Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Capítulo 4: La Cosa que Estaba Perdida


Parte 1


Un guerrero que poseía una cresta mágica podía amaestrar y convocar magia en un nivel más allá de lo normal, por lo que era una existencia más peligrosa que toda una armada de caballeros. Por lo tanto, cada país manejaba a sus guerreros mágicos estrictamente así que la magia no se usaría para crímenes.

En Amaddo, la institución principal para controlar a aquellos con el súper poder mágico de las crestas era la Academia Real Mágica, su rama principal se localizaba en la Ciudad Santa y era acreedora a un gran respeto. Aunque, ellos manejaban las crestas mágicas de guerreros, y las Dominas, quienes eran guerreras con habilidades mágicas extremadamente poderosas, también trabajaban como Inspectores Mayores de la academia en tiempos de paz.

Había tres Dominas presentes en Amaddo:

Valeria Costacurta quien fue llamada una vez una mujer talentosa a la edad de 10 años.

Karin Rudbeck quien tenía el alias de ‘Mirada de Hielo’.

Y Shakira Babel, la “Dominas Inmortal” quien fue alabada como la “Persona Sin Igual” de Amaddo.

♦♦♦♦♦♦

Los llantos que se elevaron en el aire una vez hace tanto se transformaron ahora en gritos de victoria, mismos que ahora se dirigían hacia el sur.

Dimitar, que se había escondido en el pasillo en la rampa y contenido su respiración, subió lentamente y suspiro. No era difícil verlo debido a la oscuridad, más bien era porque todo su cuerpo estaba cubierto de manchas de sangre ennegrecida.

Sin embargo, la mayoría era sangre de la víctima y el cuerpo de Dimitar no tenía mucho daño.

Pero no se podía evitar decir que el daño en su mente era considerable.

「… ¿Dimitar-san? 」

Una voz sollozante lo llamaba en los alrededores.

「 ¿Dimitar-san, estás allí -desuka? 」

「 … deja de preocuparte Armadura Rosada. 」

Dimitar saltó de la rampa mientras decía eso.


「 ¡Dimitar-saan! 」

Bettina salió apresuradamente desde el interior de lo profundo del bosque con una “gacha gacha”.

「 ¡Q- Que alivio! ¡Yo, estaba, sola, completamente sola—! 」

Evitando la embestida de la chica que tenía el poder de un toro, Dimitar vio por los alrededores.

「 ¿Así es eso? Estás sola, huh 」

「 Uuu…ugu, e, e, e—S-Sabes cuántas ganas de orinar tenía… 」
「 Tus ganas de orinar son irrelevantes. 」

「 ¡P- ¡Pero, parece que el cartucho se vaciará pronto…! 」

「 ¿Qué? Pero acabo de cambiarlo, ¿no es así? 」
「 P-Por favor hazlo. 」

Cuando Bettina sacó un cartucho cilíndrico de entre su maleta y se lo pasó a Dimitar, ella volteo su espalda y se puso de cuchillas.

「 … Creo este es el lugar. 」

Recordando lo que el Jefe Ingeniero hizo, Dimitar abrió la caja detrás en la espalda Bachururus.

「 ¿Puedo arrojar el cartucho vacío? 」

「 ¡Ahh, n-no! Cuando está vacío sirve para almacenar la cristalización del poder mágico de manera artificial. 」

Bettina quien había cambiado el cartucho, dibujo una cresta mágica circular en el suelo.

「 … ¿Qué es eso? 」

「 Primero hay que dibujar una cresta mágica como esta en el suelo, entonces… bien… pon el cartucho vacío aquí, absorberá el poder mágico infinito que posee el ecosistema, y será recargado en la noche-desu 」

「 Eso es bastante conveniente. … ¿No es cierto? 」
「 ¿¡Por qué dudas de mí!? 」

「 Es demasiado conveniente. —Pero si es trabajo del excéntrico Jefe Ingeniero, no es siquiera extraño que invente ese tipo de dispositivos 」
Hundiendo sus hombros, Dimitar desempaco su equipaje y sacó un pan duro, luego forzadamente se lo trago con un vino barato.

「 … Por cierto, Dimitar-san 」

「 ¿Qué? 」

「 Um… ¿dónde está Valeria-sama? 」

「 Nos separamos. 」

「 ¿Eh? 」

「 Si ella lo deseaba, podría ser capaz de volar en cortas distancias. Pero debido a que escapo de la casa luego de mí probablemente fue capturada. 」

「 ¿¡Eeh!? ¿¡Valeria-sama fue capturada!? 」

「 No hay prueba de ello, pero viendo la euforia de la armada rebelde, es válido pensar que ganaron cosas militares. En otras palabras, ellos obtuvieron una la victoria al atrapar a una Dominas 」

「 ¡¿Qué pasa si una Dominas-sama es capturada -desukaa!? 」
「 Si la otra parte son creyentes barbáricos, no sería extraño que fuera asesinada. También hay la posibilidad que experimente algo desagradable, lo cual dudo que se lo explique a un niño, antes de ser asesinada 」

「 ¿¡Eeeh!? 」

「 Eres tan ruidosa con todo 」

Dimitar regañó a Bettina y se puso en pie. Aunque la simple comida solo servía para apenas saciar su hambre, eso le ayudo a recuperar su energía perdida en la pelea sin sentido hasta ese punto.

「 ¿Podrá estar a salvo Valeria-sama…? 」

Bettina se dejó caer al suelo con un “gasha”.

「 Si quieren usar esa carta de triunfo la Dominas es efectiva, la ejecutaran en público en frente de los ciudadanos. Subiendo así la moral de la armada rebelde, y los del lado del alcalde decaerán 」

「 ¿Cuándo puede ser la ejecución -desuka!? 」

「 Una vez pase el alba. Incluso la armada rebelde debería saber que los refuerzos pueden venir de la central si pierden el tiempo. De ser así, no hay razón para retrasarlo. 」

「 ¿¡P- ¿¡Por qué Dimitar-san está tan calmado-desuka!? 」

「 No puedo resolver esta situación si soy descuidado. 」

Dimitar se limpió la sangre que se estaba secando en su cuerpo, frunció el ceño y tronó su cuello.

「… Estás lista. 」

「 ¡Entiendo! … ¿Pero ¿qué hay de Dimitar-san? 」

「 Iré y rescataré a Su Eminencia. 」

「 ¿¡I-irás solo -desuka!? 」

「 ¿Crees que no puedo hacerme cargo de una actividad secreta? 」

Dimitar dijo esto mientras esbozaba una pequeña y fría sonrisa, y sacó a Jagieruka de la funda en su cintura.

