente las formas de las misiones, y podría haber sido bueno tomar una comida ligera en el bar de enfrente.
Desde luego, no sería aburrido esperar en el Gremio en lugar que en el establo.
Lucian, quien había dicho “¡Tener esperando a Theo-kun en el establo es increíble!”, había decidido esperar aquí. Ella era más bien una niña extraña.
Aunque parecía que estaba siendo respetado como un noble, la manera que ella decía mi nombre era relajante. Bueno, le había dado permiso para que me llamara de esa manera, y no era malo que ella fuera un poco habladora, ¿cierto?

Mire el poster en el muro y lo compare con los precios en BFO. Estaba bastante interesado. Era completamente divertido, ya que no era un Aventurero, pero no estaba lleno así que no me importó.

Después de perder un poco de tiempo, una voz airada resonó en todo el mostrador del Gremio.

“¡Ya está bueno, así que tráela! ¡Es desagradable tenerla en un lugar tan doloroso!”

Cuando devolví la mirada, los empleados y un hombre de pelo blanco bien parecido estaban en medio de una disputa en la entrada.

“Así que, está en el medio de ser una gran historia.”

“¡No quiero hablar con ustedes! ¡Llamen a una mujer, como Beline!”

…De alguna manera entiendo quién era.
La situación era probablemente que fuera un sirviente de la casa de Ashley que vino corriendo tan rápido como pudo y en caballo. Pude ver la figura de un caballo fuera de la puerta que estaba abierta de par en par.
Si un solitario jinete había galopado el camino de regreso, podría haber llegado muy rápido. Él es bastante energético a su edad. Si lo miro de cerca, seguramente las partes de su cabello y sus ropas estarían desordenadas.
…Hmm. En cualquier caso, él tenía que tomar un barco. A pesar que tenía esa opción él no podía ponerlo en palabras.

“¿Disculpé, está Kennel-dono aquí?”

“¿¡Aah!? ¿¡Qué es esto!? Lo importante ahora es…”

Después de que Kennel moviera rápidamente su Mirada hacia mí y me inspeccionará, él frunció el ceño, como si tuviera dudas.

“Me llamo Theodore Gartner. Uno de los interesados del día de hoy.”

“Mu…”

Después de escuchar mi nombre, Kennel puso una expresión rígida. Parece que él puso en riesgo el éxito. Él no tenía más opción que ser cauteloso. Antes que nada, hice que él me escuchará.

“¿Puedo hablar contigo? Es algo importante acerca de Ashley-sama.”

Lo dije apuntando a la mesa en el bar.
“… Y a eso me refiero.”

“¿Así es eso? Ese estúpido de Oslo… Dios… qué hombre tan… deplorable.”

Después de  explicar los eventos de  y la situación de Ashley, Kennel suspiro y sacudió su cabeza.

“Voy a preguntarlo una vez más. ¿Vas a confiar en esta mujer llamada Beline?”

“Si es algo con el trabajo. En mi caso, no lo sé. Al menos, ella no es una persona que recurra a métodos apresurados. Es por eso que, sin creer en sus palabras, como si ella escurará, le dije que mantuviera su distancia. Ya que Ashley-sama es inteligente, creo que ella debió de haberlo entendido.

“…Bueno, eso es natural, por supuesto.”
Debido a la mayor premisa que él inmediatamente ser dirigió para  termináramos de hablar, él escuchaba mientras hablaba de la actual situación. Entonces le reporte que el cuerpo de Ashley no estaba en peligro. Ya que él mantenía su postura desde el comienzo, yo comencé a hablar.

“¿Ha tenido disputas con los Aventureros en el Pasado?”

“…”

Kennel no respondió. Sus ojos estaban distantes en ese momento, y frunció sus cejas. Él debió usar a los Aventureros para poder captarlo. Mientras fueran eficientes, él entendía que tenía que comprometerse aquí. Él tuvo que desviar su atención hacía aquí, aún si se enfurecía y no estuviera de acuerdo.

“Aún si usted organiza la guardia, los demonios no esperaran por nosotros. Ahora mismo, la moral de los guardias está en un punto bajo, y la razón es por esa gran negligencia. Aquellos que estén lesionados y no sean habilidosos morirán. Cualquiera que sea el caso, creo que la ayuda de los Aventureros es necesaria.”

Si esto pasaba, varios problemas surgirían, como el dinero que se paga a los nobles por las quejas de las personas.

“Después de hablar con Theodore-dono, siento de alguna manera estuviera hablando con un adulto.”

Kennel rio sarcásticamente y frunció sus ojos.

“Perdón por eso. Mi papá me había dicho que era Bueno hablando.”

“Fumu… Tengo envidia de la casa del Conde. Eres un prodigio.”

Kennel se sentó en su silla como si estuviera cansado y dejo caer sus hombros. La buena vista de la autoridad de hace rato era tranquilizante y reveló la apariencia de un hombre viejo que estaba en su mejor edad.

“En cuanto a mí, no tengo derecho de su éxito. La relación con mi madrastra es mala. Aunque, con Ashley-sama, mi futuro parece ser prometedor.”

“Tenía… el pensamiento que debería ser bueno si ella tuviera mucha felicidad como la hija de un noble. Si sólo Elliot-sama hubiera regresado ileso esa vez… había pensado en eso varias veces.”

“¿Quién es Elliot-sama?”

“Él era el original heredero. Hace cinco años, cuando el anterior líder y su esposa desaparecieron a medida que regresaban de sus estudios en el extranjero… ellos fueron envueltos en un accidente en el barco que habían tomado.”

Hace cinco años… huh. En serio, Ashley hizo que pensará en muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]