Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 3


Cuando describes la hermosura de una mujer, flores usualmente son usadas, de otra manera, gemas. Si no fuera suficiente, rara vez puedes usar ‘estrellas’. Algo absolutamente que tiene un inalcanzable misterio, y que alcanza el sinfín del espacio.
Dentro de las estrellas, lo más destacable son la Luna y el Sol. La impresión de ellas es bastante larga. Luego, debería ser el día o la noche. La luz que brilla debajo es una bendición que ni siquiera la gratitud es capaz de expresarlo bien. Si lo comparas con eso, incluso el lado femenino sería tocable con tal descripción. Si uno dijera que su belleza es como el sol, ella podía no rechazarlo, pero eso sería mucho.
Sin embargo, la mujer que queda en tal descripción existe. Yo, una persona moderna, he visto a muchas mujeres en libros, televisión y la internet. Dentro de ellas, hay esas que usan su belleza como armas en la sociedad. Para ser franco, es como vivir en mundos diferentes, solo con mirarla, conocía de su belleza.
Comparado a esas mujeres, justo ahora, la señorita, la Celcus Maiden, está justo en frente de mí tiene una belleza que las pone en vergüenza. Su edad es de 17 años. Aunque es más joven que yo, ella tiene un sentido de madurez, si es o no debido a su conducta o apariencia, no tengo idea.
Su cabello dorado en su espalda es más encantador que cualquier seda de alta calidad. Sus ojos azules emiten transparencia radiante que cualquier cielo azul. Su blanca piel tiene una fina textura, y su cintura y extremidades que pasan por su blanca bata es muy delgada. Incluso con toda esa descripción no es suficiente para pintarla. Su belleza no es algo que pueda comparar.

Entiendo que no debería usar la luna o el sol para comprar. Sin embargo, a menos que haya una manera de decirlo en palabras, no las usare para expresar el sentimiento que es difícil probar.

Ella puede ser la manifestación de la imaginación de un hombre, eso es lo que pensé. Es suficiente con poder verla de esta distancia cercana. ¿Cuánto más puedo verla? Me pregunto
Sin embargo, ella estaba sentada en la silla, justo en el escenario de la ventana por un rato ya. Es el trabajo del compañero empezar la conversación y romper el hielo durante los momentos como este, pero no ha pasado un día desde que desperté.

Y además, no soy realmente bueno con las conversaciones. Si es de libros, estoy bien pero, los libros de aquí son extraños para mí. Si empiezo una conversación respecto a libros modernos, terminará como si los libros de los que hablo son de mi trabajo o experiencias. No tengo la confianza de hacer ese tipo de conversación. Aún más, no sé del arte de la comunicación.

Veamos, ¿qué debería hacer? Dio-sama tuvo un asunto urgente que atender, después de recibirla en el castillo, él inmediatamente dejo el castillo.
Originalmente, la razón por la que vino era para recargarse y tomar un descanso. Supongo que estoy a salvo en esta casa de esta área peligrosa, no se puede evitar.
Aunque Dio-sama simplemente dijo que tenía que ser amigable al llamarnos por el nombre con la Celsus Maiden, eso es demasiado para mí. ¿Qué debería preguntarle, por qué no he tenido oportunidades de hablar con el sexo opuesto, no diré es hermosa, o sí?

[…Celsus Maiden. ¿Hay algún inconveniente?]

[…Mi nombre es Sophia Leedsberg, no Celsus Maiden.]

Una voz con el ritmo de una campa floto de la pequeña boca. Ha pasado años desde que escuché una voz que me hiciera ansiar más, la vez anterior estaba escuchando una canción de una hermosa voz de una cantante. Ella era una persona sin fallo, no solo por su apariencia, sino por su hermosa voz.

[Disculpe mi rudeza. Estaba siendo precavido por llamarla por su nombre.]

Estaba por decir eso mientras sonreía, pero, la advertencia del capitán escolta que parece ser un hombre grande con ojos anormales. No dije que la llamaría por su nombre, no la toque, ni me acerque como si escogiera a su compañero, y estaba realmente sorprendido de la advertencia. Incluso si no me dices, yo no intentare tocarla o acércame. Cómo puedo hacer eso a una señorita que acabo de conocer.

[Sólo el capitán Larg dice eso. Está bien que me llames Sophia.]

[Entonces, le llamare Sophi-sama. ¿Le gustaría tener una conversación?]

[Veamos… ¿me pregunto qué pasa con esa ropa tan inusual?]

[Es mi ropa nativa. No es un ítem común en las tiendas, así que supongo es inusual si lo piensa de esa manera.]