Bettina, o más bien, el poder de su Bachurusu sería de utilidad. Si es esta chica, que posee la firmeza para repeler flechas y el poder de carga de un toro, a toda prisa, podía ser imposible incapacitarla a menos que sea una ballesta tipo catapulta o poder mágico fuera usado. Sin embargo, era un hecho que ella no podría moverse sin descubierta por el enemigo.

「 Asegura el equipaje en los caballos y alístate para escapar en cualquier momento. 」

「 P-Pero, ¿Qué hago si en el peor de los casos Dimitar-san… n-no regresa…? 」

「 Incluso si no vuelvo, Su Eminencia seguramente regresara. En ese momento, debes llevarla de regreso a la capital… Esa es una misión importante. 」

「 E-Entiendo, pero… estaría en problemas si Dimitar-san no regresa porque podría triste a Oji-sama. 」
「 No tengo intenciones de morir en un lugar así. 」

Dimitar enrollo su manga derecha y movió ligeramente a Jagieruka.
La cresta mágica que se curva en la superficie de Jagieruka era complementaria a la cresta mágica que estaba aplicada en el brazo de Dimitar. El poder mágico que pasaba por el complejo camino de acuerdo a una ley definitiva y temporalmente transformo al chico en un súper humano. Con la magia ‘Doble Poder’, Dimitar saltó y se movió arriba de la muralla otra vez.

「 ¡Dimitar-san! ¡Qué la fortuna de la guerra esté contigo! 」

Mirando a Bettina cuyo cuerpo rosado se asomó de un matorral y ondeo su mano, Dimitar empezó a correr.

Según la información no confirmada que el lado del alcalde había obtenido, el actual cuartel de la armada rebelde estaba en la casa de Earl Boske en el lado sur de la ciudad. Él no sabía qué tipo de persona era Earl Boske, pero en esta ocasión, no podía evitarlo incluso si actuaba de forma ostentosa allí (dañando la villa de Earl.) incluso si era una villa real, no podía comparar su valor al de una Dominas en deber.
Recordando el mapa que llevaba en su cabeza, Dimitar llego a las afueras de la villa y salto al techo. Aunque, el mundo era gobernado por la oscuridad de la noche, probablemente quedaban 3 o 4 horas para el alba. Si el cielo empezaba a alumbrarse, ocultarse se haría difícil. Bajando la frecuencia de respiración al límite, borró su presencia y avanzo a la oscuridad.
El sonido de pasos moviéndose y voces de soldados en la noche podía escucharse en el perímetro de la gran villa que estaba encerrada en altos muros. Risas se mezclaban a veces, y podía ser debido a que ganaron fuerza militar que invadieron ahora. Ellos se habían asentado al sureste y había partes donde Dimitar no podía seguir, pero como esperaba, Valeria indudablemente fue capturada y traída aquí. 

Dimitar se sentó en un barril vacío y mantuvo a Jagieruka en la vaina.

「 Esto se volverá algo increible, huh… Oba-sama podía haber planeado añadir prestigio al primer trabajo de la nueva Dominas, pero considerando el contra fuego enemigo …」

Aunque Dimitar concentro su mente para no interrumpir su tensión, él inadvertidamente fue abrigado por dudas. Era natural que Orvieto conociera la personalidad de Dimitar, pero al mismo tiempo, ella también entendía que tipo de chica era Valeria. Si es así, era difícil para Orvieto considerar que no pudiese prever qué pensaba Valeria cuando fuera a decir la verdad de su misión—y cómo la chica que tenía un fuerte deseo de éxito su propia fuerza actuaría.

「 ¿Estoy a prueba…? Si estoy a prueba con respecto de que puedo controlar a esa arpía—entonces Oba-sama seguramente es temeraria 」

Si Valeria perdiera su vida, sería un golpe terrible para Amaddo. Naturalmente, habría reclamaciones a Orvieto y el príncipe de la corona respondería por enviar a Valeria como una Dominas novata a esa misión. Sin embargo, el príncipe de la corona era solo el hijo del rey, y seguramente Orvieto solamente tomaría la culpa substancialmente.

「 … Esto no es de risa. 」

El acto de circular poder mágico dentro del cuerpo a través de crestas magias - en resumen, el acto de usar magia -, era acompañado de fatiga física y mental. Aunque este mundo estaba lleno con inexplicables suplementos de poder mágico, para un humano no era posible mantenerlo por tanto tiempo, eso causaría, ‘cortes de respiración’.

Dimitar restó importancia a su fatiga con un corto descanso y se paró con una sonrisa agria. 

Nuevas pisadas se acercaban directamente, y aunque escuchó zumbidos, él no escucho voces hablar con alguien más.
Juzgando por la cantidad de miembros del otro equipo, Dimitar sacó un cuchillo que estaba escondido en sus botas. Y con un rápido movimiento, apuñalo al soldado que estaba caminando mientras los zumbidos lo cubrían.


「 ¿¡!? T-Tú… 」

「 Cállate. 」
Ahorcando al soldado que entro en pánico, Dimitar golpeo su pecho con toda su fuerza.
El soldado termino expulsando aire de sus pulmones forzadamente, perdió su voz en un instante y sacudió su cuerpo dolorosamente. Dimitar tomó el cuchillo ostentosamente y arremetió contra la garganta del soldado

「 No harás ruidos si puedo quitarte la voz, ¿bien? No quiero tener más trabajo, y también odias tener que añadir hoyos en tu cuerpo, ¿cierto? 」

Al final el soldado asintió levemente, inhalando forzadamente. La lanza que el soldado supuestamente estaba cargando fue enviada a volar por Dimitar.

「 Responde con la verdad… ¿Este es su cuartel general? 」

「 S-Sí… 」

「 ¿El líder es Hokon? 」

「 Es el General Hokon… 」

「 No me importa el pasado de gloria de ese tipo ahora… ¿Capturaron a una persona que fue enviada aquí de la capital hace algún tiempo? 」

「 …L-Lo hicimos 」

「 ¿Ah, ¿sí? 」

Dimitar ejerció fuerza en su mano derecha y la punta de su cuchillo rozó la garganta del hombre.

「 ¡Hi! 」

「 No te preocupes. Mi mano se resbalo. Mientras no me irrites, ya no se resbalará…  Así que, ¿quién fue capturado fue una Dominas? 」

「……」

「 ¿Intentas experimentarlo? La prueba de mi irritación en tu cuerpo; buen retador, huh 」

Dimitar murmuró indiferentemente y dejo caer el cuchillo. Una línea roja paso de la garganta a la punta de su mentón. La cantidad de sangre que fluía no era demasiada, pero era lo suficiente para hacer al soldado temblar.

「 ¡E-Es una Dominas! 」

El soldado que se rehúso a hablar una vez, empezó a hablar inmediatamente otra vez.

