Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 8.5 – La tarde de Beline


Y ahora.
Un joven mago con los ojos y cabello dorado dejo Schirn con su sirviente y  compañeros Aventureros.
Beline tenía el trabajo corto.
Primero, ella tenía que mantenerse en contacto con una de las ramas vecinas del Gremio y reclutar a aquellos quienes tuvieran el potencial de hacerles frente a los Demonios que se esperaba que aparecieran, en especial aquellos que se especializaban en la supervivencia en el bosque. Las personas naturalmente se reunirían si ellas les prometían una gran recompensa.
Si eso pasara, ella necesitaría confirmar las habilidades de los Aventureros y sus personalidades en los momentos oportunos. Si un gran problema llegara a ocurrir, la Kennel hacia ella se arruinaría una vez más.
Aunque ella tenía la paciencia para crear una relación con Kennel, pudiera agotársele la paciencia rápidamente si ella confiará en él. Después de pensar en esto, ella se dio cuenta  que era imposible predecir todo el trabajo que ella había hecho en Schirn. Sin embargo, ella sabía que tenía que ganar un monopolio de Aventureros habilidosos.
En cuanto al Lord de Schirn, su panorama era brillante. Eso no significa que ella fuera directamente a mejorar con el trabajo del Gremio, como ella no tenía una relación directamente con ellos. Sin embargo, Beline recibiría a quienes fueran honestos y no estuvieran insatisfechos con su trabajo personal y con el Gremio. Cuando ella sentía que alguien era digno para el trabajo, ella se ejercía en sí misma para ellos. Ese era el tipo de escenario.

Aunque Beline bajo presión de su trabajo y era incapaz de andar por ahí, ella estaba en la recepción de la mansión de Ashley, por la tarde, cara a cara con Kennel, quien estaba bebiendo té.
Por supuesto, eso no significaba ella había llegado a jugar. Ella quería confirmar el estatus de la propuesto que él le había ofrecido antes.

“Y así que–¿Usted ha confirmado las intenciones de Ashley-sama?”

“Umu. Ella tiene dos respuestas. Una era que ella tenía la misma edad que su amigo, y eso, hasta ahora, ella nunca había tenido algo como eso. Ella está demasiado feliz ahora.”

Kennel parecía triste cuando entrecerró los ojos.

“Creo que es hora que retire estos viejos huesos.”

“¿Por qué dices eso tan desmotivado? Usted tiene mucho trabajo apilado, ¿verdad? Usted juega un papel muy importante para que Ashley-sama pueda pasar su tiempo en paz. No es un error; su trabajo ayuda desde las sombras a Ashley-sama. Una gran cantidad de dinero pasa por esta ciudad, ya que el pago a los aventureros por sus servicios ha incrementado. Existe también la reestructuración y readiestramiento de la unidad de la guardia. Además–”

“Ah, entiendo. No necesita decir nada más. Solo era un reclamo sin valor.”

Kennel con frialdad agito sus manos, como para interrumpirla, pero Beline se dio cuenta que su condición había regresado a la normalidad y dio una sonrisa profunda.

“Usted no tiene que preocuparse por mí. Más bien, a cambio de habar con Ashley-sama, ¿no deberíamos tomar en consideración a Theodore-dono? ¿Qué piensa de él?”

Cuando Kennel le pregunto su opinión, Beline inclinó su cabeza y puso su mano en su frente.

“Hmm, veamos. Su personalidad es un poco retorcida.”

“¿Eso…está bien?”

“Probablemente esté bien. Hablando de ese niño, muchos encontrarían difícil pretender ser un Aventurero y vivir de esa menear, he visto a muchos salir de viaje. Él es raro en una manera decente. Él tiene una habilidad de sobresalir, pero ya que es demasiado nervioso lo veo como un peligro…al menos, no creo que sea una mala persona o una inhumana. Bueno…ese es un buen riesgo. ¿Por qué no le das otra oportunidad?”

