Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 5: El Fin de Mis Días Ordinarios


Parte 1


Tercer período, historia. Clase de Chiyabashira-sensei. Ella entró mientras la campana señaló el comienzo de clases. Aunque la actitud de los estudiantes cambio.

[Chicos, quietos—Hoy la clase será más seria.]

[A qué se refiere, Sae-chan-sensei.]

Ya le habían dado un sobrenombre en la clase.

[Es fin de mes. Haremos un examen corto. Pasen esto atrás.]

Ella repartió las impresiones en la primera fila. Eventualmente, el examen llego a mi escritorio. El examen tenía varias preguntas con cada una de 5 temas.

[Eh, no escuche nada. No quiero hacerlo.]

[Cálmate. Este examen es solo una referencia para el futuro. No será reflejado en su tarjeta de reporte. No hay riesgo, y será sencillo. Sin embargo, naturalmente está prohibido hablar.]

Hubo una ligera frase extraña incluida en sus palabras. Normalmente, las notas son reflejadas en la tarjeta de reporte. Sin embargo, las palabras de Chiyabashira-sensei fueron algo diferentes. Parece que ella implico que estas notas no serán reportadas a nuestra tarjeta de reporte, pero puede reportarse de otra manera. Bueno… tal vez me preocupo mucho. Ya que no serán incluidas en la tarjeta de reporte, no hay nada para estar cautelosos.
Una vez el examen empiece, mire las preguntas. 20 preguntas, 4 por sección, y 5 puntos por pregunta para un total de 100 puntos. Sin embargo, las preguntas fueron inesperadamente fáciles, y se sentían anticlimáticas.

Las preguntas en el exactamente son de 2 niveles por debajo de las preguntas del examen de entrada. Todo es demasiado fácil.
Pensé en eso, pero cerca de 3 preguntas en el examen fueron más difíciles que las otras. El último problema de matemáticas probablemente no podrá ser resuelto sin complicadas formulas.

[No… por qué estos problemas son tan difíciles…]

Claramente no son para estudiantes de primer año de secundaria. Las últimas tres preguntas son de una naturaleza diferente, no sería sorpresa si las hubieran puesto por equivocación.

¿Por qué miden nuestras habilidades con este examen?

Bueno, solo resolveré los problemas de la misma forma que lo hice en el examen de entrada.

Chiyabashira-sensei estaba monitoreando a los estudiantes mientras caminaba por la clase. Miré a Horikita, viéndola llenar firmemente las respuestas a las preguntas. Parece que tendrá una nota perfecta.

Me mantuve viendo el examen hasta que la campana sonó.

Parte 2


[Hey, dímelo con honestidad, te perdonaré, ¿de acuerdo?]

[¿A qué te refieres con “honestidad”?]

Luego de terminar el almuerzo, estaba hablando con Sudou y los otros en frente de la máquina expendedora.

De pronto, Ike se acercó.

[…Somos amigos, ¿cierto? ¿Compañeros que estarán juntos por los 3 años siguientes?]

[Uh… sí. Eso es, pero…]
[Entonces… dinos cuando conseguiste una novia, ¿sí?]

[¿Hah? ¿Novia? Bueno, como si eso fuera a suceder.]

Ike puso sus brazos en mis hombros.

[Estás saliendo con Horikita, ¿verdad? No te perdonaremos si robas nuestro progreso.]

[¿…Ha?]

Noté que Sudou y Yamauchi me estaban viendo sorprendidos.

[Estúpidos, no estamos saliendo. Para nada. No, es en serio.]

[¿Y de qué estaban hablando sigilosamente durante las clases? Era algo que no podían dejar que se escuchara, no. Es de las citas, o de las citas, o de una promesa de ir a una cita, ¿cierto? ¡Aahh, estoy tan celoso!]

[No, no. Horikita de todas formas no es ese tipo de chica.]

[No lo sé. Nunca tenemos la oportunidad de hablar. Si no fuera por Kushida, ni siquiera podríamos saber su nombre. No tiene presencia, y no habla para nada.]

¿Así es eso? Bueno, nunca la había visto hablar con alguien más que yo o Kushida.

[Siquiera sabes su nombre, qué cruel.]

[¿Entonces conoces todos los nombres de tus compañeros?]