「 El general derroto a esa f-farsa; ¡la chica que pretendía ser la esposa de Dios! ¡Y-Y fue capturada! Él ejecutara a la chica 」

「 Si vas a seguir con palabras torpes, entonces no hay necesidad que digas cosas innecesarias. 」

Con el cuchillo, Dimitar golpeó la nuca del hombre que estaba cubierta de sudor con un “hita hita” y habló.

「 … ¿Dónde está la chica? Ella fue traída a los cuarteles, ¿cierto? 」

「 S-Si… pero, el cuarto en el que está… 」
「 ¿No lo sabes? 」

「 N-No lo sé. 」

「 …Esas palabras me han irritado incluso más 」

Dimitar contuvo la boca del soldado, puso todo su peso y hundió su rodilla en plexus solar del soldado.

「¡…!」

Dimitar hico que el soldado se desmayara; cuando cubrió al soldado con un el barril vacío él se escondió, Dimitar se aproximó corriendo y salto sobre el muro antes que el siguiente vigilante viniera. 

Earl Boske parecía una persona muy saludable y su villa era grande. Había visto fuego quemándose de allí y allá, e incontables soldados armados estaban por ahí. Viendo que ellos no eran negligentes como el vigilante anterior, ellos probablemente eran soldados profesionales que se enemistaron de las tropas estacionarias. 
Mientras Dimitar se escondió en un corto matorral, él concentro su consciencia en su mano derecho. Poder mágico fluyo de la cresta mágica al aplicarlo en el brazo de Dimitar e emitió una leve luz negra.

「 En una mansión, el lugar donde las personas pueden ser confinadas está al fondo… 」

Convenciéndose con ese murmullo, Dimitar disparó una flecha de fuego.

「 ¡Mu! 」

「 ¿¡Qué fue eso!? ¡Qué pasó! 」
La “Bala de Fuego” de Dimitar choco con todas las linternas y desapareció del jardín.
Al mismo tiempo, los soldados reaccionaron sin un momento de retraso. Algunos alistaron sus lanzas y prepararon un ataque, mientras alguien empezó a correr al edificio principal.

「 …Yare yare 」

Dimitar chasqueó su cuello con un suspiro y se movió al techo del edificio principal cubierto por la noche.

Parte 2

Su costado le dolía.

Ella fue pateada fuertemente y sus costillas podían estar rotas.

Pero cuando lo comparas a la sorpresa y humillación, ella podía soportar el dolor no importa cuánto fuera.

「 ¡Ku…! 」

Independiente a cuánta fuerza pusiera, el lazó que ataba a Valeria no se movía una pulgada. Desde el comienzo, no era algo que pudiese arrancar con la fuerza física de una chica de 16 años.

Por lo tanto, Valeria se mantuvo abajo con un “goron” en el frío suelo.

Solo había una pequeña reja que servía como ventana en la gruesa puerta, y por ella pasaba una débil luz, apenas iluminado el interior del cuarto que estaba lleno con aire estancado. Muchas bolsas de yute estaban apiladas en la esquina y ramas de ajo y de hierbas estaban colgando de la celda. Tal vez este lugar funcionaba como un almacén donde la comida se mantenía.
Valeria tembló del frío y dolor que se mezclaban en su cuerpo, y una vez más puso fuerza en ambas manos. Ella pensó que podría moverse un poco e incineraría los lazos con un poco de magia.
Pero no importaba qué hiciera ahora, la flama que usualmente se encendía instantáneamente por la concentración en su mente no podía crearse. Ella no podía ver sus brazos los cuales le fueron atados de atrás, pero no sentía el poder mágico fluir.

「 Tener que borrar mi cresta mágica… 」

Valeria recordó la vez cuando le dispararon los hombres misteriosos con agujas de luces. 

No hubo dolor o impacto. Dejando solo un vago sentido de disconformidad, esas agujas se llevaron la cresta mágica de la piel de Valeria.

El proceso de tallar las crestas mágicas en la piel involucra un considerable dolor. Para el tiempo cuando Valeria cumplió los 10 años, paso poco a poco colocando la cresta mágica en todo su cuerpo. En particular para ser una Dominas, una gran densidad de crestas mágicas las cuales eran más complicadas que las de un guerrero normal eran requeridas. Por eso, lo que experimentó Valeria era más que doloroso y más de lo que un niño que generalmente apunta a ser un guerrero mágico soportaría.

Sin embargo, todo lo que obtuvo al final de ese dolor fue perder por unos segundos. Ese sentimiento de perder fue más que insoportable que todo lo que Valeria pasaba.

「 …U 」

Valeria mordió sus labios, murmuró y lloró.

Aunque era un shock perder su magia, era incluso más sorprendente que fuera debido a la hechicería que manipulaban los creyentes barbáricos. Esto era lo mismo que si Redountra quien Valeria se apoyó totalmente, perdiera con un Dios pagano.
Valeria, quien estaba agitando sus hombros y llorando, de pronto percibió pisadas descendiendo de las escaleras de roca. Al mismo tiempo, palabras no conocidas del sureste se asentaron risas toscas se escucharon. 

「¡…!」
Si la persona que creía en Bigerou no tenía el corazón para adorar a Redountra, entonces no había sentido en reverenciar a la Dominas tampoco. Naturalmente, ellos no durarían en dañar a Valeria.
Pero a Valeria le asustaba más que su cuerpo fuera profanado. Para los creyentes barbáricos, la Valeria actual era solo un ‘chica’ indefensa cuyo cuerpo era privado de libertad y yacía boca abajo.

「Kuu…」

Meneando su cuerpo como una oruga, Valeria escapó a la esquina del almacén. Incluso si había lugar para esconderse, ella no podría evitar lo que le esperaba.

Luego, las pisadas se detuvieron en frente de la puerta y el sonido del abrir resonó con un “gachari” en el lugar. Parecía que el cerrojo de la puerta fue removido. Aunque alguien parecía ver dentro de la pequeña ventana, la otra parte de la cara no era visible desde el lado de Valeria.

Nuevas lágrimas bajaron de las mejillas de Valeria. Ella quería gritar, pero sentía que no debía que hacerlo, por el orgullo de una chica. 

Pero la puerta finalmente se abrió tranquilamente y dos hombres que llevaban una linterna entraron. Había un ligero detalle como para llamarlos hombres. Eran chicos cuyas edades no parecían diferentes a la de Valeria. Su piel colorada de algo como negro era probablemente porque fueron—juzgando de su acento—personas que habían migrado de las montañas.
Sin embargo, incluso ella no podía comprender la conversación de los chicos, pero entendía que significaba el resplandor en sus ojos. Y el hecho de saber que no eran adultos sino chicos hizo sentir a Valeria un nuevo desagrado.
Ella tenía la piel de gallina en todo su cuerpo, y el centro de su cuerpo rápidamente se puso frío. El sentimiento de desesperación de ser incapaz de escapar paso por la mente de la chica en un respiro.