Beline lo vio como un chico.
Aunque ella se había dado cuenta que ese no era el caso…es por esa razón que Beline no lo entendía lo suficiente. Él era un niño dotado con habilidades, tan altas como la de los adultos que sobresalen en esas áreas. Él era un niño elocuente y de mente avivada. Aunque esos también eran talentos, esa era la razón por la cual ella no lo entendía.
En cuanto a los antecedentes de Theodore, desde su punto de vista, era una mezcla de cosas que podía suponer y cosas completamente misteriosas.
En cuanto a lo que ella entendía… era un chico que había trazado una línea que mantenía a todos alejados de él, para que nadie lograra intimidarlo. Considerando el hecho que era fuertemente favorable hacia los Aventureros,  independientemente de si o no él anhelará ser como los otros chicos, ¿había Buenos recuerdos que lo involucraran con los Aventureros en su pasado?
Tal vez una parte de ella podría llevarse bien con él porque a él le preocupaban los contratos.
Era cierto porque había un contrato. Aun si ella fuera traicionada, ella podía juzgarlo en consecuencia,  sin herirlo o entrar en problemas. Él era algo como eso.

De todos modos, el cuidado que tomaba hacia otros era alto. La impresión que ella tenía de él parecía a la de un lobo salvaje que había recibido muchas heridas por humanos en el pasado. Sin embargo, sus ojos cuando miraba a la chica llamada Grace eran gentiles, por lo que tal vez él era de mente abierta hacia las personas que estaban relacionadas con él  y que de vez en cuando estaban personalmente comprometidos con él. De otra manera, la actitud que él tenía hacia los enemigos de personas relacionadas con él era severa. Los ojos que Theodore había mostrado cuando enfrento a Oslo había hecho que la sangre de Beline se pusiera fría, aunque ella estaba acostumbrada a esas situaciones.

Tratando de imaginar una escena donde tuviera que calmarse de ese estado, hizo que Beline frunciera el ceño.

Es por  eso que él era peligroso. Una parte de ella pensó que él podría hacer lo que quisiera con su habilidad, así que era posible que él fuera capaz de comportarse inapropiadamente hasta que él llegara a su límite. Eso era fácil de ver, por lo que no había otra razón por la que un chico fuera a Termuilles.

En cuanto a Beline…ella no quería que un chico fuera infeliz. Estaba bien para él bajar su guardia contra otros un poco más, y estaba bien para él comportarse como un niño.
Ella pensó que él no debería vivir de esa manera.
Aunque era bueno que una sirviente estuviera con el… ella era igual a un pariente en que había confiado desde el principio, por lo que no importaba como fuera su relación, no había razón para que él disminuyera su precaución hacia los extraños.

Con el fin de que él se relajara y tomar un poco de su carga, había necesidad que alguien pasará la barrera que él había creado… Ashley era la mejor candidata. Ella era diferente a Beline y no usaba ninguna táctica, y Theodore también parecía que le simpatizaba.
La personalidad de Ashley era agradable, y teniendo en cuenta su escasez en amistades y su estado de salud…Theodore  era probablemente la persona indicada en el momento y el lugar indicado.

 “Eres… una zorra…”

“Hmm…¿qué fue eso?”

Beline sonrió mientras los hombros de  Kennel temblaban del asombro.
Kennel no podía ayudarlo a que cayera a una de las trampas de Beline.

En otras palabras, Beline ganaba algo de esto.

Esta era su original relación de trabajo, ya que la relación entre el Gremio y el Lord de Schirn  había mejorado. La evaluación del Gremio hacia ella era alta.
Aunque habido sido sorprendida por Theodore, quien sabia de cosas para mejorar el ambiente y podía convencer a las personas con sus opiniones…Él estaba en Termuilles y Beline estaba en Schirn. Theodore podía estar insatisfecho, pero a Beline no le importaba eso.
Ella era testigo que él nunca hirió a Ashley, quien no sabía nada, a causa de su disgusto con Beline.
En primer lugar, Beline le había dicho que le agradecería si se relacionaba con Ashley.

Esa no era nada más que una declaración que él podría ser utilizado para ser involucrado, y él seguramente entendía eso. Beline no tenía ninguna razón para vacilar de sus acciones.
Por supuesto, Ashley también ganaba algo, mientras Kennel hacia un progreso. En otras palabras, este era un método permitido para matar a dos pajaros de un tiro.

El plan era utilizar a las personas cercanas a Theodore, y Beline creía que estaba bien mientras nadie fuera infeliz.
Beline disfrutaba la reacción que el chico le mostraría la próxima vez que se encontrarán.

————————————————————————————

Este fue un intermedio.

Tal vez la próxima historia tome lugar en Termuilles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]