Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Arco de la Maid - La Maid de la Madam Parte 2 –


Maa, Ryou, ¿está es una técnica la cual los granjeros emplean para combates de fatiga? Esto se siente terriblemente bien.
En realidad, estoy usando un método efectivo para remover el cansancio y ahora le doy a Airin-san (quien estaba sumergida en la bañera) un masaje ocular.

Esto se llama un masaje. Usando las manos para un masaje, la circulación de la sangre puede mejorar y los músculos pueden aflojarse con esta habilidad. Cuando Oku-sama estaba usando magia, tus ojos daban mied-, *coug coug*, disculpe, quiero decir sus ojos estaban siendo usados con exceso, he sido grosera con mis acciones. ¿Experimenta alguna inconformidad?

No, está bien. Por favor continúa así.

Recibiendo la aprobación de Airi-san, continúe con el masaje antes que el baño de hoy terminara.
Junto con Stella-san, limpiamos el cuero de Airi-san con un trapo. Aunque soy una enana, por eso, estoy a cargo de la parte media del cuerpo. Como sea, era increíble que su cuerpo fuera uno que hubiera concebido a dos niños. En adición, a pesar de estar desnuda y siendo limpiada por un trapo, Airi-san estaba inmutada. Como se esperaba de ella. Pensé que ella como una versión de complejo de un factor, pero el comportamiento de Airi-san era natural para ella estar esperando. Ella esa una gran aristócrata, huh.
Últimamente, mientras pusimos ropa en ella, la Airin-san que se había mantenido en silencio hasta ahora dijo Haz que Ryou me asista mañana, y regreso a su cuarto de reposo en un humor brioso.
Sin mi respuesta, Stella-san replico que entendía y siguió a Airin-san.
De prisa seguía detrás, pero Stella-san me dijo que descansara ya que mañana sería desde temprano, incline mi cabeza y las despedí.

**********************************
Y entonces, por los siguientes días, ayudé a la Madam y pude ver su calendario, pero nada había cambiado en su rutina diaria. Aunque, hubo menores cambios en lo que era producido. Cada día, como un factor, ella produjo pequeños objetos espléndidamente.
La mayoría del tiempo se consumía y difíciles pruebas eran las bobinas de hilo de algodón. No importa cuán apurados estuviéramos, solo podíamos ir con una pequeña cantidad de hilo y, no era tan emocionante como construir un edificio.
En el tercer día atendiendo a Airin-san, encontramos a otro mago por primera vez. Era un hombre de edad media con una cara sin afeitar y mostraba signos de cansancio. Su cansancio podía verse de sus oscuras ojeras, piel dura y cara pálida. Él estaba en una mala condición.
Él parecía ser un mago que primariamente se encargaba de crecer los cultivos. Escuché de Stella-san que los usuarios espirituales eran buenos creciendo cultivos, así que se especializaban en eso.

Parece que Madam podía considerarse como un mago.
Hablando de eso. En el pasado en la Villa Garigari, los dos magos que había llegado también se llamaron usuarios espirituales o magos. Me pregunto si eso significa que tienen esferas o experiencias diferentes.
De acuerdo al hombre fatigado, gracias a cientos de máquinas trituradoras, los pueblerinos rápidamente cultivaron sus tierras haciéndolo más rápido y eso hizo que las áreas rurales se hicieran muy ocupadas. En adición, él discutió con la Madam acerca de la rebaja de espíritus viviendo en la tierra causando que las cosechas no crecieran como él deseaba.
Escuchando de cerca sus palabras, la Madam dijo que había terminado y que no estaba fuera de cuestión si lo era o no. Esta era el tipo de guía principal que el mercado negro mantenía en ellos y con eso, todas las quejas eran rechazadas.

Los desgastados usuarios espirituales tenían una profunda apariencia a muerte cavadas en su cara después de escuchar eso. Difícilmente había pasado una semana desde que me convertí en la Maid de Airin-san y como es usual, ella siempre decía Ryou ayúdame mañana otra vez después de darle un mensaje mientras tomaba un baño. Y como siempre, pensé que Stella-san replicaba que entendía, pero esta vez, ella dudo por un momento.

Si me permite humildemente decir, Oku-sama. En realidad, desde que Ryou se volvió en la asistente de Oku-sama, Alan-sama ha estado de mal humor. Los otros sirvientes han tenido demasiados problemas… Cain-sama dijo que, si Ryou estaba cerca, él sería capaz de comportarse mejor… ¿qué debería hacer?

Oh Alan, dejo crecer su cabello porque su jefe no estaba cerca. Tu jefe lo lamenta por ti. Tengo que reeducarte luego.

Oh, acerca de Alan… ya veo. Regresa a ser la Maid de mis hijos como era desde mañana. Pero tienes que darme el masaje en la noche. No puedo renunciar a eso.

Como desee. Stella-san y yo dijimos eso juntas y nos inclinamos.
Mi deber como la asistente persona de la Madam había concluido por hoy. Eso fue duro. Escuché que la Maid anterior que tuvo la Madam había colapsado, pero parece que ahora ella se estaba recuperando. Parece que fue mucho trabajo… el lado negro de corporación es terrorífico.
Aunque era un niño y por tareas que físicamente eran demandantes, recibí ayuda de Stella-san. Incluso así, estoy cansada. Stella-san es una súper mujer. Impresionante.

Aunque Stella-san me había asistido, estaba cansada de todo eso y había cosas que quería hacer, así el comportamiento de Alan podía salvarme. Ser la asistente de la Madam significaba que tenía que acompañarla al trabajo a donde fuera, por tanto, no había tiempo de hacer lo que quisiera.
Por lo tanto, porque no estaba cerca, el orgulloso comportamiento de Alan era inaceptable. Como la grande jefa, tenía que implantar algo de disciplina. Umu, mañana tenía que trabajar apropiadamente duro con él. Vamos con eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]