Al tiempo que el chico entro tratando de acercarse a Valeria…

「 …¡¿Ngoo!? 」

El cuerpo del chico fue arrastrado fuera del almacén con una tremenda fuerza y su espalda rebotó en el muro.

「¡¿…?!」

El chico que llevaba la linterna se sorprendió y giro. Los cuerpos de los inconscientes chicos volaron y chocaron en el muro del almacén juntos.

「 … ¿Eh? 」

La linterna cayó al suelo y el fuego se apagó. Los alrededores al instante se volvieron oscuros.

En medio de eso, algo se movía.

Valeria sostuvo su aliento y tenso sus oídos.

Parecía como si algo pesado se arrastrara. La bolsa de yute se rasgó y el trigo en el interior se derramó, haciendo un ‘zara zara’. El débil ruido de los chicos se mezclaba ocasionalmente, pero también desaparecieron luego, y ya no hubo sonido.

「¿…?」

Valeria desesperadamente tenso sus ojos.

Alguien luego le susurro cerca de su oído.

「 … No hagas ruidos 」

「 ¿¡Hii!? 」
「 Te dije que no hicieras ruidos 」

Luego de un chasqueo con la lengua, una ligera luz se encendió con un “potsuri”.

「 Ah… 」

La imagen de Dimitar quien estaba vestido completamente de negro, se iluminó en medio del círculo resplandeciente.

「 A pesar de venir a rescatarla, todo será inútil si soy descubierto 」

Dimitar sostuvo a Valeria, volteó su espalda y rasgo los lazos que le ataban ambos brazos.

「… Aun así, ¿cómo a pesar de ser una perfecta Dominas-sama sin igual pudo ser atrapada? No puede decir que es porque no tiene experiencia, ¿sabe? 」

「 …… 」

Viéndose ambas manos luego de ser liberada, Valeria sollozo.
Ella apenas escuchó la pregunta del chico que mezclada con sarcasmo. Aunque se sentía aliviada de escapar del peligro, la situación actual en la que estaba no se sentía real.

「… ¿Oi? 」

Tratando de cortar los lazos en sus tobillos, Dimitar vio a la cara de la chica.

「 ¿Qué sucede? ¿Te hicieron beber alguna droga extraña? 」

「 Ah—¡n-no es eso! ¡No es nada! 」

Valeria al final recobro sus sentidos, volteo de prisa su espada a Dimitar y limpió energéticamente su cara. 

Cuando Dimitar apoyó sus manos en sus rodillas y se paró, vio a Valeria y golpeó su cuello.

「 Juzgando por su apariencia… parece que estabas en una situación donde perderías tu calificación como Dominas 」

「 ¡N-No es obvio! ¡Mejor dicho, no me mires! 」

Valeria estaba preocupada por sus pechos que estaban sin sostén por lo que trató de cubrirlos con sus manos al igual que su ombligo. El tabardo y el delgado vestido estaban rasgados cuando la arrojaron allí.

「 … de nada te servirá hacer esa pose cuando usas magia, ¿Qué harás, sentirte tímida cada vez? 」

「 E-Eso puede ser así, pero …」

Podía ser que era porque su castidad estuvo en peligro y cada mirada de un hombre le causaba la misma sensación. Valeria dio la espalda a Dimitar y repetidamente tomó aliento.
Cuando se calmó y vio el área, esos chicos estaban inconscientes y en el suelo en una esquina del almacén. Su manos y pies estaban atados con pedazos de cuero, e incluso mordazas estaban en sus bocas. Ya que estaban atados espalda con espalda, probablemente no podrían liberarse al despertar.

「 … Más que eso, responde a mi pregunta 」

「 ¿Pregunta? … ¿Qué pregunta…? 」

「 ¿Por qué te atraparon fácilmente? 」

「 ¡Ahh! 」

Valeria recordó la aguja de luz otra vez y con precipitación le habló a Dimitar.

「 M-Mi cresta mágica fue borrada… 」

「 … ¿Qué? 」

「 ¡E-Es cierto! Un hombre extraño lo uso… probablemente, um…hechicería, o a lo mejor, creo que es su magia… 」

「 Espera un minuto 」

Dimitar interrumpió temporalmente las palabras de Valeria y puso su mano en su cien.

「 ¿Tu cresta fue borrada? ¿La tuya? 」

「 …Un 」

Incluso si Valeria se sentía avergonzada por confesar su ineptitud a Dimitar, no era bueno quedarse callado. Valeria sostuvo sus manos ante Dimitar y concentro su mente.

「 … Mira 」
Ella trato de encender una flama de sus dedos, pero el mantener la cresta mágica en ambas manos solo libero una débil luz como el resplandor de una luciérnaga y no puedo crear una flama.

「Es cierto… la cresta mágica detrás de tus manos no está」

「 Un hombre extraño hizo esto… creo que ese chico es probablemente Hokon 」

「 Tu cresta mágica se borró cuando la aguja te atravesó, huh. ¿Solo la cresta en ambas manos se borró? 」

「 También la de mi rodilla derecha y… 」

Cuando Valeria dudo en hablar un poco, Dimitar mantuvo una expresión triunfante.

「 ¿Es la cresta de tu frente y pecho? Si la cresta mágica se borró de esos lugares, aún si tuvieras crestas en otros lugares, puedes usarlas satisfactoriamente 」

「……」

Valeria asintió ligeramente, cruzo sus brazos y se observó.

「 ¿Esto… es en lo que me convertiré…? 」

「 No me preguntes 」

Cortando las palabras de Valeria que se temblaba de ansiedad, Dimitar trono su cuello.
「 Todavía no he escuchado de un caso similar. No hay forma que sepa en qué te convertirás cuando no he investigado a detalle… ¿o quieres que te anime diciendo, “se cabo de una manera u otra”? 」

「 ¿¡Q- ¿¡Quién dijo que necesito que me animes!? 」

「 ¿hmm? 」

Dimitar vio a Valeria que inconscientemente subió la voz y rio ligeramente. Él quitó el broche de la vaina en su cintura y fue a la puerta.

