Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Arco de la Maid - Los Sentimientos del Caín-Bouchama -

「¡Hah—! Gritó el mocoso con su voz chillona, la cual resonaba en el campo abierto.

Cain-bouchama y yo estábamos viendo el cruce de espadas entre Alan y el profesor caballero quien era su entrenador de espada.

Para Alan quien perdió ante mí, él debía estar en agonía, supongo. Así que se hizo hombre y empezó con las espadas. Cain ya había aprendido las espadas así que había decido que Alan tuviera un entrenador personal.
Dado que había practicado Kendo en mi vida pasada, de lo que pude ver, Alan tenía un considerable talento en esgrima. Él no se había acostumbrado y solo tenía el cuerpo de un niño de cinco años, aunque era capaz de hacer todos esos movimientos bien. Este no es el nivel que espera de un 5 añero. Él tampoco había dominado lo básico.

De la perspectiva de Cain-bouchama, quien había sufrido el mismo entrenamiento, él parecía muy satisfecho con su actuación mientas asistía en aprobación. En cómo lo veo, Cain-bouchama es un genio espadachín. Él fue capaz de igualar las habilidades del profesor caballero.

Alan es increíble. Él ya es capaz de usar magia; cuando su espada mejore, el telón de mi éxito seguramente descenderá.  a pesar de lo satisfecho que estaba, él estaba mirando hacia abajo y murmuro eso suavemente.

No del todo. Por como lo veo, no hay error que Cain-sama es realmente un genio espadachín. Tiene bueno memoria, de apariencia atractiva y una buena personalidad para todo. En el futuro, miles de mujeres harán cola para cortejarlo.

Sípi, no hay equivocación. Sin embargo, con intención de animarlo tuve el efecto opuesto mientras parecía aún más deprimido.

Naw, ya que Alan es un mago, estoy segura que él debería tener a un grupo de hermosuras tras de él. Bueno, en cuanto a mí, ya que nos soy un mago… en efecto, encontrar una mujer maga es la prueba más desalentadora. Considerando que no había ninguna mujer maga cercana a mi edad bajo la jurisdicción de la Familia Rainforest……

Ah, ¿así es eso? Maldición. En esto mundo, parece que la habilidad de usar magia es el poder absoluto. Lo siento por el irresponsable ánimo. Aunque, si me disculpó, él estaría más herido. Quiero saber encargarme de un chico de 8 años.
……Aunque, he estado pensando que tal vez un estilo de vida como un Oji-sama también sería bueno.

¿La manera de vivir de Claude-sama? ¿Se refiere ser un mercante?

Nope, planeo ser un caballero. Sólo después de que uno pueda ser una caballero, pero puedo recibir el título de cuasi-aristócrata  de Caballero Earl fácilmente. Bueno, realmente es un título honorable. Teniendo el título de Caballero Earl, sería capaz de asistir a Alan. Además, si encuentro una mujer maga que me guste, no estaría del todo mal casarme con ellla. Bueno, incluso Claude-ojisama no ha encontrado un cónyuge aceptable.

Oh, me alivia, antes lo dije todo, todo naturalmente explotaba en mi cabeza. Lance una respuesta a su lugar: en efecto, un buen Oni-sama.

Hmm, veamos. Es realmente maravilloso, creo. Incluso bajo sus circunstancias, usted prioriza a ese mocoso, oh perdón, Alan-sama.

Sí, es su familia después de todo.

Hablando de familia, sería maravilloso que si ese mocoso, oh perdón, es capaz de mostrarle amor a alguien.

Cain-bouchama tuvo esa risita que constantemente lo separa  de ese mocoso.

Además, cuando nací, toda mi familia estaba más que decepcionada que fuese un mago así que me siento algo culpable de ello. Después de eso, Alan nació y todos estaban aliviados que el fuera una mago.

Honestamente, para este mundo, no puedo imaginar la carga emocional de un no-mago niño de padres aristócratas pueda llevar. Sería duro para ellos, creo.

En la villa GariGari, dije que podía ser un mago, tenía esperanzas. Cuando destroce eso después, me volví un dolor mientras era incapaz de devolver las expectativas que estaban en mí. Me sentía avergonzada y no podía hacer nada.

¿No eran mis sentimientos iguales en ese entonces?

Cain-bouchama, quien llevaba esos sentimientos desde que nació, creció como un auténtico y amable ikemen, es realmente increíble.
En cuando a mí, después de ser vendida, mi corazón se hizo más frío y apático. Incluso había sido llamada por ese inocente niño de 5 años Mocoso Jodido insensible, demostrando lo tormentoso que es mi corazón.

Como esperaba, no puedo ocultarte nada Ryou. Sólo con ver mi cara, siento que puedes ver a través de todo. dijo Cain-bouchama mientras tímidamente inclinaba su cabeza desplegando su timidez después que le lanzara una respetuosa mirada sobre él.

No es como que pueda ver a travpes de todo con una trampa preparada, Cain-bouchama.

En realidad, no es que siempre le guste, es más como un dramático tormento para mí, y hubo una vez que realmente odie a mi hermano. Pero Alan es Alan tiene que enfrentar mucha presión y parece duro para él, por lo tanto, él es muy torpe expresando sus sentimientos, y Otou-sama y Okaa-sama no siempre andan por aquí…… así que él se apoya en mí. Siento que tengo que protegerlo. Es mi lindo hermano menor, después de todo.dijo Cain-bouchama quien calmadamente sonrió.

Viendo su sonrisa, una de las sonrisas de mi hermano apareció en mi mente.

La imagen es más bien nublada. Esos hermanos lo estarán hacienda bien. Me pregunto si los aldeanos de la villa Garigari están atendiendo bien los campos.

「¿Ryou? ¿Qué pasa?

Ah, lo siento, no es nada. Esa historia suya me toco bastante, ehh, me vi envuelta en mis pensamientos. Alan realmente es una persona suertuda por tener a Cain-bouchama como si hermano. Ufufu, lo dije esquivando su pregunta. Ahora mismo, la clase del mocoso de  Alan termino.

Cain-sama ligeramente fue a donde Alan, y ruego porque lo haga bien. Diciendo algo que no le gusta a Cain-bouchama, ese mocoso sonrío mientras no parecía molesto.

Por cierto, Onii-sama parece que estaba con Ryou hace rato, ¿qué de eso?

Alan tarareo con una sonrisa inocente propia de un niño de 5 años

Hey, no me lances esa sonrisa problemática a mí (TN: Cain a Ryou), esa cara dice que debería hacer algo. Bueno, ya que escuché una buena historia, a cambio, le ayudare esta vez.

Era una conversación de adultos para que alguien tan joven escuchara. Más importante, hoy fui a visitar la ciudad, ¿puede ayudarme para que las preparaciones estén listas?

¡Q-Qué! ¡Una conversación de adultos! ¡No somos de la misma edad tú yo! ¡Y también m estás dando una orden directa!

Alan-sama, el jefe obviamente tiene que darles órdenes a sus secuaces. Y por supuesto que es parte natural de la jerarquía  que el secuaz escuché al jefe.

Sabía que el profesor caballero se había ido, y después de confirmar que no hubiera adultos cerca, tomé la oportunidad de enseñarle la jerarquía.

「¡Grr! ¡Un día podré discutir en silencio contigo, Ryou!

Con su parte remarcada, Alan regreso a la residencia a buscar a otros sirvientes. Dejando el lugar, para preparar algunos guardaespaldas.


Umu, por favor trabajen duro para cumplir con lo que le pedí, adepto.




3 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]