Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Corte 2 – Ayer, Sacaste tu Acoso Sexual, y fui Arrestado


[¿Voy tarde……?]

Fui despertado por mi alarma, y mientras mi consciencia estaba un lio, solo pude respirar respecto a la situación.

Ya son pasadas las 8am. 20 minutos han pasado desde que comenzaron las clases. Me toma 30 minutos caminar a la escuela.

[Esa idiota……]

Quejándome no haría que el asunto mejorara. Y rápidamente tome mi mochila…. ¿Eh? ¿Dónde está mi mochila?

[¿Por qué está en un lugar como ese?]

Guardé mi mochila en el espacio pequeño entre la cama y la pared, y revisé el contenido.

[Ella no hizo… mi tarea]

[Ni…. organizo mi horario.]

[Mi uniforme escolar…. veamos…. ¿dónde diablo está?]

Gruñí furiosamente. Luego la encontré en el suelo por alguna razón. Argh.

[Akitsuki, el desayuno está listo.]

[¿Ah? ¡No voy a comer!]

[¿Huh? ¡Dijiste ayer que ibas a desayunar!]

Mi mamá lo dijo, sonaba enojada. ¡Mamá, la persona de ayer no era yo!

Me puse mi uniforme, tomé mi cuaderno de la mesa y puse mis cosas en la mochila. Preparaciones completas.

[¡Ah maldición! ¡Si llego tarde, seré castigado por el profesor, y será tu culpa!]

Lo murmure para nadie en especial, y continúe a toda prisa hacia la escuela mientras el sol de la mañana llovía. Este viento que acaricia mi cuerpo aún es un poco frío, pero el cabello que cubre mis orejas y mi cuello se siente más confortable de lo usual.

Supongo que tengo que agradecerle que vaya corriendo a la escuela 2 días tarde.

Entre al salón jadeando mientras la clase ya estaba en marcha, y mis compañeros se concentraron en mí como es usual. [Erm, ah… acerca de esto] tomo un soplo de aire y decido disculparme, pero el profesor se disculpó primero que yo. ¿Por qué lo hizo? Y así, me senté en mi escritorio, aunque me preguntaba que estaba pasando. La pacífica atmósfera en esta clase terminó con mi llegada. Lo siento, chicos.

Una vez las miradas alrededor parecían reducir en número, saqué mi cuaderno de mi mochila. Quería leerlo en casa, pero gracias a esa idiota, no tengo tiempo. Abrí el cuaderno con cuidado, y había un mensaje de ella.

[¿Significa que le presté a Hosoi poderes de ciencia ficción y poseí a Sakamoto?]

[Ta vez. De cualquier manera, ¿Quién diablos es Hosoi?]

Ese día, fue un día lluvioso.

[¿Salvarla con la mitad de tu vida?]

Estaba coaccionando con el hombre de túnica negra.
De lo que él dijo, sonaba como si fuera a ofrecer la mitad de mi vida a Hikari Yumesaki. Eso era lo que pensaba, y eso es lo que cualquiera hubiese pensado. Pero ese no era el caso. No sabía qué pasaba con Hikari Yumesaki, pero ahora tenemos una situación donde intercambiamos personalidades en días alternos. Eso significa que hay dos almas residiendo en mi cuerpo, y nosotros tomábamos turnos para su control.

Cuando una personalidad no estaba en control del cuerpo, la otra personalidad no tenía recuerdos, así que era una igualdad de tiempo de vida. Esto era lo que el hombre pretendía con la [mitad]. ¡Esta es una estafa! Es realmente la mitad, ¿huh? Literalmente la mitad. Hahahahaha, ha, ah…

Habiéndome dado cuenta de esto el sábado pasado, escribí esto en el cuaderno.

Estaré preocupado si Hiraki Yumesaki no me cree, pero ya es demasiado tarde, ella no tiene más que creerlo. Al final, Yumesaki Hiraki no sentía sospecha a la situación, pero escribe peticiones en lugar de preguntas con respuesta. Una de sus preguntas era una respecto a Hosoi, probablemente se refería al hombre de túnica negra. Supongo que ella lo llama así porque ‘ese chico delgado con túnica negra...’ ah, por cierto, hoy es miércoles.

Después de intercambiar por varios días, nosotros tuvimos una dura situación. Pero Hikari Yumesaki seguramente tenía muchas más preguntas. Preguntas de qué pasa en la escuela, mis amigos, cómo actúo normalmente en la escuela, el tono en el que hablo. Bueno, es normal para ella hacer esas preguntas ya que ella de pronto está en el cuerpo de un chico.

