Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 - Tiempo de Juicio –


Aquí está la jovencita que deseo presentarles Magos-samas. Ella puede ser pequeña pero, por el bien del desarrollo de esta villa, ella ha inventado varias herramientas. Por favor escuchen la historia de esta niña de cómo invento una trampa para peces y el avance de esta villa

Después, en buen lugar,  dando marcha a mi presentación a los magos.

Mucho gusto. Soy Ryou de la villa Garigari. Tengo tres años. Por favor permítanme explicarle sobre mis herramientas.

Los magos me dieron una mirad de asombro por encima de mí. Pensar que esta niña de tres años puede hablar el lenguaje fluido y que el jefe de la villa no estaba jugando cuando dijo que el niño en realidad era un niño! Pude ver tal asombro en sus rostros.

¡Está bien que tiemblen de miedo! Yo, quien parece ser poseída por un dios, presento sus habilidades que valen más que los magos. ¡Mis padres me vieron en acción!

Y entonces, gestos con mi mano y sin tartamudear  habló del funcionamiento de la pequeña trampa, y con la aplicación de este diseño,  se puede usar para atrapar peces grandes. Además, explique lo de la trituradora de cien dientes y también mencioné cómo puede mejorarse.

…… Ya veo, debido a la aplicación de la trituradora de cien dientes, trabajando pocas horas y con ese tiempo extra, más paja pudo ser tejida…… además, las herramientas hechas con paja, pescados y plantas pueden ser reunidas… ¡Qué maravilloso! Necesitamos esparcir esto a los otros agricultores……!

El joven mago Ryuuki empezó a entrar en un estado de emoción y toco la trituradora de cien dietes y las herramientas de paja. Viendo las herramientas de varios ángulos, él confirmo el funcionamiento dentro de estas herramientas.
Para un chico con una cara de reservada que pudiera estar emocionada. ¡Él no conoce los modales, él no debería tocar los objetos en exhibición sin permiso! Realmente no son objetos en exhibición. Aun así, él parecía estudiar las herramientas… me pregunto si debería ser mejor darle una explicación.
La planta de paja es un símbolo de cosecha abundante, y la mandera también es parte de una planta… esas son herramientas de agricultura, después de todo. Ya que deseo documentar la creación de estos inventos… alcalde de la Villa, ¿cuántos tallos de paja tiene y cuánta madera tiene? ¿Puede darnos un poco?

El mago Ryuuki-san dijo eso mientras creaba una tensa atmosfera por lo que nadie entendía sus intenciones. El alcalde de la villa procedió con su petición.
El alcalde de la villa dio marcha atrás por tal petición, y mientras estaba preocupado por la petición, él llamó a una chica cerca para que trajera 10 manojos de paja y algo de madera.
Ryuuki-san recogió 3 tallos de paja y empezó a cantar algo.


Inetsukeba Kakaruagatewo Koyohimoka Tononowakugoga Toritenagekamu
Amatsukaze Kumonokayohiji Fukitojiyo Otomenosugata Shibashitodomemu

Después de esto, la paja que Ryuuki-san sostenía empezó a moverse por propia voluntad y antes de eso, se convirtió en una pequeña fritura.

Oohh—! Magos-sama repentinamente lazo magia que se encontró con el entusiasmó de la villa.

También me emocioné. Sabes, esta cosa es increíble. Qué mago, huh.

Además, completar eso con tan solo 3 tallos de paja. ¡Cómo lo hizo con algo tan pequeño! ¡Increíble!
Después, aunque él no podía escuchar la emoción de la multitud, Ryuuki-san tomo la madera y perforo dentro del suelo mientras cantaba algo como un encantamiento. La madera creció y se convirtió en una trituradora de mil dientes que estaba mejor hecho (en realidad, era mi Onii-chan fue quien lo hizo) que el que hice.

Los aldeanos se pusieron aún más salvajes.
¿En serio? De alguna manera, mis sentimientos transcendían el asombro; ¿enojo? ¿Celos? ¡Esta es una fuerte sensación de impotencia! ¡Esta trituradora de mil dientes fue un gran dolor!

No sólo me lastimé mis brazos por esto (en realidad mi hermano), mis manos también se pusieron ásperas por eso (en realidad fue mi hermano), y también me quedé muchas noches (en realidad fue mi hermano). A pesar de tomar tanto tiempo, incluso parecía sin terminar, ¡estaba completamente consciente –! (en realidad era mi hermano)

El mago se las arregló para hacerlo en un pestañazo, además, fue mejor hecha.

¡Guyajiiiiiiiiiiiiii!
El interior de mi corazón estaba retorcido de amargura, y aunque envíe un destructivo rayo, el mago Ryuuki-san no parecía molestarle y me dio una sonrisa llena de gozo mientras caminaba hacia mí.

Gracias. Esta herramienta es maravillosa. ¡Con algo como esto, esta industria debería de alcanzar el éxito!

Desesperadamente suprimí mi nerviosismo mientras me daba la idea que mientras esto fuera de utilidad sería algo bueno.
Entonces, el alcalde de la villa había estado viendo atentamente el flujo de los eventos haciendo su movimiento.

Queridos Magos-samas. Estoy seguro que después de ver estás herramientas y comprenderlas, debieron llegar a la conclusión que esta niña es realmente inteligente. Se dijo que la villa que ella podía ser un mago… ¿qué deberíamos ahacer?

La atmosfera en un instante se amoló. Es porque los aldeanos estaban inmensamente curiosas acerca si Ryou-chan pudiese ser un mago.

Ya veo. En efecto, me di cuenta que con tales herramientas indicaban un raro talento. La magia se manifiesta por sí misma en las personas principalmente por herencia pero, hay veces cuando una villa fuera de la capital da nacimiento a un niño con fuertes poderes mágicos. Voy a investigar esto a fondo.

Escuchando lo que el alcalde de la villa dijo, el usuario espiritual severamente inclino su cabeza en aprobación, y me hizo una señal para que lo siguiera.

La hora del juicio ha llegado.

Hablando de esto, después de ver a Ryouki-san usando magia hábilmente, ¿cómo pueden haber personas quienes puedan usar magia? ¡Ellos están equivocados, fundamentalmente equivocados! ¡Yo y la magia no somos compatibles!

Como pensé, los aldeanos y padres me estaban viendo con ojos brillantes llenos de esperanza y aspiraciones.

Ku, esto no es bueno. Ellos aún no se rinden. ¡Dejen de verme con esos ojos!


Sin embargo, no tengo de otra. Lentamente moví mis pies hacia Seki el usuario espiritual.


Anterior  Index  Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]