Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Corte 3 — Hoy, Pelea de un Sexy Sueño. Conviértete en un Héroe


Tuve un sueño.

Es un sueño de mi infancia, cuando aún estaba en la primaria.

Estaba seguro que era verano.  Sí, era verano.

Era un campamento para familiares. Todos estaban con la barbacoa a la orilla del rio.

Además de nosotros, había otra familia con otros niños cerca.

No era tan tarde, todos los niños naturalmente se juntaron, jugando juntos como amigos quienes han jugado juntos por años.

Había un rio, así que nosotros los niños naturalmente pensamos jugar en la rivera.

Pero había siempre niños que estaban solos. Tampoco podían nadar, o ellos le tenían un miedo anormal al agua. En el otro lado de la superficie de la rivera estaba una chica tímida que estaba llorando.

Ella solo podía cruzar la rivera si alguien la ayudaba. La timidez en sus ojos estaba llena con lágrimas, inquietud y duda.

El agua superficial reflejaba el deslúmbrate vestido que vestía, claramente con inconveniencia de un viaje de campo.

La chica tenía un largo y sedoso cabello, sosteniendo un peluche con ambas manos, claramente viéndola lamentablemente. Solo podía recordar tal borrosa imagen, y todo lo que pude recordar era que ella era una chica linda.

Y esos eran los otros niños solitarios.
Algunos de ellos estaban actuando de chulos, algunos eran idiotas.

Y estaba yo, un idiota.

” ¡Princesa Polaris! ¡Espera allí, cuento contigo para salvarla! ¡Lo prometo en nombre de ‘En el Nombre de la Luna de Otoño’!”

Yo imite la transformación usando poses de anime y grite esas líneas orgullosamente.

Princesa Polaris era la heroína del anime que era adictivo.

En cuanto a la Luna de Otoño, bueno, Luna de Otoño … sí ese es el escenario.

Vamos a dejar eso de lado.

No importa la motivación, la Luna de Otoño era un héroe que trabajaba duro para ayudar a cualquiera que estuviera en problemas.

Sin embargo, me hice a mí mismo un idiota.

Me resbalé, y fui arrastrado por la corriente del agua sin dar pelea, me ahogué.

Incluso ahora, la vista de la chica con el panda mirándome estaba pasando como un recuerdo fresco en mi memoria.

Voy a morir.

Y entonces, una chica salió de algún lugar, y se dio prisa a la rivera. Cuando los otros niños estaban viendo asombrados, ella salto agresivamente. Ella salto directo a la rivera, tomando mi mano fuertemente, y me jalo a la orilla.

Ella tenía un par de hermosos ojos, cabello largo que reflejaba la luz del sol y una impresionante banda blanca de Alice.

Su sonrisa era tan fascinante e inolvidable.

Y ella me robo el corazón instantáneamente con sus acciones, lo cual dijo lo siguiente.

“¡Soy el héroe que salvo tu vida! ¡Desde hoy en adelante, serás mi sirviente!”

Ella continúo, “¡Es una promesa! ¡Hagamos esa pequeña promesa!” ella extendió su pequeño dedo. Entonces extendí el mío en una manera inconsciente también. Su dedo era extremadamente cálido.

Respondí.

Voy pagar esta deuda. Cuando estés en peligró, definitivamente te salvare, es una promesa. Nunca olvidare el sentimiento de soledad que tuve cuando nuestros dedos se separaron.

Han pasado 10 años desde entonces…

[¡¡Arrghhhhhhhh!!]

Desperté y pegué de gritos en una semana.

¡Maldición! ¡Tengo que divertirme!

[Luna de Otoño (LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO)]

Estaba escrito en el cuaderno, y había una carta colocada al lado.

[¡Ah mierda… esto es malo… olvide esconderlo!]

Con una apariencia agria, procedí a leer el diario.

[¡Revisa debajo de la cama y encontraras un increíble tesoro! Sakamoto, estás intercambiando cartas con una chica. Qué lindo……]

[¡Eso fue hace tiempo! ¡No seas entrometida!]

Recogí la carta de la chica que conocí en la BBQ.

