Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Arco de la Maid - Fundando la Nación y Asamblea de una Rueda Girante -


Mientras observaba el área de trabajo de Irene-san, dos pensamientos me vinieron a la mente. Primero, fue construir fuentes y otra fue hacer una rueda giratoria. Con fuentes, ya no habría necesidad de magos para hacer viajes especiales de suplemento de agua y con una rueda giratoria, sería posible que cualquiera la girara con una cuerda. Sin embargo, la construcción tendría que esperar para luego de estudiar. Tengo tiempo de lecciones con el tutor ahora.
La lección de hoy es historia. Esta vez, la lección es una vieja leyenda, durante el período conocido como la Edad Mitológica. La historia daba vibras similares al de Nihon Shoki o el mito acerca de los Dioses Griegos. Se sentía así. Sin embargo, no podía quitarme el sentimiento que el predicamento en este país está en su ideología, su razón de ser estableció esta nueva nación y sus ambiciones para ello. Fueron mencionados en la última parte de la leyenda de la fundación de la Nación Castel.

De acuerdo a la narrativa, la nación Castel donde residimos ahora fue un país construido por los dioses.

Durante la Edad Mitológica, la magia podía ser lanzada sin decir sus encantamientos. Como tal, los magos eran omnipotentes y se dejaron llevar llamándose Dioses. Los magos arrogantes se agruparon y vivieron juntos en el Reino de los Dioses, el Gran Imperio Mágico Pandora. En esa área, su Imperio era el único líder absoluto del continente.
Los magos de ese tiempo se llenaron de sí mismos. Eran brutales y de corazón frío, haciendo a toda la población humano no magos en esclavos y juguetes mientras fueran seres inferiores incluso cuando los comparabas con bestias.
Sin embargo, los humanos no magos pronto descubrieron cómo hacer hierro, y pudieron forjar espadas, escudos, armaduras, cascos y otros equipos. El humano que era esclavo, sigilosamente afiló sus dientes, y por fin alzaron sus banderas de la rebelión hacia los magos.
No importa cuán orgullosos sean los magos en sus creencias que los inútiles humanos no debían ser capaces de lograr algo con su fuerza, sus números son simplemente grandes. Por tanto, sus armaduras de hierro de una manera u otra resistían ataques mágicos de los magos y sus espadas, cuando hábilmente fueron movidas a los magos, también podían ser cortados en pedazos.

La guerra entre magos y los humanos creció fuera de proporciones.

No más tarde, un grupo de magos que corrieron por la paz de ambos lados apareció. Su tercera facción pronto haría que los Dioses que fundaran la nación Castel.
Sin embargo, en ese momento, el súper presumido Rey Mágico de Pandora, pidió la paz de un lado, clamando eso [¡Esos quienes posean tan estúpida mentalidad no tienen derecho a ser magos!] y terminó atacando a esta tercera facción de magos.

Habiendo dicho eso, también los humanos, no podía aceptar los ideales de la tercera facción que no podían creer que eran los verdaderos magos.

Fue cerca de este período de tiempo cuando el Rey de Magia murió repentinamente y un nuevo gobernante fue coronado. Este gobernante fue el último en ser insultado como la Reina de la Oscuridad, Reina de la Sin Muerte y el Gobernante de la Putrefacción y Decaimiento, y fue considerada la más malvada Reina de Magia.
Esta Reina de Magia no daba ni una sola devoción a la tercera facción y claro, ordenó a sus tropas eliminar a los humanos. Fue una verdadera batalla intensa. Entre los magos con la Reina de Magia estaban sus necromancers. Eran magos que sabían cómo controlar la muerte.
Debido a que la muerte podía re-unir a su armada, magos que eran asesinados por humanos podían revivir y, por otra parte, los humanos asesinados eran revividos como una parte de su armada. Aunque, esta armada zombies erróneamente asesinaban magos que supuestamente eran sus aliados, por eso, se creó un baño de sangre entre humanos y magos. Lo más que se podía pensar era en escapar.

Sin inmutarse por la muerte de sus aliados, la Reina de Magia continúo extendiendo su dominio.

[¡Ya no podemos soportarlo!] Fue lo que uno de los magos en la tercera fuerza pensó. Eventualmente se las arreglaron para arrinconar a la Reina de Magia, deteniendo a su armada zombie.

