Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 5 – Lecciones
 

Uhh, vamos a pensarlo desde el punto de vista de Oslo, ya que realmente no lo entiendo ahora.
Después de presentarse, él no ha hecho nada… Sin embargo, dependiendo de cómo es su Lord, podría ser encarcelado si no examino su posición mientras esta sin trabajo.
Aunque seguramente habría un curso de desempleado si hubiera pruebas, si no las hubiera, me gustaría cambiar de lugar con Oslo y aprovecharme de sus logros.
Si pasa eso, él es poco para eso, así que probablemente eso estaría… a nuestro favor?

“¿Qué demonios, eres poco para empezar?”

“Aie, el Bar de seguridad [1]era perfecto.”

Aah, esto es decepcionante. Ya que la exterminación del Demonio no termino apropiadamente, la abundancia de Cebocauso un incremento en la cantidad de Hormigas Asesinas.
Oslo estaba enojado por el sarcasmo de Beline.

“¡No juegues conmigo, señorita! ¿Dices que un montón de mocosos pelearon con un enjambre de Hormigas Asesinas? ¡Eso es un montón de mierda!”

Oslo estaba hablando como si hubiera sido participé de que algo sospechoso se había realizado aquí. ¿Por eso fue que vino a intervenir?
Si el Lord descubría que la victoria se le fue quitada de esta manera ¿quizás se volvería en una situación peligrosa…? Probablemente. Entendía la situación si ellos decían que no tenían excusas por ser desempleados.

“En otras palabras, dices que está bien si te demuestro mi verdadero poderi te llos decian que no tenian excusas por ser desempleados, ¿con el cual fue capaz de oponerme a las Hormigas Asesinas? Justo ahora, puedo mostrarte el Nivel Siete de Magia, ¿sabes?”

“¿¡Nivel Siete, dices!?”

Si uso otra Defense Shield, probablemente interferiría con la carretera.
¿Qué sería bueno usar, me pregunto? Cuando extendí la Magia de Creación por mis dedos, antes de que pudiera mostrarle un ataque llamativo, Oslo abrió sus ojos, instantáneamente se quedó sorprendido, y negó con su cabeza, tratando de recomponerse.

“¡N-No! Aun si lo usas como un ejemplo, ¡No servirá como prueba de que las Hormigas Asesinas aparecieron en el bosque! ¡Tienes que quedarte en esta ciudad por nosotros, hasta que mis subordinados regresen!”

“Así que… ¿Con que autoridad te basas en eso?”

Le hice una pregunta, haciendo caso omiso si él pensaba en mí como un niño o no, él inclino su cabeza.

“¡E-Eso es…natural,  como el Capitán de la Guardia!”

“¿Esto no es por la voluntad de los civiles?”

“…”

Cuando le replique, Oslo finalmente se quedó en silencio, y Robin, que estaba a mi lado, parecía sorprendida.
Llegué a la conclusión de que el Gremio había venido aquí para investigar si deben dar a conocer el dinero de la recompensa o si había alguna actividad fraudulenta.
Si  los soldados y el Capitán de la Guardia querían involucrarse con el Gremio, mientras no fuera un crimen, podría venir diciendo un reporte que había algo fraudulento.

“Por cierto, en el caso de Forest Bird, porque ellos lo conocían bien, aun si ellos causaran un problema, debería ser fácil buscarlos como criminales. En esta situación, el Gremio debería hacerse responsable, independientemente de vida o muerte, serán capturados, ¿no es así? Theodore Gartner-sama es el empleador… parece que la identidad de esta caballero fue oculta. Aunque, aun si fuera posible que se quedaran, no creo que haya necesidad de preocuparse por que se escapen.”

… Parece que Beline se dio cuenta completamente en la parte de la familia del Conde.
Ya que Forest Bird sabía que odiaba a esa familia, no tenía por qué hablar de esa casa.
Para Beline que se dio cuenta, ¿parece que no debí haber dado mi nombre? Incluso si fue mal expresado no se prometido nada.
Si Oslo estuviera o no equivocado en esto, después de ver a Grace, que estaba tomando notas de mi equipo, así como también los que estaban a mi lado, su tez empezó a empeorar progresivamente.

