Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

¡Ladies & Gentlemen, Gracias por esperar!


[¡Buenos días, Yamauchi!]

[¡Buenos días, Ike!]

Mientras llagaba a la escuela, Ike llamó a Yamauchi con una sonrisa en su cara.

Es inusual para los dos llegar temprano a la escuela. Una semana desde la ceremonia de entrada. Ike y Yamauchi siempre llegaban a la escuela justos antes del toque.

“Wow, la lección es tan divertida que no pude dormir.”

[¡Sí, esta escuela es la mejor—nadaremos pronto! ¡Digo nadar, pero las chicas son la parte importante! ¡Y por chicas me refiero a los trajes de baño!]

Ciertamente, nadar se les enseña a las chicas y chicos. Es decir, Horikita, Kushida, y todas las otras chicas estarán usando trajes de baño… y su piel se hace visible. Las chicas en el cuarto se alejaron de los emocionados Ike y Yamauchi.

Por otra parte, estaba sentado en mi silla, solo. Tengo que ser proactivo a unirme a un grupo de amigos. Por fortuna, su conversación fue pausada, así que me levanté. Sin embargo…

[Oi, Doctor. Venga aquí.]

[Fufu, ¿tú lo llamaste?]

Un chico regordete, que parecía tener el apodo de “Doctor”, caminó a esos que lo llamaron. Creo que su nombre era Sotomura o algo así.

[Doctor, ¿puedes grabar a las chicas usando traje de baño?]

[Déjamelo a mí. Pretenderé estar enfermo y me saltaré la clase para observarlas.]

[¿Grabar? ¿Qué planeas hacer?]

[El Doctor va a clasificar el tamaño de los pechos de las chicas. Si hay la posibilidad, tratará de tomar una fotografía.]

[…Oi, oi.]

Sudou también estaba detrás del plan de Ike. Si las chicas lo descubren este será un baño de sangre. Sin embargo, respecto a lo que hablan, tengo envidia de su conversación. Debe ser bueno tener amigos. También quiero amigos.

[Triste.]

[¿…También estás aquí, Horikita?]

[Unos minutos pasaron. Caminé mientras estabas observando a esos chicos. No estabas pensando en tratar de ser amigos con ellos, ¿verdad?]

[Cállate. De todas formas, es difícil para mí hacer amigos.]

[La forma en lo que lo veo, no pareces tener un desorden en una comunicación.]

[Tengo muchas circunstancias. Ha… incluso yo puedo tener una conversación contigo.]

Incluso si puedo mensajear con Ike y los otros, una conversación también es difícil.

[Hey… ya te dije que no me incluyas en tu lista de amigos, ¿cierto?]

Ella me miro con una cara de disgusto mientras daba unos pasos atrás.

[De acuerdo. No importa cuánto me tome, nunca seré tu amigo.]

[Ya veo. Me siento aliviada.]

¿Cuánto es que odia tener amigos?

[Oi, Ayanokouji.]

De pronto, Ike me llamó. Cuando me levanté, vi su cara sonriente llamándome a señas.

[Qué es, qué pasa.]

Ligeramente balbuce mientras me levantaba. Horikita ya tenía su atención en otras cosas.

Como sea, mi oportunidad para hacer un grupo de amigos llego. Caminé hacia Ike.

[A decir verdad, estábamos apostando en el tamaño de pechos de las chicas.]

[Incluso tenemos una de esas para apuestas.]

Doctor sacó una Tablet y abrió una lista de Excel.

Todos los nombres de las chicas en la clase estaban en la lista. Las apuestas también estaban juntas. No estoy interesado en apostar, pero no dejaré pasar la oportunidad de hacer amigos.

[Hmmm… ¿Debería unirme?]

[¡Sí! ¡Hazlo, hazlo!]

Justo ahora, el contenedor para los pechos grandes en la lista está Hasebe. Sus bienes son 1 a 8.

Es un nombre que no había escuchado antes. No he memorizado los nombres de mis compañeros. Esto es malo.

[Está más detallado de lo que pensé… ¿los chicos no están observando demasiado?]

[Eso es porque somos hombres. ¡Solo tenemos traseros y tetas en nuestras mentes!]

Incluso si fuera cierto, no se restringen para nada.

Cerca del fondo de las probabilidades, estaba el nombre de Horikita. Estaba cerca del 30.

Bueno, en términos del tamaño de pechos, es obvio quién pierde y quién gana. Ella tiene una oportunidad bastante baja de ganar.

[¿Y qué harás? Está a 10000 puntos unirse.]

[Ya veo.]

Sin saber los nombres y caras de todos, solo el tamaño de pechos, es difícil que me una.

Solo las personas que escuché, después de todo, son Horikita y Kushida.

Kushida ciertamente tiene pechos grandes, pero es difícil decir que tomé el primer lugar con solo esa información.

[Está bien, vamos a jugar. Hay muchas personas que también escogieron.]

[¡Lo haré!]

[¡Yo también, yo también!]

[¡Ya había explorado con el tamaño de pechos antes!]

Mientras pensaba en ello, todos los chicos se reunieron y se emocionaron por los pechos. Todas las chicas en la clase miraban con expresiones disgustadas.

[También me uno. Mi apuesta es para Sakura.]

Yamauchi entró y dio su apuesta. Sakura es solo una chica ordinaria con lentes. Realmente no hablo con nadie, así que realmente no lo sé.

[Solo se los digo a ustedes chicos, pero en realidad me confesé a Sakura.]

[¿¡Ha!? ¿¡Qué, en serio!?]

Ike era el más sorprendido e impaciente. ¿Alguien le ganó a lograr su objetivo?

[Sí, sí. Pero solo es entre nosotros, ¿de acuerdo? Pensé que ella realmente era ordinaria al principio. Y cuando vi su ropa. Ésas eran grandes.]

[Estúpido, ¿se lo pediste porque las tenía grandes y no porque era linda?]

[No me interesa salir con nadie a menos que estén al nivel de Kushida y Hasebe. No tengo ningún interés en chicas ordinarias.]

Yamuchi no tuvo misericordia porque no había nadie cerca.

Me pregunto cuánto es lo que puede confiar en sus palabras para pedirle salir.

Al final, decidí colocar mi apuesta a las chicas con más altas posibilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]