Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Capítulo 2


Estoy montado en el carruaje que va al castillo de Earl Yuren junto con Diorrod-sama. Para ser honesto, quería esperar otro día ya que sigo mal, pero voy a dar mi mejor esfuerzo presionando a mi cuerpo ya que Diorood-sama está ocupado. Frente a mí, Diorood-sama se sentó mientras miraba mi cara con sus ojos rojos, o más bien, él me miro a los ojos.

“Yukito. ¿Tus ojos y cabellos son de color natural?”

“¿Eh? Ah, sí. Tengo esos ojos y cabello desde que nací. Es la primera vez que alguien me hace esa pregunta.”

“Lo siento. Es un color muy inusual en este continente. Escuché que solo son aquellos inusuales tiene color de cabello negro y ojos.”

“Ya veo. Hay una única persona con similar color cerca de mí. Nunca fue inusual o me atrajo la atención.”

Dicho eso, vi la información cerca de Insulae Diorood-sama que mencionaba mi habilidad.

Insulae. Islas cercanas al Continente Rodinia. Como Marín desarrollando tecnología, la interacción entre las islas, pero no era todo el continente. Una única cultura se formó y todas esas personas en las islas tenían cabello y ojos negros.

Ya veo. ¿Es algo como Japón? Esto debe ser inusual. Si ellos vieron a alguien que no habían visto antes, no sería extraño para ellos hacer lio.

“Me gusta el negro. Es extraño, ¿no es así?”

“¿Qué tal? Incluso ‘negro’ tiene varios tipos. Hay sombras de negros que fascinan a las personas y también hay esas que le trasmiten miedo.”
“Fufu. Era la decisión correcta nombrarte como mi Consejo. Todos siempre replican que también les gusta el negro cuando les digo eso. No eres del montón, ¿sabes?”

Seguir la pregunta del príncipe con adulación es natural. Incluso estoy sudando frío justo ahora. Eso estuvo cerca, replico sin reservaciones.

“¿Odias la adulación?”

“Odio a mi Padre. Él solo tiene odio para palabras favorables. Es por eso que odio palabras que se dicen por conveniencia.”

“Entiendo. Voy a asegurarme de usar ese conocimiento apropiadamente.”

“No me importa si hablas normalmente. No me importa que uses malas palabras conmigo. Si estás enojado conmigo porque son tus verdaderos sentimientos, entonces voy a recibirlos sin queja.”

“¿Sabes que siempre puedo decir palabras opuestas a mi real intensión?”

“Entonces, esto solo es el resultado que no tengo un buen ojo. Voy a renunciar por mí mismo.”

No estoy de acuerdo con él. ¿Puede que esto sea llamado ‘realeza’? Su autoconfianza se tambalea. Es por eso que le apoyo con gran esfuerzo, ¿o eso es talento? Al menos, vi una figura de Rey en Diorood-sama.

“Me gustaría hacerle una pregunta más.”

“Sin cuidado.”

“¿Por qué… levantaste la armada?”

Limpié mi mano que estaba humedecida con sudor frío en mi pantalón. Estaba preocupado si era demasiado educado, pero Diorood-sama sonrió sin vacilar.

“Dije esto antes, odio a mi Padre. No me agrada todo lo que ha estado haciendo. Por lo tanto, levante una armada. Bueno, solo Earl Yuren me está apoyando.”

“Llegaras hasta ese punto…para el Rey que es tu padre, eso…”

“Él es un hombre inútil. Ambos como Rey y humano.”

Me pregunto qué con el Rey de Veris pero la pantalla no sale. Tal vez necesito ver a la persona directamente. Por ahora, voy aprender acerca del Rey. Aunque parece como que no hago progreso en eso. Diorood-sama obviamente está molesto. Probablemente realmente odia al Rey.

“Como humano también… ¿tal vez dio un paso en mal camino?”

“¿El hombre quien trato de poner sus manos en su hija biológica? Debería ser un insulto para etiquetarlo como un humano similar a nosotros.”

¿Perdón…?

Ahora mismo, siento que escuché algo terrible. Poner una mano en su hija biológica, es lo que escuché. Mi expresión debe ser ridícula. Asombro, miedo y confusión, mi mente está en un caos que mi expresión facial no puedo seguir.

“Papá es especialista en guerra. Él se ha mantenido invencible desde su primera campaña. Le gustan las mujeres hermosas. Quién sea mientras sea hermosa. El cónsul de paz que vino, soldado seguidor de su hija, e incluso su propia hija.”

“… ¿Nadie dijo nada?”

