Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Prologó


Los juegos de Realidad Virtual fueron prósperos durante ese tiempo. El mercado fue barrido por la popularidad de los juegos de Realidad Virtual que finalmente alcanzaron un nivel de veracidad y sencillez de inmersión.

Esos juegos eran de una gran demanda, independientemente si eras un jugador o no. Había una variedad de juegos incluyendo los de combates nacionales de tiempo real con Peleadores y Altercados, deportes que son fáciles de disfrutar por los padres y personas mayores, recreacionales y actividades familiares que pueden ser terminados por padres e hijos, y más personas. Con esto, los géneros recibieron una diversa base de usuarios,
Un tipo popular de Realidad Virtual en particular fue MMOs. La combinación de un VR y uno de MMO que era muy adictivo. Incluso si lo comparas con otros juegos de Realidad Virtual, fue el primero en sobresalir.

En todo caso, el mundo virtual era vasto. Fue hecho para aquellos que querían disfrutar de una vida sin prisa dentro de un mundo virtual, o incluso salir a explorar. Lo más probable que ese género fue recibido en un gran rango de usuarios por alguna razón.
Tu avatar en el mundo virtual era creado basado en tus preferencias. Es divertido jugar con otros jugadores usando un personaje que creaste de la manera que eres. Es algo que no puedes disfrutar de otra manera.

Estoy obsesionado con el VRMMO Break Force Onlinecomo tantas otras personas. BFO es un mundo de fantasía con el uso ortodoxo de espadas y composición mágica, pero además de ser atractiva para varios jugadores debido a su gran variedad de ocupaciones, equipamiento, artes marciales y magia. Mi avatar, Theodore, es un Mago Peleador que se especializa en la magia de combate cercano.

Después de regresar a casa, triunfantemente acondiciono mi casco y lo enciendo.

Inmediatamente me di cuenta de la alerta de seguridad. Es una advertencia que habían personas dentro del a Área Privada. ¿Eh? ¿Personas?

Era una de las funciones del casco de Realidad Virtual que tenía que informarme. Eso se debía a mi monitor, y me informaba de las anormalidades mientras estaba dentro del juego. Algunas cosas que me mostro, por ejemplo, una condición de hambre o un cambio en la temperatura corporal. Incluso detectaba casos de intrusos dentro del Área Privada que cree, con el fin de prevenir robos y situaciones malas.

“–Eh.”

Cuando activé el monitor exterior con mi casco para revisar mi alrededor, vi a un hombre que salió del closet. Cerramos los ojos. Creo que este es un desafortunado evento para los dos. Si tuviera una alerta después de entrar… sería incapaz de mover mi cuerpo y tal vez el ladrón debería haberme ignorado cuando corrió. Sin embargo, a pesar que el casco estaba encendido, tenía que decir algo y mover mi cuerpo, y el desafortunadamente me noto. Ciertamente–de acuerdo de lo que me dio uno de mis amigos de universidad, algunas cosas vulgares pasan en el vecindario. El hombre estaba escondiendo un cuchillo y tenía una determinada mirada en su rostro. Estaba acostado así que pude entrar, y él se dirigió hacia mi mientras estaba en una situación vulnerable.

“¿¡Estás bromeando, verdad–!?”

Cuando vi la apariencia del hombre, rápidamente me di cuenta que quería desaparecer a cualquier testigo. En cuanto a mí, pensé que era lo suficientemente fuerte para resistirme. Si él no quería mostrar su cara, debió de ponerse una máscara. Aunque él puso su mira en mi cuello, termino apuñalando un lugar diferente. Un calorcito pasa atreves del lado derecho de mi cuerpo. El hombre presiono el acceso cambiando el casco y la sensación de mi cuerpo desapareciendo rápidamente.

