Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 27 – Contramedida


Todos decidieron ir a la casa de Rosetta luego de esperar que Ashley se calmara. De lo que Rosetta hablaba era de formular el Remedio. Bueno… la cosa a la que le temía es algo de lo que conocemos. Quizás Ashley estaba considerando la misma cosa que estaba pensando mientras íbamos juntos, aunque ella debía regresar a su cuarto si fuera cierto.

Ashley tenía una planta atontada mientras se sentaba en la silla de invitados.

[Hay una posibilidad que ese Morris considere a Ashley un enemigo.]

[¿Yo?]

[En otras palabras, Ashley-sama reaccionó a las cosas relacionadas a mi madre, así que él puede ver una conexión entre nosotros. Si él reúne algo de información, entonces creo que la razón por la que deje esa casa llegará a los odios de Morris, llegando a ese punto.]

Solo soy un bastardo normal que cortó lazos con mi familia, por lo que es posible que él vea a Ashley como mi partidaria si consideramos que ella era un Lord. Sin embargo, ¿cómo es que Morris tuvo el sentido común de enojarse con Ashley? No me esperaría que su manera entender las cosas sea tan confiable.
Él era un chico que trataba se forzar su ser a las personas con su propio estilo. Es del tipo que es capaz de juzgar su personalidad basados en una sola instancia. Especialmente, las personas que eran amistosas con Morris podían… ejercer su propio poder directamente si el hostigamiento físico y mental se dirigían para empeorar a Ashley.

Quizás era natural el prepararlo antes que sucediera si fuéramos a hablar de la seguridad de su persona.

[Incluso si es así, un Conde es un Conde. No significa que no haya conexión entre el peso y la anchura, sabes. El caso de esta vez puede ser una profunda discordia. Hablando de los que apoyan a Morris, hay quienes tienen una cierta obligación a la Casa Cardiff o son personas más del tipo rufianes.]

Es decir, las personas que se quedan con él y sienten que son cercanos a Morris serán nuestros señores de alto estatus. Asumo que sus posiciones son malas por solo esa razón.
[¿Te estás refiriendo en cómo asegurar la seguridad de Ashley-sama?]

[Algo como eso.]

Roseta asistió a las palabras de Grace.

Aunque Ashley podía estar ansiosa, quizás era necesario transmitirle esas cosas a ella. Necesitas estar consciente a quién puedes proteger, y mientras lo protejas, una parte de ti se pondrá en una posición difícil. Incluso con esas palabras expuestas, Ashley agitó su cabeza sin perder su compostura.

[He causado los problemas que he querido…]

Quizás Ashley decía que ella tomaría la responsabilidad de sus acciones. No diría que fuera imposible. Ella debería ir a la casa del Barón, así que pensé que podíamos recurrir a algo como una solicitud de asistencia a los nobles que fueron cercanos al Barón de Shirn.

[No, es lo opuesto.]

[¿Lo opuesto?]

[Alguien entre nosotros debe ejercitar su verdadero poder si Ashley-sama no dice esas cosas a nosotros.]

[…Eso es.]

[En serio. A mí, también me falta entrenamiento.]

Los tres se veían entre sí antes sacando un suspiro que no era de alivio o de depresión.

Dios… incluso si es este tipo de situación, tengo que tratar de comportare más calmadamente.

[Con eso fuera del camino, es natural que nosotros le demos todo el apoyo a Ashley-sama para el actual caso. Quiero hacer algo así también.]

Luego cerré mi vista a Ashley, ella por fin asistió, aunque me veía por detrás todo ese tiempo.

[M-Muchas gracias.]