Traté de recordarlo, pero solo pude recordar la mitad de los nombres de mis compañeros. Punto a favor.

[Aunque su cara es linda, ¿cierto? Así que le estamos prestando atención.]

Ellos asistieron con sus cabezas.

[Aunque su personalidad es difícil. No me gusta ese tipo de chicas.]

Sudou lo dijo después de beber su café.

[Sí, su personalidad es—como decirlo— ¿difícil e irritable? Me gustaría salir con alguien con quien pueda tener una buena conversación. Claro, alguien linda. Alguien como Kushida-chan.]

Desde luego, Ike sigue con su favoritismo a Kushida.

[¡Ah, una cita con Kushida-chan—luego hacer cosas ecchi!]

Yamauchi gritó.

[Estúpido, ¿piensas que puedes salir con Kushdia-chan? ¡Las fantasías también están prohibidas!]

[También sueño con salir con ella, ¿no, Ike? ¡En mis sueños, ya duermo con Kushida-chan!]

[¡Qué! ¡Ella hace una pose sexy en un cosplay en mis sueños!]

Los dos pelearon por sus ilusiones. Hey, hey. Pueden fantasear siempre y cuando quieran como estudiantes de secundaria, pero solo respeten a Kushida.

[Sudou, ¿a quién vas? ¿Algún rumor que haya chicas lindas en el club de basquetbol?]

[¿Huh? Oh, no hay nadie. De todas formas, no hay lugar para las chicas en el club.]

[¿En serio…? ¡Será mejor que no estés escondiendo que sales con alguien, está claro!]
[Sí, sí.]

Él asistió con su cabeza a sus malas palabras. Hablar de novias, me recuerda a Hirata.

[Hey, ¿no está Hirata saliendo ahora con Karuizawa?]

[Oh, cierto.]

[El otro día Hondou los vio a los dos tomados de las manos.]

[Maldita sea, esos dos en verdad están saliendo. Caminan juntos hombro a hombro.]

[Así que lo están, huh. Me pregunto si ya hicieron cosas ecchi.]

[Pero claro que lo hicieron. ¡Ah, me muero de celos!]

Increíblemente los estudiantes de 1er año de secundaria ya hacen cosas ecchi. Pero supongo que es cierto.

…Me sentí avergonzado por pensar de la misma forma que esos chicos.

[Hey, será mejor que escuches lo que te digo—Soy el más experimentado en estas cosas.]

Yamauchi se hecho al suelo y empezó a hablar.

[Escuchémoslo de Hirata.]

[¿Piensas que Hirata nos lo dirá cuando se lo preguntemos? ‘¿Cómo son sus pechos, es virgen, o hiciste algo?’— ¿En serio crees que nos responderá?]

Qué tipo de experiencias tuvo para querer escuchar eso…
[Dame chocolate—]

[No me empujes. Comprar lo tú.]

[No, casi usé todos mis puntos. Me quedan alrededor de 2,000.]

[¿…Cómo diablos usaste más de 90000 puntos en 3 semanas?]

[Eso es porque compre lo que quería. Toma, mira. ¿No es genial?]

[Fui a comprar esto con Ike. Es un PS Vita, un PS Vita. Es increíble que la escuela venda estas cosas.]

[¿Cuánto costo?]

[Cerca de 20k puntos. Con todas las opciones incluidas, cerca de 25k.]

Hey, no despilfarres tus puntos tan rápido…

[Usualmente no juego videojuegos, pero ya que ahora vivo en dormitorios, puedo jugar con otros. Además, sabes que ese chico Miyamoto está en nuestra clase, ¿cierto? En serio que es bueno en los juegos.]

Miyamoto es el chico gordo de nuestra clase. Nunca hablé con él, pero al parecer le gusta hablar de juegos y anime todo el tiempo.

[También deberías comprar uno y unírtenos. Sudou dijo que compraría uno pronto mientras consigue su mesada del mes siguiente.]

Ellos empezaron a arrastrarme. Yamauchi me paso su consola de juego para que lo intentara. Es más liviana de lo que pensé que sería. En el monitor, estaba un soldado llevando una gran katana mientras golpeaba a un cerdo. Qué mundo más raro…

[Eh, para ser honesto, no me interesan los juegos. ¿Este es uno de esos juegos de pelea…?]

