Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Arco de la Maid ③ - Llegando a la Residencia -



Han pasado dos días desde que desperté y ahora estamos haciendo nuestro gran viaje a la residencia. La resistencia tenía una forma como una ‘’ y había 3 edificios por separados adentro en total.
Esperaba que la residencia se localizara justo en el corazón del distrito comercial ya que ellos son nobles. Sin embargo, estaba localiza en un lugar más desierto de lo que imagine.

La residencia estaba rodeada por ver arbustos, árboles crecientes y por campos.
La residencia parecía como un castillo hecho de piedra. Normalmente, ahora que lo sé, es como un adhesivo entre los bloques de piedras que son necesarios para construir este tipo de estructura. Aunque, este edificio no parece tener un tipo de adhesivo y se apoya en una sólida  hiela de piedras en su lugar.
Es altamente probable que una enigmática habilidad haya sido desarrollada en la construcción en proceso.
Mientras viajamos, habíamos pasado por una ciudad e incluso, los edificios parecían haber sido construido con la misma misteriosa habilidad.

Eso es inesperado. Este lugar es muy pacífico.

¿Así es? Creo que los lugares tranquilos son los mejores para vivir. La mayoría de otros aristócratas piensan de la misma manera. Bueno, aunque los aristócratas que viven en otra ciudad tienen otro punto de vista.

Claude-san hizo tal replica probablemente con una mente en paz mientras sonreía radiantemente. Esto se debía porque finalmente regreso a casa.
El chofer que con el habíamos estado hasta ahora se movió a una parte por separado de Smith-san el chofer.
Claude-san roto sus brazos y cuello. Una vez él terminó estirarse, él empezó a palmear su arrugada ropa estilo el viejo oeste e hizo un “panpan” mientras lo hacía. Las arrugas en su camisa, chaleco negro y pantalones desaparecieron después de tanto palmear, dándole un buen lucir.
Yo también, en este caso era una regla, mi ropa estaba tiesa. Aunque, tenía el sentimiento que no terminé de limpiar el vestido. Era el vestido que estaba vistiendo desde que estaba en la Villa GariGari, uno de una pieza que parecía a un camisón y estaba muy sucio.
Trate de usar mis manos para arreglar mi cabello pero, mi cabello el cual se había permitido crecer mientras se extendí hasta llegar a mi ombligo, haciéndome para ser como a Medusa. No como que no tuviera otra opción de usar alguna otra cosa que mis manos
Después de darnos un tiempo para preparar nuestra apariencia, Claude-san sonó la campana y una Maid apareció de la puerta.
Mientras Claude-san era un conocido, ella dijoClaude-sama, bienvenido a casa.Después de dar sus saludos, ella se inclinó respetuosamente y entró a la residencia y nos guío al cuarto de invitados.

En todo el proceso, mi existencia fue ignorada.
Nuestros ni siquiera se encontraron. Apesta, esta Maid es mi superior.
Dado que nuestros ojos no se encontraron, la Maid no parecía haberme visto. Empecé a considerar la salvaje idea que era invisible pero la Maid me preparo refrescos después de todo, así que ella debe haberme visto.
¡A este paso, ella preparo té negro! Mm, esta dulce fragancia. No había duda que era té negro. Así este mundo paralelo también tiene té. Que buen descubrimiento.
Mientras estaba en la villa, bebí té de hierbas hecho con hierbas que puede haber considerado una imitación de té, aunque, el té negro es mejor.

Ryou, esta bebida puede ser un poco amargo para la preferencia de la mayoría de los niños pero tengo azúcar y si lo disuelves en té, sabrá más dulce.

Splosh. Claude-san dejó caer un cubo de azúcar en mi copa.

Oioi, realmente prefiero el té amargo, qué se supone que soy.
Bueno, en realidad tengo dientes de leche así que realmente está bien. Más bien, me gustaría recibir 2 o 3 más por favor.

Ahora que es más dulce, sabe mejor, Claude-sama. Arigatougozai-masu

Dando el agradecimiento después de un sorbo de té, Claude-san acaricio mi cabello mientras asistía felizmente. Es persona es realmente gentil.
Aunque, no puedo discriminar entre la persona que gusta de los niños y un Lolicon.
Sin embargo, la vibra de la residencia, en realidad ahora estaba en otro nivel comparado cuando estaba en la villa GariGari.
La copa estaba hecha de porcelana y la cuchara de plata. ¡Atrevidamente las flores coloreaban en la floración de toda la gloria en un florero y había cristal! En ese entonces cuando estaba en la Villa GariGari, no pensé que la porcelana y el vidrio fuera tan accesible en este mundo.
Qué con esta sociedad estratificada. Esto es demasiado atroz. Tal vez pueda ver una maquina también…
Tan pronto, pensé escuchar una tormentosa conmoción fuera del cuarto y con un bang, la puerta se abrió
Una mujer hermosa y de fuerte voluntad que tenía rasgos similares a Claude-san, tal como el cabello negro y sus ojos verdes, se quedó parada al abrir la puerta.

