Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Prólogo: La razón por lo que yo, un Instructor, parece que estoy haciendo un esfuerzo en la competición mágica


Después de la escuela, en la oficina del Director de la Academia Imperial Mágica Alzano—

“—E-Eso dije, me gustaría un pago por adelantado. Si es posible, también me gustaría tener un subsidio. Por favirsh.”

“¡<No me jodas. Tú. Estúpido idiota>!”

De pronto, un torbellino de flamas carmesí se formó, e hicieron una explosión violeta. El hechizo de explosión mando a volar a Glen sin misericordia – quien había estado hablando tonteras.
Después de que la onda de choque de la explosión envió a volar el vidrio de la ventana,  incinerando el encaje de las cortinas, quemando las paredes, volviendo cenizas la alfombra. Las hermosas pinturas, las libreras antiguas, las armaduras pulidas de decoración, los sofás, las lámparas, y una variedad de otros muebles que no tuvieron un buen destino. El anterior cuarto del director ya no parecía como antes.

“¿¡Gack!? ¿¡Ga-Geho!? ¿¡Q-Qué crees que estás haciendo, estás tratando de matarme, bastarda!?”

Glen, quien tenía el cuerpo negro de lo quemado yacía en el suelo, llorando de la rabia.

“¡Qué molesto! Me dijiste que ‘la supervivencia es de la especie que está en juego’ y dijiste que necesitábamos tener una conversación importante, así que vine por todo ese camino, ¿¡pero entes me das esta mierda sin sentido!?”

“¿¡A qué te refieres con sin sentido!? Si mueres de hambre, entonces voy a extinguirte, ¿¡cierto!? Solo hay una cosa que me queda en este mundo ¿¡sabes!? Soy una especie que está en peligro de extinción, ¿sabes? Trátame con cuidad, ¿de cuerdo?”

“¡Calla, voy a encargarme que te extingas! ¡Más bien, personalmente voy a llevar el fin de una especie inferior como la tuya!”

En el cuarto donde Glen y Serika empezaron su pelea inútil, el dueño del cuarto – el director Rick – continúo sentado en su escritorio y observo la situación. Después de un breve rato, el interrumpió la conversación.

“Bueno, bueno. Por favor cálmense ustedes dos. Aunque, su conversación asombrosamente va en una dirección sin sentido… básicamente, se trata acerca de los gastos de vida de Glen, ¿no…? Y sus necesidades primarias de dinero para sus gastos de comida, ¿cierto?”

“Exactamente. ¡Como esperaba del director, usted me entiende! Vaya, Serika me dijo que pagaría por mis propios gastos de comida, ¿ves?”

“¡Es un hecho! ¡Tu tiempo como un desempleado ha quedado a un lado, ahora eres un instructor mágico en esta academia! ¡Deberías tener un respetable ingreso!”

Serika irritada cruzo sus brazos, y miró a Glen.

“¡En resumen, ando en problemas este mes director! A este paso, comenzando desde mañana, voy a participar en una dieta forzada…”

“Sin embargo, ¿no fue la semana pasada el día de pago? ¿Exactamente qué hiciste con ese dinero?”

En respuesta a la pregunta, Glen mostró una expresión llena de dolor. Él camino hacia la ventnaa, y volteó sus ojos hacía el escenario de fuera.
Fuera de la academia estaba el jardín el cual estaba decorado por cientos de flores. Más allá de la cerca metálica estaba el anticuario de la ciudad de Fijiti. Finalmente, flotando en el cielo estaba la grandiosa, el rostro fantasmal del símbolo de Fejiti, el ‘Castillo del Cielo Melgarius’.

“Me preguntó cómo utilice el dinero… por supuesto, investigue mi futuro.”

“¿Investigaste el futuro?”

“Sí, para las infinitas posibilidades que recaen en lo que llamamos ‘mañana’, y por el motivo de abordar deseos—”

En respuesta a Glen, quien estaba viendo a la distancia en un monólogo. Serika puso sus murmullos.

“En otras palabras, lo jugaste todo, ¿verdad? Ah, realmente no tengo nada que decirte. Sólo muere ya.”

“¿Puedes parar? A pesar de todos los problemas que pase para verme bien, acabas de lanzarme a un bote, no.”

En respuesta al comentario desenfrenado de Serika, Glen protesto con ganas.

“Para empezar, nada de esto es mi culpa, ¿sabes? ¡Es culpa de los tres! Si hubiera escogido una carta más grande que esa, entonces habría de—”

En cualquier caso, él era un ejemplo de un humano basura.

“—Todo lo que tenía que decir está hecho, por favor ayúdenme ustedes dos.”

“Sin embargo, las reglas son reglas, no puedo darte un adelanto de tu pago.”

“Guh, así es… es problemático. Incluso los usureros dicen que ‘no le prestaremos dinero a alguien como tú, quien no tiene siquiera un trabajo estable’ y otras cosas más. El almacén de comida en la mansión de Serika también tiene un cerrojo mágico, así que…”

Glen, quien parecía que había caído en la desesperación, presiono sus palmas contra su cara y respiro profundo.

“Hey Serika-kun. Hasta el siguiente día, ¿puedes prestarle dinero a Glen para sus gastos de comida? Él ha estado viviendo bajo el mismo techo que tú por un rato, ¿no?”

“Me rehusó, director. Si consiente a este mocoso, entonces él hará lo mismo en el futuro. En primer lugar, se merece todo lo que le está pasando. Ocasionalmente, necesita aprender su lección. Bueno, hasta el siguiente día de pago, trabaja duro para quedar con vida, ¿ok?”