Mientras respondo sus preguntas con lapicero rojo, me pregunto.

[Supongo que debería presentarme.]

De todas formas, habíamos reportado la situación hace pocos días, así que mi responsabilidad es escribir cómo va. Pero de seguir así, necesitamos intercambiar información más frecuentemente.

Necesito que Hikari Yumesaki entienda la situación actual, y dejar que ella actué como yo. Después de todo, si digo [¿Qué cuentas?] con un tono de delincuente hoy, y digo [¿eso es cierto? ~ ☆] con un todo de chica al siguiente día, mi vida seguramente acabara.

[Pero ¿qué debería escribir?]

Anoté todo lo que paso por mi mente. Lucia horrible; y no soy bueno socializando. Gracias a eso, había sido etiquetado de delincuente, y no tengo amigos ni novia. La última vez que hable con un compañero de clase fue hace 5 días. Tampoco me llevo bien con mi familia, ya que estoy en un estado de rebeldía. Hm, ¿qué pasa conmigo? Siento que me deprimo más si continúo escribiendo. Si tuviera algunos amigos… sollozo.

Me sentía muy nervioso, pero revisé mis palabras antes de escribir dentro del cuaderno. Después de un rato, ya eran las 11 PM; es hora de dormir.

[Tratar de ir a la escuela mañana.]

Le di la orden de quedarse en casa antes de eso, pero esta no es una solución a largo plazo. Supongo que debería dejar que trate de ir a la escuela mañana. Y así, arreglé mi calendario para ella, puse mi alarma para mañana temprano.

Puse mi uniforme en la perchara, y dejé mi camisa planchada en un lugar obvio. Por supuesto, he escrito una nota, y el método de contacto en el cuaderno. Eso debería estar bien por ahora.

[……]

Y entonces, me pregunto.

Ella parece ser una chica que ríe y hace un lio todo el día, pero nunca le he preguntado algo de ella.

¿Qué piensa del hecho que la persona llamada Hikari Yumesaki murió?

Respecto a su muerte, [Ya veo. Morí en un accidente, lo hice… ¡P-Porqué nadie me salvó~ (risas) pero ya no se puede hacer nada! ¡Bien, este es un tipo tabú de ahora en adelante!] Hikari Yumesaki añadió esta línea de una forma animosa, pero creer esto es normal, esto no es algo para estar feliz.

Ella ya no podía acercarse a su familia y amigos como Hikari Yumesaki, sino como Akitsuki Sakamoto. Hay algo que tengo preguntarle no importa qué. Justo cuando estoy escribiendo—

[……Olvídalo, supongo.]
Murmuré, aparentemente buscando la aprobación de alguien mientras cerraba el libro.

No vamos a hacer nada innecesario. Una vida como está ya es problemática. Acostumbrarme a mi nueva vida debería ser la prioridad.

[Voy a dejarte mi cuerpo a ti mañana.]

Entonces fui a dormir. Mientras me abrigaba con un poco de ansiedad y agitación.

[……Haa]

Desperté de la luz del sueño, y miré en la libreta. La razón de esto es simple; algo inesperado pasó. Por supuesto, la razón estaba escrita en la libreta.

Es miércoles. Una semana ha pasado desde que permití que ella fuera a la escuela.

Y desde entonces, la manera de escribir en nuestro diario se volvió sistemático. Básicamente, la mitad del sumario es algo que pasa durante el día, y la otra mitad es un mensaje que le dejamos al otro. Mis grabaciones están a la izquierda, mientras que las de Hikari Yumesaki están a la derecha. La regla de oro es un tema importante para hacer mención específica usando una imagen dibujada con un lápiz de color. Por ejemplo, fui a la escuela usando esta ruta, caminé a la escuela en esta ruta, o el examen de mañana afectara por completo tus notas, así que buena suerte o eso.

Al mismo tiempo, establecimos estas reglas para nuestra cohabitación “supongo que puedo decir así, ¿cierto?”, eso es.

Escribí las reglas en la última página del libro, mientras sigamos las reglas, definitivamente podemos vivir esta extraña vida pacífica.

……O eso es lo que pensé.

[Esa idiota………]

No sé si los otros puedan sentirse así hasta hartarse, soy quien suspira, pero ahora la milagrosa vida cohabitada de yo y de Hikari Yumesaki es un gran problema.

