Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 21 – Recuerdos Distantes



“…Y eso estaba allí. Beline estaba pensando de tal manera, huh.”

“¿Así es eso? Todos pueden contemplar varias cosas, sabes.”

Nosotros nos acomodamos después de regresar a casa, y después tuve que explicar la situación  a Grace, ella asistió en admiración.
Bueno, esa fue una explicación suficiente porque quien en realidad consideraba varias cosas era Beline.

La historia de Beline había sido razonable, y eso era algo que necesitaba considerar.
Respecto a múltiples parejas, quien necesitaba verlo era yo. Si esto fuera a continuar más allá, eso agotaría toda mi energía. Debería de abstenerme si ese no fuera el caso.
Estaba pensando que necesitaba revelarse estas cosas a Grace, no importa cómo se vuelvan las cosas.

“Es por eso, debido a la situación actual, tengo cosas que debo preguntarte Grace.”

“S-Sí.”

Luego de ver a Grace con una expresión seria, ella se sentó.
Justo ahora, la razón que Grace estaba a mi lado era porque… ella estaba agradecida con mi madre por salvarla. Eso no debería malentenderse. Recientemente estaba bajo el cuidado de Grace, y no tenía nada para regresarle.

Es por eso que, independiente a lo que pasó después de dejar la casa, deje que ella lo decidiera. Si fuera a hacer un lugar al que pueda pertenecer en Termuilles, entonces probablemente también sería su lugar.
Sin embargo, con el fin de solidificar la base de Grace, que solo no sería suficiente. Ella estaba mezclada con sangre de vampiro, y consecuentemente, su posición era bastante inestable. ¿Entonces, qué debería hacer?

La respuesta era simple. Después de solidificar nuestra posición, ella debería hacer todo lo que fuera necesario. Era oscuro imaginar que ella se rehusara… después de escuchar esto. Aun así…

Si ella quiere confiarle su Artefacto Maldito a alguien después que haya muerto, entonces sólo ella debería de escogerlo… si ese fuera el caso, ¿entonces tal vez sería a su familia o hijos?

Si ella asiste al acuerdo, es así. Había suficiente espacio para que ella se quedara a mi lado.

“Aunque Grace dijo que quería servirme, me disgusta la dependencia, incluso si es por obligación a Mamá. Está bien si estás aquí porque es debido a la deuda o trabajo, pero para la vida personal de Grace, definitivamente estaría mejor que eso fuera por separado.”

Me pause entre líneas por un momento, respiro, y cierro mis ojos. Abrí mis ojos y, mientras la miro, le hable directamente.

“Estoy diciendo que está bien para Grace caminar conmigo como una compañera. Siempre quiero que estés a mi lado. Supongo.”

“…E-Eso es.”

Grace me miro con sorpresa. Vamos a hablar acerca de esto apropiadamente así no habrá ningún malentendido.

“Quieres casarte conmigo. Aunque, eso es pasar la línea.”

Ya que eso se pasó de la línea, necesito solidificar mi propio andar, o tal vez esta conversación se volverá algo inútil para el futuro de Grace.

“…Entiendo a qué se refiere.”

Grace cerró sus ojos mientras replicó. Debería esperar por su respuesta con el corazón esperanzado. No importa qué alguien, no, cualquiera, pensé acerca de eso, pero está bien. Para ser rechazado por Grace debería…
“Antes, de… dar, mi respuesta, tengo algo que quiero decirle a Theodore-sama, no importa qué.”

Con nervios, ella toma un gran respiro.

“No estoy aquí como una obligación a Risa-sama.”

Grace habló.
Mamá, Grace, y yo. Los eventos del día que nos conocimos.

“Yo… mis padres fallecieron, y había estado vagando sin un rumbo fijo, sin un lugar a dónde ir. No había alguien que acercara con una niña de sangre mezclada. Si interactuara demasiado con las personas, debí haber sido perseguida con piedras y estacas. Nadie me extendió una mano. Creo que no se podía evitar, mis manos son capaces de matar fácilmente a las personas.”

Acerca de ese momento ella no tenía un Artefacto Maldito, ¿huh?

“Siempre tenía hambre, pero odiaba ver a las personas como comida. Es por eso que estaba asustada de todo, y terminé ocultándome en un bosque hasta que fue recogida por Risa-sama. Tenía impulsos vampíricos, pero soy medio humana, después de todo. Podía vivir con la comida regular. Eso era realmente… doloroso.”

“…Sí.”

Eso fue lo que ella me enseño. Incluso si ella saciaba su apetito, era sólo a la “Mitad.”
Eso no parecía ser más el caso, ya que eso trataba de suprimido por el Artefacto Maldito.

“Creo que Theodore-sama no parece recordar el primer día que conocí a Risa-sama. Me di cuenta desde el principio, pero Theodore-sama era la prioridad para Risa-sama que yo. El pequeño Theodore-sama, quien estaba cogido a Risa-sama, me dio a mí, quien estaba en un arbusto, una sonrisa  cuando nuestros ojos se encontraron. Eso me hizo muy feliz…  y triste. Después que lo descubrí, mi corazón se conmovió, y terminé llorando.”