En contraste, la reacción de Serika fue fría y contundente.

“Si fuera para proporcionar sus gastos de comida, entonces será sobre las bases de nuestra anterior relación. Bueno, eso es, si ‘solo’ es para gastos de comida. Es una condición absoluta, porque ya me hice de la vista gorda con la renta.”

“¿Escuchaste eso? Director. Dios, esa chica, por qué ella tiene que… ella ha sido una persona realmente egoísta pero… vaya, vaya, qué problemático.”

Goen mostro una expresión de asombro y suspiro. Entonces, las esquina de sus labios se tornaron hacia arriba en forma de una mueca, y entonces él bajo sus hombros y empezó a reír desdeñosamente.

“P—o—r—q—u—é, ¿¡por qué estás hablando como si hubiera hecho algo malo!? ¡Eres el que está mal aquí, ¿no es así?!”

“He, ¿¡Kack!? ¡Mi sien duele! ¿¡Mi cabeza va a ser aplastada!? ¿¡Sálvame mamááááá—!?”

Serika tomo la cabeza de Glen con su mano, e hizo un fuerte agarre con una fuerza extrema. Sonidos de algo crujiendo podía escucharse.
Escuchando los llantos angustiosos de Glen, Rick mostró una sonrisa amarga, e indico.

“Aunque no puedo darte un adelanto de tu pago, cabe la posibilidad de un premio especial, Glen-kun.”

“¿¡Premio especial!?”

Glen se sacudió del agarre de Serika, y rápidamente fue hacia Rick.

“¿A qué te refieres exactamente?”

“Estoy hablando acerca del ‘Festival de Juegos Mágicos’ que será organizado por la academia la siguiente semana.”

“¿¡Qu-!? ¿F-Festival de Juegos Mágicos…? ¿Exactamente qué es…?”

“Mhm. Es una competición de habilidades mágicas entre los estudiantes, y marca la tercera vez que nosotros – la Academia Imperial Mágica Alzano – organizaremos este evento. Los grupos se dividirán en clases por año, y los representantes de cada clase completaran varias competiciones mágicas. El instructor a cargo de la clase recibirá el mejor puntaje total para recibir un premio especial, según la costumbre.”

“Santa madre, ¿¡es en serio!? ¿¡Así que hay un maravilloso evento como este!?”

“También participara la clase en la que Glen-kun está a cargo en el Festival de Juegos Mágicos de la siguiente semana como parte del grupo de segundo año. Siendo ese el caso, ¿trabajaras duro con el premio especial como tu objetivo?”

“¡Sí, voy a dar mi mejor esfuerzo! Bueno, a pesar de eso, el Festival de Juegos Mágico… ¿¡pensar que hay algo como eso!? ¡Keh-! ¡Si solo fuera a decirles pronto…!”

Escuchando los calculados murmullos de Glen, Serika presionó su temple con una expresión divertida, y fríamente murmuró.

“No, tú, eres un alumno de la academia, ¿¡cierto!? ¿Cómo no puedes saber de esto? Para empezar, el segundo año debiste repetirlo. Además de eso, por esa época, la empresa ya—”

“¡Sí, sí, eso ya no importa más! ¡Hay cosas más importantes que debo hacer! Tch—, esos chicos, todavía espero que estén allí pero… — ¡Hasta la próxima entonces!”

Sin embargo, Glen no desperdicio un momento escuchando a Serika. Parece que él tenía algo en mente, pero empuño su puño fuertemente, y se dio vuelta para salir, a toda prisa de la oficina del director.

Viendo a Glen irse, Serika saco un gran suspiro.

“… ¿Así que director? En realidad, ¿cuáles son las posibilidades que la clase de Glen gane?”

“…Para ser honesto, son muy pocas.”

Rick respondió la pregunta de Serika con una sonrisa.

“Es cierto que la Clase de Glen-kun tiene a Sistina-kun, quien tiene las mejores notas de su grado, pero… desde un punto de vista holístico, la clase de Harry-kun es más probable que salga victorioso.”

“Ah, la clase de la que Harry está a cargo, ¿hm? Bueno, después de todo, su clase es excesivamente adaptada…”

“Mh. Su clase tiene a muchos buenos estudiantes, así que sus fundamentos son firmes. Incluso en la clase de Glen-kun tiene a Sistina-kun, no tendría sentido ponerla en cada prueba de la competición.”

“Participar en cada competición… ¿hm?”

Entonces, por alguna razón, Serika suspiro desconcertadamente.

“¿Eso es cierto, Serika-kun? A este paso, tu amado discípulo realmente morirá de hambre, ¿verdad? ¿Por qué no le das una mano?”

“Bueno, no hay necesidad de preocuparse por eso, director.”

Serika replico indiferentemente.

“Incluso si él tiene que comer pasto o masticar palos, él seguramente encontrará la manera de seguir viviendo. Le enseñé acerca de estas cosas en el pasado, ¿ves? Sobre todo, parece ser más interesante dejarlo como está ahora.”

“… ¿Oho?”

El director, atraído por el rechazo de Serika, curvo sus labios en una sonrisa.

“Su motivación puede ser ‘eso’, pero al final, Glen parece que ‘siento eso’ ahora mismo. Recientemente, la ‘atmósfera del festival deportivo’ ha sido procedido por enfermedades, y me estaba empezando a hartar de eso, pero… hora bien, ¿qué es lo que hará?

De alguna manera ella lo disfrutaba, Serika mostro una brillante sonrisa.





Anterior  Index  Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]