Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 8 – Amistad


“¡Osa-san!”

Mientras estaba hablando con Kennel, Ashley y Beline salieron del Gremio juntas.

“Ashley-sama…! ¡Para ellos que usted tenga que correr de esa manera…!”

Kennel intencionalmente rozó su pie, pero él se contuvo cuando se dio cuenta como Ashley se comportaba alegremente. Parece que él no se daba cuenta que Beline estaba a su lado.
Esos dos tenían generalmente una interacción de mutua preocupación, justo como esto, hasta ahora. Si esto fuera como ayer, él seguramente lo estuviera sobreprotegiendo.

“No, Osa-san. Ahora mismo, mi cuerpo se siente en condiciones realmente geniales. En efecto, Theodore-sama–”

Y con esto, Ashley le transmitía acerca de la Circulación de Refinamiento que fue realizada.

“¿Qué dices… es eso cierto?”

“Sí, bueno, es sólo temporal, ¿sabes?”

“Aunque. Nunca había visto a Ashley-sama en tan buen estado. Debería expresarle mi gratitud.”

Ya que él estaba satisfecho con eso, probablemente tenga buenas intenciones. Aunque, voy a manejarlo con una vaga respuesta.

“Ah, Theo-kun.”

Lucian también había regresado… de alguna manera un grupo de personas se habían reunido.
Ya que Forest Bird tenía una buena modalidad, su reputación nunca sería mala, aun si ellos estuvieran en frente de Kennel.

“¿Es acerca del tiempo de viaje?”

“No, todavía no he terminado. Veras, la verdad es que nadie se ha terminado de equipar.”

“Es por las Hormigas Asesinas, ¿huh?”

“Eso es. De alguna manera, el carruaje está haciendo un ruido y es inútil afilar nuestras espadas, ya que no tenemos piedras depara afilar. Es imposible para nosotros irnos mañana.”
Parece que ellos abusaron mucho de sus armas cuando pelearon contra las hormigas. Ya que los exoesqueletos de las hormigas eran sólidos, sus armas recibieron daño. Formic Acid[1], ¿era? Aunque, me alegra que el ácido no se haya hecho un problema. El ácido no era demasiado fuerte.  ¿ya que sue specie no era muy alta en la cadena alimenticia?

De cualquier manera, eso era más que un equipamiento al que le confiabas tu vida. Tenía que acostumbrarme a usarlas. Así que no era bueno sólo remplazarlas.

“Bueno, parece que tenemos que rentar un cuarto.”

“Si así es como es, ¿por qué no se quedan en mi casa?”

Ashley preguntó.
De alguna manera, no había una manera de responder apropiadamente.

“¿Eso está bien?”

“Más que eso, no hay razón para recibir su ayuda.”

“¿Razón?”

Ashley inclinó su pequeña cabeza en curiosidad. Me pregunto si ella entiende la importancia de lo que dijo. Era algo así como Beline diera y tomara. En el caso de Ashley, era difícil que lo hiciera, ya que no había ninguna ganga.

No… no era como eso. Debería de ser lógico y aceptarlo.
Tenía varias experiencias que eran similares a las circunstancias de Ashley. Si mi padre hubiera muerto hace cinco años, en lugar de mi madre, la situación no sería la misma.

Es por eso que quería ayudarla, mientras omitía cosas de interés personal y cosas de dar y recibir.
Eso era todo. Probablemente había ido muy lejos con esto y aquello. Si mi yo de hace cinco años tuviera la fuerza del actual yo, debería lamentarlo lo que le pasó a mi madre a extiendas por deseos imposible.

A cambió de eso, ¿debería ser especialmente amable con Ashley?…eso es improductivo.
En cuanto a mí, no tenía esa amabilidad hacia aquellos quienes vivían ayudando a otras personas sin discriminación, como mi madre lo había hecho. Yo también tenía mis límites.
Es por eso que, incluso si no se hacía algo, pensé que iba a querer seguir adelante después de asegurar motivos que podríamos acordar.

Generalmente, en cuanto a Ashley… seguramente no había una razón para que ella compartiera sus sentimientos conmigo.
Aunque parece que ella confía en mí, debido a que restauré su condición, aun considerando eso, dejarnos quedar en su casa era meramente amabilidad..

“¿Me pregunto si está bien que usted me haga ese favor?”

“Al menos tengo que decirle que puede partir mañana a primera hora, ¿sabes?”

“Entiendo.”

Kennel asistió con la cabeza.

“Theodore-sama.”

Cuando Ashley dijo mi nombre, voltee hacia ella. Ella parecía un poco avergonzada al hablar.

“Yo solo…Bueno. Quiero convertirme en la amiga de Theodore-sama.”

“¿Eh?”