Es mentira. Está locamente manufacturado, pero dudo que siempre fluya en un mercado de este mundo. Si lo uso, probablemente atraeré la atención. Ya que no tengo otra ropa, supongo que le pediré a Dio-sama su asistencia.
[Es ropa de la Isla… aparte de la ropa, tienes ítems inusuales también.]

[¿Por qué cree que soy de la Isla?]

[¿Me equivoco?]

[Bueno, me pregunto. Con eso, un antiguo habitante de la Isla también tuvo un niño con ojos y cabello negro. Así que, solo por alguien lo tiene, concluye que él o ella son de la Isla puede ser apresurado.]

[Entonces, ¿tampoco tus padres son antiguos habitantes?]

[Mis padres eran de la Isla, y eso me incluye también.]

Después de responder con una sonrisa, un extraño silencio llenó el área. Eso es. Dije una broma a una persona que no puede bromear, el silencio se acerca cuando la persona se enoja. Maldición. Puede haberla enojado.

[En otras palabras… ¿una mentira?]

[De ninguna manera. Dije que había tal situación. No lo negué. Estaba pidiendo por qué piensa de esa manera.]

[¡Es lo mismo! ¿Qué pasa? Realmente no entiendo la razón para mentir.]

[No es una mentira, es una broma. Estaba jugando con las palabras. Aunque hay veces cuando las personas no lo entienden, esta vez, estaba probando a Sophia-sama.]

Sonriendo complacientemente, la cara de Sophia-sama se puso roja, y empezó a ver el escenario otra vez. Esa fue una falla. Planeando hacer la conversación disfrutable, solo conseguí este humor mientras la otra parte estaba enojada. Pensé que fue un mal movimiento.

[…Yo… no había bromeando con nadie antes…]
[Creo que es asfixiante si siempre es ese hecho. Algunas veces creo que es necesario añadir un poco de exageración y alegría en las conversaciones. Creo que es importante para las personas tener alguna forma de compostura.]

[Asfixiante… Compostura… ¿Qué ve en mí?]

[Parece realmente opresiva, y le falta algo de compostura. ¿Está cansada? De actuar como la Celsus Maiden.]

Inmediatamente después de decir eso, una briza paso al lado de mi cara. Giré mi rostro atrás, vi un muro con una ligera grieta. Parecía como balas de viento, o algo entre esas líneas. No debería morir si golpeo uno de esos, pero debería al menos dejarlo inconsciente.

[Nunca escucharé eso de su propia boca otra vez.]

[…Esto es de un amigo mío, así que no tiene nada que ver con Sophia-sama. ¿Puedo empezar mi historia?]

[Por favor.]

Después de recibir el permiso, tome un profundo aliento. Viendo esas balas de viento, lo que estoy por hacer probablemente es suicidio. Ella también estaba tratando de decirme que golpeara, había perdido el primer disparo. Aún así, deseo liberarla de su ansiedad.
Me di cuenta de algo después de ser apuñalado por mi mejor amigo, y es que cualquiera actúa en un cierto punto. Para actuar como la persona que otros quieren ver. Si fuera el viejo yo, nadie me abriría su corazón. Puedo haber estado nervioso. También puedo estar así por lo que no habló. Es por eso que él se presionó al final. Como un amigo, no pude darme cuenta de eso, sin decir que aceptaba a mi verdadero amigo.
El arrepentimiento también me dio en la espalda. Sophia-sama sin duda, se está presionando. Llegando a una zona peligrosa, es imposible para una mujer calmarse y tranquilizarse. Ella solo está actuando para lucir así.

[Tengo a una conocida que es verdaderamente hermosa. Divina como el sol, y tan misteriosa como la luna. Ella había pedido hacer un cierto recado. Sin embargo, el objetivo era perseguir mujer como un tirano.]

[Tú, esa historia…]

[Tengo el permiso. Por favor escuche hasta el final.]

[…Continúa.]

[Entiendo. La señorita estaba reclutando a un tirano. Sin embargo, ella no tenía opción. Si ella no iba, alguien más le pediría tomar el recado. Era algo que la señorita era incapaz de cerrar sus ojos. Al final, ella termino tomando la prueba, donde ella fueta descubierta por el tirano. Pero, la señorita sabía de una forma de repeler al tirano de ante mano y fue capaz de hacerlo fácilmente. Sin embargo, su corazón no ya no estaba limpio. Es porque no importa cuántas técnicas repelentes pueda tener, siempre hay el ‘tal vez’ o el ‘posible’ factor. Cada vez que ella pensaba eso, ella sentía miedo. Una vez ella termine con su recado, ella estaba planeando en volver inmediatamente.]

[…Entonces, ¿qué paso?]

Lentamente, su expresión empezó a nublarse. Aunque no intente que ella pareciera de esa forma, si ella no quería abrir su corazón, no se puede evitar. Eso puede curiosidad de mi parte, pero no puedo evitar ver a Sophia-sama sintiéndose amarga.

