Capítulo 15 – Ataque Furtivo

Capítulo 15 – Ataque Furtivo



“¿¡GUOOOOOOOOH!?”

El hombre tirado en el suelo, incapaz de mantenerse en pie, y dejó caer sus armas por lo que pudo cubrir sus orejas con ambas manos. Sin embargo, chocaron con  el muro después de que espléndidamente fuera mandado a volar, así que hubo que asegurarnos que era una gran cantidad de daño en sus oídos.   

“¿¡GAAH!? ¿¡Por qué diablos ésos bastardos vienen detrás de nosotros!?”

El arquero lo grito histéricamente mientras daba gestos del dolor en sus orejas.
Bueno…esa fue la línea que confirmo su culpabilidad.

“¡Hey! ¿¡Qué fue ese sonido de ahora!?”

“¡Maldición, ése mocoso! ¡Mátenlo!”

Pronto, después de pensar que era ruidos, la luz de una linterna brillo del fondo del pasadizo. Una antorcha, ¿huh?  Si la persona podía usar magia tenía que estar allí para que pudiera funcionar, entonces el chico de ahí tenía que garantizar otro método para ver, otra que su visión nocturna. Hablando de apoyarse en herramientas, en otras palabras, sería decir que si fatal debilidad sería expuesta.

“Flame Absorb.”

Magia Oscura de Rango 3. Un delgado, un radio orbe de oscuro violeta era emitido hacia el opuesto final del pasadizo. Era un contra hechizo para las llamas. La flama era sustentada por la antorcha que absorbida por el orbe oscuro.

“Impos……”

Era similar a vendarles los ojos a ésos chicos. Por supuesto, ellos tampoco podían usar sus artes marciales o podían contratacar. Grace y Rossetta iban contra ellos.
Los movimientos de Grace eran simples; no malgastaba sus acciones.
Usando sólo el impulso de correr hacia adelante con su pequeño cuerpo, ella agarró la garganta del hombre, quien estaba tirado sobre el suelo como si ella le hubiera rotó ambas piernas con un recorte de su brazo, y lo golpeo contra la pared, como si ella dispusiera de una pieza de basura.
Viéndola, es como si ella únicamente le hubiera dado una palmadita. Que no usara su hacha, no quería decir que fuera indulgente. Ella probablemente se negaba a derramar sangre de humano innecesariamente.

En cuanto a Rossetta, ella estaba pelando elegantemente.
Ella golpeaba a los oponentes quienes corrían de ella al principio, y justo como ella era completamente sellada de sus movimientos con arrollé, ella ligeramente los dejo confundidos con las yemas de sus dedos y fácilmente activo su magia-

“Rotten Blood.”

Era un hechizo de apoyo derivado del hechizo de desintoxicación de agua, “Clear Blood”. Produce una toxina dentro de la corriente sanguínea del objetivo.

“¿¡Gubuh!?”

Aunque no sabía cómo se sentía recibir al final el “Rotten Blood”, el hombre agrando su lamentación, tomo su pecho y colapsó de rodillas. Antes que cayera, Rossetta camino sobre su cabeza. No sabía si él estaba al borde entre la vida o la muerte, pero por ahora, sus movimientos eran restringidos.

“¡Maldición! Cómo diablos termino así-”

Tomándolos del extremo de la confusión, el hombre no pudo terminar el resto de su frase. Grace pateo su pecho y lo mando a volar asimilando el suelo. El cuerpo del gran hombre colisionó con la pared.

“¡Q-Quemate en el infierno-!”

El mago trato de blandir su báculo y lanzar una Fireball.

“Demasiado tarde.”

El cuerpo del Mago fue atravesado por la lanza de luz que vino del círculo de expansión mágico en mis dedos.
Una chispa de luz verde destello en el pasaje del Laberinto y fue acompañado por el sonido del estallido de algo. 
Era Magia Rayo de Rango 4, Electro Lance. Si tus oponentes eran humanos, este hechizo tenía el poder de matarlos. Aunque los Magos tenían una gran resistencia, ellos aún caían después de recibir un solo ataque y fueron incapaces de moverse.
No todos los Magos sentían la necesidad de esconder sus cartas bajo la manga, como usando magia o círculos mágicos, así que era imposible predecir si capturarlos era algo fácil. Puedes ir más allá diciendo que había una posibilidad de que usaran magia después de ser incapacitados, dependía de la condición de su cuerpo si ellos aún estaban inconscientes. Ciertamente había una necesidad de enterrarlos. Aunque tenía un hechizo bajo mi manga que podía ponerlos a dormir, era poco confiable, dependiendo de la fuerza de su mente.
La curación mágica de Rossetta era de un tipo diferente de magia. Ya que afectaba el cuerpo, era necesario un contacto directo, y era una habilidad de inferencia poderosa que ignoraba la resistencia. 