¿Exactamente por qué Oslo estaba prolongando nuestra salida de este lugar?
Pensé que era posible mostrarles que nosotros éramos lo suficientemente poderosos para pelear contra las Hormigas mostrándoles la Magia de Creación. Es por eso que la he utilizado como prueba cuando contraatacamos.
No había motivo para matarlos o asustarlos para silenciarlos. Ellos tenían un motivo más allá del Gremio que trataba de comprender la situación. Su posición no tenía influencia, independientemente de si había cadáveres en el bosque
…Ah. Si nosotros probábamos ser inocentes cuando sus subordinados regresaran, ¿tal vez ellos conspiren y me engañen? ¿Quizás todo esto es una prueba dura con la exterminación de las hormigas que era un intento para protegerse?
Si es así, creo que es una razón convincente, ya que ellos vinieron a contactar conmigo. Sin embargo, ya que el Gremio tenía ojos y no podía dejar su actitud firme, eso se había convertido en una orden agobiante para ellos.
Si es así, ¿era su siguiente plan tratar de reconciliar para que pudiera suavizar su actitud?
Ya que me separe de Beline, esta se ha convertido en una situación desagradable.

“B-Bueno, siento eso. Parece que había un malentendido. Voy a entender la situación si todos ustedes hablan con calma. ¿Por qué no hablamos dentro del establo? ¿Qué? No hare nada malo. Eh  tú.”

Él lo dijo en una voz baja y persuasiva, así que esto no llegara a los oídos de Beline.
Más precisos, era fácil de entender… ellos me odian, pude leer sus reacciones.
Es probable que sea gracias por que sea familiar con esos estúpidos hermanos y de Catherine.
¿Por qué tengo que cooperar con ellos de esta manera? A pesar de que estaba indefenso, gracias a la exterminación de las hormigas.

En cuanto al enjambre de Hormigas Asesinas, pudo haber sido una situación donde una o dos villas  fueran destruidas si alguien si alguien sin habilidad trataba de manejarlo. Ya que esto claramente habría ocurrido en la negligencia de su deber, en lugar de quedarse desempleados, no sería raro para ellos que hubieran sido encarcelados. Aunque eso está bien, ya que lo prevenimos de antemano, si esa situación realmente hubiera ocurrido, ellos estarían siendo presionados, sin duda alguna.
Uhh, ¿El Lord no aborrece a los aventureros? ¿Este no sería el resultado de enfrentarlos?
Oslo fue quien definitivamente me acuso diciendo cosas injustificadas y cosas como esas.
Aunque no había planes para protegerlos, si tuviera cualquier chispa él hubiera venido volando, incluso si no había problemas con la existencia de un espacio para la simpatía con respecto a la situación en la que se encontraban.

“¿No sería mejor que lo admitiera y me inclinara ante el Lord?”

“¡Bastardo! ¡Oslo-dono inclinándose, qué con esa actitud!”

“¿¡O-Oi, tù…!?”

En lugar de los superiores, están sus subordinados quienes no podían soportarlo más. El hombre que estaba a la par de Oslo se acercó a mí para golpearme. Oslo estaba sorprendido.

Inmediatamente active mi Magia de Circulación. Como he mejorado mi fuerza física, Use Waterwheel Throw .  Como ya he desviado el puño del hombre, me aferro a sus brazos y detengo su cuerpo con mi pierna de gravedad, causando que pierda el balance.
El movimiento limpio hizo que girara, él hubiera muerto si fuera alguien sin habilidad, me golpeó el trasero en el suelo. Concluí que su cuerpo no era capaz de manejarlo  ya que él se había quedado sin habla por haber sido golpeado mientras giraba.

“¿¡Gohh?!?”

Parece que él fue atrapado en esa centrifuga fuerza. Sin ser capaz de poner un pie en el suelo, el hombre que había enterrado su trasero en el suelo se había desmayado por el dolor.
Usualmente, cuando active una arte marcial, la energía y la Resistencia se van desvaneciendo, pero en el caso de Circulación Mágica, el Maná desaparece a cambio. Aunque esta era una característica de una Battlemage, si era bueno usar la Resistencia o el Maná dependía de la situación, por lo que no podría decir que era un mérito o un demérito.

“¡Mocos! ¡No te resistas!”

Otro enemigo saco su espada de su cintura. ¿Aquí también…? Quiero decir, esta situación probablemente no daría a una pelea con armas.
Cuando miro a Oslo, desconfié de su reacción, vi que se había vuelto pálido y distraído.

“Theodore-sama.”

Grace saco el Báculo Mágico dentro de la envoltura y lo sostengo en mi mano.
“Gracias, Grace.”

Grace dio un paso atrás después de que le agradeciera, con el fin de cerciorarme de que lo estaba usando, trate de hace un leve movimiento.
Sentí una leve vibración de viento que cortaba atreves de ambos extremos del Báculo. Aunque tengo que decir que era para la práctica para principiante…Sí, eso era malo.
Aunque se rompería si una gran cantidad de Maná pasaba a través de él, ya que lo que vi era una mera arma, así que era fácil de manejar sus defectos. Esta era la única cosa que el vendedor entendía del Toujutsu.

