Capítulo 14 – Mapa de Utilización

Mapa de Utilización


“Me disculpo profundamente, Theodore-sama. ¿Hice que se sintiera mal?”

“–Sí”

Grace me miró, parecía ligeramente en apuros.
Puse mi mano en mi cabeza, dando una expresión que decía, ‘Fue inútil, ¿huh?’
Tal vez hice una horrenda cara. Vamos a componernos un poco. No significaba que quería que Grace se sintiera nerviosa.

“Bueno…es eso por eso que Grace me enojó. Estor más preocupado por cosas como quién deberían ser el Tank. Estaba pensando que debí ser yo esa vez.”

“Entiendo.”

Grace cerró sus ojos en un pestañeo poco…Un Tank, ¿huh?
Tal vez fue porque no pude hacer nada cuando mamá estaba. Grace probablemente se sintió igual que yo y no podía personarse por eso. 
Es probable que sea eso por lo que esté tratando de protegerme – porque ella estaba tratando de hacer lo que era capaz de hacer.
Aún si Grace me lastimará, no pensaría temporalmente en ese dolor fuera de mis límites, ya que inmediatamente no curaría.
Es por eso que, aún si fuera Grace, siempre sería el voluntario para ser el Tank. Si fuera a dejar fuera mis emociones, entonces su sugestión sería correcta. Mirándolo desde su perspectiva, creo era natural estar confundido, ya que de pronto terminamos arruinando el lugar donde estábamos batallando.
No me sentí de esa manera cuando Grace peleo en frente de mí cuando peleamos con las Hormigas Asesinas.
Oslo, el chico de esa vez, y las hormigas…si fuera a decir que era diferente a ellos, simplemente las Hormigas Asesinas seguirían sus instintos y hábitos. Por el contrario, considerando la malicia que nos era dirigida…no podía perdonarlo de cualquier manera.
Sí. Lo entendía, así que debería estar calmado. No sería sorprendido por esos sentimientos.
Aunque no estaba dudando de librarme de ellos, no podía dejar de sentirme deprimido, ya que los humanos tienen muchos lazos con sus compañeros. ¿Por qué esos lazos no quieren dejarme solo?

“¿Hey, Theodore? Aunque digas tu opinión, has sido cuidadoso con ésos chicos desde el principio, ¿cierto?”

“Sí, algo como eso.”

“Aunque no estoy tan seguro acerca de comprar un mapa, la razón parecía tan cierta acerca de conseguir uno…eso no puede ser, ¿verdad?”

“También es algo como eso.”

Está bien si nada pasará. Usando el mapa, le mostré a Rossetta las rutas que podíamos tomar para progresar en el Laberinto de manera constante.
Si esos Aventureros estuvieran planeando algo sospechoso, podía limitar los lugares donde era más probable que fuéramos emboscados por mirar en el mapa.

“El lugar donde ésos chicos probablemente podrían llevar a cabo una emboscada es aquí y aquí. Este lugar también.”

En cuanto regrese la Light Ball a mi mano, gradualmente entendí por qué la expresión de Rossetta se había hecho nublado después de señalar el lugar.

“Uno de sus lugares favoritos en el tercer piso. Si continuas hacia las escaleras y la estela, este pasadizo se intersectaría. Este pasadizo era bastante largo y es el más sospechoso. Debería ser en una inclinada línea de fuego, y si una persona fuera a esperar en este pequeño cuarto detrás del pasadizo de adelante, podrías ser atacado por ambos lados, aún si intentaras escapar”

Mientras estaba explicando y apuntando con mi dedo en la Forma de T formada por los pasajes, Rossetta de alguna manera se puso de malhumor.
“¿Eso no es demasiado para un Fundamento? ¿Exactamente quién te enseñó esas cosas?”

“No era yo quién había dicho que era devoto a los fundamentos, y sería problemático si te enojas.”

Viendo los lugares que eran adecuados para el PKing, y considerando el diseño del Laberinto, era lo suficiente para estar precavidos. Podría hacer cosas normales, al igual que lo hice durante el Juego, cuando era Kagehisa. No era difícil en lo absoluto, ya que los conocimientos técnicos y teorías relacionadas.

