Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Antes que este Mundo Termine – A


La noche antes de la batalla final.
Al menos pasas esos momentos finales con las personas que quieres reunirte una última vez. El grupo de héroes reunido para derrotar al Elq Harksten, un ‘Visitor’ oficialmente conocido como un enemigo de la Santa Iglesia de la Luz, fue temporalmente liberado por esa razón.

“…Así que, ¿por qué no regresas aquí?” pregunto la Hija, con una mirada de admiración en su cara.

“Te lo acabo de decir, ¿verdad? Mañana es la batalla final. No hay garantía que seamos capaces de regresar a casa salvos, así que ellos dijeron que pasáramos nuestra última noche con las personas más importantes—.”

“¡Es exactamente que estás mal con eso!” la Hija reclamo, cortando de golpe las palabras del Padre. Apurada en la cocina de un pequeño orfanato, ella parecía muy enojada por alguna razón. “¡No importa cómo lo pienses, cuando dijeron ‘personas importantes’ se referían a un esposa o novio a algo como eso!”

“Bueno, creo que unas personas terminaron haciendo esto…”

Incluyendo al actual Regal Brave, el grupo de héroes que consiste en siete personas en total. Entre esos, dos estaban casados y dos estaban en una relación — bueno, uno de esos dijo que él tenía muchas amantes que no sabía cuál escoger para pasar la noche, así que él puedo tratarlo como un excepción.

“De cualquier manera, ahora estoy aquí, y es donde estas personas escogieron ir, no tiene nada que ver conmigo.”

Un delicioso olor flotaba en el aire, seguido por un alto sonido de un estómago vacío. Afortunadamente, la Hija, se concentró duramente en el meneo del contenido de la cazuela de estofado, no parecía escucharla.

“¿Así que no tienes a ninguna chica con la que quieras pasar la última noche, Padre?”
Aunque la chica lo llamaba padre, el joven no era en realidad su verdadero padre biológico. Pasaba que él era al más viejo de los que crecieron en el orfanato; el jefe del lugar, quien tal vez debería tener una figura de padre, era demasiado viejo para el título, así que era un mote.

“No hay manera que tenga tiempo libre.” Padre replicó. “Desde que fui calificado para convertirme en un Quasi Brave, todos los días han sido de entrenamiento interminable, estudiar, pelear, y entrenar más.”

“¿Hmm?”

Juzgando por su fría respuesta, la Hija obviamente no creyó en sus excusas. Bueno, eso es razonable. Quasi Braves, segundos en la fuerza sólo para la Iglesia apuntando a un Regal Bravem, grandes guerreros de la humanidad, tienen una enorme popularidad con el público. A cualquier ciudad que vayan y revelan su identidad como un Brave instantáneamente serán rodeados por chicas con voces chillonas, y asistían a fiestas organizadas para presentarlos a las chicas de las nobles familias.
Sin embargo, atraer a una chica con su brillante título de Quasi Brave y tener una chica quien le gustes en realidad a cambio son problemas completamente por separado. No importa qué chica se aproxime a él o que trucos intente, el chico soldado siempre las acorta de golpe. Por supuesto, él era consciente que otros chicos lo considerarían un desperdició.

“Cuando te vi antes, parecía que había una chica bastante linda que trabaja contigo…”

“No tengo idea de quién estés hablando, pero los compañeros son compañeros ¿sabes?”

“El hecho que estés diciendo seriamente y no solo sin ninguna prueba que me haga querer matarte.”

“Dios, alguna veces realmente puedes ser atroz.”

“Hmm… justo como alguien que conozco…” retorno la Hija, justo mientras que terminó de cocinar el estofado.

“¿Los niños ya están en la cama?”

“Por supuesto. ¿Qué hora crees que es?”

“¿Qué hay de ese maestro bueno para nada?” el Padre inquirió, refiriéndose en el viejo hombre que maneja el orfanato. Nadie más conoce de su pasado antes que el llegara al orfanato, pero de alguna manera él adquirió estupendas habilidades de espadachín. Para el joven, él era el hombre más fuerte y el mejor maestro de espada en el mundo, pero el completo opuesto de un buen ejemplar con respecto a todo lo demás.

“Él dijo que tenía cosas en la capital y se fue.”

“Él dijo que tenía algunas cosas en la capital y se fue. Últimamente que siempre que viene a casa pienso, va a volver a salir por la puerta,” la Hija replicó con un suspiro. “Desearía que él se asentara aquí por un rato.”

“¿Así que has sido solo tú y los niños quienes han visto a ese lugar?”

“Mhm. ¿Qué, de pronto decides preocuparte por nosotros?”

“Ah… bueno…”

La chica rio ante las palabras perdidas del chico. “Es broma. Los guardias de la ciudad vienen aquí a patrullar algunas veces, y últimamente Ted ha venido a ayudar bastante.”

Le chico reacciono al nombrar ese nombre. “Agradezco que los guardias mantengan la guardia, pero Ted me jode. No lo quiero cerca de ti.”

“Mirate, todo serio. ¿Realmente no te agrada él?”

No es que el joven odie a Ted, pero como un “Padre” él pensó que tenía el derecho y la obligación para enojarse en situaciones como esta.

“La comida esta lista, sírvete.” La chica lo declaro mientras se quitaba su delantal y llevaba la gran olla sobre la mesa.





“¡Ah, finalmente! Incluso antes que viniera aquí estaba hambriento.”