Con la chica de cabello corto y la banda de Alice que salvo mi vida de ahogarme en ese entonces.
Ella y yo nos llevamos bien, así que pasamos tiempo en la BBQ jugando uno contra el otro todo el tiempo. Me di cuenta que intercambiar cartas no es exactamente lo nuevo en estos días, pero usamos este método de alegría y pena para mantener contacto.
También siento que Hikari Yumesaki definitivamente se reiría de mi si lo descubre, así que mantengo las cartas en una caja de cartón, y escondí la caja en el techo. Sin embargo, parece que lo olvide todo. Maldición… por cierto, ¿por qué miras debajo de mi cama? Aunque puedo suponer la razón.

[Ya que es raro, copié todo en el texto para ti.]

—Hola Akitsuji. ¿Cómo has estado?

El verano viene pronto. Cuando llegue, seguramente pensare en ti.

Esos recuerdos aún son frescos para ti. Querías ser un héroe, pero fallaste. El tú de ese entonces era realmente genial. ¡Héroe de la Luna de Otoño! Puedo recordar la promesa de ese entonces. No lo olvide, por favor recuerda para responder—

Hah, luna de otoño (LOLOLOLOLOLOLOLOL)

Nada mal, Héroe (LOL), e incluso fallaste. Como esperaba de ti, Sakamoto (LOLOLOLOLOLOL)

Así que, responde por favor. (Los picos detrás del muro.)
¡No te rías del pasado de otros! ¡Todos tuvieron su tiempo!

“Ah- Maldición… esa perra encontró algo inútil…”

Suspiré al abrir la carta. Vaya, metiéndose en los recuerdos de alguien más. Miré al último, una animada línea en el cuaderno.

[Ohoho, Luna de Otoño, Luna de Otoño♫ Conseguí una buena historia♪]

Bueno, da igual. Ella debió estar disgustada por eso durante un rato.

[…Ha pasado tiempo desde su última carta.]

El tiempo paso, el intervalo entre cada carta subió, y olvidé cuando fue la última vez que intercambiamos cartas.

[¿Ella estará bien ahora?]

Avive memorias del pasado dentro de mí, estaba en la soledad. No podía recordar como lucía ahora, esa chica que brillaba como el sol. La borrosa memoria que está enterrada en mis recuerdos. Sería una mentira si dijera no que me siento del todo nostálgico. Pero vamos a olvidarlo; ahora todo es pasado.

Cubrí la caja de mis recuerdos y las metí en la parte más profunda de mi escritorio.

Hikari Yumeseki no menciono nada acerca de las cartas siguientes. No es seguro que este relacionando, recientemente, ella empezó un juego sin mi conocimiento. Un juego de ella como héroe.

[¿Por qué desperté con los músculos adoloridos?]

[Solo puedes culparla de lo de ayer.]

[El yo de ayer no estaba bien comportado. Eso parece.]

[¿Hm?]

[No es nada, mi mano toco ropa mojada.]

[Voy a aplicártelo, remueve tu top.]

[¡No diga eso mientras coloca su mano en mi cinturón!]

El estado del calendario es que hoy es martes después del Golden Week. Hay tiempo hasta el sábado, y me siento realmente deprimido. Hablando de mayo, la primera cosa que se me viene a la mente es ese anormal brillo de los rayos del sol. ¿Era mayo tan caliente? Es como si mi cerebro descansara todo el año.
Ahora estoy en la enfermería, lo que recientemente soy familiar. Hikari Yumesaki usó mi cuerpo  como ella quiso, fue por su propio capricho, y ahora estoy con un dolor crónico de músculos.

[¡Finalmente obtuve el cuerpo de un delincuente que siempre quise! ¡Ahora no me da miedo nada!]

Es lo que ella escribió en el cuaderno hace unos días.
¿Qué hizo? Ella incluso se registró como miembro de un gimnasio antes que lo supiera; también hay dos heridas en mi cara. Por favor, no me causes más problemas. También, tu técnica de aplicado de bandas está mal, por favor considera el ángulo antes de aplicar.

[Pero estuviste asombroso ayer. Estoy sorprendida.]

[Hmph, ¿qué hice ayer?]

Las palabras de Higumo me causaron problemas.

[La parte baja de tu cuerpo puede moverse fácilmente, como esperaba del Yankee-kun.]

[¿Huh? ¡¿Parte baja del cuerpo?!]

[La chica en la cama estaba sorprendida.]

[¡¿Cama—?!]