[Por casualidad, ¿nunca escuchaste de Hunter Watch? ¡Vendió 4.8 millones de copias por todo el mundo! Desde que era joven, siempre he sido bueno con juegos, así que fui reclutado por profesionales al exterior. Bueno, rechacé esas ofertas.]

No estoy seguro si 4.8 millones de copias es increíble o no. Hay cerca de 7 billones de personas en el mundo.

En otras palabras, las personas que compraron el juego es cerca de 0.1% de la población.

[Además, ¿por qué esa elegante chica está usando un equipo pesado? ¿Están hechas de plástico? Si fuera hecho de hierro, incluso Sudou tendría problemas con ello.]

[…Ayanokouji-kun, parece que quieres un aspecto realista en tus juegos.]

[¿Eres un extranjero? Entonces, ¿está bien con una vida automática regenerada? ¿Te gustan esos juegos de Occidente, cuando le disparas a alguien, escondes en algún lugar, e instantáneamente recuperas tu resistencia? Esos juegos son más que irrealistas.]

No puedo comprender nada de lo que Yamauchi está diciendo.

[Las personas dicen que ven lo que creen, ¿cierto? Cómpralo y juega con nosotros. ¿Ok? ¿Ok? Cuando empieces a jugar, cosecharemos materiales por ti. Recolectar miel es muy difícil, ¿sabes? Y, puedes comprarme un chocolate por adelantado~]

[Santo Dios…]

Realmente no necesito miel ni nada, pero solo le comprare el chocolate para apaciguarlo.

[¡Para eso está la amistad! ¡Gracias!]

No deseo ese tipo de amistad. Le lancé la botella, Yamauchi la atrapó con su abdomen.
Bueno, ¿qué debería beber? Mientras dudaba, noté algo al fondo.

[Oh, así que también estás aquí.]

Había una opción para agua mineral, libre de cargos.

[¿Algo anda mal?]

[Ah, no. Hey, ¿la cafetería ofrece algún platillo que sea gratis?]

[¿Estás hablando del juego de vegetales? Son gratis. Ah, no quiero una vida escolar solo comiendo vegetales y bebiendo agua.]

Mientras bebía su chocolate, Yamauchi río.

Habiendo usado todos sus puntos, no le quedaba más que comer vegetales y beber agua a diario.

Sin embargo, es una situación fácil de evitar si eres cuidadoso, si no malgastas tu dinero como Yamauchi.

[…Hey, hay muchas personas que están comiendo gratis.]

Ya que voy a la cafetería a menudo, recuerdo ver a muchos estudiantes comer vegetales.

[Es probable que sea por ser por fin de mes.]

[Si ese fuera el caso, estaría bien…]

Sintiendo algo de ansiedad, decidir ir por leche. Tomé la botella del slot.

[¡Por qué no puede ser ya el siguiente mes, quiero mi sueño de vida escolar de vuelta!]
Los tres gritaron frustrados.

Parte 3


[Hey, salgamos a pasear con Kushida-chan y sus amigos luego, ¿quieren ir?]

Durante una de las clases de la tarde, estaba metido escribiendo notas del pizarrón cuando recibí un mensaje de texto.

Oh… ¿esto es a lo que llaman la vida de un estudiante joven? Esta es la primera vez que unos amigos me invitan a algún lugar luego de la escuela. No tengo razón para rehusarme, pero preguntaré quiénes irán.

Si hay muchas personas que no conozco, probablemente no iré. Sería raro de alguna manera.

Rápidamente me respondieron. Claro, Ike, Yamauchi, y Kushida irán. Luego, incluyéndome, otras cinco personas. Personas que particularmente no conozco, entonces supongo que está bien. Respondí, diciendo que iría, y las otras respuestas regresaron rápidamente.

[¡Kushida-chan es mía, no te entrometas! – Ike-sama.]

[No, no, Kushida-chan es mi objetivo, así que a un lado. –Yamauchi.]

[¿Haa? ¿Estás diciendo que también vas por ella? ¿Tratas de buscar pelea conmigo? –Ike-sama.]

Desearía que se llevaran bien, pero se empezaron a pelear por kushida.