“Haah…dios. Dada la oportunidad, pensé que deberías actuar como un protector quién salva personas en una forma genial. Ustedes dos parecen más como Ladrones y son muy capaces, contrario a mis expectativas.”

“¿Has estado pensando acerca de esas cosas?”

“Había estado pensado en ellos…¿y qué?”

Rossetta hizo pucheros con decepción. Como un niño, ¿huh?

“¿A qué te refiere con ‘y qué’?”

“Olvídelo. En cuanto a Theodore-kun, acerca de esta emboscada. ¿Qué has planeado?”

“Bueno, terminamos tomando un desvío, por lo que sí tomamos un desvío y continuamos…mira. Seremos capaces de salir de atrás de su Arquero. Ellos vieron que sostenía un mapa en mis manos, en la abertura. Si ellos piensan que soy un Principiante, ellos probablemente estarían bajo la impresión que tomaríamos la ruta más corta.”

A pesar que nos vieron, tenía que mostrárselos.
Si nosotros éramos el objetivo ya que éramos nuevos, ellos confiaban que nos moveríamos a través de la Calle Theory. ¿Ellos no traban de enseñarles a las personas nuevas acerca de los duros lugares que pudieran pasar y donde fuera fácil comenzar?

“Por esa razón, si tenían una Arquero aquí, en toda probabilidad, ellos habían provisto una emboscada sin dar su presencia.”

“…De alguna manera, ésos chicos eran bastante lamentables.”

Rossetta sacudió su cabeza y suspiró.

“Hah, ya está bien. Todavía no he visto tu verdadera fuerza, así que también voy contigo. Además, si me hago de la vista gorda de Aventureros que roban a las personas como un lado de su trabajo, voy a ser regañada.”

Mientras estábamos hablando, Rossetta dijo eso. Incline mi cabeza, ella no parecía tener ningún arma.

“Mis armas es combate de mano a mano y Magia de Curación. Entonces allí está de Soporte Mágico. No hay necesidad que te preocupes.”

Soporte y Curación Mágica, ¿huh…? Todavía tenía muchas cartas bajo la manga. Luchar cuerpo a cuerpo también era una elección, ya que entendía la constitución de los organismos vivos.
No parecía que hubiera necesidad de preocuparse por ella…vamos a seguir explorando el Laberinto. Por ahora, disponemos de los Goblins que derrotamos.

“Extracción.”

Lance mi Magia Oscura de Rango mientras levantaba mi mano hacia los cuerpos de los Goblins que estaban esparcidos en el suelo.

Una niebla se levantó de los cuerpos de los Goblins y se juntó en mi palma. La densa niebla y el rojo cristal tan grande como un grano de arroz.
En cuanto al cuerpo del Goblin que tenía la esencia extraída de su piedra mágica, ellos se estaban desvaneciendo como si se estuvieran derritiendo sobre el suelo. Bueno…era una esencia que estaba acostumbrado a ver.

“Puedes lanzar incluso hechizos de Extracción de Piedras Mágicas.”

“Sí, pero estaba preocupado que los Goblins fueran un oponentes que no les afectará.”  

Aunque, había una gran posibilidad que usará esta Magia. Quería confirmar comportamientos de nuestro alrededor para hacer experimentos y ver qué pasaba. Era diferente de lo de afuera, así la disposición de los cuerpos muertos en el Laberinto había terminado aquí.     
Aunque los cuerpos muertos de Demonios naturalmente se tornarían en esencia de piedras mágicas, el Laberinto en Termuilles terminaba absorbiendo ésos cuerpos muertos.

En otras palabras, si la esencia era extraída, serías incapaz de tirar los cuerpos de su material en bruto…y Goblins regulares no tenían ninguna. Habiendo dicho eso, tenías que lanzar esta magia para recolectar una gran cantidad de ello, aunque no hubiera mucho de valor en extraer la esencia de ellos…Eran más bien oponentes poco rentables.
En particular, ni siquiera era objetivos de subyugación del Gremio, dado que los Goblins no dejaban el Laberinto, así que no afectaban al ganado, y la cosecha. En otros lugares tenían un leve estatus diferente.
Debido a esto, aún si nos tomábamos nuestro tiempo para progresar, no ganaríamos nada de esta área. Vas a continuar moviéndonos mientras recolectamos Dimension Stones que  están en el camino. 