Espera, esto—

[Corriste tan rápido a casa, te pude ver desde aquí, ¿tanta prisa tenías?]

[Eh. Ah, bueno…]

Así es cómo era. Ella me asustó.

Las anteriores acciones de Hikari Yumesaki, y eso se hizo más ridículo cada día. Vivir con este dolor. Cuando desperté hace dos días, había folletos de mascotas en todo el cuarto, [¡Si no me dejas criar uno, tomaré un vídeo de ti usando orejas de gato y las subiré a NicoNico!] y había un libreto de teatro escrito de mierda en el cuaderno.
Eso dije, no todo de ella era malo. Mi hermana empezó a llamarme ‘Onii-chan☆’, había un canje de un café maid en mi cartera, y por cierto, mi fondo de pantalla es de mí y una maid. La borré de inmediato, el dinero es fresco en mi mente. Con Hikari Yumesaki derrochando dinero por donde sea, mi cuarto empezó a sobrecargarse con todo tipo de cosas, las cuales son la fuente de mis problemas. Por ejemplo, la repisa que casi estaba llena con discos Blue-Ray de anime moe y doujins. Si tengo que mencionar otros ejemplos, sería respecto a un rompecabezas blanco en la esquina del cuarto, un rompecabezas original donde las palabras y fotos pueden dibujarse en el rompecabezas blanco.
Al principio, ella intento completarlo un poco día a día, pero después de un rato, ella empezó a ignorarlo, y así termino por unos cuantos días después. Fue difícil al principio, pero me envicié y cómo fue interesante después, y cuando lo llené, sentí gozo, la emoción de mi niñez despertó dentro de mí, estaba feliz. Al día siguiente…

[¡No lo completes tú solo!]

Yumesaki Hikari se enojó. Eres la que no lo hizo.

Por cierto, no importa cuánto dinero gaste, nunca debería preocuparme por dinero. Es el dinero que mi hermana gasta en mí.  ¿Hm? ¿Por qué Yukiko tiene tanto dinero? ¡Déjenme decirles algo sorprendente! ¡Mi hermana, Yukiko Sakamoto, es solo una estudiante de escuela media, pero fue contratada en una editorial como una novelista!
Ella no me dijo que escribía, pero no me es muy familiar, pero parece que vende bien. Hay toneladas de dinero que le envían cada mes en pagos globales, pero ella no tenía una cuenta de banco, así que ella me uso todo este tiempo. (Por alguna razón, mi hermana no quiere que nuestros padres sepan que es una novelista, así que pretendí ser un adulto en la compañía cuando le fue asignado un contrato con la editorial. Como sea, es un problema; hablaremos de los detalles otra vez…) Para agradecerme, mi hermana deja que gaste su preciado dinero de una cierta novela que escribió que recibió un premio. Lo rechace, por supuesto. Pero mi hermana dijo.

[Es gracias a tu trabajo duro en la novela que pude hacerlo mejor y gané este premio. Esta es mi manera de agradecerte; ¡no tienes que preocuparte!]

Parece raro, pero ya que conseguí dinero para gastar, ¿por qué no? Además, ayudarla a conseguir ideas para sus novelas no es malo. ¿Hmph? ¿Conseguir ideas? Todo lo que hago es cambiarme de ropa que ella escoge, posar como quiere y tomarme fotos de distintos lugares. Si fuera a preguntar qué hará con esas fotos, probablemente esté relacionado con su novela.

[La clase empezara pronto, voy a regresar. Adiós.]

[Bien. Ah, Akitsuki.]

[No voy a arreglar mi cabello.]

[Tch.]

Que persona tan fastidiosa.

[Por cierto, ¿cambiaste de champú?]

[…Adiós.]

El yo de mañana es problemático después de todo. Por una cierta persona, mis notas son un desastre. He visto mis notas por más de 10 minutos.
La campana indica el fin de la clase, y mis compañeros empiezan a dejar sus asientos, floreciendo en charlas con sus amigos. Por supuesto, fui abandonado, y esa tierra árida está cerca de mí. Sería genial si todos pudieron solo hablar conmigo libremente. Haré todo lo que pueda mientras hablen conmigo. ¿Darles dinero? ¿Amigos pagados? Eh… Huh, mis lágrimas no se detienen. ¿Qué pasa?

