Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Una Noche Tranquila


“Haah…”

Deje salir un suspiró mientras me sumergía dentro de la bañera. Rápidamente tome un baño después de regresar a casa del Gremio. La temperatura era regulada usando una piedra mágica dentro del muro socavado, la cual aumentaba la temperatura, y añadiendo agua del sistema acuático de la casa,  el cual bajaba su temperatura.
Hice que el agua fuera ligeramente caliente hoy.

Aunque no sabía si debería decir que era la primera vez para mí, o que había pasado un tiempo, sentía como era hundido en el baño caliente debido a la tensión y fatiga que conseguí de entrar en el Laberinto.
¿Qué era lo que decía? Una parte de mí entendía la razón. El interior de mi cabeza estaba girando, más o menos.
Aah, eso es. Había olvidado la información acerca del Alquimista. Dios santo. Tengo que mantenerlos juntos. Debería confírmalo la próxima vez que vaya al Gremio. Voy a tratar de no olvidar varias cosas que necesito terminar, como arreglar varios muebles y poner en orden el jardín.

“Theodore-sama.”

Mientras miraba el techo, absorto en mis pensamientos, un golpe resonó del vestuario. Tomé un gran aliento y cambie mis sentimientos hacia algo más. Está bien. Está bien. Me trague esas palabras y precedí.

“Hm, ¿qué pasa?”

“He preparado un conjunto de ropa para usted.”

Nosotros conversábamos a través de la puerta.

“…Gracias. Aunque creo entender, deberías usar el baño también, Grace.”
Habiendo dicho eso, aunque ella pudiera usar el baño con piedras mágicas que estaban en la casa, parece que ella tomaría un baño afuera.
Si esta fuera la casa del Conde…habían varias personas que hablan con cansancio de cómo estas cosas, “Es impensable tener a un sirviente que use el mismo baño que su maestro”, o “Ellos no deberían comer en la misma mesa.”  Personas como Katherine y sus mayordomos.
Aunque podía ser correcto, en términos de cultura general, no tenía que mostrar signos de vivir una vida formal antes de venir aquí, y no había personas acerca que dirían tales cosas. Tal vez era entendible por el motivo de las apariencias. Tal cosa nunca pasará cuando vivía con mamá.

“Gracias. Pero, ¿está bien?”

“…Sí. Lo hicimos antes, cuando vivíamos juntos con mamá, ¿cierto?”

“Eso es cierto. Qué nostálgico.”

Del otro lado de la puerta, una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

“En el pasado, también entrabamos al baño juntos.”

“… ¿Algo así pasó? No lo recuerdo muy bien.”

“Theodore-sama era joven, después de todo. No es extraño que no lo recuerde.”

Esa era una historia divertida de cuando tenía cinco, huh.
En cuanto a la que recuerdo, más bien diría que entramos al baño juntos, Grace tenía que ayudarme a bañarme. Esto fue sólo por un momento, ya que fui tomado por el Conde.
En la casa del Conde, los sirvientes eran enseñados con cosas como ayudar con el baño y el cambio de ropas de sus empleadores, y aunque tenía que incluir a Grace también…yo la rechace, diciendo que no era necesario.
No fue necesario decirlo, debido a mis contusiones y heridas. No quería mostrárselas a Grace.
Sin embargo, cuando le informe que estaba bien, ya que podía hacerlo solo, claramente recordé su expresión de tristeza en su cara.
“Ah. Si está bien con usted, ¿debería lavar su espalda,  como en el pasado?”

Eso, ¿qué pasa con ella? Aunque, el tono de voz de Grace hacia que sintiera algo nostálgica.
…Ya no estoy en una edad donde necesite que me ayuden a bañarme, pero la razón original de rechazarla era que desapareciera. Si Grace terminaba recordando algo triste debido a lo que pasó hoy, podía decir que nuestra situación actual era buena.

“Es seguro que ha pasado un tiempo…se siente bien.”

Respondí después de vestirme con la ropa puesta en mi cabeza cerca de mi cuello y me senté al borde del baño.

“Por favor, discúlpeme.”

Después de ver sobre mi hombro hacia la puerta, Grace enrollo sus mangas y entró. Ella zambullo un trapo en el agua caliente, lo enjabono, y comenzó a lavar mi espalda con cuidado.
Hablando de enjabonar, aunque era algo parecido a enjabonar, esto era algo que trajimos del mercado después de regresar.
Capaz de ir a un área llamada Bosque del Crespúsculo  en algún lugar de 20vo Piso, y encontrando un árbol, el Árbol Sanoba, que crecía allí naturalmente. La savia de este árbol era excepcional, y, después intentar mezclarlo y sintetizarlo dentro de un perfume, medicina, y como, algo que se podía usar como un jabón.