“Eso es…”
Ella no podía aceptar a las personas ya que ella era una Dhampir. Eso entendí. Yo, quien era un bebe no mucho a lo que ahora soy, le vi la cara y sonreí. Algo como eso… era cualidad, ¿verdad?

Grace, después de entender las cosas que quería decir, me sonrió, y sacudió su cabeza.

“Después que eso pasara, Risa-sama también me notó… y me dio este anillo. Ella me dio un lugar al que pertenecer. Es por eso, con estas manos, no quiero terminar lastimando a niños, incluso si soy descuidada con ellos. Theodore-sama, no importa cómo usted me vea, ninguna vez me ha asustado. Usted nunca me ha odiado. ¿Entiendo cuántas veces usted me ha salvado debido a eso?”

Grace colocó la mano en su pecho, y dijo esto.

“Yo, también… quiero que Theodore-sama esté a mi lado. Desde el pasado hasta ahora, siempre, siempre he sido lamentable. Dije que tenía hambre debido a mis impulsos chupa sangre, pero ahora, incluso si los tengo, no siento hambre. ¿Cuál cree que es la diferencia? ¿Entiendo qué son los origines de estos impulsos?”

Los orígenes, ¿huh?
…Ah. ¿Así que era eso? Una de las razones que los vampiros chupan sangres es por comida. Casan a su presa ya que tienen hambre. Es simple.
Sin embargo, había más que eso. En otras palabras, eso incrementaba la cantidad de compañeros que tenían.
Si Grace estaba a mi lado, entonces sus impulsos deberían calmarse. Incluso si reflexionó sobre ello, debería ser consciente de lo orgulloso que soy, y tal vez darlo con una sonrisa.

“La inquietud es un sentimiento falso, sabes. He de saber acerca de lo que son, poco a poco, ya que siempre pienso en ello, ya que Theodore-sama dijo que estaba bien ayudarlo con el cambio de ropas, baño, y esas cosas.”

...Eso no era cuando Grace era pequeña. Tal vez cambio de emociones e incremente la preocupación hacia a mí, quien la ha acompañado mientras crecía.
¿Cuál sería la manera correcta de expresar mis sentimientos? No sería capaz de ver sus reacciones si ella me abraza. Es esta razón y las palabras correctas que deberían expresarlo. Quizás ella gradualmente lo entienda.

“Si está bien o no, tengo que consentir a Theodore-sama con su amabilidad… para remover la ansiedad de Theodore-sama, como lo hice en el pasado. Una vez haya una propicia comunicación, eso me dio miedo que… Theodore-sama se alejara de mí.”

Grace cerró sus ojos amargamente. Estaba fuera de cuestión dañar al propietario, ya que tenía el Artefacto Maldito. En realidad, estos sentimientos no morirán después de todo, ¿huh?

“Es por eso, ahora que has escuchado esto, te lo voy a preguntar, ¿estás bien con tal vergüenza como yo?”

Aunque había escuchado a la nerviosa Grace, mi decisión ya había sido tomada.

“Es como dije antes, no lo considero un problema en absoluto.”

“Theodore-…sama.”

“Su tus impulsos chupa sangre se originan de tales sentimientos, ¿no es obvio que debería ser feliz si ellos vienen a mi directamente?”

Sabía que mi rostro estaba ruborizado mientras decía eso. No es de mi personaje, dios. Era imposible detener eso que estaba relacionado a la persona que amas. Hablando del miedo de ser rechazado después de declarar mis sentimientos a ella, tal vez el miedo que sentí antes de fuera cortado de fondo por Grace no ha cambiado. Tal vez quien se sintió más envuelta en esto era Grace.

“¿Eso está bien? Algo como eso, definitivamente le causare problemas.”

Ella me respondió con una cara sorprendida.

“Sabes, Grace, probablemente esté bien que me cause problemas, y no te preocupes.”

“A-Algo como eso es…A-ah. ¿A eso se refería Beline-sama hace rato?”

“Hmm… bueno, también esta esto.”

Grace me sonrió y sacudió su cabeza.

“Hablando de eso, seguramente…será un poco problemático, pero si es de Ashley-sama, entonces puedo acceder, y también me haría un poco feliz. Creo que también puedo ayudarlo con su relación con ella.”

“… ¿Así es eso?”

“Sí Ashley-sama, hacia Theodore-sama, probablemente…”

Grace se detuvo de hablar y sacudió ligeramente su cabeza.

“…Voy a detenerme allí. Seguramente quien se lo diga a Theodore-sama es Ashley, no creo que diría algo como eso.”

… ¿Qué fue eso? Ahora estoy preocupado. Incluso si miro a Grace, ella aparto la mirada. Las dos habían hablado de muchas cosas en la Mansión de Schirn… ellos pudieron tener una conversación de la que desconozco. ¿Eso fue por qué su relación fue fuertemente buena?

“¿Theodore-sama?”

“¿Sí?”

“¿Está bien para usted que le llame por su nombre, como en el pasado? Al menos sólo por ahora.”

“…Está bien.”

Algo como eso, si Grace lo desea, entonces no importa qué lo haga. Después de sonreírle, Grace me regreso la sonrisa. Y dijo.


“Gracias, Theo.”

2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]