[Parece que él ha visitado el gimnasio a menudo.]

[¿El gimnasio? ¿Por qué?]

[Escuché que él va a enfrentar a una pandilla…]

[Hablando de eso, él tiene una banda, no.]

[Miedo…]

Agudice mi sentido del oído para escuchar a las chicas que se movían ligeramente de sus asientos ¿Pandillas?

[¡Hey, esperen! ¡Parece que él tomara un polvo blanco, ¿cierto?!]

[Wah, ¡p-peligroso!]

Es solo medicina para el estómago. Toda la culpa que sufra es de las chicas. Espero que ella ya no coma un ramen en la noche. Nunca lo termina, dejando el cuarto hediondo. Además, ella bebe una caja entera de Koala March a diario.

[…Tch.]

Subconscientemente deje salir un gruñido, asustando a las chicas que dejaron su asiento. Entonces las vi instintivamente, y ellas empezaron a temblar. ¿Saben lo que haré? Deje salir un tosido para descargar mi tristeza, y tome mi cuaderno. De acuerdo al reporte del yo de ayer, no había pasado mayor cosa.
[Ahahaha. Lo estás disfrutando, ¿cierto? ¡Moe!]

Después de tal abertura, probablemente son sus pensamientos acerca del TV Drama. Ya que el contenido no parecía importante, simplemente di una ojeada. De pronto, detuve mi mirada en la última oración.

[Hye, ¿por qué no haces amigos?]

[En efecto, ¿por qué?]

Consideré que Hikari Yumesaki nunca había enfrentado los problemas en la sociedad. Es por eso que ella hizo tal pregunta. Por cierto, esta no es la primera vez que hace esa pregunta, sino la seis.

La primera.

[¿Por qué no haces amigos?] Pero la ignoré, y ella probablemente se enojó.

[¿Por qué no haces amigos?] y continúo.

[¡No me ignores! ¡Haz amigos!] y entonces fue una orden.

[¿Espera? En lugar de hacer amigos, ¿prefieres hacer bebés? ¡Pervertido!] y fue así.

[¡Pervertido, pervertido, pervertido! ¡Es demasiado pronto para que hagas bebés! ¡Haz amigos!]

Y al final estaba esta línea más allá de su usual conducta. Podía decir que ella vivía de esta oración. Está chica probablemente usé la palabra ‘hey’ cuando estaba de un humor sucio. Incluso si solo son palabras, puedes decir que estaba pensando. Simplemente creo que esa pregunta es más difícil de contestar, no porque haya una razón interesante. Honestamente, incluso me siento mal viviendo con esa atmósfera rara cada día. Todo lo que quiero es hablar con amigos, tener un amigo cercano, pero siempre es realmente cruel.

[Si hay una oportunidad…]
Una pasiva persona como yo funcionaria bien. No puedo hacerlo solo. Aleje mi mirada del sol mientras parecía verme, y acerco mi cuaderno sin haber escrito nada.

[………]

¿Qué debería hacer? Esa chica definitivamente hará un tipo de hazaña otra vez. Una clase más termina, deje la escuela de prisa, tambaleando regreso a casa con miedo. Pero hoy es diferente de lo usual. Hay alguien siguiéndome.

Eh, espera, espera. ¿Qué pasa?

Si estás buscando problemas, por favor pásame ya. Incluso si luzco vicioso, realmente soy un cobarde, y naturalmente soy malo en peleas. Hubo una vez cuando estaba tomando un baño, y mi hermana entro y me dio un derechazo que casi me desmayó. [¡Dime si estás en el baño!] Mi hermana dijo con enojo mientras se iba, pero aún me duele la cabeza por eso. Esa chica probablemente le dijo algo raro.
Regresando al tema, hay alguien que me sigue después que deje la escuela. Esa persona entro en pánico una vez me detuve. Cada vez que cruzaba un camino, escuchaba pasos siguiéndome. A esa persona le falta experiencia para acosar. Solo podía huir si quería, pero no me sentía bien con ello. Es tiempo que dé la vuelta. Está bien, ¿cierto? 
Si las cosas se ponen mal, voy a mostrar mi cara fiera y asustar a esa persona. Mi cara da miedo después de todo. Haha, no tengo elección. Después de consolarme con la razón inútil, giré, paré, y me alisté. Como esperaba, estaba acosadora novata que me siguió estaba detrás de mí. Ahora, tomé un profundo respiro. Y espere por el momento justo—

[¡¡Quién eres!! ¿¡Quieres que te muerda!?]