//
Rossetta se lanzó a los Kobalts que venían a estrellarnos con su aporreo. Después de evitar sus ataques, nos cargamos contra ellos para derribarlos, la cual hacia que rodaran en el suelo, antes pisar fuerte sobre sus espinas.
No había duda en seguir su ataque. Su elegante artes marciales se asemejaba al agua fluyendo. Gracias a esto, ella apenas estaba herida. Grace terminó sin beber demasiada sangre, y mi báculo estaba en buen estado también. Era capaz de ganar con sólo mi Toujutsu.
“Hablando de desvíos, ¿este es el camino?”

Rossetta me pregunto mientras señalaba el camino a su izquierda.

“Sí, eso es. Cuando estemos en un punto cercano, apagaremos las luces.”

Continuamos caminando hacia las escaleras del tercer piso, mientras aplastamos los Demonios que esporádicamente aparecieron a lo largo del camino sin mucha dificultad. Los Demonios aparecen en los niveles altos parecen ser débiles, y no son muchos.

“Theodore-sama, encontramos una Dimension Stone.”

Grace encontró una pieza del tamaño de un grano de la Dimension Stone que estaba tirada en la esquina del pasadizo. Puedes recolectar Dimension Stones sólo por caminar por los pasadizos, sin necesidad de entrar en los pequeños cuartos de al lado.
Había muchos pequeños objetos que las Dimension Stone que Grace recogía.
En todo caso, ya que no había suficientes Dimension Stones para nosotros los regresamos y transferimos, había la necesidad para nosotros de seguir recolectándolos mientras nos movíamos en el Laberinto. Sin embargo, aunque si nosotros los necesitáramos para escapar, probablemente podríamos conseguir los necesarios. Si pudiéramos encontrar otra Dimension Stone, estaría bien transferir los materiales como las mandíbulas de hormigas y las colas de Kobalt. Asegurarnos que tuviéramos el número necesario de   Dimension Stones en el último minuto sería muy difícil.
Para transferir de la estela, su equipo tenía más siete personas, el número de Dimension Stones que necesitarías incrementaría.
Es por eso que era normal formar equipos de seis personas en la mayoría de entradas al Laberinto

Gradualmente aprovechamos el objetivo de nuestra área. Lance mi visión nocturna mágica después de hacer una Light Ball y procedimos a pasar por el pasadizo después de borrar nuestras huellas.
Entonces llegamos al lugar. Cuando vi dentro de una de las esquinas de área, vi a dos hombres que estaban viendo detrás de pasadizo. Una pieza de ropa estaba envuelta alrededor de sus manos para esconder su cara, y sus cuerpos estaban envueltos con una capa. Uno llevaba un arquillos, mientras los otros tenían un báculo. 
…Un hechicero, ¿huh? Probablemente fue quién lanzó la visión nocturna magia en el Arquero.

Solo podía haber una razón para que escondieran sus rostros y vistieran eso. Eso era para asegurar su seguridad cuando huyeran. De esa manera, podrían tener lugar para excusas. Parecía como que estaban acostumbrados a hacer estas cosas.
Bien entonces…no importa cómo lo mire, el negro sería quien lazara el ataque…y, aún si fuera por casualidad, sería problemático si hiciera un error mientras lanzaba el ataque preventivo. Por ahora, deberíamos probar sus reacciones con un certero hechizo de matar.
 Le Hechizo que use para atacarlos era un Hechizo de Viento Rango 4, Airbust. El hechizo despedía una masa de comprensión de aire, haciendo un largo sonido y creando una onda de choque. Serían los chicos quienes estaban esperando para emboscar el pasadizo delante de los dos, mientras que al mismo tiempo  los despojamos de su poder de combate.
Quizás porque ellos estaban equipados con la visión nocturna, esos chicos reaccionaban a la luz del golpe mágico circular y miraban por la sala oscura…aunque ellos eran demasiado lentos para hacer algo.


“A volar.”

Un gran sonido sonó y el cuarto oscuro estalló, justo enfrente de la cara de ésos chicos.
Siguiente
« Prev Post