Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 6 – El Lord de Shirn


Tan pronto como el problema con Oslo fue resuelto, nosotros fuimos llamados a la oficina del Gremio, quienes querían darnos las gracias.
Junto con Grace, nosotros pasamos al interior de la sala del Gremio, donde el té ya estaba servido.

“Bueno, en verdad lo siento. Aunque había pensado que ellos eran fáciles de leer, ya que la intención principal de Oslo era la auto preservación, ese subordina era un chico que no entendía tales cosas.”

Beline se inclinó antes de que sirvieran el té.
Aunque ella era la recepcionista del Gremio, parece que ella había venido con una partidaria de una rama diferente.
Dicho eso, la partidaria era alguien como el Lord, alguien relacionado al Gremio, o alguien relacionado al Capitán de la Guardia.

“Eso realmente no me importa. Oslo no parecía como si hubiera tomado contramedidas demasiado excesivas.”

Forest Bird estaban en medio de compras dentro de la ciudad, ya que procuraron de suplirse suministros y armas que habían estado retrasadas

“Pero, quiero debilitar mi conexión con esa casa. Me salvaron de problemas sin hacerme muchas preguntas.”

“Er, ¿estaba pensando que esa fue la causa de tus problemas de hace rato?”

“No, no es necesariamente el caso que lo supieran.”

Estaba pensando que no había problema con que ellos lo entendieran un poco debido estaba diciendo
Beline rio y con una sonrisa, dijo,

“Nuestro problema te causa problemas a ti, por supuesto que recibirás una recompensa de nosotros. Si llegaras a tener alguna otra necesidad, nosotros te responderemos con lo mejor de nuestras habilidades.”

Aunque la otra persona era un niño, aun si ellos eran de una familia noble, Beline estaba actuando de una manera educada. Mejor dicho, ella no era alguien de estatus social bajo.
Ya que yo era un bastardo, probablemente no sería un problema aun si ellos descubren que Grace es una Dhampir.
Grace, ¿es eso? Vamos a preguntarle a esta mujer que significa la autodefensa.

“¿Sabes de algún hábil alquimista (TN: 錬金術師)? Si no hay ninguno en esta ciudad, una en Termuilles también será igual.”

“¿Un alquimista, dices? Aunque no entiendo por qué quieres uno, si hablas con alguien de esta rama y te presentas, creo que conseguirás saber lo que quieras. Voy a escribir una cata de presentación.”

“Me han salvado.”

Si una partidaria había sido enviada para resolver varios problemas con Oslo, el Lord, y como del mismo, entonces, como pensaba, esta mujer era más bien eficiente.

“Beline-san. Siento interrumpir, ya que estas en medio del cuidado de los comerciantes, ¿pero puedes darme un segundo?”

“¿Qué será?”

“En realidad…”

El personal del Gremio susurro el asunto que el asunto de los oídos Beline. Beline entrecerró sus ojos y me hablo.

“…Theodore-san. Ashley Schirn, el Lord, está preguntando por ustedes.”

Cuando ella vio mi seño, Beline intencionalmente me dio una sonrisa forzada.

“Este Lord es un poco especial. Aunque parece que ciertamente ella odio a los Aventureros de la generación de su padre, únicamente tengo que explicar la situación en una sola oración para que ella lo entienda fácilmente.”

“Pero, Oslo tenía una importante posición, ¿cierto? Honestamente, estoy siendo reclutado.”

“Desde mi punto de vista, Oslo realmente no quería dar ningún prejuicio, eso es todo. Sin embargo, si te paras a pensarlo, creo que él te dio su consentimiento.”

“Hmm…”

Si nosotros aceptábamos la visita del Lord, y que ella era de un equipo contrario, ¿era imposible para nosotros no encontrarnos con ella?
Aunque si el asunto puede ser tratado pacíficamente eso dependía de la actitud del otro equipo, había un sentimiento que era una posición ventajosa para poder hablar con el Gremio como un mediador.

Si pudiéramos hablar directamente, eso sería exactamente lo que quiero. Aun si tenía que ir y verla antes, ella probablemente se negaría.

“Si eso está bien contigo, ¿puedes reunirte con ella? Me disculpo Theodore-san, pero ciertamente espero que puedas hablar directamente con Ashley-sama. Normalmente, aun si usted trata de encontrarse con ella, debería ser mejor que se alejara.”

“Está bien, mientras no sea problemático.”