Pensaba que salir a pasear después de la escuela era divertido, pero ahora me parece molesto.

Cuando la clase termino, deje la escuela con Ike y Yamauchi.

Debido a que el campus es grande, todavía no había explorado los terrenos de la escuela.
[Estamos en la misma clase, pero no pudimos salir junto con Kushida…]

[Ella estaba hablando con uno de sus amigos de otra clase. Kushida-chan es una persona popular.]

[¿Quizás… estaba hablándole a un chico?]

[De acuerdo, Ike, fue confirmado. Ella estaba hablándole a una chica.]

[Bien, bien.]

[¿Ustedes chicos van en serio con Kushida?]

[Claro. Ella es la que desea mi corazón.]

Yamauchi debe tener la misma opinión, ya que siguió asistiendo en acuerdo.

[Bueno, tú vas por Horikita, ¿cierto? Ella es hermosa, te la daré.]

[No, nada pasa allí. En serio.]

[¿En serio? Durante clases, ¿ustedes no se andan viendo y casualmente se toman de las manos? ¿Son ese tipo de eventos agridulces e irritables?]

Mientras Ike me presionaba a responder, vi correr a Kushida.

[Perdón por llegar tarde. ¡Gracias por esperar!]

[¡Oh, estábamos esperando a Kushida-chan! ¡Espera, ¿por qué Hirata está aquí?!]

Ike, quien excesivamente saltaba de arriaba abajo, de pronto dio un paso atrás y cayó exageradamente. Qué chico más extraño.
[Oh, él se nos unió en el camino. Él me pregunto si podían venir. ¿Ocurre algo?]

Kushida trajo a Hirata, (lo parecía) su novia, Karuizawa, y otras dos chicas. Las dos chicas eran Matsushita y Mori, quienes siempre están con Karuizawa.

[Hey, ¿no hay algún método para rechazar a Hirata y sacarlo?]

Ike puso sus brazos por mis hombros y murmuró a mi oído.

[No creo que haya alguna razón para sacarlo.]

[¡Si también hay un ikemen, nuestras existencias serán mínimas! ¿Qué harías si de mala suerte Kushida-chan se enamora de Hirata? Si hacemos que el ikemen se aleje de ella, ¿no hay manera que ese evento pueda suceder?]

[No, no lo sé… además, ¿no está Hirata saliendo con Karuizawa? No te preocupes.]

[Solo porque tenga novia no garantiza nada. ¡Si la comparas a una usada, sucia, y hortera chica como Karuizawa con el ángel Kushida-chan, todos escogerían a Kushida-chan!]

Mientras hablaba fervientemente, sus escupidos entraron a mi oído—se siente feo. Hay algunas palabras fastidiosas que también salen de su boca.

Ciertamente, Karuizawa se ve hortera, pero todavía es linda.

[Pero Ike…  sabes que no hay garantía que una chica linda como Kushida-cham sea virgen, ¿cierto?]

Yamauchi se unió a la conversación del murmullo con una voz ansiosa.

[¡Uu, eso es… eso puede ser cierto… n-no, Kushida-chan debe ser una virgen!]

Los chicos continuaron siendo indulgentes tan a gusto en sus fantasías. Me pregunto si podía llamar a esto discriminación contra la mujer. Si es posible, no deseo involucrarme en esta conversación.

[Um, si estamos interrumpiendo, podemos separar nuestro grupo.]

Hirata lo dijo a Ike y los otros en un tono reservado. Él notó nuestro parloteo.

[¡N-No, todo está bien! ¿Cierto, Yamauchi?]

[S-Sí. Salgamos juntos. Entre más mejor. ¿cierto?]

¡Ustedes dos son molestos! Aunque podían no hacerlo, ellos trataron de patear a Hirata y a su grupo, Kushida también podía estar decepcionada de ellos.

[Wow, es una respuesta bastante normal. ¿Por qué estaban parloteando sigilosamente?]

[Okay, aquí es. Pensaba en eso. Si excluimos a Hirata y Karuizawa, el número de chicos y chicas sería el mismo. En otras palabras, esta parece una triple cita. Ayanokouji, esta también es tu oportunidad, ¿sabes?]

[Yamauchi, estás bien con Matsushita, ¿cierto? Yo iré a hablar con Kushida-chan.]