“U…”

Después de verme sostener el Báculo como una lanza, el hombre se puso rígido. Hizo que le recordara que yo era un Mago. Aunque, la magia pude usarse sin que haya un pentagrama mágico cerca.

“¡U-uoooooooooh!”

Aun si ese era el caso, ¿Por qué entonces?
Él probablemente no podía soportar la carga. Tal vez pensó en hacer el primer movimiento ya que estaba en un rango cercano.
Él se apresuró mientras blandía su espada y alzo la voz. Sin embargo, la distancia para llegar era larga. Tomando ventaja de eso, le di una ligera patada en la mandíbula. Él se desplomo como lo había sacado de equilibrio doy un paso sobre su pecho. Ya que él seguía blandiendo su espada con su puño, lo arrollo desde arriba.

“¿¡Guah!?”

Esta vez,  el grito al dejar su espada caer y termino en otro lado de la carretera. En la rápida sucesión, ya que tenía mi palma mirando al hombre que cayó en mi técnica,  expandí mi Magia de Creación de la punta de mi Báculo.

“Light Bind.”

Magia de  Luz Tier 5. Un anillo apareció y rodeo al hombre, casi como si lo estaba apretando fuertemente, antes de solidificarse, unió su cuerpo. Yo no podía decir que él era parte de la Unidad del Capitán de la Guardia.

“¿Has tenido suficiente?”

Miro a Oslo, de quien le estaba corriendo sudor de la frente y se estaba moviendo sorprendentemente.
¿Quién fue el primero en poner la mano sobre el otro? Esa era la razón.
La primera testigo era Beline. El asunto en cuestión era si ella o no se convertiría en un mediador en este escándalo que el Capitán de la Guardia había incurrido. Lo que había pasado con las hormigas y eso no significaba que fuera lo suficiente para esperar otra conclusión.
Oslo se arrodillo en el lugar.

“¿Qué debería hacer…?”

“Así que… ¿no estaría bien si te disculparas con el Lord?”

Eso no significaba que el realmente se estuviera haciendo el tonto. .
Era inútil para el retractarse de su responsabilidad sobre este desastre. Era un jaque mate.
“Fuh…haha. Por qué soy tan antiestético.”

Él sacudía su cabeza mientas estaba sonriendo…peculiarmente, como si él estuviera abrumando. Entonces, el lentamente me miro.
La impresión de esos ojos… me eran familiares, de alguna manera. Me recordé de varias cosas. En lugar de las del presente, estas eran recuerdos de Kagehisa.

Él vio a Beline, entonces siguió con Lucian y Monica.
Él dirigió su mirada hacia Grace antes de que empuñara la espada en su cadera.
Mi Báculo Mágico, el cual cogí con el dorso de la empuñadura, estaba tocando su mejilla Oslo y estaba en una condición donde podía liberar magia en cualquier momento. Lo teñí con Maná, emitió una pálida luz y un sonido que parecía que estar gruñendo.
Como Oslo sonrío, él firmemente empuño su espada.

“Quita la mana de la espada.”

Me calmo, le ordene con una oleada de emociones.
Las acciones fueron más allá de no ser perdonadas. No estoy intentando vacilar.
O planeo tomarlo como un rehén, ¿aún si se escapa?
Su relación con Beline era mala, Lucian y Monica eran aventureras.
Quizás él pensó, ‘Era Grace quien no podía ser vista como un miembro esencial en el combate a corta distancia’.
La forma más fácil de dejar que la gente muera era matándolos. Pensé que ese era un arañazo de mi lado derecho, en ese momento estaba apuñalado, y ese calor estaba siendo revivido. Aún no había olvidado ese calor.

Oslo me miro con ojos claramente asustados. Cuando nuestras miradas se encontraron, el entrecerró los ojos, como si su mente estuviera al borde de lo que había pronunciado, and distorsiono su expresión con una sonrisa.

“U……hi……”

En lugar de rendirse, ¿era como una sensación que tenía sus colmillos rotos? Oslo separo la mano de la empuñadura, callo de trasero, y se hizo para atrás. Después de confirmar esto, también aleje  mi Báculo.
En cuanto si el Lord daría su aprobación esta tarde… Realmente no tenía interés en eso. Ese era su problema.
Más bien, cuando el anillo de Grace está funcionando, estaba pensando en el significado de autodefensa, o una herramienta. ¿Cuál sería la mejor?
Después de reflexionar en eso, oí el sonido de la madera rajarse en mi Báculo.
Parece que el grado de Maná que vertí fue demasiado. Ni una hora había pasado y uno de ellos ya estaba inservible, huh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]