“Por supuesto. Lo tendré en mente, ya que originalmente es mi trabajo. Si Theodore-san dice que quiere establecer una conexión con Ashley-sama, eso será muy bien bienvenido. El Gremio de Aventureros estaba buscando y ampliando sus conexiones con personas talentosas.

Aunque estaba hablando en voz alta, aún si admitía ser manipulado, me pregunto si Beline era verdaderamente sincera con sus palabras.

Arreglado, huh. Bueno, estoy de acuerdo.
Ashely era de mi misma edad, después de todo.
Aunque ella había dicho que era una Baronesa, ella era una chica con una figura delgada de complexión buñolada. Ella realmente no consiguió cortejo, y la palidez de su piel era anormal. Ella podría tener un cuerpo débil. Ya que ella es joven y tiene rasgos de sus padres, probablemente será dura.

Sin embargo, aunque esa no era una razón para justificar su falta de supervisión… aun si tuviera que decir me las arregle de esa, no tenía responsabilidades en esta ciudad y no tenía responsabilidades, ya sea si estuviera equivocando con Ashley.
Es por eso qué, desde el comienzo, no importaba que tipo de persona fuera el Lord, pensé que no estaba en posición para darles mis quejas. Aun si ella fuera hostil conmigo, ella había tomado el sentido sin mucha preocupación y no interfirió con nosotros, así que aparte de visitarla, eso era poco probable. Entonces, me pregunto para qué tipo de asuntos me trajeron aquí. Decidí como tratar con él después de escuchar su historia.

“Mucho gusto. Mi nombre es Ashley Lodias Schirn.”

“El gusto es mío. Soy Theodore Gartner.”

Después de presentarse, Ashley hizo una reverencia.

“Esta vez, parece que hemos causado un inconveniente en su casa. Permítame disculparme por eso. Ciertamente quiero agradecerle por pelear con las Hormigas Asesinas por nosotros.”

Esa actitud… ellos sabían que tenía lazos con la case del Conde de Gartner, así que no podía decirles si eso originalmente era cobardía o no. De cualquier manera, era muy difícil distinguirlo.
Cuando Beline dijo que quería hablar con Ashley, probablemente sería que quería arreglar su relación con el Lord.

Más aún, Beline perdería confianza con la guarnición si intentaba eso, y ya que el equipo responsable para presentar la confusión actual estaba ausente, esta era una oportunidad valiosa. Eso era para hacer frente a las secuelas de la aparición de las hormigas. Los que tenían el conocimiento para hacer esto era el Gremio de Aventureros, y creaban los trabajos para las personas como Beline y Ashley.
En ese sentido, las secuelas del incidente de las hormigas de esta vez probablemente no había necesidad de preocuparse. Lo haría solo si tuviera que. Aunque está bien si tienes una razón para que lo haga, no es muy probable esta vez.
La vida de todo el ecosistema incluyendo la pronta aparición de Monstruos y los seres humanos exterminándolos. Esta oferta y demanda se dice que es el origen del mundo.


Aunque este dentro de BFO, había una misión en la cual los Goblis después de ser exterminados por los Lobos Grises que incrementaban en número y causaban problemas. A pesar que había sido divertido en ese momento, ese ya no era el caso. Aun si las Hormigas Asesinas eran derrotadas, aun había Monstruos. Es por eso que escogí la inagotable  Termuilles para mis provisiones.

“Aceptaré su disculpa.”
Solo porque ellos conocían las relaciones con mi casa no necesariamente significaba que ellos querrían crear una conexión con otros nobles, y, en particular, las condiciones no se habían llevado a cabo. Aunque había un severo caso donde seria perdonado incondicionalmente sin necesidad de decir nada, ese no era el caso esta vez. Le pregunté a Beline varias cosas.

En vez, creo que voy a tratar de ayudar a Beline ligeramente, lo cual implicaría que aligeraría la deuda que tenían entre sí.
“Pero, solo pasaba por allí en ese momento. Aunque, ya que soy un hijo ilegitimo de la Casa Gartner, el crear una relación conmigo, ¿no sería mejor que arreglaran su relación con el gremio?”

“Arreglar, ¿dices?”

Esto…era, más o menos, la respuesta que esperaba.

“He venido aquí muchas veces para entrevistar a la señorita Miss Beline.”

“…No lo sé. Tal historia no me llego.”