[¿¡Kyah—!?]

Revelé mi usual expresión seria y voz de terror para poder intimidar al acosador. El acosador grito chillonamente como una golondrina estornudando y se golpeó haciéndose atrás. La mochila del acosador cayó al suelo también, muchos dulces redondos de naranja rodaron de la mochila del acosador. Entonces, vi lo más crítico. La identidad del acosador…


[¿Una chica?]

El acosar es una chica pequeña. Y ella parece familiar. Esa chica con trenzas es de mi clase.

Ella es tan pequeña que, si no fuera por el uniforme de secundaria que usa, ella podía disimular como una estudiante de primaria. Esa chica cayó al suelo, sus trenzas estaban atadas de ambos lados de su cabello enredándose en el aire. Sus pupilas eran más bien grandes comparadas con su pequeña cara, sus ojos están llorosos, su blanca piel leche de alguna manera está enrojecida. Para un transeúnte, tal escena sería vista como un delincuente asaltando a un estudiante de primaria. La mejor prueba es la mirada de la señora que pasaba. ¿Debo huir? ¿Escapar es mi mejor opción?

[Ah, ¿estás bien?]

[¡Ah!]

Estaba sobresaltado de su chillido. Bien, vamos a correr. El viejo ya estaba llamando a la policía. Esto es malo. Bien, primero le ayudaré a levantarse, tomando la mochila en sus brazos. Habiendo hecho todo eso, me volteare, intentando irme—

[¿Eh?]

Pero inmediatamente me detuve.

Sentí una débil resistencia en mi ropa, y cuando volteo a ver, vi una pequeña y blanca mano tomando el borde de mi camisa y me veía con miedo, la pequeña mano tomo mi camisa. Miré bajo el bazo, y vi a la chica mirándome, temblado.

[……]

Ella no está hablando, ¿querrá algo?

No puedo escapar incluso si quiero porque ella está tomando mi ropa. Irse no es opción, pude sacar mi pañuelo para limpiar las lágrimas de la chica con trenzas. Hablando de pañuelo, recordé a Hikari Yumesaki.

[Un delincuente que lleva un pañuelo con él me da una vibra a un Príncipe.]
Esta es una crítica forma verlo. ¿Ves? ¿No funciona ahora? La chica con trenzas mostro una pequeña sonrisa, sus hombros temblaban—¿Huh? ¿Está conteniendo su risa? ¿Acabo de hacer algo estúpido?

[Erm, ¿quieres algo conmigo?]

Cuidadosamente le pregunte. Además, la chica acaba de acosarme y empezó a llorar en primer lugar. No es mi culpa. Y en ese momento, la chica, contuvo su risa, parecía extremadamente tensa otra vez.

[Ah, bueno, erm, cómo… decirlo…]

[…]

[Bueno, a-ayer…]

¿Ayer?

[M-Muchísimas gacias.]


¡Ouch! ¡Ella se mordió la lengua! ¡Habla apropiadamente, por favor! Y estaba belleza, una adorable chica que se mordió la lengua bajo su cara, sonrojada. Pero ahora estoy preocupado por lo que menciono de ‘ayer’. Definitivamente no es algo malo. Esa chica probablemente hizo algo.

[E-Erm, Sueño Sexy, ¿verdad?]

[¿Eh?]

¿Qué es eso?

[Ese nombre es hermoso, como relámpagos.]
[¿Relámpagos?]

[R-Realmente es un sueño… genial…]

[¿Huh?]

¿Esto se puso ridículo? ¿Alguien por favor puede explicarme exactamente qué significa? ¿Qué es ese Sueño?

[E-Este es un regalo para ti… ¿Está bien?]

[¿?]

[Bueno, si es el y , aunque soy una estudiante de secundaria… no estoy… preparada física y mentalmente.]

Parece que ella está hablando de cómo agradecerme. Aunque realmente no entiendo eso de y .

[De cualquier manera, eso de …]

[Sí, ¿puedo?]

Esto es ridículo. Justo cuando pensé.