“Bueno, todo lo que hice fue calentar algunas sobras ya que es tarde,” lo dijo la chica con una cara franca. Sin embargo, el joven pudo ver a través en su intento de ocultar su vergüenza; él sabía que la comida en este orfanato no era tan plena como para dejar sobras de estofado de la cena.

Él pretendió no darse cuenta, respondiendo con un simple “gracias”.

“No necesitas agradecerme por algo como esto,” la Hija lo dijo en alto. Ella se sentó en frente de la mesa con una sonrisa, descanso su mentón en sus manos, y vio al joven comer.

Seamos honestos, el Padre pensó. Incluso si tenía novia, probablemente tenga que psar esta noche aquí en el orfanato. Cinco años han pasado desde que era niño, recogí una espada la primera vez con el fin de proteger este lugar. Durante esos cinco años, luche pasando por ese infierno de entrenamiento, incluso si no tenía un talento especial, porque sabía que un día debería ser capaz de regresar aquí.
Mañana, tenemos que ir a pelear contra los Visitors, los enemigos de todos los humanos sobre esta tierra. Cuando dices algo como eso, suena como una gran aventura con una causa heroica. Pero al final, tenemos las mismas cosas que siempre tuvimos. Por cosas que queremos proteger. Por los lugares que queremos regresar. Levantamos nuestras espadas, peleamos, y sobrevivimos.

“Aunque, al menos con momentos como este, ¿no crees que puedes decir algo más considerado como eso?” la Hija replico.

El Padre, ligeramente confundido, escuchando mientras destrozaba la papa en pedazos. “¿Algo considerado? ¿Cómo qué?”

“¿‘Después que esta guerra termine, voy a casarme!’ Algo como eso.”

“Uhh... esas palabras nunca llevan a nada bueno.”

El padre recordó cuando él era un chico, mirando arriba e idealizándose como un Regal Braves.
Él a menudo leía ficción que relataba sus aventuras, y, él lo recuerda correctamente, quien diga una línea similar a lo que la Hija acaba de sugerir, el personaje pronto encontraría la muerte.
Dado que el joven particularmente no quería morir, él no quería decir algo que presagiara su propia muerte.

“Lo sé, lo sé. Los niños leen los libros que dejaste, y memorizan las líneas después de repetirlas tantas veces.”

“Si entiendes eso y aunque me digas esas palabras, entonces creo que eres el malo aquí…” el Padre lo señalo mientras llevaba una cuchara de estofado a su boca. El delicioso sabor, florecido con especias, trayendo recuerdos. Hizo que el sabor quedara bien a los niños hambrientos, este estofado no sería encontrado en cualquier restaurante de clase alta en la capital.

“Bueno, entiendo, aunque… siento que algo no está bien.” La chica empezó ligeramente a tocar sus dedos contra la mesa. “Hoy, tú y los otros soldados dijeron que no dejarían lamentaciones atrás. ¿No es lo mismo que decir que ya estas lito para morir en cualquier momento? Eso no parece bien para mí… no sé mucho de la guerra, pero creo que esos que no están listos para morir son probablemente lo que sobrevivirán, porque ellos se dicen a sí mismos que ellos regresaran a casa no importa qué.”

La Hija de detuvo en ese momento, luciendo una cara seria, entonces continúo. “En los libros que acostumbro a leer, este tipo de persona es asesinada primero porque hace la historia más dramática y emocionante.”
El Padre podía ver que sus dedos empezaron a moverse ligeramente. Ella era una chica fuerte, nunca dejaba una pista de miedo o ansiedad en el exterior. No importa qué tan duras son las cosas, una queja nunca sale de sus labios.

“Así que cuando vayas a pelear mañana, no tengas una mente tan pesimista. Necesitas algo más cierto a lo que aferrarte, una clara razón por la que necesites regresar a casa. Si no me lo dices ahora, no creo que tenga la fuerza para despedirte con una sonrisa mañana en la mañana.”

El chico sabía lo que estaba tratando de decir. Él quería hacer algo para confrontarla, aunque, él no podía de pronto anunciar sus planes de boda. Primero que todo, él en realidad necesita una compañera para casarse, y una importante decisión como casarse no es algo que se decida así por así. Por otra parte, algo tonto como “Voy a pesar en un buen nombre mientras estoy fuera, así tendré un bebé listo cuando regrese” definitivamente él ganaría una dura bofetada.
Después de pensar cuidadosamente, él replico: “Pastel de Mantequilla”

“¿Huh?”

“El que haces horneado es bastante bueno. Harás uno especialmente grande para mi siguiente cumpleaños, ¿verdad?”

“¿Vas a ir a vivir a la batalla y regresar…por un pastel de mantequilla?”

“¿Algo pasa?”

“Ahh... estaba esperando algo más serio, pero…” La Hija se rasco un poco la cara, luego replico, “Bueno, supongo que funciona. A cambio, vas a comer tanto pastel que vas a tener dolor de estómago.” Ella se las arregló para poner una sonrisa, aunque mostro una oscura pista de ansiedad.

“Por supuesto. Déjamelo a mí.” El chico, aunque comía ruidosamente el estofado, lo aseguro la hija.

La noche pasaba, cada minuto pasaba acercando la mañana de la batalla final.

Dentro de un año desde esa noche, lo humanidad se extinguió.   


Naturalmente, el joven Quasi Brave no pudo mantener su promesa.




3 comentarios:

  1. 😢😢😢😢😢 que buena historia sigue

    ResponderEliminar
  2. Que final.....
    Quiero mas!
    Gracias por el cap :v

    ResponderEliminar
  3. Buen capitulo esta interesante solo un poco de espacio en las conversaciones por que me perdí algunas veces

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]