Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Mi Primer Debut en el Rio



En medio de la impaciencia finalmente he llegado a los ocho meses. Usando palabras, incluso caminar ha sido un éxito. ¡Felicitaciones, a mí!
Pero cuando camino, no puedo bajar mi guardia ya que mi cabeza aún es demasiado pesada. El balance es importante, el balance es…todavía balbuceo un poco. Sin embargo mis dientes están creciendo, así que soy capaz de hablar apropiadamente con otros.
Ya pasado mi primer año he esperado por una oportunidad para ir afuera y gritarle a mis hermanos de espalda que van hacia afuera.

 “¡Shuu, quiero ir con mis hermanos mayores!”

Un niño rubio de la Villa Garigari, mi hermano Shuu, ahora tiene cuatro años. Él aún no trabaja, pero juega con los otros niños y recoge leña y va por agua ocasionalmente. ¡Quiero unirme al grupo!

“Eeeh. Ryou aún no puede. Te cansarías demasiado rápido… “

Mientas se toma la nariz, hace una cara cómo si realmente no quisiera hacerlo. ¡Ese bastardo! ¡Somos la súper combinación ‘Shuu☆Ryou’, trátame mejor!
Oh bueno, lo que dijo Shuu es cierto así que realmente no puedo hacer nada. Claro que puedo caminar, pero no he madurado. Acabo de nacer después de todo.

“Está bien, no. incluso si Ryou se cansa, te llevaré en mi espalda. Ryou, ¿no quieres salir conmigo?

Es cuando una voz cálida descendió del cielo. ¡U-Un ángel! Este niño es como un ángel que tiene una aureola en la cabeza Maru, 7 años. ¡¡Incluso si estás vestido de piel y huesos, eres increíble!!
Después de oír a Shuu y mi conversación,  me lance a un bote salvavidas e hice que mis ojos brillaran asistiendo con mi cabeza.

“¡Entonces mamá! ¡Hoy, Ryou también viene con nosotros! ¡No vemos!”

Mientras que mamá ya estaba trabajando en el campo, Shuu le gritó a ella  ‘el Trio de Hermanos al Final’. Uniéndonos con los otros niños de la villa, llegamos a la orilla del rio. Somos cerca de 15 personas. La más joven yo y el siguiente era un niño mocoso, Shuu.
En general los niños estaban entre los 7 y 9 años. Antes de mí, Shuu era el más joven. Usualmente solían jugar en las afueras de este rio.

Por cierto, justo después de salir de casa mi Resistencia estaba al límite y Maru me estaba llevando. Shuu estaba sonándose la nariz y lo dije de frente, mientras pretendía no saber. ¡Hehe, llegamos lejos, ese es mi campeón!

Después de mi descubrimiento, el nuevo miembro, los niños de la villa se acercaron a mí con curiosidad. ¿Cuál es su edad? ¿Puedes hablar? ¡Wow–! Mi hermano no puede hacerlo.
Etc, etc y sucesivamente, diciendo sus impresiones tocaron mis adorables manos. Fufufu, pequeño y adorable, huh. Me falta la gordura de un bebé, pero…
También soy un miembro de la Villa Garigari. En realidad, todos son solo huesos y piel. ¿Tal vez puedes unirte a la Villa Garigari si eres garigari[1]? Estamos tan cerca del rio, ¿por qué no atrapar algunos peces? Recolectar hierbas salvajes también es posible, ya que estamos cerca de las montañas… ¡Vamos por algo más nutritivo!

“Hey, chicos, ¿Qué hacen aquí? ¿Vamos por unos peces?”

Les lance mi pregunta inocente. Sin embargo, los niños rodearon con una mirada perdida por un segundo y empezaron a reír a lo grande.

“¡De ninguna manera! El rio es profundo y peligroso, los peces son rápidos incluso si los atrapas, ¡nos resbaladizos por lo que no puedes atraparlos! Ryou dice cosas interesantes.”

¿Por qué se ríen de mí? ¡No se supone que los atrapes con tus manos! ¡Redes, sedales –  se supone que uses herramientas!

“¿No hay… algún tipo de herramienta?”

“¡De ninguna manera! ¡Sólo hay herramientas para el campo!”