Cuando le echó un vistazo a Grace, quien estaba quieta y esperando atrás, ella lo confirmó solo con sus ojos.
El punto estaba siendo el mismo de mi historia no siendo liberado por mi padre.
En su lugar era debido a que Ashley era un Lord, ese probablemente era unos problemas con las personas que la rodeaban.

“¿La cosa es que Oslo volvió a ser lo mismo?”

“Eso no es nada para preocuparse, ya que no conocía los asuntos en esta ciudad. Discúlpeme, ¿pero Oslo era uno de sus subordinados?”

“Él es un secuaz. De la generación de mi padre…”

La expresión de Ashley era completamente amarga al como lo decía.
Bueno, ¿eso también es la confianza? Aun si la razón que tenía Oslo para estar de piernas cruzadas y sentarse con alivió, él probablemente tenia conexiones con ello.

“¿Qué pasa con respecto a los Aventureros?”

“Bueno…”

Ashley fue puesta en libertad por la mirada de Beline.

“Por favor habla sin preocuparte de mí. Como lo supuse, creo que el sentido que tienes es correcto. También estaban las responsabilidades del Gremio en manejarlo.”
“Eso era en respecto a la caída de los ladrones y quienes fueron reducidos a la pobreza y cosas similares… Papá y Abuelo… perdónenme, era una persona llamada Kennel, así como también Oslo. Todos por unanimidad accedimos a esto.”

Ciertamente, entre esos compañeros había algunos de ese tipo, y también había quienes dirigían ese tipo de miradas hacia los Aventureros.
Tal vez, en lo va de experiencia, ¿ellos sacaron el extremo de la palanca? Si ese fuera el caso con el padre de la chica, esta persona llamada Kennel probablemente tendría el mismo valor que él. Por lo tanto confiaba en Oslo…
Aunque puede que no hubiera problemas si  ese chico fuera digno de su trabajo, por desgracia, ese no fue el caso.
Si asumía como iban las cosas hasta ahora, podía pensar en ellos como recursos preciosos. La primera cosa que podía decir era que estaba sorprendido con la existencia de Kennel.
Al menos, Oslo no era un monolito. En primer lugar, si dos personas de la misma raza estaban peleando, no había necesidad que Oslo tuviera ninguna resolución.
Además, parecía que Ashley tenía una firme educación en él. Sería suficiente, siempre y cuando ella vea como Oslo reacciono hace un momento, y él tenía una buena intuición. La posibilidad que el tomara el entrenamiento de práctica y la educación con el fin de asistir a Ashely era alta.
¿Quizás Kennel estaba concentrado en el entrenamiento de práctica y no había sido puesto bajo la vigilancia de Oslo?

“¿Es posible hablar de esto con Kennel?”

De alguna manera parecía que Beline había defendido a Kennel como su segundo objetivo. Si Ashley era el centro, entonces Kennel probablemente era el muro que la rodeaba.
Si Oslo fuera a fallar delante de sus ojos, aunque le recordaba a una, conservadora, y una obstinada persona, él probablemente sería incapaz de reconocer varias cosas.

“Kennel está ausente ahora mismo. Él tiene asuntos en la siguiente cuidad.”

Eso era importante, y Ashley se había confundido por eso.

“Eso es, ¿no? Entonces bien, Ashley-sama. Yo, un índigo, ¿estaría bien para usted explicar el propósito del Gremio hoy?”

El llamado presentador, Ashley, asistió con una mirada suave.

“Te lo dejó a ti.”

“Bien, seré cuidadosa de no provocarlo. Sería perfecto si cada quien mantuviera su respectiva distancia.”

“Mu. Theodore-san, suficiente de bienvenidas, ¿no es así?”

Ashley da una sonrisa desigual  en el intercambio entre Beline y yo.

“Pero ciertamente, es como Theodore-san dijo. En cuanto a mi opinión, es algo que debería decidir después de pensarlo. Nunca lo entendí como un solo rumor. En cuanto a mí, no puedo decir que esto apunta a los demonios. No habría significado si es cambiado por un traidor.”

“Ciertamente es eso.”

No fue posible considerar si había una diferencia entre sus valores.

“Bueno, ¿me permitiría tomar algo de su tiempo? Voy a preguntarle por algunos datos que he recolectado. Theodore-san, voy a prepararle una carta, como su recompensa.”


Beline salió mientras sonreía. Parece que su humor era bueno, así que parece que su conversación había marchado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]