Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 Side Story 1 – Nada Mal, Después de Todo.

 

Llegué al lugar de encuentro mucho antes de la hora establecida.

 

Qué raro. ¿No siempre soy el primero?

 

Valió la pena adelantar la hora de partida del tren hacia la capital real. Esta noche, voy a molestar a estos tipos con esta broma. El empleado de la estación que me guiaba entro al fondo y esperé. 

 

Cuando abrió la gran puerta.

 

[Estoy decepcionada de usted.]

 

[Ha pasado tiempo desde que estuve aquí.]

 

[Sí. Tarde, sensei.]

 

Los dos amigos, el Duque Walter Howard y el Duque Liam Leinster, estaban tomándose una copa. Hay tres botellas de vino sobre la mesa.

 

Es lamentable ver que los Grandes Duques hayan empezado a beber desde antes del anochecer. Sin embargo, no creo que sean capaces de esto sin beber.

 

Me senté en un asiento vacío y tomé la botella de vino.

 

[Liam, ¿este es el vino que vas a vender la próxima temporada?]

 

[Sí.]

 

[No se trata de solo vino, sino también de nuestras cosechas. Le he ordenado a Graham que produzca todo lo que pueda, pero aun creo que debemos aumentar la producción a partir del próximo año. Beba. Está delicioso.]

 

Walter me ofreció una pequeña bandeja con una ensalada de verduras frescas. ¿Pueden mantenerlas tan frescas? Era de esperarse.

 

Les pregunté a los dos sobre el tema principal mientras comía de la ensalada y bebía vino.

 

[Y, ¿qué es lo que piensan los dos duques respecto al asunto del Príncipe Gerard? Sé que los llamaron con urgencia desde sus respectivos territorios, pero ¿saben lo que pasó?]

 

[Cielos…]

 

[Claro. Te pasaste de imbécil.]

 

Con una expresión amarga, Liam movía su vidno.

 

Walter liberó un suspiro largo. Esta vez sus hijas también estaban haciendo algo peligroso.

 

[Tina, al igual que su madre – Rosa – tiende a ser temeraria. Es capaz de usar magia ahora y su benefactor Allen está en peligro. No es que no entienda cómo se siente. Pero…]

 

[Estuvo en grave peligro. También oí que fue gravemente herido por protegerlas. Es pura… suerte que él y Lydia estuvieran allí y nadie muriera, ¿sabes? Lisa también se quedó consternada cuando recibió la noticia.]

 

[Sí, es mejor así. Después de todo, una “Gran Magia” está dentro de ellas. Y solo Allen puede detenerlas. A menos que se pueda encontrar una solución, ellos lo harán. Estamos más unidos que nunca.]

 

[…]

 

Los dos tipos se sirvieron vino en sus copas y en silencio se lo vieron de una sola vez. Lo entiendo. Pero… ¿este es el amor de padres? Bueno, ser padre es duro. Puede que esté fuera de lugar, pero me la estoy pasando bien. Qué buen vino.

 

Walter me miró fijamente.

 

[¿Ahora qué ahora? Tiene el poder para enfrentarse al reino. Desde luego, con esa personalidad, eso nunca sucederá.]

 

[Estoy de acuerdo. Creo que se siente bastante responsable. Y de manera insana.]

 

[“Si hubiera estado más decidido, creo que habría tenido otras opciones. Fue mi culpa el poner a Tina en peligro y haber involucrado a Lydia. Hice que mis otras estudiantes se preocuparan. En serio que no pego ni una…” A pesar que estuvo al borde de la muerte, dijo eso con calma. Lo escucharon, ¿verdad? Tanto Allen como Lydia tienen un talento magistral. Han salvado a este reino muchas veces desde las sombras. Pero…]

 

Miré directamente a los ojos de los tipos mientras veía mi vino. Me crucé de brazos sobre la mesa y dije.

 

[¡Esos dos aún tiene 17 años, 17 años! ¡Cuando teníamos esa edad, ¿teníamos que lidiar con el destino del reino y las pendejadas del Príncipe Idiota?! ¡Y por no hablar de la “Gran Magia”! En todo caso, hay quienes piensen que debe ser condenado y sacrificado para encubrir este incidente. ¿No el actuar director de los Hechiceros de la Corte quien lidera esto? Voy a protestar con mi posición en juego si las cosas siguen así. Iré directamente con Su Majestad.]

 

[¡No dejaré que eso pase! Tengo una deuda de gratitud con él… por haber salvado a mi hija, Tina, no una sino dos veces. También está lo de Stella. Al parecer ha crecido desde que tuvo clases con él, aunque todavía está considerando si tomar el mando del Ducado Howard o no.]

 

[Walter, lo siento, pero es el destino que habla para que Allen sea mi yerno. Bueno, Lady Tina no ha sido la única que fue salvado por él.]

 

 

[Bueno, tampoco es que se pueda hacer algo con su actual estatus. Ustedes los duques, por así decirlo, son un substituto para la familia real. Mientras la secesión al trono siga en marcha, aunque sea formalmente, Lady Tina, Lady Stella y Lady Lydia no pueden casarse con nadie. Y él ni siquiera es un noble, ¿sí?]

 

Algo di en el blanco.

 

Al salir de la habitación de hospital de Allen, noté la presencia del jefe del clan lobo entrando. Si tan solo se convirtiera en el jefe del clan lobo de los hombres bestia, o estar en un puesto similar—

 

[¿Qué pasa, Profesor? Anda inusualmente serio.]

 

[Fumu. Puede que mañana nieve.]

 

[Ustedes sí que son…]

 

Menudos inútiles. ¡Heme aquí tratando de pensar en una forma de salir de esta situación!

 

Pensemos en algo.

 

Después de esto, me gustaría expresar nuevamente que me es bastante lamentable que hayan sacado el tema del matrimonio, el cual se está haciendo algo habitual. Nunca me casaré, chicos. Ahora no nos ocupemos de eso, hay que detener a los pequeños. Tendré que reconsiderar nuestra amistad para la próxima vez que lo mencionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]