*BESO*

[----------------------------------------]

[B-Bye bye.]

La chica se puso en puntillas lo mejor que pudo, me beso en los labios, y se fue. Ella huyo… corrió…

[¿¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!?]

Como sea, vamos a grita. Como sea, grita fuerte.

Titubeando de la confusión, corrí hacia mi propia casa. E-Esto es malo. Espera, eh, no, huh, ¿¡qué!? ¿¡Q-Qué acaba de pasar!? Ah, ¿qué con ese respiro cálido que se aproximaba a mi cara? La fragancia de una chica. Un embriagador respiro y ligero roce paso por mi cara. El suave toque. La dulce filtración a naranja. Y la cálida humedad—

[¡¡¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!]

De cualquier manera, grité mientras corría por las calles, corrí directo a casa. Usando este momento, unos push-ups a gran velocidad, continuando gritando ‘Nameko Nameko Nameko Nameko Nameko Nameko Nameko’, seguido por un Suplex Alemán en mi trasero, haciendo toda una locura destructiva por más de 10 minutos. Entonces murmuré para mí mismo mientras abría el cuaderno.

[¿¡Qué me hiciste ayer!?]

Normalmente, escribo palabras dentro de las líneas del cuaderno, pero este es el día que no me importa que escoja el color de las marcas, hago garabatos por todos lados.

[¡Me estás jodiendo, esa idiota! ¡Eso es ridículo!]

Como sea, Hikari Yumesaki definitivamente está detrás del repentino mensaje, [Trataré de mejorar las oportunidades de que un delincuente salte a una chica bella y consiga un beso.] El mensaje que me dejo ayer me dio un peor dolor de cabeza. Empezando con una misteriosa apertura que no entendía.

[Guhahahaha. Estás disfrutando el moe, ¿cierto? Abrumado por el Moe, ¿cierto?]

MOE.

[…….]

¡¡Al diablo todo!!

[¡Ese cerebro de pájaro!]

Y en la noche, el incidente acerca de los dulces de naranja durante el día continúo rampante en mi mente. Gracias a eso, estoy totalmente torturado, y desgastado que terminé durmiendo temprano. Cuando desperté, es jueves. Como es usual, perdí un día. Lentamente abro el cuaderno con ambas manos, y miro el mensaje que dejo la chica.

[¡Ella consiguió ser acosada por un delincuente, así que la salve! Puedo decirle ‘puedes agradecerme usando una de las opciones’]

Un beso

Un Beso Francés

¡¿Ehh!? ¡¿Los labios de allí abajo!?

Ella escogió la después de todo, ¿verdad? ¿No es eso moe? No es linda, ¿Mr Virgen? Es mejor la después de todo, ¿cierto? ¡Lo siento por eso! ¡‘Uno de los Yumesakis de las reglas de la casa es que puedes hacerlo después de los 18 años!’ ¡No puedes romperlo!

Eso era.

Y ella incluso dejo detrás unos garabatos con lápiz de color de la chica de las trenzas y un delincuente a su lado, dando una pose de un tipo de oruga, mirando lascivamente mientras baboseaba.

[Haaa… ¿en serio?]
Con el lápiz rojo en mano, dibujé en el cuaderno, ostentosamente tratando de dejar una marca.

[¡Dime una cosa importante antes!]

Y así, añadí una nueva regla.

[Regla 21: Los besos están prohibidos. ¡No hagas elecciones de Ero-game a la vida real!]

Las reglas… solo se mantenían subiendo en número. Y así, es lunes. No quiero ir a la escuela. ¿Preguntas por qué? Todo empezó con este sábado. Una vez desperté, empecé mi hábito de revisar el cuaderno, y lo que estaba escrito.

[Le dije Kasumi ‘¿por qué no escogiste la ?’ Normalmente, cualquiera esperaría agradecido escoger la , ¿cierto? ¿Sabes cuánto espero estar disfrutando? ¿No crees que esto es prender a mi imaginación como virgen? Te estaré esperando en la mañana de la siguiente semana, ¿okay? Como sea, ya es el siguiente lunes, ¿cierto? Escribí un pedazo de una reflexión (42 palabras por 34 líneas compuestas de papel, escrito en 80 de 130 papeles de ello).]

