<Infinite Dendrogram>
□ 7/15/2043
Julio 15,
2043.
17 años
después de un revolucionario dispositivo, uno que dejo marca en toda la
historia Gamer, un cierto juego fue liberado
<Infinite Dendrogram> fue
nombrado.
<Infinite Dendrogram>, era
por alguna razón nombrado con el significado de “Infinite Tree Diagram”, por
los productores, era un juego VRMMO de Inversión Completa (Realidad Virtual
Masiva de Multijugadores Online)— un término usado para juegos donde los
usuarios podían sumergirse en un mundo virtual y jugar allí… era la verdadera
realización de un sueño lejano.
Cerca de medio
siglo, las mismas personas fantaseaba con la tecnología de inmersión; en los
2000s, manga, anime e incluso vídeo juegos empezaron a usar historias involucradas
con los VRMMOs de Inversión Completa. Entonces, cerca de los 2010s, el mundo
vio el anuncio de algo que comúnmente parecía dentro de los trabajos de
ficción, uno de los sueños más esperados para los juegos VRMMO: un casco que
producía sonidos y desplegaba imágenes para dar el sentimiento de inmersión
dentro de los juegos, producidos por el seudónimo de VR. Entonces, empezando
los 2030s, aunque varios en número, más que VRMMOs de Inmersión Completa que
tenía los 5 sentidos salió al aire.
Debido al
masivo costo para el desarrollo y el alto grado de dificultad, solo son
manufacturados con un gran poder financiero y tecnología avanzada que era capaz
de involucrar en la producción de dispositivos, resultando en una pequeña
cantidad de nuevos productos lanzados. Allí había casos con compañías que lo
trataban, pero no podía completar sus productos.
De cualquier
manera, solo unos VRMMOs de Inmersión completa salieron al mundo. Aunque, esos
cuantos rápidamente terminaron siendo… una decepción.
El primero de
ellos era, <NEXT WORLD>,
volviéndose una cosa reilé entre los usuarios lanzados a la fecha.
Aunque hubo
una promoción como “no hay diferencia con la realidad” <Next World> en
realidad le faltaba realidad: los 5 sentidos de los jugadores eran
continuamente asaltadas por un sentimiento de desagrado, un resultado crudo del
intento de reproducirlos en el mundo virtual. También había jactado de “la
siguiente generación de gráficos, en sus verdaderos sentidos”, pero en realidad
era idéntico a la generación CG por un tradicional juego de consola. Además,
advertencias habían estado circulando, indicando que los jugadores serían
capaces de “inmergiese en un mundo diferente a través del dispositivo”. En
lugar, como cualquier juego ordinario, ellos solo pudieron jugar en un ambiente
formado por el mundo real. Últimamente, los grandes productores lo enfatizaron
que era una garantía del juego “seguro y diseño de seguridad”. Sin embargo, a
mitad y después de jugar sesiones, las personas se enfermaban, una tras otra, y
eran llevadas al hospital.
Debido a esas
circunstancias, <Next World>, el primer VRMMO de Inmersión Completa,
sufrieron un golpe masivo en ventas y reputación. Entonces, junto con la
aplastante derrota recibida en las leyes se movieron a pagar los daños, la compañía
que desarrollo el juego se fue a la bancarrota. Un cierto critico uso las
siguientes palabras para describir sus impresiones de <Next World>:
[Lograron crear el dispositivo de nuestros
sueños, pero no pudieron construir sueños.]
Desde
entonces, varios VRMMO de Inmersión Completa fueron desarrollados, pero ni uno
solo de ellos podía llamarse “exitoso”— eso es, hasta lanzar el lanzamiento de
<Infinite Dendrogram>.
Antes que el
juego fuera liberado, la cantidad de información relacionada a <Infinite Dendrogram>
fue absolutamente cero. Y mientras fue desconocido a las personas, en la fecha
de lanzamiento, hubo un solo anuncio en la TV y la internet en todo el mundo.
En ese anuncio, la marca del juego presentó cuatro puntos de ventas:
Primero:
garantizan un completo sentido de
la realidad dentro de <Infinite Dendrogram>. El juego será capaz de
reproducir todos los 5 sentidos. Sin embargo, los usuarios tendrán permitido
Encender o Apagar el dolor, dejándolos jugar sin preocupaciones.