「… Como medida de emergencia, puedo ser capaz de conectar una parte de tu cresta mágica que fue borrada 」

「 ¿¡E- ¿¡En serio!? 」

「 …Parece que olvidaste completamente mi función 」

「 Ah, es cierto… 」

La imagen de Dimitar blandiendo la gigante espada también era fuerte y empezó a olvidarlo, pero él originalmente era el Hiera Glaphicos exclusivo de Valeria

「 Memorice toda la imagen de composición de tu cresta mágica. Aunque es imposible dibujar una cresta mágica, no es tan difícil simplificarlas al punto de reproducirlas. Sin embargo, nuestra prioridad primero es escapar a salvo 」

「 ¡E-Eso es! ¿Qué hay de la niña? ¡Bettina! 」
「 Está a salvo. Está esperando a que regresemos a la ciudad 」

Dimitar tomo el liderato y salió del almacén. De pronto volteo la mirada y vio a un lado de la cintura de Valeria.

「 C-Como dije, ¿¡qué pasa!? ¡Te dije que no me mires! 」

La cara de Valeria se puso roja y trato de esconder su ombligo y su cuerpo frenéticamente. Dimitar entonces habló fríamente.

「 No te preocupes. Prefiero a las mujeres maduras con más carne 」

「 ¿¡Haa!? 」

「 No es lo que quería decir. —Bueno, ¿dejaremos atrás a tu amada espada? 」

「 Ah… 」
「 Aunque en la ceremonia de espadas le diste un nombre exagerado, creo que está bien」

「 Pero… 」

「 Siempre hay cinco o seis espadas de reserva en la academia mágica. ¿Sabes? 」

「 Es la primera vez que escucho eso… 」

「Parece que hay un montón de Dominas que las dejan caer o las rompen o se olvidan de darles mantenimiento y se oxidan. Básicamente, esas niñas protegidas no conocen el manejo de una espada 」
"Entonces así es como es"

Mirando fijamente a la parte posterior de Dimitar que subía por la estrecha escalera, Valeria sonrió mientras se sentía aliviada. Tal vez Dimitar había hablado así para mitigar los sentimientos de culpa de Valeria.

Valeria negó inmediatamente esa noción.

Si Dimitar estaba preocupado por Valeria, entonces no era una acción que provenía de su consideración hacia ella, sino que sería por el bien de su propio éxito. Dimitar lo había dicho desde el principio. Fundamentalmente, este muchacho era un egoísta completamente.

Por lo tanto, el hecho de que se sintiera aliviada y no se quejara al ver el rostro de Dimitar en aquel momento, nunca se lo podría revelar.

Parte 3

En el mismo día, los mercaderes en Roma fueron llamados al castillo real. Eso fue luego de la noche que tuvieron que terminar su reunión con el príncipe de la corona y regresar. Eso podía decirse que era una excepción que el príncipe de la corona tenía que reunirse con los mercantes personalmente más que con el Ministro de Finanzas.

Incluso después de que terminara la reunión, el príncipe de la corona estuvo con los ministros por un tiempo y fue a la oficina sin terminar de ir a la cama.

「—El hecho es que la comunicación en Seriba ha cesado ya que el primer reporte llego a un estado de emergencia. Pensé que enviaríamos refuerzos de una vez y rescataríamos a nuestros compatriotas de los barbáricos creyentes de Bigerou.」

El bigote del Ministro Militar Garido-kyou temblaba y se estreso. Garido-kyuo estaba armado, pasando por numerosos campos de lucha con el actual rey, había estado constante enviando tropas desde el comienzo.

「P-Pero… el plan contra Bigerou ahora es—」

Esa era la asquerosa apariencia del Ministro de Finanzas que probablemente estaba preocupado por la cartera nacional debido a la inesperada alza de la guerra con las relaciones extranjeras.

「¿Es cuestión de dinero? ¿No vas a decir “qué si la cartera de Seriba realmente cae”?」

Moviendo la pluma con un “fuwa fuwa”, el Príncipe a la Corona Jeffren Isaac vio al Ministro de Finanzas.

「N-No solo estoy hablando que sea un asunto de la cartera—」

「Es obvio, no intento hacer de lado la cartera y los avances.」

Poniendo abajo la pluma, Isaac se paró. Él vio a los ministros que estaban sentados en la gran mesa, tosiendo ligeramente y continuaron.

「—Con aquellos, con los que me encontré hace rato son mercantes que vinieron y fueron entre nuestro país y Begerou. Y así, pensé que podían proveernos mucha información.」

Aunque no había relaciones diplomáticas, las personas cruzan largas distancias, montañas o desiertos si la riqueza podía ser reunida en un solo lugar. Irónicamente, esos estaban bien informados del estado en los asuntos de Bigerou, no eran personas que estuvieran en la política, pero los mercantes se movían calculando ganancias y pérdidas. 

「Bigerou no tiene intención de invadir nuestro país」

Cuando Isaac lo declaró así, los ministerios cambiaron a apariencias sorpresivas.

「¿¡E-Eso es cierto!?」
「Poniendo juntas las diferencias habladas que escuché de varios mercantes, lo concluí así… Bigerou no tiene intención de invadir nuestro país. Al menos eso es lo que parece」

「P-Por favor deje que escuchemos sus básicas conclusiones」

Cuando el Ministro de Hacienda le pregunto preocupado, Isaac dejo la mesa y fue a la ventana.

「—Parece que el emperador barbárico está enfermo Gorgorois」

「¿¡Enfermo!?」

「Ma, ese viejo ya paso los 60 años así que es una creíble historia. Es debido a que él se aferra al trono indefinidamente es que los niños grandes hicieron esas cosas.」

「E-Entonces, ¿la rebelión de Seriba es—?」

「U—…Creo que no está directamente relacionado con Bigerou. Si su barbárico emperador está postrado en cama por enfermedad, entonces para ser honesto, Seriba puede estar fuera de cuestión」

「Pero Su Majestad」

Peinando su espléndido bigote, Garido habló en un tono solemne.

「Consecuentemente, cabe la posibilidad que el complot en Bigerou de la rebelión en Seriba es para prevenir que moviéramos tropas a ellos en esta oportunidad.」

「Ese es el curso correcto. Pero en todo caso, puedo decirlo. —El actual Bigerou no tiene libertad para cruzar las colinas y enviar soldados a nuestro país.」

El príncipe a la corona volteo la cortina y vio el cielo de noche afuera de la ventana. Viendo detrás de los ministros sobre sus hombros, él expreso una calmada sonrisa la cual se sentía fuera de lugar cuando consideras la actual agenda.