[Pero, la señorita se cansó. Ella había encontrado un lugar para descansar. Ella entonces fue a la casa del héroe que tenía grandes oportunidades de derrotar al tirano. Incluso el héroe felizmente le dio la bienvenida a la señorita, ella no se relajó. Eso se debe a que… sus pensamientos si el héroe podía ser igual como el tirano.]

[La historia acaba, ¿cierto? De lo que pienso, creo no hay continuación de la historia.]

[La hay. La conclusión es que ella regreso a salvo. Esa es una certeza.]

[¿Qué planeas? Ya mencioné que, si continúa con su insolencia, no seré indulgente.]

[Eso es raro. Solo mencioné la historia de un conocido mío. No tiene nada que ver con Sophia-sama. Así que, tengo una pregunta.]

[¿Qué es?]
Puedo sentir mi garganta seca. Realmente no estoy seguro de la magia, pero sin duda, Sophia-sama está preparada. En el evento Sophia-sama sintió algo de disgusto, probablemente reciba unas balas de viento. Si uno enfrascara los sentimientos, naturalmente se volvería en estrés. No importa cómo lo hagas, si liberas esas emociones, deberías sentirte más relajado.

Bueno, aunque esté en peligro, no creo que vaya a morir.

[¿Qué piensa de la señorita?]

[¿Qué estás tratando de decir?]

[Cuáles son sus impresiones de la historia. Para ser directo… ¿estoy en lo correcto?]

En un instante, estoy bailando en el cielo. Ahora que lo pienso, hubo una repentina ráfaga de viento, sin que lo escuchara. Ese cuarto en el que Sophia-sama y yo estábamos es espacioso. Incluso más grande que la clase de una escuela. Opuesto a la ventana que estaba cerca del área, había una puerta que también salió volando.
Pensé que era malo, pero no es como que pueda hacer algo. No tengo la vitalidad de una persona en artes marciales o deportes. Lo que significa que no tengo idea cómo tomar una maniobra ofensiva del ataque. Mi espalda golpeo con fuerza la cama. La se agito, mientras la parte de atrás de la cabeza dio con la cama muchas veces.
Mientras todas mis partes duelen, mi problema principal es no poder respirar. No puedo respirar apropiadamente después ser golpeado en la espada y ser bañado en ráfagas. No solo eso, porque los continuos golpes en la parte de atrás de la cabeza, mi vista se distorsionó. Una completa contusión cerebral.

[¡Tú…! ¿¡No tienes confianza para defenderte!? ¡Y en realidad no tomaste una maniobra defensiva!]

Parecía que era malo, Sophia-sama se apresuró a mi lado. Acuclillándose cerca de mí, ella se asomó a mi cara, pero ella no podía reconocerme debido a mi mala cara. De alguna manera me las arregle para recuperar mi aliento, pero es todo. Nunca tuve experiencia con algo tan doloroso desde que nací.

[Incluso fuiste auxiliado por Diorood-sama.]

[Solo paso…hoy… no sé cómo defen…derme…]
[Con tal habilidad… ¿¡por qué hiciste esos comentarios idiotas!?]

De alguna manera, mi vista empezó a estabilizarse. Parece como que era una condición temporal. Después de estabilizarme, parece que estoy empezando a sentir dolor. Es lo peor. Todo mi cuerpo duele.

[Cuando siento… siento ansiedad, espero que… puedes escucharme a mí.]

[Nadie habla de sus sentimientos interiores… con tal método.]

[Eso es porque… verdaderamente no me escuchas… si la provocaba, podía inclinarse a escuchar, eso fue lo que pensé.]


[¿…Eres… idiota…? Puede solo dejarlo, ¿cierto? Acabas de conocer a una señorita, y dices esas cosas… ‘pareces ser sofocante’ y ‘atrás una ojeada de la ansiedad’… No es asunto tuyo, ¿cierto?]

De la voz, la impregnable máscara salió. Una voz realmente suave. Aunque es un problema que ella esté al borde el llanto, ésta es la verdadera Sophia-sama. No es gran cosa. No va a cambiar. Soy un humano que siente ansiedad y también dolor. Ante ella es una Celsus Maiden, ella es una chica, ante todo.

[No… me di cuenta que mi amigo estaba sufriendo y no fui capaz de ayudarlo. Es por eso que… decidí ayudar a cualquier que viera que tuviera el mismo problema.]

[…Yo…]

[Debiste sentirte mal y asustado también. Pero embotellar todo sin demostrar nada a tus alrededores… está bien. Solo hay una cosa en toda esta área después de todo.]

