Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Ayaha Interludio

 

[Dime, Io-kun].

 

En mi memoria, esa tipa dijo tímidamente.

 

Justo como el cielo y las nubes vistas desde el techo, ella era como la briza.

 

[Si, hipotéticamente hablando, ¿bien? Si tuviera un poder especial, ¿qué harías?] Ella preguntó.

 

[Qué con eso, así de la nada…]

 

Como es usual, hablamos de muchas cosas y nada en particular, solo una charla. Pero para mí, el tiempo pasado en este techo era más importante que todo lo demás.

 

[El drama que vi el otro día era de eso. Me pregunté qué haría Io-kun]. Ella preguntó.

 

[¿Es de ficción? Igual es imposible].

 

Sin embargo, el tema de hoy, era un poco extraño. Porque era el único que sabía que no era imposible.

 

[¿No lo dije—? Dije “sí”. Entonces, ¿qué harías?]

 

[¿Te refieres a la magia?]

 

[¡Um, sipi! ¡Poderes sobrenaturales! ¡Esper! ¡Un médium!]

 

[Puras mamadas].

 

 

[¡Hey! ¡¿Yo soy la mayor?!]

 

[El punto es, eres mayor, pero más infantil].

 

[¿Hm? ¿A pesar que puede hacerte emocionar?]

 

[¡Nah! ¡Oi!]

 

De pronto fui tomado por los brazos, mi corazón se aceleró un poco por la suave sensación y el dulce aroma. A pesar que luché desesperadamente, ella parecía estarlo disfrutando.

 

[¡No te me pegues idiota! ¡Hey!]

 

[Ahaha. Eres tan lindo, Io-kun. Buen chico, buen chico].

 

[Mierda…]

 

A pesar que era mi senpai, era una idiota. Pero su apariencia era madura, su voz chillona, pero profunda. Estaba idiotamente enamorado de ella.

 

[Devuelta al tema, ¿qué harías? Esper, Io].

 

[Me parece lo de Esper Io].

 

[¡Viejo! ¡Dios, qué anciano! ¡Io-kun, ¿realmente eres más joven que yo?!]

 

[Aunque lo entiendes. Además, es solo es una diferencia de carácter]. Señalé.

 

[Ah, olvídalo, olvídalo. ¿Qué harías?]

 

 

[Y… un poder sobrenatural, ¿por ejemplo?]

 

[Hm. Bueno… ¡Leer la mente de las personas, digo yo!]

 

[Eh…]

 

Mi corazón saltó otra vez.

 

Pero esa tipa— Ayaha— no notó mi miedo mientras fijaba su mirada en mí, su usual sonrisa en su rostro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]