Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Arco de la Maid - Regresando a ser la Maid del Bouchama -


Temprano en la mañana, salí de la puerta trasera del baño de la residencia (que sólo podía ser usado por los maestros) y vi, no tan lejos, a otra sirvienta. Ella tenía una cubeta llena con agua y estaba lavando ropa, haciendo un sonido de *basha basha* mientras lo hacía.

Una apariencia de tía con buen físico. Ella debe ser Mary.

Mary-sama, ¿qué está haciendo lavando la ropa? No es muy temprano.

Ahh,¿ Ryou? Buenos días. Por cierto, puedes dejar el ‘sama’ conmigo. ¿No te levantaste temprano?

Sí, tengo que hacer unos preparativos.

Y luego, fui a topografíar el terreno. Había césped por todos lados. El tamaño del césped generalmente era grande, siendo de 5cm de diámetro. Justo lo que necesitaba.

Después de satisfacerme con mi topografía, regrese con Mary y le pregunte, ¿Mary va a continuar lavando ropa aquí? ¿Por qué no lo hace en el área de lavado?

Si fuera una persona normal, la mayoría de personas lo habría hecho en el lugar asignado para lavar ropa. Usualmente iba allí para lavar a Cain-bouchama e incidentalmente, la ropa de Alan estaba allí.

El área de lavado es para lavar las ropas de los maestros, sabes. La ropa que se lava aquí son de los sirvientes. Usamos el agua de baño que deja Oku-sama después de terminar su baño. Contiene pedazos de jabón que se usa para hacer más fácil el lavado de lo sucio.

¡Ah, así que eso es el jabón! Es la hierba que Stella-san siempre lleva con ella.

Siempre noté que la tina de baño de la Madam está vacía después que la usa – eso era lo que pasaba. Era muy útil para los sirvientes que lavaban su ropa. Que gran ecología.

Mary-san, gracias por su constante guía .

Está bien, no tienes que agradecerme por todo. Considerando que desde que viniste, el número de ropa sucia de Alan-bouchama usualmente ha bajado, haciendo mi trabajo más fácil… Aunque ha subido otra vez últimamente.

Mocoso de mierda.

Lo siento. Desde hoy, voy a regresar a ser a Maid del  bouchama y me asegurare de instruirlo cuidadosamente.

Ahaha, lo está diciendo en serio, no pareces una niña. Qué joven más buena.

Bueno, mi edad mental en efecto está a su nivel.
Si continúo parada y hablado con Mary-san, sería más probable que sea un obstáculo para su trabajo y así que decidí cortar la conversación en un buen momento y precipitadamente fui con mis preparaciones. Me asegurare de informar a Mary-san que haría algo de trabajo aquí, y por supuesto gane la aprobación de Stella-san antes así que por favor no se molesten con mi presencia.
Ante todo, aplaste el suelo con mi pie para formar un círculo de 1m de diámetro. Justo después, apilé algunas rocas grandes y leña en el círculo.
Esto suena bastante simple, pero tomo una cantidad significante de tiempo. Compuesto por el hecho que solo tengo el cuerpo físico de un niño de 5 años, haciendo todo debería hacer más fácil cansarme, y mis movimientos son lerdos. Mover objetos pesados es difícil. Tomo un descanso y me di cuenta que los jóvenes maestros debería despertar pronto. Rápidamente le quité el polvo a mi vestido y fui a su cuarto.

Knock, knock

Buenos días, Cain-sama. ¿Puedo entrar?

Sin replicas viniendo del cuarto. Ellos probablemente seguían durmiendo. Estaba por regresar, pero no espere que Cain-bouchama fuera del tipo dormilón.

Dije que permiso, entré al cuarto.

Había bultos en la marquesina de la cama. Como pensé, ellos están en tierra de sueños.
Las cortinas bloqueaban los rayos de sol al cuarto, dejando el cuarto en oscuridad. Para empezar, vamos a inundar el cuarto con rayos de sol. Abrí las cortinas. El cuarto fue bañado en luz. Incluso el brillo pegaba sobre sus parpados, todo lo que podía escuchar de la cama era su monótono llanto ‘uuuun’. Parada al lado de la cama y saludé [Buenos días.], y Cain-bouchama y… Alan replicaron [Un] otra vez mientras se movían bajo sus chamarras.