Hay una única razón.

Hikari Yumesaki en sí misma.

No creo que ella sea una persona que quiera golpear.

Pase las páginas del libro, recordando en estos días. Tal situación es real. Es realmente raro contemplarlo, así que voy a presentar lo que fue escrito en el libro para que todos puedan ver que ella es una idiota.

De todas formas, esto es lo que estaba escrito en el libro en cierto día.

[Lo siento.]

[¿Huh?]

¿Qué pasa? ¿Por qué se disculpa?
……

¿Eh?

Cuando desperté y abrí el libro, esta es la única línea que vi. Incluso si quiero preguntar por qué, puedo preguntárselo mañana, y puedo conseguir la respuesta el día siguiente.

[Sé más específica ahí…]

No hay nada que pueda hacer, así que voy a rendirme, empaque mis cosas, y fui a la escuela. Y entonces fui arrestado. No sé de lo que estén hablando, estaba completamente asombrado.
Cuando fui a la escuela, la policía dijo, [De todas formas, vamos a tener una charla.] Ellos prestaron una clase, y empezaron a interrogarme.

Voy a resumir todo lo que me preguntaron para ustedes.

– ¿Por qué entraste al vestuario de chicas?

– ¿E incluso calmadamente te desvestiste?

– De acuerdo a las víctimas, cuando te estabas cambiando, incluso dijiste algo como [¡Esas bragas son lindas~! ¡Deja ver, déjame ver!] o algo como eso.

– Al final, incluso dijiste [Hehe~ estas son suaves~] mientras tocabas a una chica.

— Incluso le mostraste a las chicas tu talla y dijiste [Este mullido sentimiento es feo. El pequeño cuerpo de Sakamoto es un dolor.] O algo como eso.

–Bueno, no con eso. Qué hiciste para poderlo describir enmudecido. Incluso nosotros nos avergonzamos; nosotros en realidad protegemos al país de tales adolecentes.

– Parece que después que hiciste todas esas cosas, dijiste, [¡Ahh! ¡Eso es malo! Esto es malo, ¿¡no es así!?]

– Ellas dijeron que antes que te fueras, incluso diste una extraña explicación diciendo, [No, simplemente lo olvidare. ¡Es porque estoy acostumbrado a esto!], y luego corriste.

– Dijiste que estabas acostumbrado, ¿significa que lo haces a menudo? ¡Qué suertudo pervertido!

  Japón está deteriorado debido a delincuentes como tú….

– Debido a todo esto, voy a arrastrarte. ¿Alguna objeción?

Eso es.

Y entonces, grité.

[¡Esa idiiiioooootttttaaaaaaa!!!]

Y ahora es tiempo de defenderme.

Pero no puedo decirles la verdad. El oficial era como, [Suficiente, bastardo.]

Al final, Higumo vino a mi rescate “Oh ho, tienen agallas para tener problemas con este delincuente. Si lo arrestan, las consecuencias serán terribles, ¿saben? Él tiene a alguien realmente increíble que lo cubre; mirando su cara. Debido a su cara, también fui amenazada y eso…sollozo.” O ese parece el caso. Mientras mentía acerca de lo que le hice, las chicas eventualmente cancelaron la queja.

Eres un maestro, deberías ser más conservadora. Ahora estando en clases, ya soy demasiado pequeño, ¡prácticamente inexistente!

Y por esto, la primera regla de nuestra cohabitación nació.

[Regla No.1: ¡Necesitas saber que estás en el cuerpo de un chico! ¡No seas pervertida!]

Por supuesto, causar problemas también es contra las reglas.

Cuando abrí el libro esta mañana, las palabras estaban escritas,

[¡Grabé el drama para mí y trata de probar la tempura! ¡Por supuesto, si está grabado en Blu-Ray, voy a hacer que pruebes el ramen!]

Al menos dime qué tipo de drama es. Inadvertidamente suspire. Voy a pasar con mi hermana mientras voy al baño, y por alguna razón.

[Hii.]

Mi hermana dejo salir un grito, se sonrojó mientras se iba. Ella usualmente me evitaría, pero ella parece diferente esta vez. ¿Qué paso ahora me pregunto?

Y esa noche, un accidente ocurrió.

[¿Onii-chan, puedo?]

Mi hermana toco la puerta, y entro al cuarto.

Por alguna razón ella estaba abrazando su toalla de baño, sus ojos mareados como un individuo mareado en el popurrí del campeonato…

[V-Voy a dejártelo otra vez hoy, O-Onii-chan.]

