Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Amigo


[Kikyou-chan, ¿quieres pasar por un café de camino a casa?]

[¡Un, vayamos! Ah, pero espera. Quiero invitar a una persona más.]

Luego de invitar a sus amigas, Kushida camino hacia Horikita mientras ponía su libro en su mochila.

[Horikita-san. Voy a ir al café con mis amigos—si gustas, ¿te unirías?]

[No me interesa.]

Horikita con delicadeza rechazó la invitación de Kushida con unas cuantas palabras.

¿No solo puedes mentir que planeas ir de compras o que te encontraras con alguien más? Horikita a secas rechazo su invitación. Sin embargo, Kushida solo sonrió.
No es algo que ves seguido. Desde la ceremonia de entrada, Kushida periódicamente ha tratado de invitar a Horikita. Pensé que estaría bien para Horikita aceptar más de alguna vez, pero eso puede ser desde la perspectiva de un espectador. Sin embargo, nadie había sido capaz de invitar exitosamente a Horikita…

[Un segundo, Kushida-san.]

Por alguna razón, Horikita llamó a Kushida. Por casualidad, ¿cederá a la invitación de Kushida?

[Por favor no me invites otra vez. Es molesto.]

Ella lo dijo con un tono frío.

Sin embargo, a Kushida no le afecto y continúo sonriendo.

[Te invitaré en otro momento.]

Kushida regreso corriendo a sus amigos, y salieron por el pasillo.

[Kikyou-chan, por favor deja de invitar a Horikita-san. La odio——]

Mientras se acerca a la puerta, las voces de las chicas a penas sí se podían escuchar.

[No dijiste cosas innecesarias, así como así, ¿verdad?]

[Sí. Lo entiendo bien. Es inútil.]

[Eso es bueno.]

Horikita, que terminó de empacar, salió de la clase a su propio paso.

Andaba de un lado por oro en la clase, pero me aburrí y me levanté de mi asiento. Hora de ir a casa.

[Ayanokouji-kun, ¿tienes tiempo?]

Corrí a Hirata, quien seguía en la escuela. En una débil voz, le respondí a Hirta. Es extraño ver a Hirata hablarle a alguien primero.

[Es de Horikita-san—Me estaba preguntando si algo ocurre. Las chicas estaban hablando de ella hace rato. Siempre está sola, después de todo.]

Rechazando las invitaciones de Kushida, siempre estando sola.

[¿Puedes decirle que se lleve bien con los demás?]

[¿Tiene algún límite en personas? Además, ella no tiene problemas con nadie más.]
[Claro, entiendo. Sin embargo, también hay otras personas que están preocupadas. No quiero que ningún problema de burlas se alce en la clase.]

¿Burlas? Él me habló de la nada, pero con esas palabras, me suena a un mal agüero. ¿Y me estás advirtiendo? Hirata me miraba con puras intenciones.

[Creo que es mejor que se lo digas directamente a ella, más que decirlo por medio de mí.]

[…Sí, supongo. Perdón por decir algo extraño.]

Horikita siempre está sola a diario. Si eso continúa, en un mes, probablemente se convierta en el tumor de la clase.

Sin embargo, ya que Horikita es el problema, no es algo en lo que debería involucrarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]