Y seguido. Las palabras de la idiotez sin esperanza que escribió aquí. ¿Ella me pidió escribir una novela ligera?  Buscar a una chica llamada Kazumi en el registro de clase, y encontré el nombre ‘Kasumi Sanada’. Ahh, sí, ya recuerdo el nombre. Pero dejando de lado eso, siento que Hikari Yumesaki está esperando que consiga una expulsión o qué.

[Esa mocosa definitivamente molesta a la más joven…]

Y escribí debajo de ello.

[¡Da igual, la chica es muy linda! ¡Grandes pechos también! Está bien caer en la trampa, ¿cierto?]

Me sobresalto mientras miro la línea, y me preparo para salir. El clima está bien, las nubes están despejadas. Es demasiado tarde para mi caminar lento porque no tengo tiempo. Así que no tengo más que correr hacia el campus. No es que llegue tarde, pero tengo el sentimiento que ella nunca haría una revisión o tarea, y definitivamente me arrepentiré si no me doy prisa. Contengo mi aliento, subo las escaleras, pero me pregunto si Dios me está jodiendo porque acabo de encontrarme con Kasumi mientras baja las escaleras. Ah, esto es raro.
[Ah, buenos días…]

[Ah, erm, guenos días…]

Ella se mordió la lengua otra vez. Supongo que es difícil pronunciarlo. Esa chica es nerviosa, sus mejillas están rojas mientras toma un profundo respiro—

[¿Puedo h-h-hacerlo ahora—?]

[¿Eh? ¿¡A-Ahora!? ¡Aquí!]

[S-Sí.]

Espero, ¿Qué es el número ? ¿Es el número ? ¿Tan temprano en la mañana, en un lugar así?

[E-Erm, una cosa antes de eso…]

[¡No! ¡Era una mentira, una broma! ¡No estaba siendo seria!]

Definitivamente me arrepentiré en el fututo… pensé, y éste bueno para nada ‘yo’ rápidamente lo dijo. Porque es este lugar.

[¿Eh? ¿Una mentira? ¿Eh… eh?]

[No, bueno, esa …]

[¿?]

[¿Eh? ¿Huh? ¿No es esa ?]

[¿Q-Qué es eso?]
Kusumi está completamente atolondrada al escuchar mi frase. Mierda, lo hice. Esa chica me mintió. La cara de Kusumi está roja mientras tímidamente baja su cabeza. Ella probablemente recordó el significado de la y murmuró, [Eso es inapropiado…] ¡Qué moe!

[Erm, ya di mi mejor esfuerzo, pero iré con todo…. ¡Toma!]

Y así, ella me tomo una foto. Es normal, como una foto de mala apariencia, y parece como que la tomo con un teléfono celular y la imprimió con una impresora de hogar. Es una selfie, y la chica cubrió la mitad de su cara con sus manos. El cabello negro medio húmedo, y daba la impresión que ella acababa de tomar un baño. La foto lucia como viendo abajo, y la forma de encubrir el ojo derecho que mira hacia arriba lucía encantador. Pero no estoy seguro que eso—

[¿Pijamas?]

La chica pequeña estaba vistiendo una pijama naranja. Y varios botones estaban descolgadas, así que podía verse el blanco y amplio pecho por esa pijama, la cantidad que mostraba casi es el límite—

[Ah, por favor no mires. Es vergonzoso…]

[¿¡Eh!? ¿¡Eres tú!?]

Entré en pánico, mis hombros están rígidos, la foto cayó en mi mano. El estilo cabello cambio, y su cara media cubierta, me causo que fuera incapaz de reconocer su cara. Sin embargo, si miro de cerca, definitivamente es ella. No hay error por el tamaño de sus pechos.

[Eh, pero dijiste ‘quiero una foto de tu más grande límite, Kasumi’…]

[Ah, bueno, eso es.]

¡ESA IDIOTA!

[D-Déjame decirte esto. Normalmente nunca hago tal cosa. E-Es porque tú me salvaste que puedo hacer esto, Sakamoto. Por favor no le muestres esto a alguien más…]
¡Dejando de lado el hecho de lo que es, incluso si es normal, nunca accedas a tal petición, ¿cierto?!