[Aunque es difícil imaginarse cómo enfrentar la situación actual—]

La primera cosa a considerar era cómo asegurar la seguridad de Ashley, ya que confiaba que el Conde contraatacara y se entrometiera entre nosotros. Era posible que el Príncipe Albert hiciera acto de presencia si llegaba a sus oídos. Aunque no sé su razón de ser, si era una obligación o por beneficio…
El exceso de evaluación en la realidad que el Conde tomará una pelea con un Barón, así que no había forma que el Príncipe hiciera un movimiento si él trataba de mantener una distancia de esta situación y de comportarse. El Príncipe Albert sería demasiado optimista sin apoyarse de nadie y golpearía directo a ellos desde el comienzo, ya que sus fundamentos no eran sólidos en primer lugar.

[Por ahora, creo que es mejor evitar quedarse en el dormitorio, donde varías personas pueden entrar y salir. Deberías moverte a vivir a un área separada.]

[Eso, por ejemplo… ¿dices que debería de regresar al territorio de Shirn?]

Aunque era una probable solución… la expresión de Ashley no era tan certera. Bueno, ella estaba pagando sus cuotas, y aunque tenía a Kennel y a Beline a la expectativa, parece que no tenía ninguna otra razón además de mis asuntos.

[…Si no fuera por ti, quisiera moverme en una dirección donde eso no suceda. Esta vez, terminamos metiéndote en problemas con las estupideces en respuesta a la Escuela, ¿cierto? Respecto a las clases que supuestamente tomarías, te las acomodaré para mejorar mis habilidades.]

¿Me pregunto si ella se convertiría en uno de esos tutores de casa? La frecuencia en la cual los humanos colocan su confianza en otros era para estar bien en las clases, ya que ese asunto estaba conectado a su seguridad.

En cuanto a la razón que Beline sugirió que ella estudiara en Termuilles, en parte era probablemente por la información relacionada a Ashley. Hablando del antagonista de la relación que tenía hacia el Conde, eso afectaría a Ashley y a sus alrededores incluso si tenía esta información, independiente si era buena o mala.
El enemigo de un enemigo es un aliado. El opuesto de eso también es cierto. No tendría una buena impresión que el Conde se hiciera un aliado, y si alguien fuera un enemigo si eso no fuera así. Por ejemplo, es como Rossetta, el Príncipe Albert, y yo mismo.

Mientras Talcott escucha los detalles de Rossetta, él probablemente se apegue al Príncipe Albert. Además de los detalles, en verdad no quiero eventos relativos al “Innecesario” Talcott, quien estaba involucrado en esto, y Rossetta, quien reporto todas las circunstancias, llegaran a mis oídos… tal parece que Talcott fue presionado por Morris justo antes que él fuera desapoderado.

Hablando de ser golpeado por magia, persistentemente me rehúse a ceder mientras él fuera derrotado, y luego ser curado por Rossetta. Rossetta sabía de la pelea de estaba vez, o quizás era más que ella me lo reporto. Mientras esperaba en uno de los cuartos vacantes, ella parecía bastante confundida.
Albert definitivamente estaba ocupado por Talcott, y tal vez él estaría hablando de las intenciones que Morris tenía con respecto a tratar con Talcott. Aunque no entendiera qué pensaba Talcott de esto, si fuera por mí, estaría enojado por hacer el trabajo sucio con el fin de preservar la reputación de mi hermano mayor. Bueno, ya con ese asunto, me pregunto si Albert se moverá más acorde, pensando en varias cosas.

[Bueno, consideraré rentar una casa o quedarme en una posada.]

Más luego, estaría bien proteger ese lugar. Sería una discusión algo así. También tenía la Sombra de Mercurio, la cual puede guardarla.

[Hmm, bueno… está bien, pero hay otras formas, sabes.]

Rossetta miró a Grace y a mí, luego volvió a ver a Ashley.

[Ashley… creo que tus alrededores serán algo ruidosos, incluso si esos eventos son eliminados. Teniendo eso en mente, ¿no es mejor considerar el trabajo de los detalles para esas cosas?]

[¿Ruidoso? ¿Por qué?]

[En primer lugar, debería atraer la atención de personas que se opongan a Morris.]

