Capítulo 23 – Clase Mágica

Capítulo 23 – Clase Mágica


“El maná es un poder que nace naturalmente, y eso se dijo… que podemos controlarlo e interferir con esta naturaleza con una forma dependiente a nuestra voluntad. La magia que usamos dice que una técnica hace uso de esta naturaleza, así que en otras palabras, que aparezca una ley que claramente defina los movimientos del Maná que vagamente controlamos.”

El profesor de Magia de Vida, quien se presentó como Travis, hablando claramente mientras caminaba lentamente, de izquierda a derecha, en la plataforma.
Nosotros recibíamos conocimientos del fundamento del Maná, así que era la debida clase para aquellos que tomamos Magia de Vida.

“Sin embargo, resulta ser un problema, de acuerdo, a la disposición del Maná. La calidad del Maná difiere de cada físico individual. El color de nuestro cabello y ojos, y la forma de nuestra cara… y cada uno de sus diferente hábitos. Por esta razón, incluso si usamos las mismas técnicas, de acuerdo a un método de Alteración de Maná, su linaje, y el cómo, los resultados puedan ser diferentes. En otras palabras, significa que cada uno de ustedes tiene una aptitud ciertas cosas.”

En concesión a la disposición de Maná, se decía que la afinidad era especializada y diferente dependiendo de la persona, y tipos de magia incluyendo un elemento. Si fuera un estado simple, ¿entonces tal vez sería llamado una Especialización de Elemento?
Si fuera a dar un ejemplo de la calidad de Maná de Ashley o Rosseta… entonces sería más fácil adaptarlo a otro cuerpo, ya que la disposición de Maná era realmente justa, y el Linaje de Magia sería más efectivo afectado a un cuerpo físico. En otras palabras, sería una habilidad más elemental como Magia de Curación.
En cuanto a mí, podía generalmente llamar Hechizo de Ataque, ya que sobresalía en generación de poder. Respecto que originalmente me especializaba en ello, me había acostumbrado a tratar con varios tipos de magia desde el principio, así que en realidad, no era muy familiar con mi especialidad.
Sentí como hacía un progreso cuando los usaba a menudo en BFO. En cuanto a Ataque Mágico, disfrutaba usar varios tipos, ya que estaba en una posición donde cualquiera de ellos estaba bien. En caso de Grace, más que disposición de Maná, ella tenía características de su raza. Si tuviera que decirlo, entonces sería Corrosión de Maná, y Libar[1] de Maná. Sentí que ellos correspondían para Alteración y Absorción respectivamente.
“La cantidad de Maná necesario para lanzar Magia de Vidas es pequeño, y ya es fácil tratar con la estructuro de la técnica. En cuanto a acostumbrarse con la magia, ustedes podrán entender las naturales tendencias del Maná, y está bien estudiar las maneras para tratar con el  Maná que ustedes no están acostumbrados a usar. Por supuesto, en cuanto al uso original de Magia de Vida, nosotros recomendamos que usen las cosas que podamos mostrar en cada día, en una manera positiva.”

Usualmente, el concepto detrás del Gremio Torres de Magos era que la Magia era el poder principal para los Magos.
Justo cuando Travis termino sus introducciones, él apresuro a los estudiantes dar sus propias valoraciones levantando su mano y entonces los estudiantes se dividieron en dos grupos. En otras palabras, él podía ver más o menos ver el Maná que fluía por sus cuerpos.

Pensé que era una posibilidad usar Control Mágico si uno podía ver el Maná. Más que eso, pensé que era el sentimiento de estudiar la sensación de los movimientos de Maná con las técnicas aplicadas.
Para abreviar, si uno fuera a tratar de producir los encantos y movimientos para Magia de Vida simplemente y correctamente, entonces esa técnica libremente reprodujo los movimientos de Maná.
Magia sin canto era dicha para producir cantos sin ningún movimiento mientras recordabas el movimiento de Maná.
Ciclos de Maná eran subtitulados para activar la técnica enlazando el Maná dentro de un cuerpo con unos ciclos que evitaban los encantos y movimiento de Maná.

“Con eso, ahora debería enseñarles un simple encanto de Magia de Maná. Cada uno de ustedes tiene el potencial de Reconocimiento de Maná, y es bueno tratar de hacer uso de Magia de Vida se agasaja para los movimientos de Maná dentro de su propio cuerpo. Para esas cosas no se pueden usar Reconocimiento de Maná aún, durante este tiempo, voy a guiarlos a cada uno de ustedes.”

Que Travis nos enseñara tres tipos de Magia; un hechizo que producía una ascua, un hechizo que recolectaba agua, un hechizo que generaba una gentil briza.
Con el fin de al menos manejáramos hechizos como Ascua, todos hicieron prácticos entrenamientos en el jardín exterior de la clase.
Travis estaba guiando al grupo de personas quienes aún no eran capaces de usar Reconocimiento de Magia, uno a uno. Con eso, el grupo que había manejado el uso de Reconocimiento estaba haciendo una auto-practica.
Yo también debería recordarlo apropiadamente sin perecear. No podía usar Canto Silencioso, el cual requería el proceso apropiado, y no tampoco puedo reparar Ciclo de Magia.