[Huh, ¿qué?]

Pregunte de regreso en curiosidad.

Y luego, mi hermana parecía atónita, y dio una aterrorizada apariencia.

[¡C-Cómo puedo explicar algo como eso! ¡Es lo que hicimos ayer! ¡C-Como sea, prepárate!]

[Hm, ¿ayer?]

¿Cómo se supone que pasó ayer? Todo es la culpa de esa idiota por no escribirlo en el cuaderno.

[C-Como dije. Me gustaría que hiciéramos lo de ayer. E-erm…]

[¿Hm?]
Justo cuando mi mente estaba preparada para un Dempsey Roll, mi hermana grito furiosamente, su cara se puso roja,

[¡C-Como sea! ¡Mentiroso!]

Mi hermana salió corriendo del cuarto.

[¿Qué hiciste idiota?]

De cualquier manera, voy a escribir “Mi hermana actúa raro, ¿sabes qué pasó?” en la libreta primero. El día después de mañana ella responderá con excepcionales palabras.

[Guhehe, parece que tu hermana ha aprendido el gusto de ser una mujer. Qué hermosa es (slurps)]

[Perra…]

Y entonces, otra regla fue añadida.

[Regla número 2: ¡No hagas nada con mi hermana! ¡Es demasiado temprano para que experimente los placeres de ser una mujer!]

Ella es más frívola de lo que esperaba. Voy a tratar de escuchar los problemas que causo.

Esta mujer siempre deja la alarma en una hora donde apenas puedo llegar a la escuela, no hace mi tarea, lanza mis camisas en todos lados, no seca mi futon, ni carga mi teléfono, deja la televisión encendida cuando se duerme, carga mis archivos guardados y avanza en el juego, siempre se queda hasta tarde viendo anime, me causa problemas durmiendo deprimida, y pone al personaje Ki-chan como fondo de pantalla en mi teléfono. Ella también camina en el baño de chicas, me causa problemas al momento de que doy un paso en la escuela. Es tiempo que me acostumbre, y deje de usar bragas y panties. Todos se sorprenderán al verme cambiar en las clases de Educación Física.

Descargue mi enojó en el cuaderno.

El día después de mañana, ella escribió,
[¡No me siento bien sin mi lencería! Sakamoto, tu pequeña cosa que se mueve demasiado. ¡Me siento mal!]

Justo de lo que estabas hablando….

Continuando.

[Eres un supuesto delincuente, Sakamoto, pero aún me acosas como si fueras mi madrastra diciendo,]¡Hikari, hay que limpiar el polvo, limpia otra vez apropiadamente!] ¿O eso? Bwahahahahaha (risas)]

Me enojé después de leerlo, enojado escribí sobre el drama que ella grabó de un show de sumo. Y luego, mi hermana se despertó el día después de mañana lloriqueando.

Miré alrededor, y me encontré en su cuarto, en su cama también. Mi hermana, acabándome de despertar, lucía sorprendido en cómo estaba. Me encontré vestido en sólo mi ropa interior, así que lo explicare rápido.

[¡Este es un malentendido! ¡Es un fenómeno biológico!] pero incluso busque una razón increíble. [Este niño…] mi madre parecía lívida mientras ella decía eso, y esa expresión me dio un trauma permanente.

[Regla número 3: ¡Vive tu vida apropiadamente! ¡Graba tu anime de noche, y no bailes con el tema Ending en un cuarto oscuro en medio de la noche. Vas a atraer la atención de mi hermana.]

¿Ella ha tenido suficiente?

[Por cierto, ¿por qué terminas en el campo de sandías?]

Ese día, lance una pregunta que había estado curioso de preguntar. Por alguna razón, dormí y desperté en un campo de sandías dos veces. Realmente era un raro contemplar. En respuesta a mi pregunta, Hikari Yumesaki pregunto.


[Desperté, y me encontré en el cuerpo de un chico. Mientras me preguntaba por eso, vi el campo de sandías. Y cuando vi el campo de sandías, y me recordé de un gran pecho, y estaba pensando mientras me quedé dormida. Si preguntas qué es lo que hago, ¿no encuentras mal tener que esconder tus fetiches anime en un campo de sandías? Si me tratas como un débil valor de la marcha de un Koala, puedo reconsiderar devolverlo.]

[¡Maldición!]

