Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Infinite Dendrogram


□        7/15/2043


Julio 15, 2043.

17 años después de un revolucionario dispositivo, uno que dejo marca en toda la historia Gamer, un cierto juego fue liberado

Infinite Dendrogram fue nombrado.

Infinite Dendrogram, era por alguna razón nombrado con el significado de “Infinite Tree Diagram”, por los productores, era un juego VRMMO de Inversión Completa (Realidad Virtual Masiva de Multijugadores Online)— un término usado para juegos donde los usuarios podían sumergirse en un mundo virtual y jugar allí… era la verdadera realización de un sueño lejano.
Cerca de medio siglo, las mismas personas fantaseaba con la tecnología de inmersión; en los 2000s, manga, anime e incluso vídeo juegos empezaron a usar historias involucradas con los VRMMOs de Inversión Completa. Entonces, cerca de los 2010s, el mundo vio el anuncio de algo que comúnmente parecía dentro de los trabajos de ficción, uno de los sueños más esperados para los juegos VRMMO: un casco que producía sonidos y desplegaba imágenes para dar el sentimiento de inmersión dentro de los juegos, producidos por el seudónimo de VR. Entonces, empezando los 2030s, aunque varios en número, más que VRMMOs de Inmersión Completa que tenía los 5 sentidos salió al aire.
Debido al masivo costo para el desarrollo y el alto grado de dificultad, solo son manufacturados con un gran poder financiero y tecnología avanzada que era capaz de involucrar en la producción de dispositivos, resultando en una pequeña cantidad de nuevos productos lanzados. Allí había casos con compañías que lo trataban, pero no podía completar sus productos.

De cualquier manera, solo unos VRMMOs de Inmersión completa salieron al mundo. Aunque, esos cuantos rápidamente terminaron siendo… una decepción.

El primero de ellos era, NEXT WORLD, volviéndose una cosa reilé entre los usuarios lanzados a la fecha.

Aunque hubo una promoción como “no hay diferencia con la realidad” <Next World> en realidad le faltaba realidad: los 5 sentidos de los jugadores eran continuamente asaltadas por un sentimiento de desagrado, un resultado crudo del intento de reproducirlos en el mundo virtual. También había jactado de “la siguiente generación de gráficos, en sus verdaderos sentidos”, pero en realidad era idéntico a la generación CG por un tradicional juego de consola. Además, advertencias habían estado circulando, indicando que los jugadores serían capaces de “inmergiese en un mundo diferente a través del dispositivo”. En lugar, como cualquier juego ordinario, ellos solo pudieron jugar en un ambiente formado por el mundo real. Últimamente, los grandes productores lo enfatizaron que era una garantía del juego “seguro y diseño de seguridad”. Sin embargo, a mitad y después de jugar sesiones, las personas se enfermaban, una tras otra, y eran llevadas al hospital.
Debido a esas circunstancias, <Next World>, el primer VRMMO de Inmersión Completa, sufrieron un golpe masivo en ventas y reputación. Entonces, junto con la aplastante derrota recibida en las leyes se movieron a pagar los daños, la compañía que desarrollo el juego se fue a la bancarrota. Un cierto critico uso las siguientes palabras para describir sus impresiones de <Next World>:

[Lograron crear el dispositivo de nuestros sueños, pero no pudieron construir sueños.]

Desde entonces, varios VRMMO de Inmersión Completa fueron desarrollados, pero ni uno solo de ellos podía llamarse “exitoso”— eso es, hasta lanzar el lanzamiento de <Infinite Dendrogram>.

Antes que el juego fuera liberado, la cantidad de información relacionada a <Infinite Dendrogram> fue absolutamente cero. Y mientras fue desconocido a las personas, en la fecha de lanzamiento, hubo un solo anuncio en la TV y la internet en todo el mundo. En ese anuncio, la marca del juego presentó cuatro puntos de ventas:

Primero: garantizan un completo sentido de la realidad dentro de <Infinite Dendrogram>. El juego será capaz de reproducir todos los 5 sentidos. Sin embargo, los usuarios tendrán permitido Encender o Apagar el dolor, dejándolos jugar sin preocupaciones.