“Cualquiera que se opusiera ya está enterrado. Otros países también no quieren volverse objetivos. Así que recientemente, él ha estado haciendo todo lo que quiere. Por tratos, amistades, matrimonios, por cualquiera que pase por el país por razones varias siendo revisadas. Y si allí había una hermosa mujer, ella debería ser llevada al castillo.”

¿Ni una sola palabra sale de esto? Eso exagera las cosas no importa cómo lo mires. Otros países deben hacer alianzas si el Rey hace algo como eso.

“¿No hay ningún país que coopere y haga alianzas?”

“23 años han pasado, cuando el Rey tenía 15. Papá aniquilo fuerzas aliadas de las fronteras tres veces. Hay muchos países pequeños rodeando Veris. Esos pequeños países solo son molestias mientras que países grandes que pueden cambiar Veris solo no pueden intervenir.”

No puedo seguirlo con la discusión geográfica. Tan pronto pensé que quería un mapa, una ventana surgió de la superficie. Cerca del fondo de la pantalla, había tierras y océanos escritos con Veris. Además de todo, también hay tres pequeños países. Sin duda. Veris está frente al océano así que el potencial de guerra está básicamente concentrado en un borde. ¿Son tres países pequeños sobre las naciones?

“Es una país problemático. Todo esto es más que poder.”

“Así que, ¿tomaste acción?”

“Todo el tiempo, se mantuvo en mi corazón. Sin embargo, escuché acerca de lo que hablabas es de mi hermana mayor que estaba llamando al baño. Esto no es por el bien de los civiles o por el país. Levanto una armada por la egoísta razón de no querer que ese hombre ponga una mano en mi hermana mayor. Fufu, es ridículo, ¿no estás de acuerdo?”

“¡No es ridículo del todo! No es ridículo querer proteger a alguien importante para usted o tratar de protegerlo. Creo que es noble actuar sin que nadie se ría de ello.”

Dije eso reflexivamente. Dije algo absurdamente vergonzoso. Diorood-sama también se sorprendió. Lo hice. No salió mientras estoy en una intensa agonía dentro del carruaje.
“¡Ha, haha- hahaha! ¡Yukito! ¡Tienes razón! ¡También creo eso! De qué me preocupo… no puedo regresar ahora. ¡Solo me queda seguir adelante con el camino que escogí! ¡Gracias, Yukito! ¡Tienes mi agradecimiento!”

Diorood-dama tomo mis hombros con fuerza que era contraria a su frágil apariencia y dijo eso felizmente.

“E-Estoy feliz de ser ayudado…”

“Bueno, hay muchas cosas que tengo que hacer. ¡Debería ir por ahí para persuadir Lords y apelar a la personal para participar en la armada! ¡Yukito! ¡Sígueme!”

“B-Bien... Diorood-sama.”

“Dio está bien. Todos mis cercanos me llaman así.”

“Entonces, Dio-sama. ¿Dónde está su hermana? ¿No deberíamos esconderla inmediatamente?”

“Ah, no te lo dije, tengo tres hermanas mayores. Dos de ellas ya están fuera del país. Mi hermana que Padre está apuntado es…”

Dio-sama se pausó allí y lentamente suspiro. ¿Por qué está suspirando en este momento?

“¿Dio-sama?”

“Sí, eso, mi hermana que él está apuntando es… una enemiga.”

“¿Perdón…?”


“Tiene habilidades militares que superan incluso a mi Padre, nombrada como Kurohime por los otros países, la actual General en Jefe de Veris. Kaguya Halberd. Esa es mi hermana y la mujer que mi Padre quiere conquistar.”

Un persona con habilidades como esa no necesita ser rescatada, ¿cierto? Casi me desaparezco sin pensar. O más bien, ¿su hermana se opuso a ir en la revuelta? Pero tengo una pregunta.

“¿El apellido de Dio-sama es Arkwright pero tu hermana es Halberd?”

“La familia real es Halberd. Arkwright es de mi difunta madre. Además, el hombre que condujo la guerra contra ellos no puede llamarse como un Halberd.”

Mientras dudaba qué decir después que Dio-sama encogió sus hombros y dijo eso como si él estuviera haciendo una broma, el sonido de alguien llegando y llamando a Dio-sama se escuchó.

■ ■ ■

“El cónsul de Albion fue atacado por la Armada del Rey.”

La persona corriendo en caballo al carruaje reporto eso a Dio-sama. Dio-sama, quien estaba mirando fuera de la ventana del carruaje, replico, “Entiendo” al mensajero y se sentó detrás con una amarga expresión.

Albion Dukedom. Mirando en lo alto a Veris, es un gran país en el otro lado de tres países pequeños. Ellos despliegan magia y tiene una armada poderosa de magos.

Entendí tan pronto la situación mientras leía la información proyecta en la pantalla. ¿Los malos hábitos salen del Rey?

