Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Arco de la Maid - Algo Como Un Duelo –


¡Deja de pretender ser fuerte! ¡Con esa apariencia inmunda tuya, siquiera pensaste entrar a este cuarto! ¡Dónde está tu sentido común!

Esas son muchas palabras para el chico que me causó estar mojada[1]. Y estaba en mi momento más limpio de mi vida hasta hace unos segundos.

Tranquilícese, bouchama. Cuando entre al cuarto, estaba limpio así que su punto de mi falta de sentido común  no entra al caso.Lo dije en una manera claramente cortante.

Qué con esa lengua difícil…… ¡No seas arrogante con tu cara de idiota! ¡Porque soy más superior! ¡Soy un mago!

Llamándome cara de idiota… ¡este mocoso! Mi mediocre cara es temporal ya que no hay duda que creceré en una fabulosa mujer. ¡Por lo tanto, lo que sea que dijo antes no contribuye a este argumento! Mocoso.

Soy consciente de eso, bouchama. Hablando de ello, ¿no está ahora el cuarto sucio? ¿Deberíamos de limpiarlo? Si ese es el caso, ¿le importaría salir del cuarto para que pueda encargarme de la limpieza del cuarto? El clima es bueno y hace un buen día afuera.

¡Cállate, idiota! ¡No sigo instrucciones de ti!

Otra vez, este mocoso me llamó idiota. ¿Lo niños siempre son tan irritantes… espera, no también soy un niño?
Hay un dicho que dice “Incluso un Buddha puede enojarse después de ser tocado tres veces.” Debería perdonar magníficamente las palabras del niño.

Alan, ¿por qué siempre tratas de molestar a los nuevos sirvientes? Además, te prohíbo recibir ayuda de cualquiera para limpiar tu propio desastre.

Antes, Cain estaba nervioso pero parece que ha recobrado su compostura y regaño a su hermano. Umu, este de 8 años es muy adulto. Digno de alabanza.

「¡Cain-anisama! ¡Todo esto es porque ella está siendo muy audaz!

「¡Escucha, discúlpate de lo de ahora y limpia el cuarto!

…… entiendo, Cain-anisama

De alguna manera parecía que maldito mocoso de Alan no iba a desobedecer a su hermano incluso él no podía aceptarlo honestamente.
Oh, vaya, voy a ser disculpada. Si ese es el caso, no debería ser un demonio acerca de ello. Yo tengo la voluntad de perdonar porque me llamen una idiota.

「¡Sin embargo, no voy a decir lo siento! ¡Solo limpiar el cuarto!

¡No se disculpó! Adiós a mis expectativas. De todas formas, ¿no este cuarto está completamente sólido por agua lodosa como para que se encargue un niño de 5 años solo?

Sin embargo, mi preocupación fue para nada.
Este jodido mocoso Alan colocó sus manos en el suelo, y murmuró un encanto, el agua lodosa que estaba en todo el suelo desapareció gradualmente.
Oh cierto, este jodido mocoso es un mago. Supongo que el agua lodosa apareció en primer lugar por su magia. Esto es demasiado conveniente. Incluso la aspiradora no sería un contrincante para la magia de absorción. Todas las amas de casa deberían tener al menos un mago. Aunque, este jodido mocoso Alan, ¿está consciente de ver algo como eso?

Alan-sama, en realidad estoy empapada. ¿Puedo limpiarme también? Trate de mostrar una sonrisa. La más grande sonrisa que he dado en 5 años.

「¡Ha! Tu apariencia actual es perfecta para alguien idiota como tú.

……
¡Q-Qué es esto! ¡Una mirada rebelde! ¡Te atreves a ir contra mí!

Oops, fue demasiado enojo. Estaba cerca de conseguir todo este desarrollo por este pequeño mocoso. Sé genial, sé genial. Estaba cerca de mirar la muerte de este moco.

「¡Alan! Estás poniendo una apariencia patética. ¿No es una chica de tu edad?

¡Oh querido, como esperaba de Cain-bouchama, impresionante! ¡Feminista! ¡Un ikemen!

Este…… ¡no hay necesidad de disculparse con un estúpido sirviente que envió Otou-sama o Okaa-sama!

Dijo Alan mientras estaba al borde de las lágrimas. Hey, la única que debería estar llorando soy yo, estoy empapada aquí, sabes.

Alan……

Cain-bouchama puso sus brazos en los hombros de Alan, mientras llamaba su nombre para confortarlo. ¿Se supone que es un drama? Y he sido abandonada como extra aunque soy la víctima aquí. Alguien, por favor nóteme, si quedo en esta condición, voy a atrapar un resfriado.

Esa es una fuerte relación de hermanos Dije, tratando de expresar mis expectativas del drama.

「¡STFU, puto sirviente! ¡Voy a prenderte fuego! ¡Ve al infierno!

Oh vaya, me jode.  Incluso he tratado de ignorar lo que dijo este jodido mocoso, maldición. Me molesta. ¿Puede ser menopausia? Ni siquiera ha comenzado mi adolescencia.