「—Garido-kyou, ¿puede por favor enviar un rescate a Seriba de una vez? Le dejaré la selección de comando a usted. Ya tiene preparado ir al siguiente punto. ¿cierto?」

「Aunque los provisiones y caballos de guerra han sido preparados de acuerdo a las instrucciones de Su Majestad… ¿está bien no esperar por el regreso de Su Majestad?」

「Eso no es. —Y Kamunyas-kyou, entre los mercantes que envíe hace rato, ¿por favor podría llamar de vuelta a ese que tiene gran influencia secreta en Bigerou?」

「Debería hacerlo así, ¿pero por qué razón exactamente…?」

「Déjele la compañía de refuerzas y preparaciones en caso de alguna protesta en Bigerou. Diciendo eso al objetivo de movimiento militar al final, suprimiendo una rebelión interna y sin violar la frontera nacional. Cabe la posibilidad que se aleje de la puerta si sólo es nuestro portador de tregua, pero si el mercante es el que está en Bigerou, la historia puede ser diferente.」

「P-Pero… ¿qué deberíamos hacer en caso que no acepten?」

「En ese momento, los dejaremos de lado. El otro lado igual no puede movilizar la armada. Si nosotros llevamos nuestra razón, la causa solo puede estar con nosotros en los momentos críticos」

「¿M-Momentos críticos…?」
Cuando los Kamunyas dudaron, Isaac movió sus manos con un “hira hira”.

「No importa los detalles menores. —Más que eso, ¿puede alguien tener una perspectiva que funcione? El Ministro Militar organizara la armada; el Ministro de Finanzas dará suplementos confiables a Seriba y revisara las maletas; el Ministro de Exteriores llevara una carta dirigida a Bigerou y lo llevara al mercante. ¿Está claro?」

「Como desee.」

Garido se inclinó exageradamente y se fue de la oficina. El Ministro de Finanzas y el Ministro de Exteriores también le siguieron a gran paso.

Kamunyas los despidió, limpiando el sudor de su frente y suspiro. Él se aproximó al príncipe de la corona y bajo su voz.

「…¿L-Lo haremos a tiempo?」

「¿Quién sabe? Soy un principiante con lo que es la milicia.」

「No puede ser… ¿No es Su Majestad el líder de la Orden de los Caballeros del Sello?!」

「Todos saben que soy el líder de nombre. Solo me volví líder porque es una tradición. Sustancialmente, Lucius fue consolidado con decirle『Te dejo el resto』 durante las maniobras.」

「S-Su Majestad…」

「Estoy bien.」

El príncipe a la corona puso sus manos en los hombros de Kamunyas y sonrió optimistamente.
「Podemos evitar el peor de los casos. Probablemente.」

「C-Cuando dice el peor de los casos… ¿es si Seriba cae y pasan a la guerra con Bigerou…? ¿O esa rebelión será esparcida a otras ciudades?」

「…Nee, Ministro de hacienda」

Isaac miro fuera de la ventana, y si tuviera que decirlo, una mirada de confusión paso por su delgada cara que parecía a la de su madre. Él luego vio a Kamunyas.

「De alguna manera es eso. Parece que tu sentido del valor es diferente al mío.」

「¿Ha…?」

「Tal vez eres demasiado optimista y soy demasiado optimista. —Casi pensé que nunca pasaría por la armada si fuera a la ligera. Y en el peor de los casos, Costacurta-geika se lastimará, escapará y regresará」

「E-Eso es como se espera… perdón por mis palabras, ¿pensé que preguntar sería demasiado…?」

「Entonces lo recuerdo. Las rosas blancas que compre recientemente de un mercante Diruma tendrá pulgones, si no los elimino rápidamente.」

Golpeando sus manos con un “pon”, Isaac dejo atrás a Kamunyas y salió de la oficina.

「Aunque sus características son distintas, Su Alteza es hijo de Su Majestad. Las personas más importantes en significados varios…」
Viendo a Isaac correr a sus flores después de discutir una crisis nacional, Kamunyas dejó caer sus hombros con un suspiro sombrío.

♦♦♦♦♦♦

Hokon pateo al chico que estaba en el suelo del almacén con algo de enojo.

「¡No dejen que escape! ¡No debió ir tan lejos! ¡Una Dominas cuya magia le fue sellada es una simple chica! ¡Captúrenla a toda costa antes que el alcalde la rescate! ¡Si es imposible, mátenla!」

「¡H-Haii!—」

¿Estaban sorprendidos por la expresión de Hokon? Los soldados se apresuraron.

En un cuarto que era usado como un estudio por el propietario original de la mansión, Hokon se sentó en el sofá colocado ante un librero para leer sus pensamientos y se quitó sus guantes. Este estudio se convirtió en la sala de Hokon después que ocupara este lugar.

「La Dominas que una vez fue capturada estaba bajo una fuerte red de vigilancia y regreso viva espléndidamente… lo que significa que en el peor de los casos ella los enfrento.」

「¡…!」

Hokon, que suspiro con pesadez y vio al techo, sacudió sus hombros cuando empezó a escuchar esa voz de pronto.

「…Te dije que no tomaras a la ligera a una Dominas.」

Una mujer, vestida en negro de pies a cabeza y estaba parada en una esquina del cuarto sin ser notada, regañando al líder de la armada rebelde.
「…Medou huh」

Hokon, que estaba cerca de extender sus manos al guantelete que se había quitado, se dejó caer otra vez en el sofá y se sintió claramente aliviado.

「No tomen en particular a la Dominas a la ligera. Esta “carta del triunfo” que me diste es ciertamente efectiva. Mientras la tenga, una Dominas no es nada; por supuesto también los guerreros. No les tome a la ligera, es más una verdad inevitable」

「¿Entonces cómo fue capaz de escapar?」

「Eso es…」

El tono de orgullo de Hokon de pronto se desapareció. La mujer en el abrigo negro lo vio y sonrió fríamente. Ella se arrastró cerca del escritorio y recogió libros que estaban apilados.

「…Una Dominas siempre está acompañada por su Hiera Glaphicos」

「¿Hiera Glaphicos? Ah… definitivamente recibí el reporte de un joven actuando como su guardia y la seguía de cerca pero—¿es solo un Hiera Glaphicos?」

Hokon peino su bigote y sonrió.

「¿Quieres decir que un Hiera Glaphicos vino solo y rescato a la Dominas?」

「Quién sea que la rescatara ya no importa. —Aparte de eso, los problemas son que la Dominas escapó y no hay reporte de que ese Hiera Glaphicos fuera asesinado.」

「…¿Qué?」

「Cuando la cresta mágica en la piel de una Dominas es grabado y se hace daño debido a heridas, el papel de un Hiera Glaphicos exclusivo es actuar para restaurarlos.—¿Qué si los dos están enlazados? Si les diste tiempo, la cresta mágica que borraste podrá ser restaurada」

「¡No les di demasiado tiempo!」

Hokon golpeo el soporte con sus puños, colocó la jarra de agua directamente en su boca y bebió el agua de un trago.

