Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Afterword

 

Encantado de conoceros a todos. Soy Riku Nanano.

 

Esta novela se basa— con importantes revisiones— en mi obra ganadora en la categoría de fantasía isekai del tercer Concurso de Web Novel Kakuyomu, realizado por el sitio de novelas web Kakuyomu. Espero que tanto los nuevos lectores (por supuesto) como los que me apoyan desde la versión web encuentren algo que les guste. Esta es mi primera novela, lo que significa que es mi primer epílogo, y... Ya estoy asombrado. Todavía me quedan páginas por rellenar.

 

Hmm. En ese caso, ¿por qué no comparto una escena que tuvo lugar mientras escribía este volumen?

 

Eso fue cuando las ilustraciones de este volumen fueron completadas. Apenas podía contener mi emoción: ¡Era difícil de creer que algo que había escrito iba a ser publicado, y con ilustraciones!

 

Primero, miré a Tina, la protagonista femenina. Ah... Es adorable. Sí, se supone que todavía tiene un aire infantil. No hay nada de lo que pueda quejarme, es perfecta.

 

Satisfecho, dirigí mi atención a Ellie. Ah... Es preciosa. Sí, y se nota que es mayor que Tina. Tampoco tengo quejas de ella. Más perfección. Ahora, es hora de volver a trabajar escribiendo eso—

 

Todavía hay otro archivo. Ups. Casi me olvido del personaje principal.

 

Oh...

 

Sin decir palabra, me levanté, herví agua, me preparé un café y tomé un sorbo para calmarme. Me armé de valor y volví a mirar. Parecía que no había estado soñando.

 

¡A-Allen! ¡¿S-Siempre fuiste tan guapo?! ¿Huh? ¿En serio? Tenía mis sospechas— solo hay que ver cómo reaccionan Tina y Ellie ante él— pero no puedo evitar sentir una extraña punzada de derrota ahora que... Ahem.

 

Las ilustraciones eran perfectas; nunca me atrevería a pedir revisiones. Allen es guapo, tiene una gran personalidad y es un hechicero de primera categoría— ¿Qué hay que temer?

 

¿Qué es eso? ¿Es aún más guapo que en la web novel?

 

“Te estás imaginando cosas", dije, con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Ya está solucionado. ¡Qué alivio! ¡Por supuesto, Lydia también era increíble!

 

Por último, me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han ayudado:

 

Los miembros del comité de selección del Concurso de Novela Web Kakuyomu. Nunca soñé con que otorgarían el primer premio a mi obra. Muchas gracias. Pondré todo lo que tengo en mi escritura.

 

Mi editor. Siempre has sido una ayuda invaluable para mí. De un modo u otro, conseguimos dar forma a este volumen, y estoy deseando volver a trabajar conyigo.

 

El ilustrador, cura. Gracias por unas ilustraciones tan maravillosas. Espero poder escribir una historia que esté a la altura de ellas.

 

Todos los que leyeron la web novel. ¡La obra que empecé de forma tan casual se ha convertido en un volumen publicado!

 

Y a todos los que han leído hasta aquí. No puedo agradecerles lo suficiente, y espero con ansias el día en que nos encontremos de nuevo.

 

Riku Nanano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]