Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 29 – Familiar Caduceo


[¿Qué tal?]

El desayuno de hoy fue pan blanco, sopa de pez, y una ensalada de tocineta. Parece que Ashley fue la que estuvo a cargo del sabor de la sopa. Fue una situación donde verías la sopa y contendrías tu respiración mientras la llevabas a tu boca.

[Está delicioso.]

Es un poco amargo y tiene un ligero sabor.

[Ashley-sama ha progresado bastante rápido.]

Todas las tareas del hogar fueron hechas por Ashley con la guía de Grace.

Aunque, dudo que el líder de la casa de un Barón haga tareas del hogar… parece que Ashley vivirá una larga vida haciendo comidas hogareñas a su esposo, similar a esos libros que leía en el estudio. La condición de Ashley también mejoro, ya que el Refinamiento de Circulación se hizo una rutina diaria, y parecía que ella era tan feliz que podía mover su cuerpo con más libertad.
De esa manera, las tres personas de ahora nos movimos al cuarto. Luego que terminamos de desayudar, nos movimos a la sala para beber algo de té y tener una ligera charla. Aunque un sentimiento similar se acomodaba a cada uno de nuestros planes por lo que ahora tomamos un descanso—

[Discúlpenme.]

Grace se acurruco a mi par en el sofá de la sala y se apoyó ligeramente contra mí. Ashley fue un poco más modesta y nerviosamente tomo mi mano. Estábamos muy cerca que podíamos sentir los latidos del otro, y aunque accidentalmente termine yendo al punto… Ummm.

En cuanto a Grace, un lenitivo para sus impulsos vampíricos era necesario, por lo que decidí poner de lado el momento justo donde la tocó y abrazó. Si ella fuera a morirse del hambre por el contrato, entonces se llenaría de estrés. Es por eso que, hasta ahora, mantener nuestras vidas diarias… estará bien. Ya que Ashley solo me mira, los dos pasamos el tiempo así.
Aunque, traté de decir que no es raro, parece que a esas chicas les falta algo de consciencia. Ahora estamos en una era comparable al tiempo de gran educación o sociedad informática en Japón. Entiendo que a Grace le faltaba algo del sentido común de la sociedad. Aunque, Ashley trato de estimularse un poco… parece que la educación que ella había recibido era la que la preparaba para ser un Noble. No se veía que realmente supiera de los matrimonios entre Nobles que por lo general eran una obligación.

Aunque las dos decían que no les importaba si yo fuera un sinvergüenza y las abandonara, claramente no se veía que tuvieran intención de dejarme. Hmm. Si tomo en cuenta nuestra edad, conocimiento, posiciones, y nuestros futuros… entonces necesitaríamos hacer las cosas apropiadamente. Nada cambiara ante eso. En otras palabras, esta es una prueba a mi lógica y resistencia.

Mi sugerencia vino luego del desayuno. Lo mejor era resistir al punto donde tuviéramos que planearlo luego.

[Hah, esto es más bien calmado.]

[Me di cuenta de muchas cosas. Pasar el tiempo con ustedes dos es como estar con… Papá y Mamá.]

[Oh, Caduceus ha regresado.]

Un líquido negro se metió de la ventana cerrada. Justo como pensé una piscina negra se había terminado de formar en el piso, una gran figura subió del centro… tomando la apariencia de un gato negro. Ese cuerpo era… 50% más grande de la de un gato normal. En cuanto a los ojos, brillaban con un metálico brillo.

Esa era una criatura mágica, el familiar Shadow Mercury. Lo llamamos Caduceus.

Aunque el cuerpo líquido originalmente era amorfo, era evidente, tenía un cuerpo solidificado. En realidad, resguarda la casa de noche. Especialmente, puede esparcirse en una malla y toma el papel de observar toda la casa.
El cuerpo de Shadow Mercury se sentía como un globo ocular o cerebro. También era capaz de detectar incidencias dentro de un largo radio como si ocurrieran en la palma de su mano. Quizás sería mejor que fuera un guardián de noche debido al color negro.

[Reportando.]

La forma de un gato negro colapso luego que se lo ordenara a Caduceus, quien lo colocó sobre la mesa, al reportarlo. Justo así se redujo en tamaño y tomo la forma apropiada. A él se le permitía reproducir a las personas que había visto ir y venir de la noche hasta la mañana.
Caduceus replegaba los recuerdos en tres dimensiones. Aunque, era algo como observar la pantalla de una cámara de vigilancia… repitiendo los detalles, mostrando así las ropas de las personas que iban y venían. Quizás esas repeticiones revelarían un punto ciego a la habilidad de Percepción de Caduceus. Aunque el estado de Shadow Mercury dependía de la sangre del propietario, el cual se usaba como un material y probó que Grace y yo… el estado de Caduceus era alto, más allá de las expectativas de Beatrice, la Alquimista a la que le pedimos que lo hiciera. Costó 1500 Kilig. Bueno, fue una ganga.