「…Ganamos el control del 70 al 80 por ciento de la ciudad. ¡Pasar por la línea de defensa es tener que alcanzarnos a la alcaldía!」

「No es limitado tomar la alcaldía como refugio. ¿Qué si ellos cruzan la rampa y escapan de la ciudad?」

「Movilice a todo el personal que puede llevar armas. Decir que la línea de defensa no es nada, ya he estacionado a personas en la rampa también. —Lo dije antes, Medou」

Hokon nerviosamente sobó sus manos juntas en frente de su pecho y vio a Medou.

「…Sé que te me acercaste y ofreciste para mi uso con alguna intención. Cuando tu verdadera intención no es de mi importancia. Como gustes. —Sin embargo, no permitiré que me detengas」

「…Sería genial si incluso la mitad de esa arrogancia estuviera acompañada de buenos resultados」

Cuando Medou cerró el libro, la esquina del cuarto se alumbro ligeramente. El libro en su mano abruptamente estalló en llamas y se hizo cenias en un abrir y cerrar de ojos.

Derramando las cenizas restantes de sus manos con un “sara sara”, Medoyu murmuro.

「Si al menos puedes hacer el mejor uso de esta oportunidad y de verdad regresas a tu autoridad militar en tu madre tierra, demos de asistirte también luego de eso. Pero incluso si tienes problemas para lidiar con una Dominas novata y su Hiera Glaphicos, entonces no tienes el valor que crees que tienes. El fin de tu vida está sucio en un país extranjero con devotos que te creen y siguen」

「¿¡Quién… te crees que eres!?」

Hokon se levantó del sofá, se puso el guantelete y apunto a Medou.

「¿Es Haiderota o Bito!? ¡A este paso, eres un espía de algún país que quiere socavar la hegemonía de Amaddo, ¿cierto?! Eres una ladrona que hace que nuestro país pelee contra Amaddo y trata de obtener beneficios mientras otros pelean. ¡No me hables condescendientemente!」

「¿Nuestro país? Eres el que fue derrotado y expulsado del país; ¿Dónde está “nuestro país” del que hablas?」

「—」

La complexión de Hukon se puso roja del enojo de pronto se puso pálida.

「Aunque me llames ladrona, recibiste ayuda de la ladrona y trataste de regresar a tu madre tierra; ¿qué te hace entonces? Esto va más allá de lo lamentable; eres patético」

「—¡Cállate!」
Hokon movió su mano derecha ligeramente y conecto el camino con poder mágico. Una aguja de luz blanca salió de su dedo.

Sin embargo, Medou sacudió las cortinas detrás de ella y desapareció del lugar antes que su pecho sea perforado.

「¿¡!?」

Hokon vio apresurado los alrededores, pero la figura de la persona que estaba vestida en negro no estaba en ninguna parte. Literalmente no había siluetas o la figura de ella y ella se había desvanecido.

Hokon deshizo uno botón de su collar, respiro profundamente y salió del estudio rápidamente.

Parte 4

Su costado le dolía aún más.

Su costado estaba caliente e incluso la mano que tenía abajo estaba caliente.

Incluso si ella pensaba en huir lo más rápido posible, la respiración que salía de su boca se hacía dura. Honestamente, ella estaba en un estado donde pensar podía siquiera seguir a Dimitar que mantenía su velocidad en un ritmo considerable y corría.

Era agonizante, y ella quería parar y descansar inmediatamente. Ella quería recostarse en una cama o sofá. Incluso si era imposible, quería beber un trago de agua al menos y tomar un respiro.

Pero cuando veía la espalda del joven correr manteniendo el silencio con la gigante espada en una mano, ella no podía quejarse. Eso era porque Dimitar era perseverante. Dimitar solía ser un subalterno de la Orden de Caballeros del Sello, por eso podía tener confianza en su resistencia. Sobre todo, él no estaba lastimado a diferencia de Valeria, así que era natural para él correr calmadamente.
El hecho que Dimitar completamente no viera atrás a Valeria, que no podía usar magia y empeorar el asunto, tenía triturada las costillas, le irritaba. Más de eso, incluso si Valeria no decía nada, ella pensaba que Dimitar debía detenerse y darle un descanso al menos. Aunque él se basaba en temas mundiales, él era rudo e insensible—más bien, él era un chico que no trataba de ejercitar el tacto.

Sin embargo, precisamente porque la otra parte estaba Dimitar a la que Valeria no podía quejarse.

Como una Dominas, ella tenía más orgullo que otros, por eso no podía mostrar su debilidad al chico que era incompatible con ella. Además de perder su magia, si perdía ayuda de alguien—qué más da, si fuera el chasqueo de lengua del chico por todas esas cosas—era frustrante y Valeria en verdad no era capaz de regresar por sus propios pies.

Por lo tanto, Valeria rechino sus dientes y siguió corriendo. Ella puso sus ojos en la espada de Dimitar y movió sus pies sin saber a dónde se dirigía de noche en las calles de la ciudad.

Sin embargo—

Su costado le dolía incluso aún más.

Incluso su mano que tenía abajo estaba caliente.

El mismo pensamiento paso dentro de su cabeza una y otra vez, y cuando la mayoría de sus pensamientos se procesaron era la parálisis por el dolor y fatiga, Valeria aplasto la espada de Dimitar y cayo.

「¡Taa…! P-P-Por qué, hiciste eso…t-tan de pronto—」

Jugando inocentemente al pensamiento de 「¡Es tiempo para detenerte y descansar, idiota!」 hasta hace un rato, Valeria trato de reprender a Dimitar que se detuvo de golpe. Pero el nuevo dolor que pasaba de su lado impacto desde su interior, y sus palabras eran incoherentes.
Mirando a Valeria, que estaba mordiéndose los labios se puso blanca y estaba angustiada, Dimitar frunció el ceño.

「Tú—」

Dimitar rápidamente se acuclillo y casualmente saco la manta que hizo para que Valeria la vistiera.

「¿¡Q-Qué—!?」

「¿Eres un idiota? Si puedes encargarte de esa tensión, entonces no hay necesidad de reportarlo. Pero si no puedes manejarlo, escóndelo entonces. Y también es una emergencia」

Dimitar murmuró irritadamente y vio al costado de Valeria.

「Es un sangrado interno… ¿eso pasó cuando te capturaron?」

「…Un」

「¿Vomitaste sangre?」

「Eso, no…」

「Así que no estaba fracturado—」

「¡Estoy bien…!」


La sacudida actual limpió su mente brumosa. Aunque solo fue por un minuto, ella fue capaz de sentarse y descansar. Si hubiera dicho que no podía pararse (debido a las heridas) o que ya no podía correr, el chico ante ella la miraría condescendientemente con ojos fríos, y definitivamente hablaría sarcásticamente con una expresión que era impensable la ingenuidad de Valeria.