Maa, Alan-sama, dijiste cosas pretensiosas. La persona que decide si me quedo aquí es Oku-sama. No creo que Alan-sama tenga ese tipo de autoridad.

Me JODE, muevo mis manos sobre mi boca, con mi dedo meñique, suelto una risa, “Ohohoho”. Puede ser la imagen de demonio de la madre ley en esta tarde de dramas. Eh, qué, él estaba viendo directo a mí mientras su cara se puso roja. ¿Cachorro amoroso? Soy una pecadora.

¡Tú! ¡Por qué estás siendo descarada! ¡Vamos a tener un encuentro! ¡Un duelo!  ¡Voy a vencerte hasta que estés mierda y voluntariamente digas que te rindes!

Mira cómo la cague, su cara se puso roja de enojo. Qué temperamento de este mocoso.

「¡Alan! ¡Ella es una chica!

Cain-bouchama trato de detener a Alan, pero parecía que él no era capaz de detener a su hermano menor que perdió el control de sí mismo. Cain-bouchama, perdió las palabras,  dijo algo entre líneas como Eres demasiado consentido pero estaba cesante. Cain-bouchama me miró con simpatía.

¡Digo, está diciendo que quiere un duelo, incluso a sus 5 años! ¿Tal vez se refiera con un juego de cartas? ¿Es donde dices que te prepares a un duelo?

Mientras estés en el suelo, significa que estás derrotada. ¿Entiendes? ¡Si pierdes, vas a largarte de aquí y dejaras de ser una Maid! ¿Entiendes?

Cuando dices duelo, ¿te refieres a una verdadera riña?

¿No había un duelo preparado?

Duh, una batalla sin reglas. Por supuesto, magia es permitida. Eso si puedes usarla.

El pequeño mocoso me mostro una gran sonrisa y rio. Ya veo su confianza en él es debido a su magia.

Incidentalmente, yo gano, ¿qué ganare?

「¡Hmph! No hay forma que ganes pero, si eso pasa seré tu igual secuaz o eso.

No pedí un secuaz con un terrible carácter.

El campo de batalla para nuestro duelo será aquí, este cuarto, ¿aceptas eso?

Claro. Voy a ir con todos porque de cualquier forma será problemático.

Por cierto, cuando lanzaste tu magia hace un momento, Alan-sama, ¿dijiste un lenguaje pero si eres incapaz de decir el encanto, supongo que la magia no se activara?

No dije eso.

El mocoso Alan me replicó mientras era obvio.

¿Así es? Estaba curiosa de cómo eres capaz de recordar líneas tan largas a tan corta edad. Bien entonces, voy a hacerle caso. Acepto el duelo.

¡Bien! Cain-anisama, por favor de la señal de comienzo.

Cain-bouchama dijoLo sé con una mala expresión y se volvió el árbitro de nuestro duelo.

Y en cuanto a mí, ¿realmente estoy bien con esto? Ese tipo de mirada que él me estaba dando mientras él estaba orgulloso de no ser lastimado. Él dijo que si me rendía en medio de la batalla los ataques cesarían y que podía estar tranquila.

Debe ser difícil para el hermano mayor con tan mierda hermano.

¡Empiece!

La señal del comienzo resonó en el cuarto.
Al mismo momento, voy deprisa hacia donde estaba el mocoso jodido. Aunque dije a prisa, para la fuerza de piernas de una niña de 5 años, es más como tambaleó. En cualquier instante, la distancia entre nosotros era re 4 metros.
Cerré la distancia con el jodido niño que estaba diciendo sus encantamientos. Mientras corría, quite el nudo del delantal y apunté a la cara de Alan.

El mocoso de mierda que estaba a medio canto, empezó sacar una respiración e hizo ruidos cómo los que haría un nadador joven. El delantal húmedo se quedó en su cara con éxito, proveyendo que respirara.
Usando esta oportunidad, fui detrás de él y moví su pie mientras le empujaba el hombro, causando que callera de trasero.

Un desepcionante encuentro facil.
Para tener un duelo en esta área cercada. En tanto la magia era algo que él había usado absolutamente. Qué estúpido niño de 5 años. Había heridas en puntos débiles por cosas que eran convenientes y geniales. Tienes que resistir tu propia habilidad, Shounen.
El mocoso Alan tenía la cabeza envuelta en un delantal húmedo, mirando hacia mí, atónito.

Bien entonces, ¿puede este secuaz Alan-sama, seguir una orden inmediata, limpié mi cabello y ropa?

Tome una postura imponente mientras le veía, y di una simple orden.





[1] Fufu, interesante, MOJADA




6 comentarios:

  1. gracias por la traduccion estaba esperando el capitulo con muchas ganas

    el haren invertido empieza a formarce?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sí puede que no, la duda está en cómo va la historia, a quién engaño eso parece

      Eliminar
  2. Gracias por el capítulo
    ¡Viva maid-san!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí! Una de mis favoritas ya veremos cómo va para la siguiente

      Eliminar

Bottom Ad [Post Page]