Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

´
Lo Que Viene Después del Duelo

Después del duelo, Alan se volvió increíblemente humilde. De su cara, podías ver la renuencia y la insatisfacción, pero como mi adepto, él obedecía las órdenes que le daba.
Como esperaba Alan empezó con su Wah~ Wah~ llorando después del duelo y de mí con su mamá que yo había estado molestándolo porque seguía sus razones; él sólo tenía 5 años. Es Alan, y que él es un jodido mocoso. Sorprendentemente, eso no paso y su lugar, él mantuvo su promesa y renuente acepto ser mi adepto.

Para un niño de sólo 5 años, era más bien un mocoso insolente.
Stella estaba asombrada y agradecida en cómo maneje conseguir que el mocoso jodido y a Cain-bouchama me reconocieran como su Maid. Parece que entre los sirvientes, había tensión y disconformidad en la pregunta de quién es el sirviente personal de los bouchamas.

Los otros sirvientes estaban todos agradecidos conmigo.
Pero no significaba que fuera a jactarme que me batí en duelo con el joven maestro o cómo hice que uno de ellos fuera mi adepto también. Ni una sola palabra. Eso causo que nuestra relación se mantuviera en secreto. No es como el mocoso jodido quisiera decirles a todos que perdió contra una chica.
Similarmente, Airin-san y Claude-san tampoco lo dirían, o tal vez eso diría, nunca resurgirían después de cada día. Claude-san demando que él tenía mucho trabajo apilado que requería su atención así que él se retiró a su cuarto y se esforzó para completar su trabajo. Airin-san, hasta ahora estaba, extremadamente ocupada debido a la falta de magos y difícilmente regresaba a casa en primer lugar.
Incluso a la hora de comer, todos los miembros de la familia no tendían a hacerlo. Las únicas personas en el gran comedor eran el mocoso de mierda y Cain-bouchama, donde comían en silencio como es usual.

Siendo su Maid, no me reunía con ellos en la cena junto a ellos, pero tenía que asistirlos en su comida.
El trabajo consistía principalmente en limpiar la boca de sucia de Cain-bouchama, llevándolos cubiertos de una distancia a él, llenando su bebida ¡Oi! ¡Por qué estás ayudando sólo a Cain-anisama! el mocoso jodido empezó a lloriquear mientras azotaba su pie innecesariamente.
La comida es extravagante. La comida, la cual era la primera vez que las veía, me haría gracioso. Aunque, de mi experiencia con la comida, siempre es una miserable vista. Viéndolos comer solos hace que mi corazón duela.
En esta residencia, las personas a cargo de manejar asuntos son los Danna-sama (los padres de Claude-san y Airin-san), Airin-san, su esposo. Sin embargo, el Danna-sama y el esposo de Airin-san fueron llamados a la capital y fueron a hacer que algunas cosas funcionaran. 2 años ya han pasado desde ese entonces. Para su información (FYI), la esposa del Danna-sama ya ha fallecido.
Claude-san inicialmente fue golpeado por su propia cuenta, vivía en una residencia separada mientras se hacía de un nombre en el comercio pero debido a que si hermana le rogo con lágrimas, él ahora regreso y ayuda con el manejo de los asuntos.

Además, el asunto que Airin-san era responsable era, para acortar, el problema del descendiente número de magos en la Familia del Conde Rainforest. La situación actual era que los magos dejaban la manada.
Cuál era el tipo de trabajo que los magos dejaron, no tenía idea. Me pregunto si la razón es similar a por qué 2 magos visitaron la Villa GariGari. ¿Puede ser que otros magos estén patrullando por el área?

Eso fue lo que escuché del instructor de casa durante la sesión que tuve juntos con los bouchamas.
Así que básicamente, todo significa que la Familia Rainforest es la mejor; ¡Familia Rainforest Banzai! Nono, es un honor para mí convertirme en la tutora de la Familia Rainforest, bouchamas, esperemos que todo salga bien, gehehehe. Este tipo de adulación del arrugado profesor era eso e incluso puede adularlos ahora, al menos él enseña historia de una forma fácil de entender.
A este paso, en estos 2 años, su padre y madre duramente estaban. Así que para Cain-bouchama y el mocoso de mierda Alan, desde el momento que fueron conscientes de sus alrededores, ellos han estado viviendo sin padres. Parece que probablemente su cercanía era el resultado del trasfondo de la familia.

…… Honestamente, esto es tan similar a mi vida anterior.

Insistía, trataba de obtener todo esto, ganando tantos pasatiempos que podía. En caso del mocoso de Alan, debí de haberme dado cuenta con su comportamiento.
Mi primera impresión de él fue que era una molestia pero tal vez porque vi a mí viejo yo en él. En un periodo corto antes de que el tutor de aritmética entrara, consolide mis pensamientos y decidí dar todo de mí en tratarlo lo más bien posible, y un ángulo corto de mirada que emitía la gentileza y el calor directo a ese moco Alan.

Vive fuerte, shounen.

¡Q-Qué estás mirando!  ¡Deja de mirarme con esos ojos de rana muerta! ¡Si vas a pedirme comprar algo de leche, no es posible porque no hay tiempo suficiente!

¡Oi, como comparas mi linda mirada angelical con una rana! ¡Descortés! Y lo que dijo al final, ¿no se supone que el haga lo que le pida?
¡Lo más posible para mí,  como compasión, es ordenarle (él es un aristócrata) frecuentes mandados! …… ¡Sólo le pedía uno o dos!

Mirando a mi dirección con ojos marrones, como una serpiente asechando a una rana, el mocoso se asustaba y evitaba mi mirada de él.

Whoopsie daisies, esto no es lo que debería hacer.  Supongo que es su compasión, ohohoho. Justo en el momento, el profesor de aritmética entro y empezamos a concentrarnos en la clase.
Y no he olvidado cómo comparo mi mirada angelical con una rana muerta, maldito mocoso. Me importa una mierda ahora.




1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]