Valeria inhalo un gran respiro tranquilamente y trato de pararse.

「No… seré, algo como una carga, así que—」

「Es por eso que te dije que eres una idita」

「¿Ha…?」

「…Si fueras una carga, solo te dejaría atrás. Es porque eres alguien no puedo arrojar porque no he terminado ni eso」

「T-Tú…」

「De igual forma, si soportas una profunda herida en una pelea y no pudes huir apropiadamente, puedes solo dejarme como una carga y descartarme. De esa manera, incluso si eres tú, es mi deber vivir y regresar. Pero lo puesto no aplica」

「Tú…no puedes, ¿decir una mejor frase de alguna manera…? 」

Mientras puso su mano en su regazo y ajusto su respiración, Valeria vio a Dimitar.

「Desafortunadamente, esta es una situación donde puedo encargarme de una persona a la que no soporto」

Dimitar vio a sus alrededores y curvo sus labios.

「—Porque te das aires extraños y corres lentamente, la línea de defensa del enemigo debería estar ya lista. Pensé que podía tomar refugio en la casa del alcalde lo más posible, pero puede ser imposible」

「…¿Es mi culpa?」

「En primer lugar, no estarían así las cosas si no te hubieran atrapado」

「…¿Quién es mi guardia?」

「Quién sabe. Pero si es el nombre del compañero que dejaste de lado su opinión cuando insistió que deberían regresar a la capital, entonces lo recuerdo」

「……」

Valeria vio a Dimitar por un rato, suspiro y se levantó.

「…Apelaré directamente a la Directora cuando regresé a la capital. ¡Definitivamente haré que me cambie a otro Hiera Glaphicos!」

「Entonces vive y regresa primero」

Dimitar dio su espalda a Valeria y se acuclillo.

「Es imposible que te muevas más sin ser detectada. Te llevaré en mi espalda… Puedes ser un buen objetivo para los arqueros novatos con su velocidad actual」
Valeria frunció el ceño y peino su cabello que colgaba de su frente y mejillas sudorosas.

「¡No me jodas…! ¡N-No soy una niña!」

「Si odias ser tratada como una niña, también puedo tratarte como un madero en mi espalda. En ese caso, tu costado sufriría más carga y el dolor sería considerable, ¿pero estás bien con eso?」

「…¿Eh?」

「La tercera opción es llevarte en mis brazos en lugar de mi espada. Incluso si somos atacados por sorpresa por atrás, no te lastimarías; significa que es la mejor」

「¡Lo dices en serio…!」

「Es mi mínima compasión. Le dejaré escoger Su Eminencia-sama. ¿Ser llevada en mi espada, ser un madero, o ser llevada en mis brazos? — La llevare en mis brazos si no se puede decir」

「¡N-No tienes que hacer eso!」

「Decida rápido entonces. No puedo tratar su costado a menos que estemos en un lugar seguro」

「…Mejor dicho, ¿puedes usar magia curativa?」

「No puedo」

「¡Entonces no te des aires!」
Endureciendo el dolor y gritando al oído de Dimitar, Valeria nerviosamente se montó en la espalda del chico. Siendo de la misma edad de Valeria, la espalda de Dimitar no era amplia, pero aún así, ella sentía que era extremadamente grande.

Poniendo el manto después de llevar a Valeria en su espalda, Dimitar llevo 4 roncos al frente de su cuerpo, los ato duro, y se paró. 

「Eres más ligera de lo que pensé」

「…Eso, ¿me estás alabando?」

「No te alabo ni hablo mal de ti. Solo dije mis honestos pensamientos」

「…Te odio」

「Iya, probablemente te odio más. No se relaciona al género, pero no puedo soportar compañeros que hablan de cosas que no pueden hacer. —Pero bueno, no tengo intención de llevar mis sentimientos a mi deber para relajarme. Y Lucius también me pidió que te protegiera incluso si muero」

「¿Lucius-sama lo hizo?」

Sintiendo que había escuchado ese hombre desde hace tanto, el corazón de Valeria flotó sin saber de la situación.

「Si mueres, la posición de la Directora se perderá y Lucius también estaría en problemas」

Dimitar sacudió ligeramente a Valeria y empezó a correr. Era seguro que era rápido ahora. Ya que él no se apoyaba en la magia, eso afectaba a su molestia, pero Dimitar ciertamente no era un chico que solo hablara.
Valeria tosió con un pequeño “kohon” y pregunto.

「…¿Qué comida le gusta a Lucius-sama?」

「¿Ha?」

「La comida que le gusta… deberías de saberlo, ¿cierto?」

「No diré que no sé, ¿pero por qué preguntas ahora?」

Dimitar escuchó el chasquear de su lengua.

「—Si vas a preguntar algo inútil, entonces es mejor que duermas sin preocupación alguna」

「¿¡N-No hay forma que pueda dormir en esta situación!?」

「Entonces no preguntes algo así. En esta situación」

Dimitar blandió su espada. Poder mágico paso de la cresta la cual estaba aplicada en la mano derecha del chico y la espada, y se hizo fuerte.  El ‘Doble Poder’ el cual es básico en la Orden de Caballeros del Sello levantó el par de cuerpos pesados al techo de una casa privada.

「—¿Lo ves todo?」

Yaciendo en el techo, Dimitar lo pregunto en voz baja.

「Hay cosas como luces aquí y allá… pero parece que se mueven—」

「Nos persiguen con antorchas」

Luces que parecían a una cadena roja se extendían, apenas se podían ver del norte de la ciudad. Quizás, eran líneas de defensa que se dividieron en campos de acción—podía ser la rampa separándose de las viejas y nuevas áreas. Desafortunadamente, no eran tropas estacionarias las que mantenían esa línea, sin la armada rebelde. Aunque la armada rebelde podía enfrentar a su campo enemigo desde allí y avanzar con fuerza militar libremente, la oposición (para el lado del alcalde) ya le era imposible.

「…Como pensé, es imposible ir a la alcaldía con las cosas así」

「¿Q-Qué deberíamos hacer?」

「Luego de salir de la ciudad y encontrarnos con la Gacha Rosada, nos moveremos a un lugar seguro y arreglaré las crestas mágicas que pueda」

「……」

Era natural remarcar que era un Hiera Glaphicos. Ese era un acto que reganaba el poder mágico que perdió Valeria de sus crestas mágicas que le fueron borradas. En efecto, debería ser algo que tendría prioridad.

A pesar de eso, ella no podía expresar una sonrisa en su cara y sentirse a gusto. Era porque ella estaría en deuda con el chico, y ella era renuente a que su piel fuera tocada aquí y allá más tarde. 

「—Vamos」

Indiferente al conflicto de Valeria, Dimitar empezó a moverse otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]