[Hey, ¿es una broma? ¡Yo voy con ella! ¡Vamos a casarnos y nos daremos nuestros votos bajo un gran árbol de sakura! ¡El destino está esperando a que ocurra!]

[¡Mientes! ¡He estado pensado en eso por un rato, pero todo lo que dices son mentiras!]

[¿Ha? ¡Es cierto!]

Si creyeras todo lo que Yamauchi Haruki dice, él sería el mejor Gamer, siendo reclutado internacionalmente por profesionales, un jugar de ping pong de nivel nacional en la escuela primaria, el As de su equipo de béisbol en la escuela media e indudablemente un futuro profesional potencial. Qué hombre de más alto nivel.
 No había prueba para cada uno de sus aclames.

No sé a dónde vamos, así que me quedaré atrás y los seguiré tranquilamente.

Ike y Yamauchi también son groseros en sus fantasías, mientras Hirata era rodeado por ambos lados.

[Déjame preguntártelo francamente, Hirata. ¿Estás saliendo con Karuizawa?]

Con el fin de ver si Hirata era su enemigo, Ike lo pregunto sin pelos en la lengua.

[Eh… ¿de dónde escuchaste eso?]

Hirata parecía sorprendido y confuso al mismo tiempo.

[Oh, parece que se enteraron. Estamos saliendo.]

Antes que Hirata pudiera responder, Karuizawa salió y abrazó el brazo de Hirata.

Rindiéndose, Hirata rascó su mejilla con si dedo avergonzado, admitiendo la verdad de su relación.

[¿Es en serio? ¡Tengo tanta envidia que salgas con una chica linda como Karuizawa!]

Yamauchi lo dijo con una falsa envidia en su voz. Siendo consciente de la dura sorpresa.

[Kushida-chan, ¿tienes novio?]

Ya estando en el tema, Ike paso el tema a Kushida. Ingenioso.

[¿Yo? No, no estoy saliendo con nadie.]

Ike y Yamauchi se regocijaron en sus mentes, y sus expresiones se levantaron. Su deleite se desbordaba…

Ella podía mantenerlo en secreto, pero la parte más importante de Kushida fue confirmada. También estaba algo alegre.

[¡Oh no, estoy llorando…!]

[¡No llores, Yamauchi! ¡Nuestras esperanzas están justo enfrente a nuestros ojos ahora!]

Esta ya no es una montaña insuperable, sino más bien un paso en el camino…

Hirata, Karuizawa, Ike, y Yamauchi todos caminaban juntos, rodeando a Kushida. Matsushita y Mori no estaban con el resto del grupo.

Estaban caminando detrás de ellos. Caminando más atrás solo, yo.

[Hey Ike, ¿a dónde vamos?]

Una voz lo dijo, preguntando el destino. Ike miró atrás y bruscamente respondió.

[Ya que no ha pasado mucho tiempo desde la ceremonia de entrada, vamos a ver las facultades.]

No hay un destino claro. En otras palabras, este raro sentimiento probablemente podía continuar por un rato…

Mis expectativas fueron rotas de una manera inesperada.

[Ne ne, Matsushita-san, Mori-san. ¿Hay algún lugar a dónde quieran ir?]

Mientras Ike y Yamauchi hablaban entre ellos felizmente, Kushida se hizo atrás y le habló a las dos chicas.
[¿Eh? Oh, um, siempre quise ir a ver una película al cine al menos una vez.]

[Sí. Ya que la escuela termino, también quiero ir.]

[¡Oh, eso es! Siempre he querido ir, pero todavía no. Karuizawa, ¿qué tal ustedes? ¿Quieren ir a alguna parte?]

Kushi empezó a organizar los tres grupos. Como se esperaba de ella, probablemente no pueda hacer la misma cosa incluso si lo intentó. Además, ella ocasionalmente se da vuelta y me sonríe. No lo vi venir.
Incluso si trato de ignorarla, me siento en problemas porque sigue viéndome. Traté de transmitirle que no estaba tratando de ignorarla, pero eso era cómo mi personalidad y forma de pensar eran. Si Kushida no puede leer la atmósfera, y ella solo le gusta estar en el centro de las cosas, no sería capaz de recibir mi mensaje.