Hmm… hablando de los enemigos de Morris, era un problema querer formar un equipo con las personas que tienen nuestros mismos intereses. Creando relaciones personales incluso si eso significa crear aliados y, al mismo tiempo crear enemigos.

[Al ir a Shirn, tener el talento de usar Magia de Curación es admirable. Además de ello, es inevitable el tener una prometida. Aunque los solteros y pretendientes vendrán incluso si los Curanderos tienen una edad similar a la mía… también hay idiotas que trataran de pedirte cosas por la fuerza y su autoridad. Mientras vivas en un dormitorio o vivas rentando una casa que utilizan sirvientes… no podrás liberarte de esos problemas. Para resolverlo, tienes que decidir con quién estar. En tanto, Theodore-kun… no, pueden resultar ser personas. ¿Qué piensas de esto?]

Creo que Rossetta está llegando a topar los intereses de Ashley. ¿…Rossetta también piensa en esas cosas? Más aún, ella los mencionó. Tal parece que incluso Beline pensaba en ello desde el comienzo… ¿Cómo las otras personas vieran mi comportamiento y el de Grace?

Bueno, es cierto. Quizás me quede en casa de Rossetta ya que significaba proteger a Ashley. Para mí, tenía pensando que fuera en la casa de Rossetta.

No era un período de tiempo normal, y era más bien temporal. Incluso había una razón para ello, ya que éramos compañeros. Además, hablar de dejar que Ashley se quedara en mi caza y resguardarla allí, considerando nuestro futuro, debería ser igual declarar nuestra intimidad con los que estén cerca nuestro.

[Bueno… ¿eso no es demasiado obvio?]

[¿Ara? Ashley es la líder de una familia Barón, y estás tomando la atención, por lo que no piensas que esas cosas ‘es demasiado rápido para sacar una conclusión’ o ‘¿no lo entiendes nada?’ Eso también incluye a esos quienes tienen una prometida a reaccionar a la presente situación y tomar acción.]

[Eso es…]

…Más bien, ellos ya debieron haber tomado acción. Era la fracción de Morris.

Además de saber que hay una conexión entre Ashley y yo, también hay la posibilidad que vean nuestra relación de esa manera. Si Morris usa personas y lo restaura usando la fuerza bruta, entonces quizás él sacar una conclusión al sentido común sin nada respecto a la situación actual de sus alrededores.

[Henri… pudo haber pensado en tu futuro, el cual incluye a Grace. Respecto a un chico que es hábil usando la magia a ese punto, entiendes que tu compañero no terminara con una sola persona, ¿cierto?]

Ah…

Rossetta era diferente a Beline y era bastante honesta, no involucraba sus propios intereses, así que, como resultado, ¿sería ir directo al punto de este asunto si procedemos a esto? Lo que tenía planeado mi Papá para Grace y mi futuro no me importaba.
Rossetta probablemente acompañaría a Ashley como un profesor de Curación Mágica, y al parecer sabía de las circunstancias por la que estaba del lado de Ashley, así que ella misma se introdujo mientras adquiría conocimientos de mí… quizás también sabía lo que significa que Ashley viniera conmigo. Entiendo que esto no sea algo que pueda retrasarse por más. La atención reunida cerca de Ashley y de mí fue debido a la situación con la Familia Cardiff, ¿huh? Bueno, era claro.

Ashley ligeramente sonrojada, y Grace… más bien tranquila, como es usual.

[Bueno, lo importante es los sentimientos de las personas en cuestión. ¿Cómo los tres se quedaran en mi casa hoy y hablar de las cosas con calma? Para mí, la vez que tuve que enseñar a Ashley Curación Mágica creció, así que está bien que ella se quede en mi casa. Es solo que—]

Rossetta dijo eso y miraba a un lugar lejano en la distancia.

[Pienso que deberías asegurarte de no dejar esos sentimientos atrás, si lo tienes. Si o no te apoyes en tus sentimientos y los comprendas, no habrá despedidas que estén relacionadas a eso. Me pregunto por qué.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]