Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Epílogo: La Nuca del Chico


Las actuales familias restantes de los 7 países de la “Santa Alianza” todas eran descendientes de guerreros mágicos que habían ayudado a Redountra y asistieron para sellar al “Demonio” en la era mística. En ese sentido, esas 7 familias reales podían ser llamadas el linaje más viejo en el continente.

En Amaddo, sin más que decir, la familia real, la cual era la Casa Fortia, era equivalente a eso. Sin embargo, uno podía decir que tenía un antiguo y honorable origen después de la familia real de la Casa Richternach.

Se sabía que la Casa Richternach producía un gran número de excelentes y talentosas personas. En realidad, el actual líder de la familia, Orvieto servía como la Directora de la Academia Mágica Real, y su único hijo, Lucius, actuaba como el Vice-Líder de la Orden de los Caballeros del Sello.

♦♦♦♦♦♦

Pero por otro lado, en términos de linaje familiar, no fueron bendecidos con descendientes. En el presente, las personas de la Casa Richternach, además de Orvieto y Lucius, era el único sobrino de Orvieto, Dimitar.

En el amanecer, luego de ver que la armada rebelde se hubiera desarmado por completo, Valeria y el equipo salió de Seriba. El alcalde, Puyol, desesperadamente retuvo a Valeria, pero ella lo rechazo firmemente y se fue. En primer lugar, pensar que él tenía tiempo para darle un cálido recibimiento a Valeria a pesar de estar ocupado con la post guerra, uno podía decir que el alcalde tenía una tendencia a soñar como se esperaba y daba la impresión a que siempre era relajado en algunos aspectos. Quizás podía haber pensado que el Comandante Oficial Mazzali debía hacer esas cosas para él.

「Aunque, ¿estará bien incluso si regresamos luego de descansar un día al menos?」

Bettina, que no estaba corriendo, consiguió un carruaje que el alcalde había preparado e insistentemente complico que se rehusara. 

「—Aunque salí de la capital con muchas dificultades, no he comido nada delicioso-desuu」

「Eres ruidosa. Con respecto a esto, todos estamos iguales」

Dimitar, que había montado un caballo y fue al frente, miro atrás a Bettina por sobre sus hombros y hablo amargamente. El sol que aún estaba en el bajo cielo este, extendió las sombras de los hombres y caballos.

「Pero… incluso Valeria-sama se siente de la misma manera, ¿cierto?」

「Estoy bien con que pueda volver a casa sana y salva」

Valeria, quien estaba sentada lado a lado con Bettina en el pedestal del cochero, miró a su mano y suspiró. Una vez regresé a Roma y terminé su reporte, ella debe conseguir que sus crestas mágicas sean restauradas a su condición original incluso si era temprano en la mañana. Aunque se sentía deprimida cuando pensaba si hubiera resistido ese dolor otra vez, ella ahora se daría cuenta de la importancia de las crestas mágicas durante esa misión. Incluso si fuera una Dominas o algo así, no podía haber terminado si no tuviera las crestas mágicas.

「Valeria-jou」

Lucius llevo su caballo cerca del carruaje y llamó a Valeria.

「—También intentaré decirle personalmente a Su Majestad del asunto de quitarle los impuestos a Seriba」

「G-Gracias, Lucius-sama♡」

「Para nada, Seriba originalmente es una tierra que tiene muchas personas del sur que favorecen a Bigerou. Por lo tanto, fue un error no tener que implementar alguna fuerza policial hasta ahora」

La mirada de arrepentimiento en el semblante de Lucius que calmadamente bajo sus ojos. Al final, él no encontró alguna prueba que relacionara al espía de Begerou hasta que la mansión fue quemada. Probablemente fue debido a que Lucius estaba deprimido.

「…Maa, solo con ser capaz de suprimir la rebelión esta vez es bueno. Además, el primer trabajo de Valeria-jou termino siendo un gran éxito」

「Le agradezco por todo Lucius-sama…」

「En lo absoluto, no se preocupe. —Al fin de cuentas se dijo e hizo, Thial y yo supuestamente no deberíamos estar en Seriba」

Lucius, guiño el ojo suavemente y sonrió, de pronto cambio de expresión,

「…Regresaremos a la capital antes, pero por favor cuide de Dii」

「Ah, haa…」

「Porque Dii… carga con un pasado doloroso, tiende a arrinconarse de una manera u otra. A como va, creo que es difícil para él tratar con ello, pero su verdadera naturaleza es de un buen chico」

「¿Un pasado doloroso…?」

Lucius miro la espalda de Dimitar otra vez, fue adelante y le susurró al oído de Valeria que instintivamente regreso la pregunta.