Segundo: el juego tiene un solo servidor. Por ejemplo, incluso si hay ciento de millones de jugadores, todos jugaran juntos en el mismo juego.

Tercero: es posible seleccionar los tipos de gráficos individualmente. Desde una vista realista a 3DCG o Animación 2D, los jugadores serán capaces de decidir cómo les gustará el mundo del juego.

Cuarto: hay una divergencia entre el tiempo en el mundo real y el juego. Dentro de <Infinite Dendrogram>, el tiempo pasa tres veces más rápido que en la realidad.

Por el mundo, cada usuario de VRMMO que viera el anuncio se retractaba.

[¿En realidad es posible?]

[¿Cómo cuánto dinero y habilidad tecnológica necesitaron para realizarlo?] pensaron.

Y entonces, hubo la burla.

[Si fuera un gran anuncio de algo que no es, entonces traten al menos de hacer aparecer una advertencia de la realidad y lo creíble.]

Aunque el juego se quitó el velo simultáneamente impactando a todo el mundo, el contenido era simplemente cierto. Consecuentemente, incluyendo a esas que originalmente no tenían planeado tocar el juego, 99.9998% de los usuarios pensar que el anuncio era increíble; simplemente asumieron que todo era una mentira masiva y se rehusaron a comprarlo.

Sin embargo, el 0.0002% le quedo algo diferente en mente.

[Es difícil de creer, pero ellos decían la verdad…]

[Vamos a probarlo.]

[Lo creo.]

Mientras pensaban eso, fueron a la tienda y compraron <Infinite Dendrogram>.

El costo para la máquina era cerca de 10,000 yenes, un precio arriba de cualquier precedente; era visto como un acto temerario para los manufactures del juego, pero manejaron las ventas.  [Bueno, incluso si mentían. Solo son 10,000 yenes.] Los usuarios ahorraron antes de comprarlo y jugarlo.

Ellos entonces entendieron que <Infinite Dendrogram> era algo real.

El grado de realidad el juego, todos se asombraron. Debido a los gráficos, fueron salvajes con el gozo. Y finalmente, hubo el asombroso dicho después de cerrar sesión y ver al reloj.

Todo era cierto. Esa era el momento que la consola de juegos de sus sueños se hizo realidad.

Un después de lanzarse, cuando el mundo descubrió el rugir de los comentarios y vistas hecas por los adoptantes, los productores liberaron un segundo anuncio.

Era acerca del contenido del juego.

El presentador, un hombre que se identificó como el mánager de <Infinite Dendrogram>, llamado “Lewis Carroll”, apareció en la TV y el internet dijo seguirlo:

[Ayer, explicamos los elementos principales del juego, así que hoy vamos a describir el sistema.]

[Creo que esos que ya jugaron el juego lo notaron, pero hubo una cierta característica en <Infinite Dendrogram>.]

[El suministro, en el verdadero sentido del mundo, un infinito número de posibilidades para los jugadores, permitiéndoles crear su único estilo de juego.]

[Más que combinar sobre cientos de trabajos y habilidades de configuración, sus rasgos llevar el limpio significado de ‘único’.]

[Cada jugador dentro de <Infinite Dendrogram> se le da un <Embryo>.]

[Dependiendo de su paterno de acciones, puntos de experiencia, biorritmo y personalidad, su <Embryo> podrá evolucionar en un infinito número de formas.]

[No es un caso de simplemente ‘escoger colores o parte’— incluyendo sus habilidades particulares, hay un sin límite de paternos por explorar.]

[Y es por eso que el—— <Infinite Dendrogram>.]
[En efecto, <Infinite Dendrogram> ofrece un nuevo mundo para todos y tiene un único potencial para cada uno de ustedes.]


Esas fueron las últimas palabras necesarias para volver al VRMMO de Inmersión Completa, <Infinite Dendrogram>, un gran hit en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]