De prisa encendí mi computadora, y traté de abrir mi carpeta de anime, sólo vi un menú de [Contraseña incorrecta]. ¡Maldición, ella realmente lo hizo!

En mi desesperación, compre un gran dulce ‘de marcha de Koala’ de la tienda conveniencia. Y dos días después, las siguientes palabras estaban en el cuaderno.

[¡Así que tales cosas fueron escondidas en la Papelera de Reciclaje! ¡Este tipo de cantidad no era mucho, ya que su acoso sexual era creativo en cierta manera! ¡Por favor no uses mucho Klínex!]

Maldición, parece que fui engañado. ¿De cualquier manera, por qué terminaste en un campo de sandías?

[Regla Número 4: ¡Ten cuidado cuando te encargues de tus deseos, uno por día!]

[Pareces cansado, Akitsuki.]

[Sí, estoy muriendo.]

[Oho, ¿fue tan intenso lo de ayer?]

[¡¿Qué pasó ayer?!]

Después de tanta conmoción, el fin de semana pasó, y ya era miércoles cuando me di cuenta. Ahora mi fin de semana se ha partido en dos, siento que perdí en una manera.

Gracias a esa idiota, dormí deprimido, y ahora estoy descansando en la enfermería.
No vine porque tuviera muchas cosas en mente, ni vine porque las chicas de mi clase me miraban como un convicto. Definitivamente no es eso…

[Dejando eso de lado, ¿por qué he sostenido mi teléfono hasta ahora?]

[Bien, está completo. Esta es una App que hice, [¡Definitivamente conseguirás unas panties!’ Si tomas una foto con esta app, la persona de la foto se convertirá en una foto de panties. Es una app adictiva.]

Y después de todo esto, dale un sincero nombre.

[Además, esta app es inteligente, y puede valorar al mejor tipo de panties de acuerdo a la cara de la persona y sus ropas. Di cheese ~☆]

Ruido.

Mi teléfono dio un frio sonido mecánico, y lo que mostro en pantalla es una frívola adolecente con camiseta. Borrar, borrar…. ¿¡Huh?! ¡¿No puedo borrarlo?! ¡Maldición, ella debió hacerle algo a los ajustes!

[Por cierto, ¿tienes una segunda personalidad que sale desde ese entonces?]

[Hmm… bueno.]

Que Higumo dijera [desde ese entonces] se refería al incidente que fue causado por Hikari Yumesaki en el vestidor. Le explique que era debido a mi personalidad alternativa. No era exactamente en ese entonces, porque realmente no era yo.

Por supuesto, el pensamiento de decirle a Higumo acerca de Hikari Yumesaki pasó por mi mente, pero no lo hice hasta ese punto. Ella no me creería de cualquier manera.

[Pero parece que has estado muy feliz recientemente. Los profesores en la sala estaban hablando de lo activo que has estado. La escuela nos dio un manual en cómo tratar a estudiantes que traigan armas a la escuela. Voy a dejar que mires la guía.]
[Hey, ¡no hagas eso!]

Aunque hojee el libro, mire rápidamente. ¿Qué diablos es esto?

[No inquietes al estudiante. Primero, habla de los miembros de su familia para calmarlo. Eso si eres capaz de decirlo.  Si causas más problemas y tienes que aconsejarlo, tu HDD también será investigado’. ¿Por qué ustedes me tratan como un terrorista?]

Pero es normal; ciertamente, la escuela debe estar alerta cuando un obediente delincuente de pronto se vuelve radical. No creo que Hikari sea una persona alocada, pero ella está muerta, supongo que eso puede explicar su tristeza. ¿Cuál es la razón para que disfrute la vida de otra persona?

[……..]

Siento como una ola fría de agua pasa por mi mente.

Sí, seguramente era una cosa que se esperase.

Ella lo hizo porque está triste.

Ella está triste porque ‘Hikari Yumesaki’ se fue.

Es una reacción normal. Por supuesto que lo es.

No es que ella no se preocupe de su muerte, ella pretende que no le importa.

Respecto a su muerte, no tengo mucho que decir; nada, de hecho.

No puede ser una eternidad, pero si ella va a continuar viviendo mientras esconde sus emociones, no voy a hacerle preguntas. Pero, pero hay algo que realmente quiero saber.

[Hey sensei.]

[¿Hm?]

Incluso si pienso que la pregunta que voy a hacer es inusual.

