Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 28 – El Futuro del Camino que Continuaremos


[Hablando del estudio de Termuilles, mi padre lo menciono una vez. Aunque, se veía algo preocupado por hablar de ello… también hizo una propuesta de matrimonio con Theodore-sama en consideración.]

[Creo que Beline-san tiene algunas expectativas. Ella tiene muchas expectativas en nosotros, pero no las he cumplido aún. Es por eso que, mientras Ashley-sama sea una amiga, ambos comprendemos los pensamientos de los otros en el asunto. Pero, quiero hablarlo con tranquilidad.]

Ashley asistió a mis palabras con una expresión seria. Rossetta preparó algo de té y se salió del cuarto.

Cerré mis ojos. Pensé un poco en Ashley; qué le dijo a Morris, y qué ocurrió hasta ahora. Aunque era similar a mí, aún quería discutir de su forma de vida y pensar cómo proceder… encontrando una solución a su condición, sentí que ella quería volverse un Noble respetable.
Sin embargo, esta era la única suposición basados en lo que Grace dijo. Ella parecía ir directo al mismo camino que Mamá. A mi parecer ella siente admiración y respeto a mi madre, también un sentido de obligación a ella. Es por eso que la apoyó… ¿huh? Ah, ya entiendo lo que Grace quería decir.

Pensando en Ashley, ella solo es un niño con un sueño. Sería fácil abandonar ese sueño si ella no conocía la verdad de la situación. Las humildes palabras que él habló estaban intentando hacerles conciencia. Somos niños, pero ¿qué con eso?

Además, sé que mi madre es una persona que vivió por sus ideales hasta el fin. Se decía que detestaba a los Demonios y peleó con ellos durante ese invierno de hace 5 años, falleciendo sin tener que extenderle su mano a alguien para que llegara a ayudarla. Grace informó que Mamá se hubiera salvado si bebía la sangre de Grace, pero Mamá rechazó a Grace al final. ¿Ella estaba consciente del cuerpo de Grace? Si la aceptaba, Mamá pudo seguir existiendo como un vampiro, pero quizás no tenía la confianza de ser salvada por esa contradictoria enfermedad como un Dhampir.
Al mismo tiempo, el que salvó a Mamá y la llevó de regreso a los Aventureros fue quien la contrato. Papá dejo su territorio y se ausento cuando estaba la temporada baja para los granjeros. Fue muy tarde cuando Papá descubrió de qué iba la situación. Los recuerdos de Kageshisa que había dejado… aunque lo son, entiendo los pensamientos de esos dos que Mamá dejo atrás. Quizás no podían darse el lujo, pero probablemente estaban preocupados que fueran infectados con una Enfermedad-Maldición, o que ellos mismos nunca pudieran ayudar. Quizás tenían medio que no fueran capaces de seguir incluso si intentaban ayudar. Había varios factores como esos en esta situación, y sus manos se agitaron por el niño que los entendía.

Eso fue en una noche cuando nieve cayó. Puede que nunca olvide las espaldas de los adultos que se fueron.

Sin embargo, hasta el final, Mamá nunca se quejó. Luego de comprender su razonamiento, no pudieron estar de acuerdo con ello.

No sería capaz de hacer algo. Ellos estaban felices con solo recibir las gracias de Mamá. Ella nunca quiso llegar a un final donde alguien fuera abandonado. Es por eso que me rendí con esos dos y me fui de casa. Mientras los eventos progresaron luego de dejar la casa, no fue algo que pudiera predecir aún. Si es Grace o Ashley, son personas de las que tengo reconocimiento y ayudo, caminando juntos, y protegiendo. Estaría bien incluso si ese no siempre fuera mi papel. Estaba confiado que había otros que se sentían igual, y sería grandioso si Ashley y Grace se encontraran con personas confiables por casualidad.

Acerca del tema de matrimonio… especialmente para el líder de una familia, no tenían la libertad de escoger. En resumen, no estaba confiado en ser capaz de casarme con alguien de un lugar desconocido. Por suerte, una persona así todavía no aparecía.

[Incluso si lo dices hasta ese punto, es probable que solo es un deseo. Liberarse de un compromiso con Ashley-sama es inútil si no logramos hacer algo. Aun así, permíteme involucrarme directamente en tu vida.]

Me volví un salvaguarda para Ashley en varios temas que la convierten en mi prometida.
Sin embargo, todo esto es para mi persona. Quería usar esta oportunidad para evitar ver lo que no quería ver. Me mude solo, y solo yo. No podía evitarlo si Ashley se desilusionaba, pero no puedo vivir por el camino de Mamá, y no tengo intenciones de hacerlo. No importa qué camino Ashley escoja en el futuro, mi evaluación de ella nunca cambiara. No olvidaré las palabras que le dijo a Morris. Solo necesito dejarla a la chica que conoce las condiciones. Si fuera capaz, lo tomaría todo y correría.

Ashley dio un profundo suspiro y luego tomo mis palabras y respondió calmadamente.

