Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


- Las Cosas que Puedo Hacer -


¿Puedes ver lo que hay en mis hombros?

Mientras me aproximaba a Seki-san, él apunto a su hombro y me lo pregunto. Eh, aunque no había nada en su hombro. Justo como una figurado.

¿Se supone que vea algo? Este puede ser el criterio de un mago…

Solo para estar segura, me tomó un rato verlo, pero no pude ver nada.

No, lo siento. No parece haber nada

Así es eso, bien entonces, ¿qué tal si lo revisamos Ryouki?

El tema de conversación, Ryouki-san, asistió profundamente, y después vio a la distancia por un segundo, él sostuvo su mano.

¿Qué ves en este lado?

Trate de darle un vistazo a la mano derecha de Ryouki-san. Así mismo, no había nada, solo un espacio vacío.
…… No veo nada especial

¿No ves una brillante luz?

Sabía que los magos eran capaces de ver una luz. Una luz brillante huh. Aunque, no podía verla.
Lo siento. Es normal para mí

… Así es

Ryouki-san murmuro algo para él mientras daba una apariencia decepcionante. Similarmente, Seki-san parecía tener la misma cara.

Mm, entiendo lo que está pasando. Entiendo…

Seki-san puso una cara misteriosa que en los Host de TV ponen antes de una gran revelación, y anuncian algo grande.

Alcalde, desafortunadamente, esta niña no es un mago

Aaa~

Los aldeanos suspiraron, y sus voces de depresión podían escucharse. Incluso los hombros del alcalde empezaron a derrumbarse.

Tenía miedo de ver la reacción de mi padre y madre.

—————

El banquete estaba por terminar, y en el mismo día, el alcalde de la villa proporciono una casa vacante para que los magos se quedaran por la noche antes de viajar otra vez.
Los magos estaban obligados por el país a seguir un calendario así que tenían que irse después de una noche. Además, ellos querían esparcir esto a otras villas lo que vieron en esta villa – la innovadora herramienta que fue hecha por Ryou-chan.
… Hablando de ello, ¿están en los campos ahora? Los magos vinieron e hicieron crecer las cosechas de pronto pero, ¿ellos no hicieron cambios a la calidad de la tierra?

Estoy pensando en usar la información de mi vida previa para mejorar la vida de los aldeanos. Esto puede ser posible, sin embargo, es posible que este mundo pueda no tener necesidad de tales conocimientos e información científica.

Es como “Con magia, este mundo está completo”.

De alguna manera, siento que el propósito de mi vida se perdió. Me duele el corazón.

Aunque, hay algo que pueda hacer.

Si trabajo tan duro como pueda, puedo hacer que mi familia, los aldeanos y quién sea puedan ser felices.


No tengo duda que puedo ser feliz en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]