Está bien incluso si te quitas esa máscara.
Exactamente después de lo que dije, Sophia-sama empezó con largas filas de lágrimas. De alguna manera se conmovió, levante la parte superior de mi cuerpo, donde Sophia-sama empezó a sollozar en mi hombro.

No hay nadie quien pudiera anticipar eso. No es algo importante que deber hacerse, ella solo se arrojó. Si los compañeros que enviaron a Sophia-sama hacia Veris están justo en frente de mí, sería golpeado sin duda. Es como demostrar la frágil apariencia de Sophia-sama, quien hundió su cara en mi hombro llorando.

#################

Después Sophia-sama dejo de llorar después de un rato, regreso a mi asiento una vez más. Aunque mi cuerpo dolía, es mejor que antes. El dolor debería apaciguarse después de un rato. Si el dolor baja, puedo soportar cualquier cantidad de ello. Todo es mejor que sentir el dolor de ella.

[¿Te calmaste?]

[…Sí…]

Sophia-sama respondió con un sentimiento como querer desaparecer. Probablemente es vergüenza del hecho que estaba llorado, su cara estaba con un ligero tinte de rojo.

Ahora entonces, ya que el ‘muro’ del corazón ha sido removido, empezamos a conversar.

[Déjeme ir al grano. Creo que Dio-sama no tiene intenciones de dañar a Sophia-sama. Incluso si ese fuera el caso, sería las personas alrededor de Dio-sama, lo notara en su momento. Si eres capaz de capturarlo, seré liberado sin culpa. Por favor relájese.]

[…Lo siento…]

[Uhm… ¿puedo saber por qué se está disculpando?]

[Fue por el ataque mágico… fue por dudar de ti…]

Bueno, dejemos de lado el ataque mágico. Fui el que lo repitió para provocarla. El resultado final del ataque mágico y también la culpa es el resultado final de mi error. Dudar es algo malo. Es un tipo de auto defensa relajada. Si es una señorita noble despreocupada no lo dudaría, incluso si eso termina para ella.
[Por favor no se preocupe por eso. No es gran cosa.]

[Pero… duelo, ¿cierto…?]

[Bueno, dolió, pero el de la culpa fui yo. Además… fui capaz de hablar con Sophia-sama cara a cara. Sería suficiente.]

Hace un tiempo, ella debió estar en guardia y nunca me miro a mis ojos, pero ahora, soy capaz de mirarla a los ojos y conversar. Debería decir que esto mejor mucho.

[Realmente… eres gentil.]

[Soy Yukito. Kurei Yukito. Ah no… debería ser Yukito Kureo, supongo.]

[Oh vaya, no tengo que pedirle su nombre.]

[No había dado mi nombre después de todo. Incluso si di mi nombre al comienzo, no creía que me llamaría de cualquier manera.]

[Eso es cierto. Incluso si di mi nombre, no creo que también sea llamado. Incluso me disgusta ser llamada Celsus Maiden, para no llamar a otras personas por su nombre… soy de lo peor…]

Diciendo eso, ella empezó a ver el escenario exterior. Afuera solo estaba un estrecho campo, nada más. Supuestamente un escenario donde te aburrirías después de verlo un rato, pero parecía no ser el caso para Sophia-sama.

[Odio el nombre de ‘Celsus Maiden’. Durante la catástrofe de las estrella o magia orientada, soy la que se confino en el cuarto de conferencia. Incluyendo a las personas en curso o tomando acción, las palabras que hablan y los pasos que toman son todos limitados. Porque se debe al nombre de ‘Celsus Maiden]

[Eso suena… tan opresivo. Por cierto, respecto a ser limitado con palabras y pasos, ¿hay algo bueno en eso?]

[Las palabras tienen el poder, sin duda, ni en abundancia. Sin embargo, no hay certeza en efectividad para limitar conversaciones casuales o movimientos.]

Sophia-sama suspiro después de eso. Aunque ella solo suspiro, es problemático de alguna manera tomar una buena foto. Sus ojos estaban ligeramente cubiertos, una joven belleza suspirando en la silla. Si es esta era, había muchos artistas que pedirían [Por favor déjeme pintarla]. El hecho que solo era capaz de ver este suspiro me daba un sentido de victoria por alguna razón.

[Tus sentimientos… creo que puedo entender algo de eso.]

[Bueno, probablemente ellos no lo entienden del todo. Pero, Yukito es el primero en tratar de entender a una señorita llamada Sophia, no solo a la Celsus Maiden. Muchas gracias.]

Gracias. Diciendo eso, Sophia-sama sostuvo una sonrisa en su cara. Mi cara se pintó de rojo, y mientras estaba avergonzado, solo trate de mantener mi compostura por todo lo que había tomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]