Y lo siguiente, ellos votaron por nunca repetir esta historia otra vez y empezaron su propio país. Por lo tanto, el país conocido como Castel nació.

Los magos, en un deseo de unidad entre humanos y magos, juraron nunca oprimir a los humanos y prometieron darles una prospera vida. Los humanos estaban agradecidos por haber sido salvados de las garras de la Reina de la Oscuridad y esa guerra de sangre. Una vez más, los humanos reverenciaron a los magos como Dioses y accedieron a construir una nueva nación con ellos.
Todo el plan tenía a los magos dándoles riquezas a los humanos mientras los humanos trabajaban para ellos, dando nacimiento a la actual organización oscura. Esos magos avanzaron día y noche por su propio bien. Era una trágica vista.

De lo que he visto del trabajo de Irene-san, esta leyenda podía ser un hecho histórico.
****                                                                     ****                                                                                                 ****

La clase había terminado así que los jóvenes maestros están practicando espada ahora. Aparte de la lavandería y otros trabajos, decidí sentarme en el lugar donde coloqué unas pierdas y encendí una fogata en la mañana y luchaba con la construcción de la rueda giratoria. Parece que Mary-san había terminado de lavar la ropa ya que ya no estaba allí.
Para empezar, tomé una masa de algodón el cual obtuve de Stell-san, y confirmé el proceso de producción de hilo. Probablemente sea similar a cómo Koyori pudo hacer esos tejidos; Probablemente le den vuelta hasta que se conviertan en hilo. Empecé a darle vuelta al algodón.

Tomó algo de tiempo después de darle vueltas, algo como un hilo resulto. Entre más vueltas más hilo era, el sentimiento era lo mejor, pero como esperaba, hacerlo manualmente tomaría tiempo.

Quería hacerlo más fácil para incrementar el número de rotaciones. Hablando de rotar… ¿una Peonza? Es un juguete para niños pequeños en mi vida anterior. Podía con un solo turno, dar muchas vueltas para muchos ciclos.

Busqué una ramita en el área, y trate de bobinar el hilo en la ramita, pero parece que el peso (de la ramita) no era suficiente y no pude darle vueltas bien. Esta vez, traté de atar una roba bajo la ramita y hacerlo otra vez, la rotación se sentía genial.

¡Oh—! Como lo pensé, continúe halando el algodón, rotando y haciendo lo que podías llamar una bobina con la ramita, lo que en sí podía llamarse un Spinning Yarn buscar youtube.

Sin embargo, mientras esto podía ser una técnica viable, el método por el cual había visualizado involucraba una rueda giratoria y debería tenerla, sabes, una rueda para darle vueltas al algodón.
Lo más probable, si ese fuera el caso, en sincronización con la rotación de la rueda, el hilo producido sería enrollado en una vara. Funcionaría como una rueda giratoria. Honestamente, solo había visto fotos esquemáticas durante una clase de historia en la escuela, por lo mismo, no podía estar muy seguro, pero pensé que debería ser cómo funcionaba.

Si esto llega a ser un objeto rodante, requeriría de un tipo de cinturón para propagar la rotación. Eso podía hacerse con madera luego, ¿y debería de implicar el alisado de la madera? ¡Tendría que ensamblar el equipamiento, pero hey, eso requiere de dinero y no tengo con qué pagar!

Ryou, así que estabas aquí huh. ¿Qué estás haciendo?
Cuando lo hacía Cain-bouchama y Alan se acercaron. Ah, esto es malo, me concentré mucho en el trabajo y completamente lo olvidé. ¿Había pasado ya mucho tiempo desde que están allí?

Perdón. Bouchama. La práctica debió terminar. Tienen que limpiase del sudor, ¿verdad? Iré a hacer las preparaciones.

Me levanté para darme prisa a alistar el baño, pero Cain-bouchama me detuvo, se acuclillo y miro el carrete de hilo que estaba sosteniendo.

No, está bien por ahora. A propósito, ¿qué es eso?

Eso se llama rueda giratoria. Estaba pensando en hacerlo y probé unos prototipos.

¿Qué es eso de “rueda giratoria”? Los ojos de Alan y Cain-bouchama fueron a la herramienta.

Es una herramienta para enrollar hilo del algodón. Pensé en construir uno como me fuese posible con mis propias habilidades pero reunir las herramientas requeridas para la construcción se me es muy difícil para mí así que pensé en enviar un bosquejo de diseño a Claude-sama.