“¡Ah, por favor mira! ¡Lo hice!”

Ashely felizmente presento su hechizo de Ascua.
Una flama del tamaño de un guisante, flotando ligeramente de la punta de su dedo. Incluso si Ashely se movía, ella mantenía la flama en una manera estable, así que no había necesidad de preocuparse que se desvaneciera.
Parece que Ashely no se ha dado cuenta, pero el nivel de ejecución ya estaba más que avanzado para una solo activación.

“Voy a intentarlo.”

Vamos a tratar de encender una flama en la punta de mi dedo usando un canto.
Hmm… decidí dejarlo a la técnica, así no debería pensar en el control. Eso fue realmente divertido. Cuando encendí la leña con una flama en la casa, ajustarlo era bastante problemático. Si fuera a considerar el futuro, entonces tal vez eso era de utilidad.

“¿Theodore-sama no había aprendido nada de Magia de Vida hasta ahora?”

“Sí. Recuerdo que mi razón lo llamaba Magia de Ataque.”

“¿…Así es eso?”

Ashely arrugo sus cejas ligeramente.

“…Bueno, esa no es una razón seria. Tuve la oportunidad de aprenderlo, sólo lo memorice.”

...Ese era un hecho que aprendiera Magia de Ataque, empezando desde lo básico, de los libros de magia en el estudio de mi papá, porque quería ser fuerte. Por tanto, se volvió como eso, pero no significa que el estudio que puse en mi ingenio terminara o hiciera que vomitara sangre, desde que me acercaba a la Magia que adquirí era del Sistema BFO.

Los otros tenían sus éxitos activando la Magia también, pero incluso si es Magia de Vida para novatos, como pensé, había muchos que no podían mantener el hechizo. Entre nosotros, solo cinco personas pudimos hacerlo, ¿huh? No sé si este número es poco o mucho.
Por ahora, memorizar Magia de Vida era simple. Si uno fuera capaz de eso, entonces estudiar en un lugar apropiado, como la escuela. Era magia simple, por lo tanto, ajustarlo era hacerlo más fácil para cada practicante, y las personas cambiaban hábitos poco comunes también.

“Hey, tú.”

Talcott dijo eso en un tono duro… no se refería a mí, sino a Ashely.

“¿Qué pasa?”

Lo dije, y me pare en frente de Talcott bajo el pretexto malentendido.

“No tú, ella. Tú, he escuchado que eres la Lord de Schirn.”

Imposible. ¿Qué diablos es esto? Él debería comportarse mejor si él sabe que ella es un Lord. Aunque él nació dentro de la casa de un Conde, el mismo Talcott era un niño normal, mientras Ashley era un Baronesa. Aunque Ashely se disculpó antes conmigo… parecía que él era un caso inusual.

“Tú eres–”

“Theodore-sama.”

En algún momento, había considerado tratar de advertirle acerca de sus modismos con una gran voz y luego echarlo. Sin embargo, Ashely me miró y dio un paso al frente. ¿Ella estaba diciendo que respondería personalmente ya que ella llamó por mi nombre?
Pensé en la educación de Kennel, y el comportamiento de Kennel, era correcto. Además, era una cosa independiente a su sentido común. En caso que pasara algo, entonces debería responder con algo que mandarlo a volar, como una Bala Aire.
Firmemente realice un Ciclo Mágico dentro de mi mano, y lo prepare, listo para activarlo.

“Ciertamente, soy Ashley Lodias Schirn. ¿Tienes algún asunto conmigo?”

“Antes, mirando atrás, estoy seguro que mi viejo te mando una propuesta de matrimonio. ¿Qué pasó con eso?”

…Ah. Este idiota… ¿él vino a hablar justo de eso?
Había un rumor de hace un año, Talcott cometió un error en su control de Magia, en la cual resultó herida su prometida, quien pertenecía era de una familia de mercantes rica, y su compromiso fue disuelto. Incluso las candidatas concubinas quienes se quedaban a su lado eran ignoradas completamente por él.
El matrimonio era inminente, después de todo. La empatía del padre era culpar añadiendo su vergüenza enviando cartas de propuesta de matrimonio repetidamente a una sola mujer noble. Él probablemente no tuvo éxito en sus intentos. ¿Quién asistiría a un acuerdo inmediatamente después de tal escandalo?

Sin preocuparse de la reputación era un dolo para alguien financiar la situación dejando caer impuestos de renta. Aunque era probable un intento para ganar apoyo financiero aunque un acuerdo matrimonial con la hija de un mercante rico, terminaría roto.

Ashley también mostró una expresión rara. Eso es; él siquiera se presentó.

