Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Arco de la Villa – Mi Nombre


¡Espera, eso es peligroso-…! ¡Mamá, eso estuvo bastante cera! ¡Preocúpate un poco por mí!

Justo ahora estoy siendo llevada en la espalada de su espalda. Y mientras estoy en su espalda, ella simultáneamente empieza a trabajar en el campo. Todo el tiempo ella estaba meciendo un azadón, casi como si me pegara, qué miedo. Hey mamá, no creo que necesites levantar mucho tu azadón, ¿eso no te cansa?

Cada vez que levantaba su azadón, el bebé abría de pronto los ojos y se ponía nerviosa, esa era yo.
De una manera u otra han pasado cuatro meses desde que nací. Hay algunas cosas que entiendo, pero hay cosas que aun no entiendo.
Lo primero que he entendido, es que parece que estamos viviendo en una pequeña villa. Pero también parece que tengamos buenas cosechas, todos han adelgazado.

El nombre de la Villa es Villa Gargari.

¡Quién habrá escogido ese nombre! Por supuesto el nombre debería revelas algo acerca de las características de nuestra villa, pero eso es demasiado evidente.
¡Fui y escogí un nombre que tuviera un mejor sentimiento! La segunda que he entendido es mi propio nombre. Mi nombre es Ryou. Mi familia me llama Ryou-chan.
Al principio pensé que estaba bien para el nombre de una chica, con un sentimiento genial pero después de escuchar el nombre de mis otros hermanos es estremecedor. Comenzando con el mayor, dejen que les presente a mis hermanos.

El mayor Hajime2 (13 años).
El segundo hijo, Jirou3 (12 años).
El tercer hijo, Saburou4 (10 años).
El cuarto hijo, Maru5 (6 años).
El quinto hijo, Shuu6 (3 años).

Chicos, ¿lo notaron?
Los mayores son nombres fáciles de entender y simples, pero el nombre del cuarto es Maru. El del anterior, el nombre debería ser Shiro7! Eso es lo que quiero decir, pero Maru. Y el siguiente es Shuu, y yo soy Ryou.
Realmente me petrifique cuando me di cuenta. En otras palabras, el sentido de dar nombre de mis padres es el seguir la historia. Y empezado Hajime, Jirpu, Saburou. Justo como los contarías.
Sin embargo con el nacimiento del cuarto la historia cambio a ‘vamos a parar de tener hijos’ y ellos lo nombraron Maru. Al punto que marca la puntuación.
Y con el nacimiento del otro vino 0 ‘¡esta vez, por favor no más niños!’ y Shuu obtuvo su nombre. Sin embargo, otro niño nació, ese el por qué me llamo Ryou. Al igual que Shuuryou.

¡Cuando note esto, estaba sorprendida! ¡’Genial’! Ese era el primer pensamiento acerca de mi nombre… desee nunca haberme dado cuenta. Maldición, a veces odio mi propia grandeza. Oh bueno, eso no es lo que suelo pensar. Ese es mi nombre.

Ese era el significado, pero ya que suena bastante bien vamos a olvidar el significado… sí…
Incluso si mis padres me mantienen a su lado, con la excusa que deje de llorar, y van así cada noche. ¡H-Hey! Estoy junto a ustedes ¡¿saben?! ¡Mi hermano el mayor está viendo muy emocionado a través de la manecilla también!
¡Es inútil decir que van a dejar de nombrar niños, si en realidad no se detienen! ¡Sean un poco más conscientes!

… Así es como el próximo nombre será concedido… Hm, si un hermano o hermana saliera, yo le daré el nombre.
Con un poco de fama de dar nombres irresponsables, mis padres tienen un estilo de vida demasiado irresponsable. Primero que todo, no creí que ellos encajaran en ese tipo de agricultores. La forma del crecimiento de sus cultivos era bastante descuida.
Es por eso que los cultivos no iban bien en la Villa Garigari y mi joven yo no podía hacer nada. Qué frustrante.
Incluso si entendía el lenguaje, sin músculos entrenados no podía pronunciar nada apropiadamente. Cuando trataba de hablar sonaba algo como ‘ObuObu’. Qué cosa.
Incluso mis tres hermanos mayores ya estaban ayudando en el campo. Parece que en esta villa empiezan a trabajar como a sus 10 años, así que mis tres hermanos mayores ya están ayudando con el trabajo de campo.

Para evitar ser una carga, todos los niños que no tengan 10 juegan afuera juntos. Pero un bebé como yo,  no puede jugar con los otros, está amarrado a la espalda de su madre.

“Uuuuuuuuun.”
Necesito empezar a moverme, tan pronto como sea posible…

“¡De prisa!”

¡Muévete, cuerpo mío! ¡Despierta!
Eso es lo que gritaba mi corazón, pero eso no servía… En cuanto por qué tanta prisa… esta familia era verdaderamente pobre.
Quiero ayudar a mis herma nos y padres, pero es por mi propio motivo. Realmente no quiero pensar mucho en ello, pero…”reducir las bocas para alimentar”…. Básicamente deshacerse de los niños que no caían por su propio peso (como yo) serían asesinado o vendidos… Estaba un poco preocupada por eso.
Esa puede ser mi imaginación, pero mi madre algunas veces me mira con miedo. En serio. Y  los más grandes que yo, son todos chicos.

Mi padres no daban el sentimiento de  ‘oh, esta es la primera vez que tenemos una hija’ en lo más mínimo. Probablemente sea porque… bueno, es probable que sea ese tipo de cosas. Es por eso que no apele a mi utilidad, de otra manera las cosas se podrían serias.

Vamos a empezar con aprender cómo hablar y caminar antes de mi primer cumpleaños.
Así que no seas dura madre. ¡Seré una chica de oro![1]






[1] Realmente decía una chica que cague oro pero viendo el capítulo creí que era mejor esto.


1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]