Kuro no Hiera Glaphicos



Valeria Costacurta, una chica de 16 años de una prestigiosa familia noble, había sido escogida para convertirse en una Dómina debido a  que poseía una cresta. Sólo aquellos quienes posean una cresta en su cuerpo son capaces de usar magia, y debido a los raros poseedores de una cresta (Uno entre Diez), Valeria aceptó su papel como una Dómina con el fin de revivir el estatus de su familia noble. Ella quería lograr esto con su propia fuerza como el sueño de su vida, y para ella, el primer paso para acompañar este sueño vino con la apariencia de su propia cresta.

Mientras Otras Dóminas, siendo sirvientas, son emparejadas con una compañera femenina (llamadas Hiera Glaphicos) con el fin de proteger a su puridad, en su caso, el Hiera Glaphicos de Valeria es un joven conocido como Dimitar Richternach. Él terminó como un grosero, impetuoso e indiscreto de acuerdo a Veleria; Valeria, por otra parte, miraba a Dimitar como un arrogante, dictador, y alguien sin idea de nada del mundo. La tía de Dimitar. Orvieto Ritchternach, aseguro a Veleria que él nunca pondría una mano en ella – porque Dimitar solo tenía ojos para las mujeres grandes.

Su aventura empezó cuando su primera tarea era una misión secreta – para investigar una supuesta insurrección rebelde en una ciudad cercana, excepto que las cosas no iban como se suponían, y una simple misión de exploración rápidamente se volvió amarga.

Ficha Técnica
Nombre: Kuro no Hiera Glaphicos 
 Alternativo: 黒鋼の魔紋修復士
Autor: Akihiko Ureshino
Ilustrador: Ruria Miyuki
Generos: Acción Aventura Fantasía 
Novela Ligera: 12/12 Vol
Fecha Inicio:  30/03/1012
Fecha Fin: 29/08/2015


3 comentarios

Write comentarios
Suraga
AUTHOR
11 de junio de 2017, 15:15 delete

gracias por el PDF, el trabajo y a leer a ver que tal esta

Reply
avatar
16 de junio de 2017, 17:59 delete

sí, pero el último es como un tipo especial

Reply
avatar