En cuanto fue dicho, las cosas llegaron a un punto muerto.
Amigos, ¿dices?
Si pensaba en ello…ella no era una compañera con la que tuviera una relación, hasta que ella me había llamado de esa manera.
Esto era más allá que actuar como un Conde. Si las personas como Byron y Daryl que tenían influencia con su autoridad, no se les acercarían.
Aunque Grace confía en mí, más que se un amigo, ella era más bien como mi hermana. Los sirvientes normalmente se adhieren a su posición, después de todo.

Ashley estaba esperando mi respuesta. Tome un respiro fuerte antes de responder.

“Entiendo, Ashley-sama. Seamos amigos.”

Así que…bueno, ¿eso está bien, cierto? En cuanto a las otras personas, estaba bien decir que estaban un poco diferentes. Cómo describirlo…más bien estaba solo.

“Me alegró…”

“Aunque voy hacia Termuilles, voy a enviarte cartas.”

“Si, yo también te escribiré cartas.”

“Es normal quedarse en la casa de un amigo en la noche para ser un poco de carga..”

“Sí.”

Bueno, si eso era un amigo, no sería normal…para enseñarle cantos Mágicos de Curación a un principiante? Sabía que Ashley tenía talento. No pensé que pudiera enseñarle antes de irme, por lo que decidí escribir un memo introductorio del proceso mágico  y dejarlo con ella por ahora.

Cuando nuestra conversación termino, Kennel y Beline estaban hablando.

“Kennel-sama, a decir verdad, he estado pensando en algo bueno.”

Como Beline termino de hablar con Kennel, ella me dio una sonrisa. Kennel suspiró desde el fondo de su corazón

“¿Qué pasa, perra?”

Beline completamente ignoró su comentario.

“Esa vez, como parte del tratamiento de rehabilitación de Ashley, Oslo no estaba bajo la supervisión de Kennel-sama. Además su trabajo es el de un mayordomo, tú haces cosas como el manejo de territorio y negocios por tu cuenta, ¿cierto?”

“Mu…”

“Por lo tanto, tengo un propuesta. Por favor, présteme su oído por un momento.”

“Fumu…”

Cuando ella le susurro algo al oído de Kennel, su rostro se puso rojo y eso consiguió enojarlo.

“No, no. Por favor escucha lo qué estoy tratando de pedirte hasta el final–”

Sin embargo, Beline murmuró algo más, sin parecer lo más preocupada. El rostro Kennel se tranquilizó.
…Bueno. Qué tipo de asesino expresa lo que ella le dijo, ¿me pregunto? Beline estuvo sonriendo de principio a fin. Aunque ya sabía eso… su alma era bastante oscura.

“¿Qué tal? También puedo presentarle a un doctor en el que puede confiar. Además, Kennel-sama seguramente sabe que será lo mejor en esta situación, ya que no está dándole vueltas a eso. Para los nobles, es la conexión con las personas. Mejor dicho la situación actual, él sería beneficiado por Ashley en el futuro. En cuando a eso–”

Como Beline  mostró su fluyente elocuencia, Kennel la interrumpió con su mano.

“¡Entiendo! ¡Entiendo! ¡Se lo preguntaré a Ashley-sama después! ¿¡Eso está bien con usted!? ¡Voy a pensar en las cosas que vienen a futuro!”

“Por supuesto. Eso es más que venir como un mediador. Con lo incompetente que soy, voy a usar todo mi poder para cooperar con usted.”

Beline sonrió. Parece que el ganador ha sido decidido.

“Todos ustedes son unos buenos para nada.”

“Bien entonces, nos adelantaremos y buscaremos una posada.”

“No, chicos ustedes viene conmigo. La zorra también.”

Kennel detuvo a Lucian que trato de levantarse e irse.
Lucian volvió hacia Beline, quien encogió los hombros.

“Él las juzgo en base en lo que vio, ya que esa era la mejor manera. Le aconseje a Kennel-sama hacer esto, también a todos ustedes. El punto es que Forest Bird lo manejo lo suficientemente bien para confiar en ellos.”

Aunque, ese no era el caso cuando dijo que Forest Bird era un buen juego.
Había Aventureros que eran una desgracia para el Gremio, pero ya que no había muchos de ellos, aquellos que trabajaban con Kennel pudieron mejorar su impresion.

“Por cierto, ¿qué le dijiste a Kennel-san?”

“Bueno, es mejor permanecer callado, ya que eso era molesto. Si es Theodore-san, estoy segura que lo entenderá, ¿cierto?”

“¿Qué eso?”

“No estoy tramando nada malo, ¿bien? No quiero hace nada que sea malo para sus planes. Es un principio mío, después de todo.”

…¿Qué diablos significa eso?
Aparte de las verdaderas intenciones de Beline, hice mi primer  Amigodesde que vine a este mundo, entre otras varias cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]