Sin embargo, había tres tipos de personas que iban “¿Qué, no puedes leer la atmósfera?” luego rehúsas su invitación para cantar en un karaoke incluso si vas solo sin intentar cantar.

Después de todo, las personas egoístas que piensas que cantar es divertido = todos lo que cantan son estúpidos. No pueden entender que hay personas que simplemente no les gusta cantar.

Mientras estaba perdido en mi amargo monologo interno, los alrededores eran ruidosos.

Todos parecían haber venido aquí una o dos veces, también fui sin dudas. Solo salía durante los días de escuela y me quedaba en mi dormitorio para los fines de semana, así que nunca necesite ir a comprar alguna ropa casual.

Había muchos estudiantes en el interior, solo unos cuantos eran senpais y el resto de primer año. Tal vez porque era mi primera vez, pero me sentía inexperto y fuera de lugar.

Luego de ver algo de ropa, el grupo camino a un café cercano.

Hirata estaba llevando las bolsas de Karuizawa desde la tienda. La ropa costó cerca de 30000 puntos.

[¿Ustedes chicos todavía no se ambientan a la escuela?]

[Al principio estaba confundido, pero ahora me acostumbre. Esta es la escuela de mis sueños, nunca quiero graduarme.]

[Ahahah, parece que Ike-kun disfrutando mucho su vida escolar, huh.]

[Desearía que tuviéramos más puntos. ¿Cerca de 200,000… 300,000 puntos? Luego de comprar ropa y cosméticos, mis puntos se acabaron rápidamente.]

[¿No es algo extraño para un estudiante de secundaria tener 300,000 puntos por mes a su mesada?]

[Si dices eso, entonces 100,000 suenan razonables. Tengo algo de miedo. Si mi vida escolar continúa así, me preocupare por cómo viva después de graduarme.]

[¿Estás hablando de perder el sentido del dinero? Eso realmente suena de miedo.]

Todos los estudiantes parecen tener opiniones diferentes de nuestros 100,0000 puntos de mesada. Karuizawa e Ike quieren más puntos, mientras que Hirata y Kushida están asustados por su vida luego de que su lujosa escuela termine.

[¿Qué hay de ti, Ayanokouji-kun? ¿Piensas que los 100,00 son mucho? ¿Son poco?]

Aunque solo escuche al principio, Kushida me incluyo a la conversación haciéndome una pregunta.

[Hmm… No creo que realmente lo entienda todavía. Realmente no lo sé.]

[¿Qué tipo de respuesta es esa?]

[Sabes, puedo entender lo que Ayanokouji-kin dice. Esto es más que una vida normal de un estudiante. Es imposible para mí saberlo sin un buen punto de comparación.]

[Bueno, es inútil preocuparse. De verdad consigo cosas buenas. Puedo comprar lo que sea que quiera. Incluso ayer, solo me compre ropa nueva.]

Ike vive positiva la vida, nunca ve para atrás una sola vez.

[Oh cierto, Kushida-chan, Hirata, Ike, y Karuizawa lo entienden, ¿cierto? ¿Cómo lo entienden? ¿No son chicos bastante estúpidos?]

[Yamauchi, tampoco pareces muy inteligente que digamos.]

[¿Ha? Conseguí 900 puntos en el APEC antes.]

[¿Qué es el APEC?]

[¿Ni siquiera saben de eso? Es una prueba de inglés realmente difícil.]

[Uh, ¿no es ese TOEIC, no APEC?]

Kushida metió un pequeño tsukkomi. Por cierto, APEC es la Corporación Económica Asia-Pacifico.

[E-Están relacionadas.]

No creo que estén relacionadas en nada…

[Bueno, el objetivo de la escuela es nutrir a los jóvenes, así que probablemente no tomen a personas por solo puntos de exámenes. Siendo honestos, solo son juzgados por puntos, entonces no apliqué.]

[Eso, eso. La parte de “jóvenes con potencial”. Esas palabras nos describen exactamente.]

Ike cruzó sus brazos y asistió con su cabeza.

A pesar de ser la prominente escuela en Japón con un gran rango de empleos, sus admisiones no están basadas en solo pruebas de exámenes.

Pero ¿cómo le hacer para ver el potencial en esas personas?

La pregunta de pronto llego a mi cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]