「¡Oni-sama! ¡Dónde has estado! ¡Desapareciste de pronto!Ella lo gritó.

Era el tono de una mujer alocada.

Airiin, me tenías preocupado. Por favor no te enojes demasiado conmigo.

Claude-san lo dijo mientras se paró y aunque ella era su hermana perdida, él intento darle un gran abrazo, pero Airii-Ojuo-sama no lo perdonó y lo dejó dándole una bofetada con su palma izquierda.
El tambaleo que Claude-san hizo un sonido de Ofuu y regreso con unos cuantos pasos.

「¡Hey! ¡Por favor no esquives el problema! ¡Claude-onisama!  ¿Adónde fuiste y qué hiciste?  ¡Estoy segura que sabes que estamos ocupados que incluso pedí la ayuda de un gato!

Ahahaha, ella era como la reina de la casa. Claude-san se paró de su asiento y se me acerco mientras me miraba. No por favor, no me metas en este lio.

「¡Por ese fin compre a un niño, fui al territorio de Ani-ue! Ahh— Estoy tan cansado~ dijo Claude-san. Él procedió a darme empujones desde la espalda, mientras era un escudo, él me llevo para enfrentar a Airiin-san.

Ahora estoy involucrada.
Mis ojos se encontraron con los de Airiin-san. ¿Quién es esta mocosa? Pude decirlo libremente en la forma que me miraba. Ella me examinó de pies a cabeza y ligeramente inclino su cabeza ligeramente a un lado en asombro. Kawaii.

De acuerdo con la información que recibí de Claude-san hace un momento, Airiin-san ya es madre de un hijo, pero ella difícilmente parece una. Parece más por debajo de los 20.

Soy Ryou de la Villa Garigari. Por favor tráteme gentilmente.La salude.

Hey, quién es está mocosa. ……¿Es un mago?

La cara de Airiin-san brillo con una expresión franca por anticipación.

No, no soy un mago.

La cara de Airiin-san se tinto con un color decepcionante. Ella era una persona fácil de entender.

De hecho, todo estaba fuera de pregunta, ella me pregunto si era un mago. ¡Qué se supone que diga! De toda esa expectativa y decepción, ¡así que eso es descortés!

Ella no es un mago, ¿y fuiste todo ese camino por este pedazo de niña?

Airiin-san empezó a hablarle a Claude-san mientras denigraba mi existencia.

Dado que también era ignorada por la Maid, parece que mi porcentaje ha sido ignorado mientras la residencia es bastante buena.

「¡Esta niña es extremadamente inteligente, o como, un prodigio! Durante el viaje en coche, ¡Leyó un libro una vez fue capaz de escribir las letras el alfabeto! ¡Por eso, más que eso, ella es la inventora de la trituradora de mil dientes la cual se hablaba en la ciudad!

Cómo esperas que crea eso. ¡¿Es como de la edad de mi hijo?!
Sí, exactamente. Tiene cerca de esa edad, ella debe ser buena en comparación a Alan y a los otros, o podría ser una Maid. He tenido buenas ventas en el viaje de regreso, y me gustaría discutir las futuras operaciones de negocios con las personas en el mercado del gremio después, así que no tengo mucho tiempo para cuidar de ella por ahora.

De ninguna manera. No me dejes a esta mocosa.

¡Eso! ¡Eso es rudo! ¡Puse mi corazón en el trabajo, realmente di mi mejor esfuerzo, sabes!

Por favor no digas eso Airiin. No es esto causa a mi difícil sobrino, ¿hice ese contrato con esa compañía para un Maid y el causo que se fuera? Y te preocupaste más por eso. Si es esta niña, estoy seguro que estoy bien. He pensado en todas tus circunstancias, veras.

¿Así que la personalidad del hijo de Airiin es repugnante? Realmente deseo que vayas a decir que está bien sin preguntar mi opinión.

Luego, Claude-san hizo una mirada llena de gentileza y coloco sus manos en el hombre de Airii.
De alguna manera, tengo una mala premonición que mi alma será corrompida……

……¡Maa! ¡Oni-sama! ¡Has estado pensando en mí, huh! Si ese es el caso, puedo entenderlo. Entonces debería tratar de usarlo.

Después de eso, los dos hermanos se dieron un gran abrazo.

Tan pronto, Claude-san desapareció. Él había tomado ventaja de eso. Entiendo que su conversación era que yo me uniera al niño quien tenía clases privadas con su tutor, ser una Maid, servir a Airiin y eso. Parece que él lo planeo para su compra (conocida como yo) una ganancia acelerada y ganar educación gratis… Claude-san es realmente habilidoso.




Anterior  Index  Siguiente

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]