[Ya que mis padres fallecieron… Kennel nunca me ha dejado salir al exterior. También estaba asustada de salir al exterior. Lo hubiera aceptado como razonable esa vez. Siempre hay muchas personas de mi lado porque a menudo enfermó desde que era niña. Pensé que no era capaz de hacer nada. Mi hermano siempre está allí para mí, después de todo.]

…Las cosas que fuera capaz de hacer, ¿huh?

[Pero, incluso mi hermano no regreso. De pronto se me dijo que fuera la líder, pero no comprendo que se supone que haga. Lo escuche incontables veces, el que vengó a mi mamá y papá fue—]

[Mi madre, ¿cierto?]

Ashley cerró sus ojos y asistió.

[Le conté la historia a Risa-sama muchas veces, de las personas que son legendarias para mí. Siempre he admirado… a tales personas. Pensé en pararme recta y ver hacia adelante porque quería ser como Risa-sama, incluso si siempre soy débil. Kennel estaba esperando pacientemente el día cuando yo me parara y trabajara por mis propios objetivos.]

Ella miro directo a mis ojos mientras lo decía.

[Creo que ya sabes todo lo que sé del asunto. Me pregunté si de verdad eras el verdadero hijo de Risa-sama cuando lo escuché Oslo, también cuando escuché que eras de la Familia Gartner. Cuando escuché de ello, salí corriendo de la casa.]

Eso seguramente… quizás ella quería disculparse conmigo. Admira a Mamá. Es por eso que quería que la perdonara, por su bien. Sus palabras serían interpretadas así. Y… no soy solo yo, ella también habló con Grace acerca de Mamá, ¿Huh? Se hicieron muy amigas.

[Pero, quiero que Theodore-sama me perdone y acepte, junto a mis molestas condiciones. Es muy misterioso, y siempre soy feliz. También me di cuenta que es la continuación de una de mis historias de hadas. Pensé que sería posible para mí tener un cuerpo saludable. Es por eso que impedí que Theodore-sama y Grace dejaran una incómoda nota, y que nos separáramos.]

[Fue en esa noche, ¿cierto? La noche que se cayó y quiso hablar de algo conmigo.]

Ashley asistió a las palabras de Grace.

[Es algo que no podía dejar que Theodore-sama escuchara… no importaba qué.]

[Pero Ashley-sama sabía de mí desde el principio, ¿cierto?]

Escuché rumores que Mamá cuido de Grace. Es por eso que Ashley no se asustó incluso cuando ella era un Dhampir, ¿huh? Sin saber los detalles, puede que parezca que el deseo final de Mamá fue que Grace y yo nos cuidáramos mutuamente.

[Sí. Pensé que ustedes dos eran increíbles y que encajaban el uno con el otro.]

La expresión de Ashley se volvió sombría por un momento luego nos sonrió.

[Además de ser noble, planeo considerar algunos asuntos por un rato. Creo que todavía es temprano para mí considerar propuestas de matrimonio.]

No sé hasta qué punto Kennel le enseñó de los asuntos involucrados con propuestas de matrimonio. Al menos, parecía que ella no lo consideraba a fondo.

[…Sin embargo, luego de hablar del asunto con ustedes dos… sería bueno quedarme a su lado. ¿Pueden perdonarme por sentirme de esta manera?]

[No soy fuerte. Ashley-sama puede estar de acuerdo si es usted. Ashley-sama había estado esperando darle las palabras que una vez Risa-sama le dijo, después de todo.]

Las palabras de mamá, ¿huh? Quizás quería escuchar esas palabras de la boca de otra persona.

[Mi respuesta ya fue revelada, sabes. No cambiara.]

Respondí mientras las dos me miraban. Ambas sonrieron en respuesta.

[¿Debería ir a hacer un poco de té?]

Justo cuando terminamos nuestra conversación, el sonido de un golpe resonó por el cuarto, y Rossetta entró al cuarto de invitados con una sonrisa extraña en su cara mientras llevaba un juego de té. Justo a tiempo… rápidamente vertió el té y puso algunos pasteles.

[¿Estabas esperando en la puerta?]

La expresión de Rossetta se endureció mientras ella escucho mis palabras, y sus ojos empezaron a moverse.

[Bueno… qué importa.]

Ella también estaba muy preocupada. En cuanto a ella, quien vive en Termuilles, tenía pensado que no se relacionara conmigo por aparte de la conexión con Papá, quizás piensa de otra manera. Sin embargo, le di la espalda a la Casa Gartner, y vine a Termuilles como resultado, ¿por lo que ella quizás quería mediar con mis asuntos porque tenía algo de arrepentimiento por Mamá? El estricto sentimiento con respecto a Papá daba señales por lo que actuaba de esa manera.

…Los eventos de mañana en adelante, ¿huh? Tenemos mucho tiempo. Me pregunto si debería permitirle a Rossetta unirse y consultarlo con ella. No había duda en mi mente que ella nos tomó algo te interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]