Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Prólogo


[Ya está. Con esto, el contrato está sellado.]

Mientras sentía una ligera sensación, esa persona me arrebato mi primer beso.

Una chica.

A primera vista, uno pensaría que se ve más que una linda chiquilla. Ondulado cabello rubio que llegaba hasta su cintura. Un pequeño listón. Con los ojos viendo ligeramente arriba, sus gestos eran encantadores y dignificantes, dando la impresión a un sublime gato callejero. Sí, de arriba hasta allí era una chica linda ordinaria.

Sin embargo, en su pecho había un sello azul grabado.

La chica estaba vistiendo un vestido azul Occidental adornado con lazos y flores. Con piel blanca como la nieve que era visible de su pecho, y grabado allí estaba un patrón que parecía un cuadro mágico, brillando como una gema azul.

[…]

Bueno, no es eso. Aunque, ella era vigorosa y se veía como una niña de escolar, era de muy buena suerte que mi primer beso fuera arrebato por tal chica linda, y normalmente lo habría gozado… pero esta vez, ese no era el caso.

Sí, el problema es ese, esa chica era un ser especial.

[———]

Parece que hubo una bruja entre los ancestros de mi familia.

Es como un cuento de hadas irreal, pero esa bruja usaba su sangre para verter magia en las reliquias que ella coleccionaba.

El total a contar de antigüedades era de 99.

Y luego que la bruja muriera, su sangre que había distribuido se quedó en las Antigüedades, ahora llamadas el Witchcraft <<Herencia de la Bruja>>, causaba que extraños incidentes ocurrieran aquí y en esta ciudad.

Bueno, creo que está bien rumorear de leyendas urbanas encontradas en historias subidas en internet y anunciarlo a las personas que tienen mucho tiempo libre…… pero el problema es una cosa, parece que no tengo más que escoger que tengo que admitir que esta historia es real.

La razón es, justo ante mis ojos estaba una chica que es una de ellas.

Un ataúd decorado con brillantes sellos azules.

Lapis Lazuli.

Ese es su nombre.

A propósito, esta es una parte de nuestra memorable conversación.

[Mi nombre es, Nyapis Lazuli.]

[No, seguramente no es como llamas a un gato.]

[¡Urgh…! ¡Corrección! ¡Fue un error! Mi nombre es Nyapi, Nyapi… ¿huh?]

[Quizás, ¿realmente es tu verdadero nombre?]

[¡C-C-Cállate! ¡Ha pasado tiempo desde la última vez que hable con mi lengua! ¡En primer lugar, ¿no tendrías que estar nervioso?! ¡Idiota! ¡Idiota idiota, perro estúpido!]

Bueno… me da igual.

Esa noche fue cuando ella, Lapis Lazuli, y yo nos conocimos.

Y por eso, la cortina de nuestra historia se levantó.

Witchcraft.

Esta es una historia, revuelta con la herencia de la Bruja y de alguna manera con personas no ordinarias involucradas.


1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]