[Si un día, es lanzada a un mundo desconocido debido a cierta persona, ¿qué haría? No sabría nada de ese mundo, nadie vendría y la salvaría, y no es seguro que pueda regresar a tu propio mundo. Si ese es el caso… odiaría a esa persona, ¿cierto?]

En el momento que terminé de preguntar, me arrepentí.

¿Por qué estoy discutiendo este problema con alguien quien vive despreocupadamente como una dominante alga marina?

Pero las palabras ya habían salido, no puedo dar marcha atrás.

Un innatural silencio lleno la atmósfera

[Hmm…..] Higumo mostró una cara problemática. Vamos a esperar que ella pueda darme una decente respuesta después de mostrar tal expresión.

[Hm, está bien.]

[¿Podrás hacerlo?]

[¿Voy a disfrutar un poco mi vida nueva? Eso suena muy divertido para mí.]

[….. Así es eso.]

Deje caer mis hombros, semejantes a pincharlos. La respuesta de Higumo es tan despreocupada como es usual.
Bueno, supongo que ese caso es necesario. Incluso si ella dice la respuesta correcta, voy a con fundirme con eso.

[Sin embargo.]

[¿Hm?]

El sonido de la campana, indicando el fin de clases.  

Hikumo continúo como si estuviera corriendo con la campana.

[Si eres consiente, ¿por qué no se lo preguntas? No sé qué vaya a pasar.]

[¡¡ -- !!]

Miré arriba, sólo vi a Higumo mirándome.

Ella me miraba como sonriendo.

[No tengas miedo. Eres un chico. Un tipo de persona que no importa lo que haga.]

[¿Lo soy?]

[Sí.]

[¿Por qué?]

[Porque siempre te preocupas de estas cosas, supongo.]

[…..]

La ignore sin entender las cosas que estaba tratando de decir.

Pero esas palabras continuaron en mi mente. Ahh en serio, no es confortable.

[Adiós, voy a regresar.]

Me levante de mi silla y deje el cuarto para escapar de sus palabras.

Y más de las palabras que me dijo.

[Akitsuki.]

[¿Hm?]

[¿No te cortaras el cabello?]

[Deje de ser tan curiosa.]

[Oho, tu cabello parece muy bien hoy. ¿Finalmente te diste cuenta?]

[…Deje de ser tan curiosa.]

¿Por qué tal persona es popular con los estudiantes?

Creo que estoy empezando a entenderlo. Y en esa noche, escribí las palabras que pude.

Pero entre más lo trataba, más lioso se volvía.

Aunque no borre lo que escribí. Si lo escribí, no andaba de humor para escribirlo otra vez.

[¿Me odias?]

[Si me odio, no puedo hacer nada.]

Después de terminar de escribir, coloque la pluma silenciosamente.

Ella no pudo regresar palabra.

No importa cuáles sean sus deseos, ella vive como Akitsuki Sakamoto ahora.

Incluso si tienes cosas que quieres hacer, no puedes, y no importa qué tan insoportable lo pueda encontrar, ella no puede escapar.  Soy el único que la ve.

A la misma vez, pienso que es buena idea dejarla vivir en mi lugar.

Pero, ella no piensa así.

Porque—-

[…….]

Puedo quemar el cuaderno si sigo, así que me acosté en la cama, asemejando que estaba huyendo de la realidad.

Entonces me despedí de mí mismo.

Desperté en la mañana, y aún estaba oscuro a mí alrededor.  Mis pasos grises se hunden en el mundo vació mientras me dirijo al cuaderno.

Abro de golpe, y veo las palabras.

[Hah…]

Suspire por alguna razón.

En la oscuridad azulada, claramente veo las palabras.

[Gracias por salvarme. Estar deprimida ahora no ayuda mucho, pero ahora mi vida es sorprendentemente divertida. ¡Ser un chico no es malo! ¡Por favor trátame bien, compañero!]

Las palabras que escribió eran tan bonitas como siempre.

Y entonces, ella continúo.

[Me alegra que seas tú quien me salvara, Sakamoto.]

Había una caja con un lindo listón colocado en la mesa, no tenía idea por qué puedo vagamente oler un toque de chocolate. No estoy seguro que tiene que ver con los vendajes que tengo en mi dedo índice.

Después de afirmar lo que vio, me froté mis ojos hinchados, y me cubrí con el futon una vez más.

[Trátame bien, Hikari Yumesaki.]

Le dije a mi compañera, a quien nunca conocí, puse mi alarma a la hora usual, y volví a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]