“Por favor espera. ¿De qué casa vienes?”

“Soy Talcott del Conde Cardiff. ¿No me conoces?”

Ashley probablemente no lo sabía. Era improbable que Kennel le informara tal cosa.

“¿Eso es cierto? Aunque he escuchado del Conde Cardiff, es la primera vez que he escuchado de cosas como propuesta de matrimonio. Debe haber un malentendido. Creo que debería replicar a la Casa del Conde otra vez después de confirmar con los miembros seguidores en mi territorio.”


Siendo suficiente, parece que Kennel los rechazo. Aunque la respuesta probablemente era de Kennel, no había duda que Talcott no escucho la respuesta. Él era un chico quien, si informaba su abolición, debería perder su temperamento, y era capa de lazar Magia.
Bueno, Ashley respondió perfecto. Ella incluso ajusto sus modales, y su vaga respuesta evitaba darle cualquier palabra de compromiso. Aunque Kennel estaba particularmente influenciada por su sobreprotección, más o menos, él se levantó a ella.

Esta situación probablemente se prolongaría enviando un rechazo formal con una razón válida de la casa del Conde Cardiff una vez más. En cuanto si Talcott entendía a la expresión de Ashley y su desfavorable situación… parecía que él lo hizo, mirando a mi dirección después de chasquear con su lengua.

“Escuché que el Lord de Schirn no tenía un prometido. ¿Quién eres?”

“Soy Theodore Gartner, amigo de Ashley-sama.”

¿Tal vez mi respuesta le daba una mala impresión de mí? Bueno, está bien si él entiendo mejor la situación.

“Gartner…Aah, ¿un Conde provincial[2]? ¿Eres de una región Baja o Alta?”

“Ninguna de ellas.”

Bien, ¿qué deberíamos hacer?

¿Está bien preguntar de asuntos relacionados a su prometido bajo el pretexto de no saber nada? Era un noble provincial, así que no sé de los escándalos en la región central. Decidí que debería prepararme con la excusa ‘voy a interferir si él sé molesta’ y debería retirarme su él se controla.

“¿Pasó algo?”


Travis volvió después de guiar a los otros estudiantes antes de poner mi plan en acción. Talcott chasqueo si lengua antes de dejarnos.

“¿Más tranquila, eh, Ashley?”

“No. Estoy bien gracias a Theodore-sama.”

Ashley encontró mi mirada con una sonrisa forzada

//
Esta vez, el grupo que contenía varias personas quienes estaban dividas en un Grupo de Avanzada y un Grupo de Recién Llegados para mirar la Magia en parejas. Estos grupos estaban guiados por Travis como si fuera enviando a observar.
De alguna manera, mi grupo contenía solo niños jóvenes. Bueno…. Tal vez ésos eran cercanos a mi edad a una buena manera, como Ashley. La guia estaba arraigada de tal manera que Ashley estaba con las chicas, y yo estaba con los chicos.

“Ashley-sama ¿cómo continúa produciendo una flama por tanto tiempo?”

“Hmm. Acerca de eso, lentamente produje una cantidad de maná en la punta de mi dedo y—”

“¡Eres bueno, Theo!”

“La técnica puede permitir mover el Maná si haces el canto apropiado. Es mejor recordarlo para mantenerlo cuidadosamente.”

Bueno, es realmente progresivo de esta manera.
Aunque Travis asumió una ligera actitud seria cuando él explico el tema, la atmósfera de la clase que estaba bastante relajada.

“¡Cómo puedes hacer eso tan bien!”

Continuando justamente tranquilo, pero había chicos quienes se quejaban acerca de la Magia de alguien de su grupo.
Travis miró a nuestra dirección por un momento, pero decidió ignorarnos al final y fue a dar la guía al otro grupo. La razón es la actitud de Talcott en esta clase…era probablemente debido a su inadecuado control de su Magia.
La cabeza de Cardiff decía que era una cruel e indiferente persona, pero parecía que incluso no podía quitarle el ojo a Talcott y su falta de control de Magia, como si tratara de golpear la reputación de la casa en un momento importante.

Tal vez ellos tenían la manera correcta de conducir sus intenciones a Travis, quien era el profesor. Si ese era el caso, entonces tal vez Talcott debería reprender apropiadamente su llegada… en frente de todos.

“¿Por qué debería estar dando vueltas con tal inútil Magia cuando puedo encargarme de Magia Intermedia?”

Talcott continúo salpicando sin sentido.
Esta declaración de su montaba los vientos y alcanzaba mis oreas, las cuales me causaron que mi cabeza se sorprendiera. Sin embargo, antes de saberlo, Talcott dejo sus quejas.

¿¡Esto…era un canto para Tormenta de Fuego!? ¿¡Qué diablos está pensando ese idiota!?

Siguiente
« Prev Post

1 comentarios:

Write comentarios
3 de diciembre de 2016, 20:37 delete

gracias por el capitulo muchas gracias

Reply
avatar