Segundo:
el juego tiene un solo servidor.
Por ejemplo, incluso si hay ciento de millones de jugadores, todos jugaran
juntos en el mismo juego.
Tercero:
es posible seleccionar los tipos
de gráficos individualmente. Desde una vista realista a 3DCG o Animación 2D,
los jugadores serán capaces de decidir cómo les gustará el mundo del juego.
Cuarto:
hay una divergencia entre el
tiempo en el mundo real y el juego. Dentro de <Infinite Dendrogram>, el
tiempo pasa tres veces más rápido que en la realidad.
Por el mundo,
cada usuario de VRMMO que viera el anuncio se retractaba.
[¿En realidad
es posible?]
[¿Cómo cuánto
dinero y habilidad tecnológica necesitaron para realizarlo?] pensaron.
Y entonces,
hubo la burla.
[Si fuera un
gran anuncio de algo que no es, entonces traten al menos de hacer aparecer una
advertencia de la realidad y lo creíble.]
Aunque el
juego se quitó el velo simultáneamente impactando a todo el mundo, el contenido
era simplemente cierto. Consecuentemente, incluyendo a esas que originalmente
no tenían planeado tocar el juego, 99.9998% de los usuarios pensar que el
anuncio era increíble; simplemente asumieron que todo era una mentira masiva y
se rehusaron a comprarlo.
Sin embargo,
el 0.0002% le quedo algo diferente en mente.
[Es difícil de
creer, pero ellos decían la verdad…]
[Vamos a
probarlo.]
[Lo creo.]
Mientras
pensaban eso, fueron a la tienda y compraron <Infinite Dendrogram>.
El costo para
la máquina era cerca de 10,000 yenes, un precio arriba de cualquier precedente;
era visto como un acto temerario para los manufactures del juego, pero
manejaron las ventas. [Bueno, incluso si
mentían. Solo son 10,000 yenes.] Los usuarios ahorraron antes de comprarlo y
jugarlo.
Ellos entonces
entendieron que <Infinite Dendrogram> era algo real.
El grado de
realidad el juego, todos se asombraron. Debido a los gráficos, fueron salvajes
con el gozo. Y finalmente, hubo el asombroso dicho después de cerrar sesión y
ver al reloj.
Todo era
cierto. Esa era el momento que la consola de juegos de sus sueños se hizo
realidad.
Un después de
lanzarse, cuando el mundo descubrió el rugir de los comentarios y vistas hecas
por los adoptantes, los productores liberaron un segundo anuncio.
Era acerca del
contenido del juego.
El
presentador, un hombre que se identificó como el mánager de <Infinite
Dendrogram>, llamado “Lewis Carroll”, apareció en la TV y el internet dijo
seguirlo:
[Ayer, explicamos los elementos principales
del juego, así que hoy vamos a describir el sistema.]
[Creo que esos que ya jugaron el juego lo
notaron, pero hubo una cierta característica en <Infinite Dendrogram>.]
[El suministro, en el verdadero sentido del
mundo, un infinito número de posibilidades para los jugadores, permitiéndoles
crear su único estilo de juego.]
[Más que combinar sobre cientos de trabajos
y habilidades de configuración, sus rasgos llevar el limpio significado de
‘único’.]
[Cada jugador dentro de <Infinite
Dendrogram> se le da un <Embryo>.]
[Dependiendo de su paterno de acciones,
puntos de experiencia, biorritmo y personalidad, su <Embryo> podrá
evolucionar en un infinito número de formas.]
[No es un caso de simplemente ‘escoger
colores o parte’— incluyendo sus habilidades particulares, hay un sin límite de
paternos por explorar.]
[Y es por eso que el—— <Infinite
Dendrogram>.]
[En efecto, <Infinite Dendrogram>
ofrece un nuevo mundo para todos y tiene un único potencial para cada uno de
ustedes.]
Esas fueron
las últimas palabras necesarias para volver al VRMMO de Inmersión Completa,
<Infinite Dendrogram>, un gran hit en todo el mundo.
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