“E-Estás bromeando… ¿cierto?… ¿Terminó…instantáneamente?”

La voz de derrota del arquero resonó. Era posible que él recibiera daños para sus tímpanos, y aunque era incierta su pronunciación, era capaz de capturar sus palabras.

“Light Bind.”

“¡¿Hii?!”

Cuando su arquero fue restringido, la batalla al final fue sumergida. No había nadie que pudiera estar de pie y viniera contra nosotros. No estaba preocupado si ésos chicos fueran a morir o vivir. Después de todo, era lo mismo si ellos nos rodearan.  
Con el fin de confirmar si o no su arquero estaba restringido, tenía aliados afuera del Laberinto, decidí que era necesario revivir a uno de ellos, o al menos 2.

En cuanto a cómo sus aliados sufrían bajo el efecto de visión nocturna, tenía que ver a fondo a través de ellos. Voy a tomar la oportunidad para expresar mi agradecimiento para cuando nosotros saliéramos. Estos chicos quienes vanidosamente se metieron en nuestros asuntos que pueden disminuir y personas pueden tener éxitos con trucos similares también.

“¡E-Estás equivocado! Nosotros sólo-”

El yacido en el suelo gritaba una excusa.
Me pregunto qué debería decir. No hay nada malo con arreglar preparaciones con sólo esto.
Para que ésos chicos fueran tan frenéticos significaba que un número de criminales dentro del Laberinto no podían evitar el castigo capital. Ya que las interrogaciones eran dirijas usando el detector de mentiras mágico, ellos no podían hablar algo fuera de sus crímenes.
Cuando los veo los miro silenciosamente, el hombre quien miró hacia mí no sabía a dónde dirigir su mirada. Cuando finalmente se pusieran serios, miraron a nuestra dirección.

“¡E-Eso es! ¡No teníamos planes de matarte! Ustedes no están heridos, ¿¡Así que está bien que nos ignoren!?”

“…No quiero decirlo dos veces. Deja de hablar.”

“…”

Dije esto mientras un círculo mágico flotaba en mi palma, el hombre finalmente se calló. Ahora ellos estaban a mi merced, ellos pretendían ser débiles, ya que su intento de robo falló. El hecho que apuntaran a nuevas personas y rogaran por sus vidas estaba bien, pero no era completamente agradable. 
¿Era su objetivo dinero o tesoros? ¿Era su método intimidar o matar? Eso no tenía relación con nosotros.
En cuanto a lo que los chicos estaban planeando hacer, ellos podían escoger por uno o dos caminos, considerando el tiempo que les tomó lanzar su ataque.
¿Debimos resistirnos y ser casuales? ¿Debimos privarnos de nuestras posesiones sin poner resistencia?
Hablando de elecciones, ser indulgente y dejarla pasar no era una opción.  No sería que les permitiera causar más daños, buscando venganza y eso.
Por ejemplo, no sería extraño para nuevas personas, como nosotros, pero honestos Aventureros como Forest Bird, caían presa de estos hicos.
Es por eso que personalmente era sincero hacia todos los Aventureros quienes hacían cosas como ensuciarse las manos y me crearon daños.
Esas acciones por sí mismas, donde tenían obligados a otros, eran miserables y poco agradables.

“Rossetta-san, voy a darle una Dimension Stone. ¿Puedes llamar a las personas para que vengan por nosotros?”

Quizás era demasiado conveniente tener la influencia de una mujer fuera de la estela y llamará a las personas.
Había una montaña de aventureros que podían transferirse al tercer piso, pero no había ningún problema con salir si no tenías una Dimension Stone, ya que había unas escaleras que llevaban hacia afuera. Había una oportunidad para que el personal del Gremio viniera aquí directamente.