Él debería ser al menos capaz de entender vagamente el diseño, eso lo apuesto. Entre la construcción y la discusión con Claude-sama, el último método debería de producir resultados más rápidos, creo. En eso, puedo tratar de presentar otro prototipo también.

Escribiendo los materiales tales como lápiz y papel, ellos fácilmente lo tendrían de las clases, por eso, todo el equipamiento necesario estaba allí. Mm, debería hacerlo.

Tal herramienta existe. No lo sé. ¿Qué tal las piedras de la fogata y los leños que están apilados allí, son para esa rueda giratoria?  Cain-bouchama lo dijo mientras señalaba al set de piedras y leños que ensamble esta mañana.

No, eso no tienen nada que ver con la rueda giratoria. Es para la tina de Oku-sama. Pensé en colocar unas piedras de calor en el agua. Fueron arregladas por el chef que vino aquí en la noche a colocar las pierdas en el fuego.

¿Piedras de calor?

Sí. Colocando piedras de calor en el agua, la temperatura del agua debería incrementar y el calor del agua será pareja. La tina que Oku-sama ha estado usando cada noche, pero ella siempre personalmente usa magia para calentar el agua, por lo que pensé que podíamos preparar eso por nuestro lado.

¿Así es eso? Eso sería bueno, Cain-bouchama lo dijo. Además de Cain-bouchama quien sonreía gentilmente, había un niño que estaba actuando todo extraño desde que empecé a hablar de la Madam, desde luego, ese era Alan.

Se vía así, mientras escuchaba algo realmente increíble de mí. Porque lo hizo, no se puede evitar, miré a Alan, y él parecía como que estaba cerca de decir algo y él estaba atormentando a su cerebro para tener las palabras correctas.

…….Ryou, Okaa-san, ¿está bien de salud?

Alan al final, sacó sus pensamientos, y lo dijo en una voz débil, mientras frenéticamente desplegaba una apariencia de desinterés.

Si se habla de su salud, está muy saludable, sin embargo, ella ha estado muy ocupada en el trabajo, y ha estado en un constante estado de fatiga.

He-h, y-ya veo Alan murmuró. Me parecía que quería hacer más preguntas aunque era incapaz de hacerlas debido a que no sabía que decir.

Sin embargo, está preocupada por Alan-sama y Cain-sama. Cuando Irene-san recibió la información de Stella-san que Alan se estaba portando mal sin su jefe, ella decidió enviarme de vuelta.

Al transmitir sus preocupaciones, la expresión de Alan se hizo más animada. Luego, Alan se dio cuenta que se puso animado inconscientemente y frunció sus cejas raramente y regreso a su usual expresión atrevida.

Bueno, no es que me importe. ¡De todas formas Okaa-san está bien! él dijo pretendiendo ser fuerte.

Su alardeo era claro como el día. No hubo ninguna indicación que el tratara de ocultar sus alardeadas. No espera, él podía estar tratando de esconderlo, pero fue totalmente incapaz de ocultarlo.

Aww, qué es eso. Kawaii. Qué predecible.

Oh, oh, ¿tanto anhelaba a su madre?

Justo como estaba sonriendo reflexivamente, Cain-sama a mi par estaba riendo. Sentí como que Cain-bouchama también era capaz de entender el afecto de Alan a su madre. Mm.

¡Qué les ocurre! ¡Están haciendo cara raras! ¡De qué va!

Toda la cara de Alan estaba roja y empezó a ladrar en su usual tono. El sonriente Cain-bouchama empezó a palmear la espalda de Alan para calmar su agitación. Si la rueda giratoria se completara, seguramente había más tiempo para que Irene-san cenará con ambos ocasionalmente. El tiempo de familia que Alan y Cain-bouchama estaban deseando.

La única cosa que en verdad quise, a cualquier precio, en mi vida previa.


7 comentarios:

  1. Poooooooooor fiiiiiiiiiiiin!!! Jajaja.
    Por favor no la abandones tanto, Ryou-chan en la Best waifu de la página!!
    En todo caso gracias por esta y todas las anteriores exelentes traducciones.

    ResponderEliminar
  2. Me borré el comentario solo xd
    En fin gracias por el cap +10 recomendado favoritos lince

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los capitulos, sigan subiendo por favor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los capitulos, interesante historia

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]