Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 3 – Battlemage


“–Me voy.”
Ella dijo eso antes de dar un paso. Un simple paso destruyó el camino. Ella bajo a la carretera como una bala, sosteniendo en su mano un hacha, cortando hormigas a la mitad y lanzándolas por los aires.
Junto con la esbelta figura de Grace, era surreal.
Los métodos de pelea de Grace eran sencillos. Ella se acercaba con su fuerza bruta, mostrando la diferencia de fuerza entre ella y su enemigo.
Aunque el radio del giro del arma podía ser fácilmente leída y su velocidad inicial era mediocre, si el escudo recibía el golpe, seria destruido.
Ella fácilmente los destrozaba y arrancaba las cabezas de las hormigas con una de sus manos.
Cada vez que ella movía su hacha o la lanzaba, literalmente pulverizaba a las hormigas.
Estoy agradecido que estuviéramos afuera y que el sol se pusiera, porque ella es más fuerte en la noche o cuando está en interiores. Su simplicidad, fuerza sobrehumana que bien puede ilustrarnos que tan formidablemente amenazante es.

Sus ojos parecían como si se hubieran teñido de sangre escarlata. Ella sonreía con el movimiento de su hacha alrededor del contenido de su corazón–y colmillos salían de su boca. Ella ya lo había soportado un poco en la Casa Gartner y ya que sus oponentes eran monstros, ella hizo cuanto quiso.
De hecho, no había necesidad de preocuparse por ella si sus oponentes solamente eran hormigas. He decidido seguirla, pero honestamente, ellos no eran lo suficientemente fuertes para ser mis oponentes.
Dicho eso, esta es la primera vez que combatía mientras veía su figura.

Sostuve un largo tiempo mi Báculo Mágico, reuní a todas las hormigas que llegaban, a la misma vez, expandía mi magia. Dispare una Fireball a las hormigas que estaban en el aire. Todas ellas estallaron al instante entre las llamas y se volvían cenizas, dejando solo cenizas detrás.
Si uso el hechizo, Tornado, las filas de hormigas dentro del rango de ataque deberían desaparecer・・・se esfumaron.
Ya que estamos en un área abierta, lazo mi báculo al suelo. La Magia de Creación separa mis pies y una Lanza de Tierra aparece del suelo mandándome lejos, llevándome a un grupo de hormigas que estaban volando en el aire.

Bueno, lo único que puedo hacer es usar Magia de Principiante sin reserva. Tomo mi báculo como una espada y corto al enjambré de hormigas con mi Wind Blade[1].
El punto en una Batalla de Magos que estaba peleando en combate cercano con Toujutsu[2], Taijututsu[3], y Magia.
Había dos beneficios de adquirir la activación de Exclusive Enhancement Skill Mana de Circulación; la mejora de habilidades físicas y un incremento en la salida de daños de Magia.
Sin embargo, mientras el Mana de Circulación aumenta la salida de Mana que era liberado de un cuerpo, eso además reduce el límite de uso. Eso quiere decir que era necesario entrenar las Habilidades de Combate Cercano con artes martes marciales que otorgan Physical Ability Enhancement.
Un alto gasto, pero el papel reduce la armadura. Eso era ciertamente un jugador que demanda tales habilidades era seleccionado. Una Clase de Magia normal sería capaz de cumplir con un Papel de Artillería, pero entonces la Circulación de Mana no sería activada.
En un duelo, otra Clase de Magia podría adquirir un mayor rango de Habilidades que probablemente sería declarado como el ganador.

De cualquier manera… peleando con hormigas era la manera perfecta para usar ese método.
Había muchas y no conocían el miedo, pero era tal cual. Realmente no cooperaban entre sí, así que, si tenía el poder de matarlas, sería fácil de pelear con ellas.

“¡Monica! ¡Se están escapando!”

“¡Ya lo sé!”

Forest Birds diestramente pusieron una Barrera de Defensa y las hormigas chocaron tratando forzosamente de penetrarla. De esta manera, no era difícil pelear, así que fueron suprimidas en seguida.

“A-Acabo–”

El enjambré de hormigas irregulares y esporádicas que vinieron del bosque, hasta la última finalmente desaparecieron.
Dejaron de moverse después de haber sido decapitadas por una Longsword, así que el grupo de Forest Bird colapso en el suelo.
Grace y yo teníamos energía para seguir peleando.
Además, tenía una manera de incrementar mi poder físico con Magia atreves de la Circulación de Mana.
Mientras mi mana no fuera a terminarse, mi fuerza física no desaparecería.
Tener que usar eso en batalla, no parecería ser un rango alto de Magia.
El plan de batalla era simple. Grace y yo fuimos al frente, aplastábamos a las hormigas a nuestro alrededor, y Forest Birds protegían a los caballos y se encargaban de las hormigas que se escapan. Eso era todo.
Debería de haber sido problemático para nosotros tener que proteger a los caballos de ser comidos. Quiero evitar cualquier obstáculo que ocurra en este viaje.
Es por eso que tenía que usar el hechizo magia Tier 7 Light, Defense Field, la cual pone una Barrera de Defesa semiesférica. Toma un ataque y toma el papel de defensa para obstruir los movimientos de las hormigas,  

Hablando de ello, Tier 7 es una Magia existente entre la Magia Intermedia o la Avanzada. Después de mostrarles mi verdadera fuerza habiendo usado eso, todos accedieron que mi fuerza fuera necesaria. Es buena que todos se den cuenta que soy un Atacante.
Decidí pelear y forzarlos a nuestra manera si no estaban dispuestos a huir.
No hay porque estar asustado de algo como un enjambré de Hormigas Asesinas.