“…Estarás bien, ¿cierto?”

“Sí.”

Aunque Rossetta miró en mi dirección por un rato, ella se dirigió hacia la estela.
Una cosa como es…en serio. Está bien no preocuparse por mí.

//
“Sí, es suficiente.”

Después de retornar de las escaleras del tercer piso, nosotros llamamos a uno de los cuartos del Gremio y fuimos entrevistados por la recepcionista. Si tuviera que decirlo, ella parecía bastante simpática hacia nosotros. Después que ella nos hiciera varias preguntas para confirmar la situación, ella nos liberó con una expresión compareciente.
Aunque pensaba que tomaría más tiempo, fue extremadamente directa.
Eso era debido a la influencia de Rossetta, ¿o porque ella era nuestra representante para el examen?

“Esos chicos eran un grupo que se llamaban ‘Snakebite’[1].”

“Hubieron un montón de disputas con ésos chicos, ya que eran muy malos.”

“…Así es.”

Para que ella fuera tan simpática hacía con nosotros, ¿significaba que el comportamiento era normal para ésos chicos?

“Ya que fuimos capaces de confirmar el hecho claramente, creo que deberíamos discutir acerca de la recompensa.”

Recompensa, ¿huh? Aunque, no estaba tratando de ganar nada.
Grace y Rossetta se despidieron de la recepcionista y regresaron a la sala de Gremio.
Entonces, Rossetta dejo salir un profundo suspiró como si sus sentimientos hubieran cambiado.

“Buen trabajo ustedes dos.”

“Rossetta-san, buen trabajo.”

“Sí. Ahora entonces, Theodore-kun, ¿qué harás de ahora en adelante?”

¿Se refería si entraría otra vez al Laberinto?

“…Voy a regresar obedientemente, como esperaba.”

“También esta esa opción. También voy a regresar.”
“¿Debería enviarla con un carruaje?”

“Eso no importa. Siento que tengo que caminar un poco.”

Rossetta sacudió su cabeza cuando trataba de ofrecerle un carruaje.

“Está bien, estar de humor para cualquier cosa mientras puedas hacerlo. Estaría feliz si pudiera aparecerte otra vez. Puedes consultar conmigo cualquier cosa si tienes problemas, o si hay algo que te preocupe

“Entiendo.”

Me di cuenta que estaba actuando bien después de manejar ése evento.
Rossetta puede lamentarse respecto a mamá también. Ella dejó el Gremio con una sonrisa después de que le hice una reverencia.
Al final, ella vio la salida sobre su hombre y dijo,

“Ah, eso es. Ésos chicos tenían una Dimension Stone negra con ellos, por alguna razón.”

“… ¿Negra? ¿Qué con eso?”

…ese no era in ítem que existiera en BFO.

“Aún no sé lo que es. Esta es la primera vez que el Gremio ha visto un ítem como ése, y parece que ellos en realidad descubrieron cómo usarlo. Ellos pudieron dejarte saber los detalles, dependiendo en que descubrieron mientras estabas fuera.”

Aunque ellos escondieron todo eso de una sola vez…puede que sea molesto si ésos ítems fueran usados.  El riesgo era alto si eran un ítem como una Trampa de Teletransportación.
Vi a Rossetta despedirse y dejo el Gremio mientras estaba sumergido en mis pensamientos.

“…Eso es ligeramente agotador.”

“Sí.”

Grace, quien entorno sus ojos e inclinó su cabeza, dio una pequeña sonrisa y asistió.
Parecía que no hubiera efectos secundarios para Grace después de ser liberada de su artefacto maldito, ya que esos chicos fueron derrotados sin un derramamiento de sangre. Con cosas como esas antes, parecía que estaba preocupada al punto de no ser capaz de calmarme por un rato.

Aah…eso es.
Necesito cambiar los materiales en bruto que trajimos por dinero.
¿Deberíamos regresar después de comprar algunas piedras mágicas para el baño? Probablemente debería calmarme un poco si tomo un baño caliente. Era importante para regular el buen humor.
Después de transmitir mis pensamientos a Grace, ella me miró gentilmente.
Siguiente
« Prev Post