「—Hubo una vez cuando Dii casi fue asesinado por su madre biológica」

「Asesinado… ¿¡eh!?」

「Hasta ahora, la razón es desconocida, pero su madre intento forzar un doble suicidio cuando él todavía tenía 5… y aunque Dii se salvó de alguna manera, su madre le prendió fuego a la mansión y perdió la vida」

「—」

Valeria miro a Dimitar en silencio.

Ella recordó la cara de Dimitar cuando él había dicho que él era una persona inútil que o tenía nada más que fallas. Quizás podía haberlo remarcado basado en su pasado donde casi fue asesinado por su madre biológica.

「—Pues bien, Valeria-jou, los dejo desde aquí」

「Ah, hai」

Lucius y Thial se inclinaron a Valeria y dieron rienda a sus caballos.

「¡Dii! ¡Te dejo el resto!」

「Sí」


Dimitar ligeramente ondeo su mano a Lucius, quien ágilmente galopeaba con su caballo y lo sobrepasaron, y miro atrás a Valeria. Lentamente bajo el paso del caballo e igualo al carruaje de Valeria.

「…¿De qué hablaban tú y Lucius?」

「¿Are? ¿Te interesa?」

Valeria oculto el asunto que su corazón latía con fuerza y la sonrisa que flotaba. Ella pensó que era mejor no decirle que ella sabía del pasado de Dimitar. Aunque Dimitar la hacía sentir irritada en varias maneras, como uno esperaría, ella sentía no debía insistir.

「—Dejando eso de lado, quiero preguntarte algo」

「¿Qué es?」

「¿Cómo escribo un reporte con las cosas de esa forma?」

「No me preguntes porque no soy una Dominas」

「¡No es para tanto!」

「Hay personas en la misma clase que tú, ¿cierto? Pregúntales si no sabes」

「¡Pero hay muchas otras cosas que debo mantener en secreto esta vez! Hay cosas que no puedo decirle a mis amigos y parientes, ¿cierto?」

「Me sorprende que entiendas que el deber es confidencial」
「¿Ese no es así? Maa, también me dolería de corazón detener que molestarte, e incluso tendrás problemas si no hago mi trabajo apropiadamente, ¿cierto?」

「…Puede que sea así, ¿incluso tengo que ayudarte con el trabajo de escritorio?」

Dimitar bufo con un “fun” y golpeó el abdomen del caballo. El caballo el cual había acelerado ligeramente dejo atrás al carruaje en un pestañeo.

「¡Ah! ¡Espere un minuto, Dimitar-saan!」

Bettina se apresuró a cabalgar.

Valeria habilidosamente movió el equipaje al carruaje mientras se reía.

「—Despiértame cuando lleguemos a la próxima ciudad, ¿de acuerdo?」

「¿¡Eh!? Valeria-sama, ¿¡se va a dormir!? ¡Eso no es justo-desuyou!」

「Que no es justo. ¿No has estado durmiendo todo este tiempo hasta la tarde? Durante ese tiempo, me restauraron mis crestas mágicas y soporte un dolor sin dormir, ¿lo sabías?」

「Ugugugu…」

「Y siendo ese el caso, buenas noches~」

Valeria, que presiono el equipaje, creó un espacio, extendió el manto y se recostó en él, sobando sus ojos con un “kushu kushu” y miró al cielo. Mientras que no veía más que el cielo estrellado y el cielo durante la puesta de sol en estos días, el cielo sin nubes se sentía extrañamente refrescante.
「¡Valeria-sama, si quiero hacer pipí en medio del camino, la despertaré!」

「Fuai」

Valeria replicó con un grito mezclado y cerro sus ojos.

Valeria tenía la auto confianza que ella no despertaría tan temprano incluso si Bettina gritaba o su cuerpo fuera sacudido en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]