“Hoy… me mostrarte cosas increíbles…”

“Tal vez soy un genio…”

…es lo que ella dijo mirando a lo lejos, tratando de aceptar lo que había pasado.

“Theodore-sama.”

Grace se da la vuelta llamándome por mi nombre.

“Por favor cuida de mí.”

“Sí.”

Ella aplico el contrato al tocar el anillo con su mano. Ella se volvió ligeramente inestable por lo que instintivamente apoyó su cuerpo.

“¿Estás bien?”

“–Sí. Nuestros oponentes eran solo hormigas, pero también estoy achispado y mostré una paraciencia poco estética. Además no siento hambre.”

Grace asistió, sintiéndose un poco avergonzada, y dejo salir un gran suspiro.
Es como si Grace consiguió intoxicarse con el olor a sangre de los animales  cuando su contrato fue liberado. Me había reído a la mitad de la batalla de hoy. Pero su naturaleza probablemente se acercó a la de los Vampiros
Grace lo llamo ‘vergonzoso’ y parecía que no le gustaba.
Aunque su impulso de Dhampir chupa sangre fue suprimido por una Herramienta Mágica, su lado humano sobrepaso sus impulsos–En otras palabras, los impulsos fueron convertidos en hambre.
Mire con cuidado la apariencia de Grace. Sus mejillas ligeramente sonrojadas por haberse estado moviendo. El hacha que había estado moviendo hace un momento parecía pesada.
… ella no parecía estar lastimada, por lo que no tenía hambre por estar intoxicada, ¿me pregunto si estará bien?

“¿Deberíamos de dormir afuera hoy?”

Mire al cielo como lo he sugerido. No parece que fuera a llover así que tenemos suerte.

“¿Eh? Si nos damos prisa, podremos llegar a la siguiente ciudad.”

Había una razón por la que no podíamos hacer eso. Y les hice una pregunta.

“¿Deberíamos tomar un descanso y tratar de juntarlos?”

 Los cadáveres de hormigas están apilados como una montaña detrás de mí.
El  Mana de demonios se amontona en áreas específicas, así que sus materiales pueden ser vendidos y cambiados por oro.
En otras palabras, tenemos que recolectar las Garras de las Hormigas Asesinas.
Eso estaría bien. Será divido en partes iguales, así que está bien sentirse aliviado.
Ellos asistieron con una sonrisa. Como esperaba, esos chicos aventureros no tienen opiniones contrarias.
Recolectamos las garras hasta el final del día y finalmente quemamos los cadáveres.
Había grandes posibilidades de encontrarnos con Demonios de mala naturaleza, como Wisps[4] y Fantasmas, en la noche, así hemos decidido poner una barrera hasta la mañana…
Habían varias cosas que nos hacían dormir en una batalla que ha tenido lugar en un cause desagradable, así que levantamos un campamento en una área abierta al final de la carretera.
Sin embargo,  las Barreras no eran efectivas con ladrones  por lo que teníamos que estar en guardia.
Diciendo lo especial que fue hoy,  tome mi lugar de guardia, ya que todavía tenía fuerza, y deje a los otros descansar.
Ya que pase todo el día en un confortable carruaje, no es mucho problema.
Preferentemente, quería revisar la condición de mi Báculo Mágico en la noche.
Durante la batalla, hizo un ruido desagradable…
“Hmm.”

Una pequeña grieta se extendía. No parece como que si no pudiera soportar la carga de la Circulación de Mana.
… Esta es la primera vez que he estado en una batalla. Ahora que lo pienso, tal vez un nuevo báculo no podría reunir los estándares requeridos para la circulación.
“¿Hay algún problema?”
Grace inclino su cabeza y pregunto cuando dejo salir un gemido mientras sostenía mi báculo cerca de la fogata.
“Mira esto.”
“… Es una grieta. Ese era un nuevo ítem, ¿correcto?”
“Parece como que el Báculo no lo podrá soportar.”
Esa era la mejor de las cosas entre los ítems que me gustaban de los que obtuve mientras estaba en el territorio del Conde.
Parece que hay que cambiarlo, ya que no sería extraño que se rompiera inmediatamente si el uso de la misma modalidad de circulación para otro lanzamiento de Magia Intermedia o de Magia Avanzada.
Aun puedo pelar desarmado, siempre que use técnicas Toujutsu… En serio, quiero un mejor Báculo.

“Estarás bien. Seguro que obtendrás otro buen ítem en Termuilles.”

“Sí, estaré bien si ese es el caso.”
“También estamos aquí, así que por favor no te presiones más de esa manera.”

“…Grace, ¿está bien para ti liberarte frecuentemente? No te contengas y escondas tu condición por mi bien, ¿de acuerdo?”

“No tienes que preocuparte. Es solo una carga por el momento ya regresaré a mi estado normal, aun si estoy intoxicada, es temporal, así que no durará por mucho.”

Grace inclino su cabeza al decir eso…

“Hoy… de alguna manera no me he calmado.”

“¿No estás calmado?”

“No. Ya he estado al borde de la muerte. No me siento mal, así que creo que está bien. El estado de esta condición es estable.”

Fumu…mientras miraba la apariencia de Grace, me pregunto cómo serán las cosas de ahora en adelante. Mientras miraba su rostro de lado, ella estaba iluminada por el parpadeó del fuego y yo de alguna manera le doy una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]