Y aunque, Alan gateo a la cama de Cain-baouchama. Esto pasa regularmente. Tal vez él tiene sentimientos adorables. Bueno, él tiene 5 años. Sinceramente siento interrumpir su buena noche de sueño, pero, endurecí mi corazón y moví las chamarras.
Los bouchamas estaba vistiendo sus pijamas, las cuales estaban arrugadas y dando vueltas (después de dormir en su cama.) Por ahora, ya que son niños es aceptable, pero… para continuar durmiendo en la misma después de crecer, las personas se harán a la idea equivocada.

Ya es de mañana. He preparado el desayuno. Por favor despierte.I Los presione.

El primero en reaccionar fue Alan.

¿Un? Él yacía en la cama antes de levantar su cara mientras se encontró con mis ojos, sus ojos brillaron. Él empezó a gritar, ¡Es Ryou!y salto de su cama.

Inesperadamente, él estaba muy emocionado y yo también, me impresione de su entusiasmo. Imaginé que el gritaría eso [¡me duele el trasero, jefe, finalmente regreso!] e hizo una cara de disgusto.

…¿Ryou?

Cain-bouchama había despertado por el grito de Alan y mientras frotaba su cara dormilona, él lentamente se levantó. Cain-bouchama probablemente tiene la presión baja en la noche. En la mañana parecía a una oveja.
Es realmente Ryou. Buenos días.Dijo Cain-bouchama mientras sonría.

Una increíble sonrisa angelical. Su dormilona apariencia era buena. Logrando que la sonrisa en su cara se archivara en mi mente.

¡Qué, Ryou! ¡Le dije a Okaa-sama que eres un inútil, así que regresé, ¿huh?!

Alan estaba deleitado. Ya veo, ya veo.
Maldito Alan. ¡Él quería lanzarme todas sus tonterías a mí! Que mocoso confiable. Al principio, tenía el pensamiento que él era un lindo hombre de confianza, pero ahora regrésame mi sentido de calidez.

Así que escuché rumores que el comportamiento de un adepto ha sido bullicioso mientras el jefe no estaba cerca. Ya que el problema no se resolvió, he regresado.

¡Eh! Comportamiento bullicioso… Tú, ¿¡tienes otro adepto además de yo!?

La cara de Alan parecía como si estuviera muy impresionado.

¡Estoy hablando de ti! ¡Mr Alan! ¡Por favor date cuenta! ¡Tu jefe está siendo sarcástico!

No tengo otro adepto.

Eso significa… otro adepto fuera de aquí, ¡¿es de otra fracción!? ¿¡Pue der que ese mocoso de la ciudad aledaña de los brazos grasiento de Coffin!? No te preocupes, Ryou. Esos sin duda son brazos regordetes, una prominente barriga y piernas gordas. ¡Él no puede oponerse a mí! Declaro Alan. Él tenía el pecho lleno de orgullo y me miró con sus ojos brillantes.

“¡Como esperaba de mi adepto, confiable!” ¡era lo que quería decir, pero igual no lo dije!

¿Qué con eso de brazos grasientos de Coffin? ¿Quién es? ¿Hay otra fracción? Es la primera vez que escucho de eso. ¡No cuentes conmigo para el conflicto!

Suspiré, y decidí no continuar con el tema.

Además de Alan estaba Cain-bouchama estaba temblando mientras trataba de resistir su risa. ¿No es el trabajo del hermano mayor prevenir que su hermano menor sea un berserk? Cain-bouchama.

Alan-sama, todavía no he escuchado de ese grasiento de Coffin-san.  Más importante, el desayuno ha sido preparado. Por favor permítame asistirlo en su cambio de ropa. Hoy tenemos práctica de espada, así pues, haremos algo con un set para que sea más fácil moverse.

Rápidamente, seleccioné la ropa de closet y asistí en su cambio de ropa.

Todos éramos niños, así que por ahora, ayudarles con el cambio de ropa está bien pero en futuro, me sentiría mejor si buscaran a un sirviente hombre para tratar con eso. Parece que Alan y Cain-bouchama se sienten raros de alguna manera.

Peiné sus cabellos y les di un sello de aprobación a sus cabezas que garantizaban eso “Esta decidido que hoy será un día perfecto” antes de despedirlos en el comedor.
Les quité las pijamas e informe a las otras servientes-oneesan, quienes estaban a cargo del arreglo del cuarto y limpieza, esos bouchamas habían despertado y procedieron a su desayuno. Entonces de apresuré al comedor. Tengo que ayudarles con su comida y otras cosas.

… De alguna manera, más que ser el ‘jefe’(oyabun), soy más como el ‘Padre’ (oya). Bueno, soy su Maid, así que está bien.



1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]