Dicho eso, las chicas ante mi dijeron “¿Ciiiierto?” juntos. ¡Grrr! Ese “¿ciiiierto?” Fue lindo, ¿pero no deberían hace algunas herramientas simples?¿La villa no tiene herramientas para atrapar peces? Aunque, no conozco quién es el alcalde de esta villa.

“No tenemos que atrapar muchos, t-tal vez tratando de hacer algo simple …?”

Estaba tratando de preguntarlo tímidamente. Quiero decir, ¡ellos ser rieron cada vez que lo pregunte!

¡“Un bebé no entendería eso”, ese tipo de mirada!

¡Lo acabo de decir, pero mentalmente soy más grande que ustedes! ¡Puedo parecer un niño, pero tengo el cerebro de un adulto. Increíble huh!

Y como pensé, los niños de la villa rieron después que lo preguntara.
… Parece que están faltando a clases, o más bien faltando al rio.

“¡HAHAHA! ¡Genial! ¡Hacer herramientas, genial! ¡Ryou quiere ser un mago! ¡Increíble!”

Un mago, huh, ellos me están divirtiendo. Peculiarmente no quiero ser uno, de cuaaalquier manera. ¡Y nunca dije algo como eso! ¡No soy estúpida!
… A-A este paso me haré tímida.

Al ver mi cara un poco molesta y siendo incapaz de quedarme con los brazos cruzados, Maru acaricio mi cabeza.
Gracias, Maru.
Gracias, *sniff*, esta amabilidad me conmueve.

“Ha sido solo un año que Ryou nació, no es demasiado intimidante... ¡y escuchen, ayer le pregunte al alcalde y dijo que parece que un mago vendrá pronto!

Fueron impactantes y breves palabras del buen Maru. Hmpf, ¿qué tipo de “mago” será? ¿Incluso mi hermano va a reírse de mí? ¿Aunque acarició mi cabeza? ¿Sólo estaba jugando conmigo? ¡Bien, voy a gritar!

Ignorando mi cara malhumorada, la tensión de los otros chicos de pronto creció.

“¿¡En serio!? ¡Increíble! Bueno, la última vez que estuvieron aquí fue a hace dos años, por lo que es más lento que la otra vez.”

Los niños de la villa están llenos de la emoción. Eh, ¿qué significa esto? ¿Qué es esto? ¿Eh? ¿Bullying?
Viendo mis arrugas de bebé, mi hermano Maru me lo explico.
¡En este mundo tienen trabajo de magos, eso es tratar de hacer la vida de alguien sustentable!
¡Parece que hasta ahora cuando los magos vienen, ellos construyeron un tanque de agua, crecieron los cultivos e incluso regaron los cultivos durante la sequía!
Increíbles personas que resuelven los problemas de nuestra villa. Ésos son magos. Contratados por el país, resolviendo los problemas de forma gratuita.  En caso de peticiones personales de los aldeanos, se encargan de ellos si les pagan.

Oh. En serio. ¡Los magos existen! ¡Increíble! ¡Magos, increíble!

… ¿qué piensan que diría?

No quiero engañarme.
Sus magos son probablemente ‘personas con tecnología avanzada’.
¿No están de acuerdo?

Supongo que es eso.
¡Esos magos existen, realmente todos son como niños!
¿Y acaban de reírse de mí? ¿No son ustedes los niños? ¿Eso no es cierto?
Pupupu, magos.

Hmm, pero esta es una oportunidad. Puedo averiguar dónde está realmente el lugar.
Le pregunte a papá el nombre de esta cuidad antes y su respuesta fue ‘Kastaar’. ¿Qué es eso, nunca lo había escuchado antes. O más bien, no existe?
Como tal, no descubrí nada.
Pero las personas con tecnología avanzada probablemente saben mucho del mundo, debería preguntarles. Acerca de cosas que no entiendo. Y eso, será pronto.

Ah, ¡sin prisa, magos! Pupu…¿no vienen?

Ah, pero antes de hacer unas herramientas para hacer peces. También llenar la canasta con hierbas silvestres. ¡Odio tener hambre!





[1] Popular paleta de helado japonesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]