Hablando de por qué hice tal cosa, era una contramedida contra crímenes y las personas como el Conde Morris. Bueno, era algo como eso.

[Esa persona no se ha movido desde hace rato.]

A lo que Grace señaló fue a una persona que se paraba en la esquina del muro de la parte trasera de nuestra casa. Alguien vistiendo una capa, y no sabía si estaban de visita… pero vi que miraban por ahí examinando los alrededores. Para ponerlo simpe, un claro comportamiento sospechoso.

[¿Quizás están relacionados con el Conde Cardiff?]

[De ser así, es una manera de comportarse extraña.]

Más que decir que observaban nuestra casa, era más que ser cuidadosos del tráfico de los alrededores. Aunque esa podía ser la mejor descripción que podía darle a eso, se veía que nos observaban, la persona se aproximó a nuestra casa. Luego de prestarle atención a esta persona por un rato, finalmente pusieron sus manos en la capucha y expusieron su cara. Siguiendo, la cabeza y orejas, las cuales eran rasgos de una bestia, temblando ligeramente, se volvió a poner la capucha otra vez.

[Es alguien de la Raza Bestia… ¿cierto?]

Sobre el Mini estaba una oreja negra, la cual se podía usar para escuchar.

Y, era alguien de la Raza Bestia la cual cuidaba de los alrededores de nuestra casa. Yo no tenía la más mínima idea del porqué. No podía verla como una persona de la Casa del Conde o de alguien del Príncipe.

[Caduceus, ¿grabaste el tamaño y apariencia de esa persona?]

El Mini cambió de forma, y entonces tomó la forma de una mini persona Bestia. Era posible a la diferencia de ropaje… pero Caduceus no entendía bien las partes vitales de su apariencia, por lo que era un punto ciego.

[…Infórmame si encuentras a alguien dentro de la ciudad con una estatura similar a esa persona bestia.]

Mientras veía a la persona bestia, Caduceus asistió.

Me gustaría preguntarle de su historia si fuera algo que pudiera hacer. Sin embargo, ya que no sabía de su propósito, también debía considerar la oportunidad que de pronto me atacara si fuera a hablar con ella. Era más bien una situación difícil.

[Bueno, pongamos a esa persona en espera. ¿Cuáles son tus planes para hoy Ashley?]

Ashley se convirtió en mi prometida después de todo. Decidí que no usaría el tono y modales de una persona extraña cada vez que le hablara. Era correcto decir que le mostraría mi usual yo.

[Tengo clase con Rossetta-sensei hoy. Ella lo dijo hoy, es una lección de magia de protección y fortalecimiento.]

…Las clases que Rosseta enseñaba iban más allá de la Magia de Curación.

Independiente a que Ashley se convirtió en mi prometida, parece que ella planeaba enseñarle sus cartas. Ashley era capaz de aprenderlo sin limitarse a la Magia de Curación. Rossetta lo dijo, si ella se convertía en un Lord podría usar la Magia de Curación, entonces ella debería reunir experiencia en combate, ya que debía regresar a su territorio cuando un Demonio anormal se desencadenará o atacara.
En resumen, quizás lo que quería decir es que podía descender al Laberinto si ella aumentaba su habilidad en la Magia un poco más. La experiencia era un bonus si uno derrotaba a los demonios dentro del Laberinto de BFO. Parece que esta era la verdad, y se mostraría como un incremento de fuerza, resistencia, y Maná para uno si pudiera derrotar a los Demonios dentro del Laberinto.

No sería que ella se limitara porque era experiencia de combate, era más que Ashley tenía una constitución donde sería fácil enfermarse, como a Mamá. Parece que ella mostró algo de mejoras... por el haber bajado al Laberinto de poco en poco, y su cuerpo con Rossetta mientras seguía siendo joven. Si debía decirlo, era similar a usar el Nivelado de Laberinto como una mejor forma. Llevarnos a Ashley con nosotros ahora significaba que su Magia casi estaba lista para el combate.

Rossetta probablemente tendría ese sentimiento eventualmente, más o menos. Quizás se volvería una situación de ver y esperar mientras nos proveía apoyo de los niveles seguros. Debí conseguir la Piedra Roja Dimensional antes.

[Me adelantare con Caduceus mientras viene Rossetta. Por favor cuida de Grace mientras la pongo en su Estado de Liberación.]

[¿Qué planeas hacer?]

[Caminaré por ahí y haré unas compras.]


Aunque tenía decentes y pasables pentagramas, planeé ir por los enemigos que actuaban independientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]