“Tiene una cicatriz en su espalda.”

“Son de hace tiempo.”

Tal vez los nuevos moretones ya habían desaparecido. Pasaba que sabía de las cicatrices que Grace tocó. Ella tocó las cicatrices con su delgado dedo como si ella estuviera rastreándolos.

“Grace…Eso hace cosquillas.”

“…Me…disculpo.”

Aunque se disculpara conmigo, por alguna razón, ella puso su brazo alrededor de mi hombro y ligeramente lo estrecho.

“… ¿Grace?”

“Lo siento. Esto es igual como en el pasado. He sentido la reacción del artefacto maldito que libere hoy…ya lo sabía, así que por favor deje que me calme de esa manera. Permítame quedarme así un poco más.”

Era igual que en el pasado, huh.
Raras veces Grace venía a abrazarme cuando volvíamos de cacería, y las veces cuando dormíamos juntos.
Aunque los recuerdos de esos momentos eran vagos para mí, recuerdo a Grace. Podía dormir tranquilo si  Grace estaba conmigo, aunque eran un poco vago.
Tomó un tiempo para que papá me lo dejara saber después de la muerte de mamá. Eso fue porque Papá estaba ausente de Termuilles en ese momento. Él estaba retrasado de la muerte de Mamá.
De todas formas, no confiaba en nadie. ¿Grace planeo imitar a Mamá? Hemos sobrevivido a…caza de demonios y animales y  en el bosque con su Estado de Liberación.
Así que Grace me abrazó por esa razón, ¿ huh?
Eso como si Grace se sintiera nerviosa o me estuviera contemplando…aunque la entendía.

“Además…he sentido que Theodore-sama ha estado dando vuelta de sí mismo. No debería ser así, o un día será demasiado tarde. En serio…No haga lo imposible, ¿de acuerdo?”

Ansiedad… ¿Me pregunto si lo que estaba conectado a sus reacciones eran sus impulsos de chupar sangre?
¿Había sido irrazonable con ella?
Aunque Grace había dicho eso, ¿eso parecía porque había tomado un daño mental de los eventos del otro día?

“No habré sido irrazonable, sabes…Grace vino conmigo al Laberinto. Déjame saber si algo fue desagradable.”

Tal vez no sentó bien el dejarme entrar al Laberinto por mi cuenta. Bueno, entendía eso. Eso es por lo que quería que ella me preguntara por mis verdaderas intenciones.


“¿Risa-sama no hizo una vida peleando con demonios? Yo también, creo que eso está bien. Es por eso que no quería ninguna sola queja acerca de usted entrando dentro del Laberinto. Esta vez, fui capaz de ir con Theodore-sama. Por lo que siempre…fui capaz de entenderlo, comparado cuando estuvimos en esa casa.”

“Está bien…si es eso.”

Aunque ella tenía mi espalda abrazada por un rato, ella finalmente se separó de mí diciendo.

“Muchas gracias. Me siento más calmada ahora.”

“Mm. También estoy calmado, ¿sabes?”

“…Como lo pensaba, ¿estaba usted preocupado?”

“No era lo suficiente para que me preocupara. Es lo mismo con Grace, ¿cierto?”

“Sí. No creo haberme equivocado.”

Esto…es lo mismo con Grace. Si ella o no tuviera consideración dentro de su corazón hasta ahora, ninguno de nosotros hubiera sido capaz de preguntarlo tan atrevidamente.
Antes de entenderlo, probablemente era mejor proceder. No quería ser privado, ni privar a otros. Es por lo que no quería estar al mismo nivel de otros. Después que mi espada fuera remojada en agua caliente, las burbujas de jabón cayeron.

“… ¿Debería de lavar su cabello también?”

“Sí…voy a pedirte que lo hagas esta vez.”

El día de hoy terminó…regresamos a cómo eran las cosas, ¿debería de pasar el día con Grace?
Estaba pensando estas cosas mientras Grace lavaba mi cabello.

Después de esto, Grace probablemente entraría al baño. Después de esto…vamos a comer juntos. Ahora es diferente de cuando me apoyada en Grace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]