“…Esto es malo. El cónsul de Albion esta vez es diferente a las veces pasadas.”

“¿El estatus de esta persona es alto?”

“No solo alto. La persona llamada Celsus Maiden, nació bajo la suerte de las estrellas, en un día cuando la magia era extremadamente abundante, una existencia que ganaba la reverencia de todos los magos. Su belleza es comparada con el sol descendiendo de lo alto en los cielos, y las dos lunas brillan en el cielo de noche, todo lo demás es juicio modesto.”

“Ella es una gran persona y muy hermosa, pero ¿por qué ese tipo de persona está en una zona de peligro…?”

“Zona de peligro, ¿huh? Que justa presentación. Probablemente este es el lugar más peligroso para una mujer hermosa.”

Pensé que él lo había descartado después de decir la cláusula, pero Dio-sama inesperadamente le gustaba la expresión ‘zona de peligro.’ Él lo murmuro varias veces y entonces, “Vamos a usarlo de ahora en adelante,” él dijo eso con una sonrisa.

“Dio-sama… tal vez. ¿No está preocupado?”

“Sí, no soy impaciente. Es cierto que Veris es un lugar realmente malo pero solo en el problema presente. Todos los magos pueden apreciar a Padre con hostilidad así que esta puede ser una buena oportunidad para conseguir su aprobación.”

“Uhmm…”

“Ella es llamada Celsus Maiden no solo por la fecha de su nacimiento o porque es hermosa. Ella es un mago supremo para la personalidad que tenía un nombre mágico, y puede ser solo usado como su alias de estado. Celsus Maiden es un nombre mágico de Ventus Processus, su magia es atributo de viento. Rumores decían que ella podía manipular el viento alrededor de acuerdo a su voluntad. Escuché que nadie podía tocarla sin su permiso, ya sea cierto o no, dicen que ella casualmente camina en medio de 5000 tropas e hizo caer al comandante enemigo en sumisión. Además, elites de Albion escogieron protegerla. En términos de magia, ella es un mago supremo. Por lo tanto, ella viene de una zona peligrosa. La única persona en Veris quien pueda enfrentarme a ella es mi hermana.”

“Entonces… ¿por qué haces tal expresión?”

Dio-sama sonrió amargo a mi pregunta, entonces descanso ambos hombros y rodilla y coloco sus dos manos sobre su mentón.

“Considerando la posibilidad que vayan detrás de mí. Si el cónsul fue detrás de la armada rebelde, bueno, habrá muchos problemas. Sin embargo, mientras le explico eso a Yukito, replantee que es probable que pasara. Si regresan a Albion, deberían usar tierra en lugar de una ruta oceánica. Y no parece que ellos propongan enviarla para que tome refugio aquí. El Celsus Maiden probablemente vinieron a mostrar que tienen el suficiente poder incluso si empiezan una pelea con un país fronterizo. Esta es una zona de peligro después de todo. Ellos pueden tener un juicio que por dar una rebelión en Veris.”

“¿Eso es así? Es cierto que no quiero problemas si ellos son así de fuertes. Pero esa era una imprudencia. No importa lo fuerte que sea, una posibilidad es una posibilidad incluso si es 1 de 10000. Si fuera por mí, puedo enviar el objeto a una persona importante…”

“De acuerdo. ¿Debería enviar una protesta a Albion? Algo como, ‘Por favor no envíes tus fieras doncellas a nuestro país.'”

“Sólo Dio-sama puede hacer esa protesta.”

Dio-sama y yo reímos al mismo tiempo. Dio-sama en realidad se estaba riendo de la estupidez de su Padre. Aunque, quiero encontrarme a esta mujer que no puede ser comparada con nada sino con el sol y la luna. Err, ¿es posible que podamos mandar un shock después de haberle dado una ojeada? Espero que no.

Mientras estaba preocupado por cosas triviales como esa, escuché un sonido de galopar de caballo otra vez. Dio-sama y yo dejamos de reírnos. De cualquier manera, se siente mal.

“¡Su Majestad! ¡Un reporte llego que el cónsul de Albion no está en la frontera sino en camino hacia aquí! ¡¿Debería preparar el encuentro inmediatamente?!”

“S-Sí. Debería dejarlo… no quiero tolerar más errores.”
Dio-sama enfrento a un rígido Caballero vino para dar la información. Él empezó a ver a sus manos en sorpresa.

“…En mi país, ‘hay un grano de verdad en la broma’, o algo como eso.”

“Es una buena frase… voy a recordarla.”

Hay algo de tiempo antes que llegáramos a la fortaleza del castillo de Dio-sama en Earl Yure, pero Dio-sama y yo mantuvimos el silencio en el carruaje después de eso.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]