Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Prólogo 4
El colapsó del Vendedor Ambulante y el Herbicida.

Al siguiente día, en la posada de la villa, Yuuto completaba la misión de los gremios.
Una vez más en las praderas, Yuuto hizo su camino para una solicitud por cinco manojos de antídoto de hierbas. Sin cualquier más, el comenzó recolectar.
Yuuto camino en el pequeño sendero de regreso a la aldea mientras el sol comenzaba a ponerse, teñiendo los alrededores el color del crepúsculo.
Colgando de su hombro, una bolsa completamente llena de hierbas. Porque había más hierbas que la cantidad solicitada, para decirlo simplemente, era para ganar dinero extra.

Suspendido desde su hombro, una bolsa completamente llena de hierbas, más que la cantidad original solicitada, por esa razón excedió la cantidad de la solicitud, era muy simple, para ganar dinero extra por las hierbas adicionales.
Justo antes de llegar a la aldea, Yuuto tuvo una dificultad en su vista porque no estaba acostumbrado sus ojos del anochecer, además, hubo un repentino extraño sonido cuando el piso algo.

“¿Ah?”

Yuuto dejo salir una voz antes la extraña sensación y miro hacia abajo para confirmar lo que había pisado.
Allí, estaba un hombre desmayado usando un pañuelo tendido en el suelo. El hombre tiene una larga bolsa debajo de su brazo que era aún más grande que él.

“¿Colapsó y murió de hambre?”

Al principio cuando Yuuto había pisado la cabeza del hombre, él tuvo un pensamiento, pero juzgando el tamaño de la bolsa, tiene que haber algunas raciones en reserva.

Como una prueba para comprobar si estaba vivo, Yuuto se arrodillo al suelo con una rodilla y puso su mano en el cuello del hombre para comprobar su pulso.
Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, la mano del hombre se movió con una rapidez más o menos un movimiento por reflejo y agarro el tobillo de Yuuto. Yuuto de inmediato agarro la cabeza del hombre y la colocó contra el suelo.
Y coloco el peso de su cuerpo a través de sus piernas sobre la parte posterior del oponente para ponerlo abajo. Usando un cuchillo de cosecha, Yuuto lo presiono contra su nuca de su cuello.

Con su otra pierna, Yuuto colocando el peso de su cuerpo en la espalda del hombre para inmovilizarlo. Usando un cuchillo de cosecha de su bolsa. Yuuto lo presiono contra la nuca del cuello del hombre.

“Un truco muy elaborado para estar jugando al muerto, ¿eh? Si te mueves, estás muerto”

Con él inmovilizado, ¿va a rendirse? El hombre soltó el tobillo de Yuuto y tal vez porque su rostro estaba presionando su suelo, dejo salir un gemido.
Sin embargo, Yuuto sintió una incomodidad del hombre. Empezó a sudar y soltó un gemido doloroso. Yuuto comenzó a tener dudas y movió la cabeza del hombre hacia un lado para echarle un vistazo.
El hombre tenía círculos oscuros de bajo de sus ojos y piel pálida. Sorprendentemente Yuuto, rápidamente puso su mano en la frente del hombre para comprobar.


“¿¡Fiebre!?”

Rápidamente aparto su mano de la alta fiebre del hombre.  En resumen, el hombre se había caído repentinamente por la enfermedad mientras caminaba y había agarrado el tobillo de Yuuto quien había estado buscando ayuda.
Esto es malo.  Pensó Yuuto. El hombre fue puso en una posición cómoda, y Yuuto camino hasta llegar a la aldea.

“Creo que ya está mejorando, pronto se recuperara”

“Es así, eso está bien entonces”

Después de que el médico del pueblo lo dijo, salió de la habitación. Después de dejar al hombre solo, Yuuto recibió ayuda de los aldeanos para llevar al hombre de regreso a la posada. El hombre parece ser un vendedor ambulante que trasportaba mercancías de la ciudad hacia el pueblo. A lo largo del camino, el vendedor ambulante parece haber sido mordido por una serpiente venenosa.
Las hierbas de antídoto adicionales que reunió fueron útiles. Sin embargo, ¿el vendedor ambulante no transportaba nada con él? Yuuto sintió alguna duda sobre el vendedor ambulante por eso.

