Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Bienvenido a Mi Sueño de Vida Escolar


[¿Ayanokouji-kun, estás bien?]

Vino. Vino otra vez. La situación de pánico.

Mientras pretendía dormir, es persona llego.

Era la apariencia del diablo, la que me forzaba (quien tomó una siesta) despertar a la realidad.

En mi cerebro, estaba tocando la 11ava Sinfonía de Shostakovich. La canción describía perfectamente mi predicamento actual: el sentimiento de desesperanza mientras las personas son perseguidas por demonios y como el fin del mundo se aproxima rápidamente.
Incluso con mis ojos cerrados, puedo decirlo. Podía sentir la alarma de la presencia de un demonio a mi lado mientras esperaba que el esclavo despertara… ahora como un esclavo, ¿Cómo puedo escapar de esta situación…? Para evitar el peligro, usé la computadora en el cerebro para instantáneamente llegar a la respuesta.
En conclusión… pretender no escuchar nada. Voy a llamarle la estrategia ‘pretender dormir’. Mi predicamento podrá ser resuelto con esta estrategia. Si la persona que hablaba era mujer, ella debería pasarlo por alto después de decir. [Bueno, no se puede evitar. Puedo perdonarte porque lo siento☆.] Incluso con el paterno [Te besaré si no te despiertas, ¿ok? Chuu~~’ también. OK.]

[Si no te despiertas en 3 segundos, serás castigado en la cara.]

[Al diablo… ¿a qué te refieres con ‘castigo’?]

En menos de un segundo de la estrategia ‘pretender dormir’ fue frustrada y sucumbí a la amenza.

Aunque, me rehúse a levantar mi cabeza y continúe resistiéndome.

[Ves, como esperaba estabas despierto.]

[Ya sabía que dabas miedo si te hago enojar.]
[Eso es bueno. Entonces, ¿tienes tiempo?]

[… ¿Y si digo que no?]

[Bueno… no puedo forzarte, pero me enojaré contigo si no.]

Ella continúo.


[Y si me enojo, voy a ser un mayor obstáculo para tu vida escolar Ayanokouji-kun. Hmm, por ejemplo, con un sinfín de tachuelas en tu silla, tirarte agua en la cabeza si entras al baño, y algunas veces pincharte con un compás si es necesario. Ese tipo de comportamiento, sí.]

[¡Eso es hostigamiento! ¡Además, al menos parece extrañamente real, si lo recuerdo bien ya es hostigamiento!]

De mala gana me despierta y siento en mi silla. Una chica con largo cabello negro y hermosos ojos me miraban a un lado.

Su nombre es Horikita Suzune, Secundaria clase 1-D, mi compañera de clases.

[No te asustes tanto. Solo fue una broma, no te rociare agua encima cuando estés en el baño.]

[¡Las tachuelas y el compás son algo más necesario! ¡Mira esto! ¡Puedes ver donde estaba picando! ¿Cómo tomarás la responsabilidad si se hace una cicatriz de por vida?]

Enrollé la manga de mi brazo derecho y le mostro el brazo a Horikita.

[¿Dónde está la evidencia?]

[¿Huh?]

[¿Dónde está la evidencia? ¿Estás diciendo que soy el culpable sin ninguna evidencia?]

Por supuesto, no había evidencia. Incluso la única persona que estaba cerca para apuñalarme era Horikita, e incluso esta estaba sosteniendo un compás en su mano, es difícil decir que es definitivo…

Aunque, tengo algo importante que confirmar.

[¿Realmente me ayudarás? Pensé acerca de eso otra vez, pero después de todo…]

[Hey, Ayanokouji-kun. Te arrepientes de tu decisión mientras estás desesperado, o mientras estás sufriendo… ¿Cuál te gusta más? Porque lo tomas de mis responsabilidades, deberías ser responsable. ¿Eso es cierto?]

Horikita ofreció dos ridículas y extremas opciones. Aparentemente, parece que ella no podía permitir un compromiso. Era un error hacer un contrato con un demonio, decidí rendirme y obedecer.

[…Así que, ¿qué se supone que haga?]

Pregunte mientras temblaba de miedo.

No estaría sorprendido cuando escuché lo que me pregunto.

No sé cómo las cosas pasaron así, pero recuerdo cuando todo empezó.

Conocí a esta chica exactamente hace dos.

[¿Fue en el día de la ceremonia de entrada…?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]