–Lo primero que sentí fue mi cuerpo siendo apretado. Todo mi cuerpo estaba estremecido y era incapaz de mover un dedo. No tenía percepción de la dirección de arriba o abajo, y el escenario cambio rápidamente y estaba tratando de confirmar mis alrededores. No sabía que fue lo que paso. De pronto, estaba en el agua y ahogándome. Mis ojos estaban en agonía, no podía nadar o respirar, y el escenario se estaba moviendo rápidamente de repente paro. Mi brazo estaba alzado y mi cuerpo estaba tirado. Había un fuerte sentimiento en mi espalda. Después de ser llevado por la corriente, estaba recostado en algún lugar. Aunque entendía lo que estaba pasando, no entendía porque estaba pasando.
¡“Theodore-sama, por favor espere! ¡Theodore-sama!”

Una hermosa mujer rubio abrió sus finos ojos… Grace vio mi rostro y parecía aliviada. Vi mi alrededor como aprendiendo ligeramente lo que estaba por delante. Aparecí estar en una ciudad en el territorio del Conde Gartner. Grace tenía su cabello y ropa mojada, así que ella probablemente me rescato de la corriente. Además, había un adulto desconocido, quien fue el que me ayudo. ¿Qué está pasando? ¿Este es un evento? ¿Estoy dentro de BFO? No, espera. ¿Qué es un acceso, y que es un evento? ¿Soy Theodore?

Estaba confundido. Creí haber visto la memoria distante de alguien de un mundo distante mientras se estaba ahogando, y ahora estoy en algún lugar dentro de este juego. Me llamo Kagehisa Kirishima, y recuerdo ser japonés, ¿creo? Más preciso, yo, como Theodore, estoy en conflicto con -mi memoria pasada. No entiendo la causa. Parece que tengo memoria de mi vida pasada después de la reencarnación, pero todavía es demasiado pronto para decir algo. No hay nada en mi estómago que me haga pensar que fui apuñalado. ¿Debería cerrar sesión y llamar la Gerente? Sin embargo, no podía accede a mi inventario, por lo que podía ser una anomalía, no podía hacer nada.

“Estoy bien.”

Cuando expresaba mis pensamientos, la expresión de Grace se volvió nublada. Con el fin de tranquilizarla, le sonreí. Grace era una sirvienta de la casa del Conde de Gartner. Ella fue asignada a mi habitación y era una de mis pocas aliadas.

“Oye, oye, Theodore.  ¿Estás bien?”

Mi hermanastro Byron lo dijo con una sonrisa burlona. Al lado de estaba su hermano más joven, Daryl. Ah, lo recuerdo. Alguien me tiro a la corriente. Es probable que sea uno de esos chicos. Ellos me acompañaron hoy, estaban diciendo que me iban a ayudar a llevar las bolsas ya que había salido de compras. Había traído conmigo a Grace como mi sirviente. Tal vez ella se avergonzaba de mí.


De una u otra manera, el dúo idiota de Byron y Daryl habían venido para burlarse de mí. Byron era detestable, el hijo mayor de la Casa Gartner. El que me hablo fue el segundo hijo. Yo era el hijo de la amante del Conde de Gartner. Aunque fui llevado a la Casa de Gartner porque mi madre murió de una enfermedad, mi hermanastro y yo nunca nos hemos llevado bien. Ya que esos chicos me trataban como si fuera nada desde el comienzo, fue imposible para nosotros llevarnos bien.

En BFO… cuando haces un personaje, el personaje principal es estabilizado a fondo y puede ser ajustado. Cuando haces la personificación de un personaje, eres capaz de cambiar el estatus de valores iniciales. Esto no tiene efecto en los ajustes del personaje original del Juego, y aunque eres libre de Role Play si quieres estar en el juego… aunque esta no era la situación del Role Play. Esa fue la innegable situación.

Si esta se volvió la realidad para mí, quien fue el creador de Kirishima Kagehisa, solo quiero decir “No te imaginas a estos chicos” … bueno… ese es su asunto. Se puede decir que mi realidad se volvió otra parte de mí. Ya que Theodore inclino su niñez en búsqueda del poder, él se convirtió en un Mago… ese era la manera que Kagehisa pensaba en cómo ajustar el estatus inicial.

‘Bueno, ¿Qué debería hacer ahora?’ La Universidad Mágica estaba a mis manos, estaba considerándolo y pensando acerca de ello.