“Bueno… parece que lo he salvado así que realmente no importa”

Ya es tarde, volveré a mi habitación y dormir ya que fue un día agotador. Yuuto decidió volver a la habitación más tarde, y puso su mano en el pomo de la puesta para abrirlo.


“Nnn … uuuuu”

En ese momento, la cama hizo algunos crujidos, y el vendedor ambulante dejo salir un gemido. Ah, parece que me notaron.

Solo en caso de que no se ponga en pánico después de despertar, tendré que explicarle la situación. Yuuto soltó su mano del pomo de la puerta y se dirigió hacia su cama.

“Huh, Donde estoy…”

El hombre hablo con un acento extraño. Primero confirmare lo que paso. Miro a su alrededor y finalmente miro a Yuuto que se acercaba y dijo:

“Hey, ¿qué zona del infierno es esta?”

“¿Creías que habría una cama tan cómoda en el infierno? Usted fue mordido por una serpiente venenosa y se cayó en el área antes de ser salvado”

¿Lo recordó todo? Un rostro extraño apareció en su rostro y se rasco la cabeza.

“ ¡Ah ah! Así que eso es lo que paso, huh. Lo recuerdo todo. Fuiste el tipo que me puso un cuchillo en mi garganta y me amenazo.”
“Eso fue culpa tuya porque de repente me agarraste el tobillo. Lo menos que puedes hacer es mostrarme gratitud”

Tsk, así que recuerda eso también, eh, hablar más sería inútil. Mientras pretendía no ver al vendedor ambulante, Yuuto se dio la vuelta y salió de la habitación.


“Por favor, espera, joven benefactor”

De repente, Yuuto se detuvo. Sin embargo, inmediatamente se arrepintió porque tendría que escuchar la historia del vendedor ambulante.
Eso era problemático y como él iba a tomar una solicitud del gremio mañana también, él quería dormir en una cama blanda en su preparación para mañana.

Vamos a darnos prisa y terminar. Si yo le digiera, “¿Es así, bueno entonces, cuídate”, para  instantáneamente terminar esta conversación.

“¿Qué es?”

Yuuto miro por encima del hombro para mirar al hombre. Allí, el hombre estaba alcanzando su bolsa de gran tamaño con sus manos como hurgando algo.

En poco tiempo, el hombre levanto su brazo de la bolsa con su puño cerrado sosteniendo un vial, y lo tiro a Yuuto. Yuuto agarro el frasco y lo inspecciono.
El vial era trasparente con un líquido marrón dentro de él que estaba rodando de un lado a otro, era una poción venenosa.

“¿Qué es esto? ¿Veneno?”

Quiero decir, eso es todo lo que parece ser. Sin embargo, el vendedor ambulante llamado Ashidaka dijo un nombre de un producto inesperado. Era…

“Es herbicida.”
“¿Haa?”

La primera impresión que vino a la mente de Yuuto fue llamado herbicida que los agricultores usan para matar la maleza de los campos.
Es inutilizable …
Si era veneno entonces podría untar en una espada, o si fuera un bálsamo, entonces podría ser vendido ya que hay un montón de hierbas medicinales.
Sin embargo, solo es herbicida. ¿Cómo es esto utilizable? Yuuto lo metió en su mochila. Por si acaso, debo dar las gracias y salir.
Al día siguiente…
Golpear, golpear. Yuuto, que estaba durmiendo encima de la cama, fue despertado por un fuerte ruido de alguien llamando la puerta.

“¿Quién es?”

Yuuto agarro su espada cerca de su almohada con la mano izquierda y se dirigió en frente de la puerta. Ser capaz de sacar su espada en cualquier momento era suficiente preparación, y Yuuto lentamente abrió la puerta.

Había dos hombres musculosos de pie allí, y entre ellos había un anciano con un bastón. El anciano llevaba gafas y tenía un bigote extremadamente largo.


“Joven, ¿podría recibir una pequeña petición?”

El anciano me dijo mientras acariciaba su larga barba.



Anterior  Index  Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]