“No puedes nadar. Te convertiste en una carga para la casa de Gartner. Trata de no ser vergonzoso.”
Dijo Daryl. A esta familia de disgusta casa pulgada de mí. Eran uno matones. En cuanto a mí, me importa una mierda que pase con ellos. Aunque he estado tranquilo, con la cabeza baja, hasta hace unos minutos, no me importaba más. No sentí ninguna necesidad de aguantarlo.

“…De vuelta a ti. Aun si se te ha olvidado nadar, aun cuando puedas flotar no eres más que un pedazo de grasa.”

“Ah?”

Daryl tiene el rostro torcido y ruborizado. ¿Nunca había tomado represalias antes? Byron también estaba frunciendo el ceño.

“…Oye. Theodore. ¿Entiendes tu posición?”

Eso fue porque ellos contantemente me estaban jodiendo, cada día me daban una paliza sin motivo alguno. Estaba en la parte inferior de la Casa de Gartner. Era el hijo bastardo y un chico pequeño, y aunque no tenía libertad de actuar, no había necesidad de aguantar más. Si lo pienso con calma, aparte de mi papa, quien no me odiaba, hay pocas personas que me perdonarían. Si no fuera por mi papa, no habría sido traído a esta casa.

“Bastardo…”

Señalando los Byron, que estaba tratando de salir… lance un hechizo de viento, Air Bullet, conseguí  tirarlo.

“!!”

El suelo estaba desecho con las balas de viento. Byro tenía los ojos abiertos y dejo de moverse.

“…Bastardo, desde hace cuando aprendiste magia…”

Quizás “Justo ahora”, si no me había dado cuenta antes. Esto es de BFO. Theodore era capaz de usar magia porque era del conocimiento intacto de Kirishima Kagehisa. aunque la cantidad era pequeña, no era para un novato hacer los canticos para un hechizo. En cuanto a Byron, Lo único que tenía era la confianza de las personas mientras estaba embobado porque es su precio de volverse en un aprendiz de caballero. El PVP de un jugador es muy diferente.

“Si te calmas ahora, creo que podrás llevarte bien conmigo.”

Cuando dije eso, Byron distorsionó su viciosa cara. Es mejor establecer una relación de poder con esos chicos.

“Theodore!  ¡Eres un engreído solo porque aprendiste a usar un poco de magia!”

Aunque parece que Byron entiende hasta cierto punto, Aunque parece que es demasiado pronto para que Daryl entienda una relación de poder. Recogí una piedra y la tiré en su camino. Grace, que está a mi par, trata de irse antes de que lance la piedra, pero ella no necesita preocuparse por eso. Tome su brazo y lo lleve a su espalda, entonces Daryl estaba pataleando.
“Lárgate.”

Aunque tenía el ensayo de la Air Bullet de hace rato, esta vez lo he ajustado así que no debo perder concentración. Más que un Wind Bullet, es probable que se sienta como un Muro de Tormenta. Disparo la piedra que le lance a Daryl hace rato y, justo como era, se hizo para atrás y cayó en el rio. Eso no fue muy preocupante. El sonido de los gritos y el agua resonó.

“Daryl!”

Fumu. Como lo imagine, supongo. Le di a Daryl, que estaba luchando en el rio, con mí pulgar miro de reojo a Byron  me aferro a él y le digo:

“Ahora es tu turno de ayudar, Byron. Mi lindo, hermano menor.”

“… Voy a recordar esto.”

“Vamos. Está bien si no te involucras, Grace. Byron, si te atreves a pedir que traigan al Conde aquí, voy a lanzarte al canal.”



Byron apretó los dientes antes de esquivarme y cayo dentro del agua hacienda un golpe que sonó en toda la calle. Bueno, esa debe ser la manera cuando se vuelva rencor. De ahora en adelante, con el fin de vivir confortablemente, no tenía opción más que cambiar el comportamiento de esos hermanos estúpidos. Aunque, ya lamentaba que tuviéramos que vivir juntos. Me pregunto que debería hacer ahora. Creo que es una pérdida de tiempo comportarme de una forma tan honesta.

2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]