[Pero pensé que está bien complacer una sola petición. Hacer tal cosa, y, ver algo así…]

Y entonces su voz fue más delicada. Todo lo que puedo decir es que la chica ha sido molestada por esa chica. Esto no está bien, después de todo, ¿cierto? Es impropio hacerle tomar una foto impropia después de salvarla. Esta foto es realmente atroz, atroz.

[Uu… erm, por favor sigue rápidamente…]

[¡Ha! ¡Lo siento tanto!]

Esto es malo. Solo miré la foto instintivamente. Apresuradamente metí la foto a mi bolsillo. Voy a regresar y pensar acerca de esta encantadora foto luego. Pensé lentamente.

[Ah, sí. Tengo la foto del ‘Sueño Sexy’ que me dio que está guardado en la pantalla de mi celular, Sakamoto, ¿Q-Qué crees?]

[¿Sueño Sexy?]

Vagamente recordé escuchar tal término recientemente, y mientras rascaba mi cabeza, ella tímidamente me mostro la pantalla del celular. Lo que estaba en la pantalla del celular es básicamente aplicaciones arriba de la pantalla, y de fondo se mostraba un vestido inapropiado en n vivo vestido apretado y una máscara de mariposa. Ese chico daba una radiante sonrisa con una misteriosa pose, mirando todo bobamente.

Argh, ¿esa idiota hizo todo eso para molestarme?

[Inesperadamente eres como un niño, Sakamoto, salvándome con tal fuerza… y lo encontré lindo por alguna razón.]

Kasumi contuvo su risa mientras miraba atrás y entre su celular y mi cara.

[Ah, lo siento. Estabas en el Sueño Sexy cuando vestías eso, no Sakamoto.]
Acaba de llamarte Sakamoto. ¡Es Sakamoto no importa cómo lo vea! ¿¡Qué haces allí, Sakamoto!? Mis manos están en mis rodillas, y Kasumi me miró mientras me sentía perturbado. Al instante sus ojos se abrieron, la campana sonó.

[Ah, tengo que regresar a clases. V-Voy a irme primero. Bye bye.]

Ella movió su pequeña mano a mí y corrió a toda velocidad justo cuando estaba por llamarla [Ahh…], y la seguí lentamente.

¿Qué fue todo eso?

Si no me doy prisa y hago algo, algo pasará.

Con una cara letárgica en mi cara, fui a la clase, los estudiantes en el corredor se hicieron a un lado por mí. E inmediatamente después, me llené con arrepentimiento.

[¡¡¡SAL AHORAAAA!!!]

Un grito bestial resonó por la clase, y mis compañeros, dejaron su plática, levante la mirada en sorpresa, (mientras estaba recostado en la mesa como es usual, pretendiendo dormir para huir de la realidad.)

[¡Es usual ocultarlo, Sueño Sexy!]

Molestando en la clase y causado un lio estaban un trio de delincuentes, y hablaban con una mirada sombría en su cabeza, mirando a todos en la clase. Wahh-mira, los problemas me buscan a mí. Sé muy bien cómo la apariencia de un delincuente es una carga para todos. Aha. Hablando de eso, ¿qué están diciendo esos chicos?

[¿¡Q-Qué están haciendo aquí, chicos!?]

Una chica de cabello corto cerca de la puerta se apresuró a esos cabezas de Mohawk, enviando su disgusto. Y el delincuente miro después de escucharla, continúo.

[¡Hay un chico de Sueño Sexy que está buscando pelea con nosotros que está en esta clase! ¡Sal!]

[¿S-Sueño Sexy?]

La chica de cabello corto realmente estaba aterrada del bastardo de cabeza Mohawak, pero incluso ella no podía hacer tal pregunta. Bueno, es una reacción normal. [¿¡Estás bromeando!? ¿Sueño Sexy en esta clase?] si ella actúa así es como si ese chico fuera realmente famoso o algo. Probablemente será un problema pensar eso. No parece que fuera famoso.

[¡Ese bastardo interfirió con nuestro intento de cortejar a las chicas esa vez! Si tienes las agallas, sal de aquí y no le pidas a otros ayuda.]

Ya veo. Así esa es la razón por la que ella estuvo yendo al gimnasio últimamente. El número de heridas en mí aumento debido a esa razón, creo. Y así creo que es eso, siento una mirada perforante, y así mire del otro lado, viendo a Kasumi lucía muy sospechosa, vio intencionalmente. ¡No me mires ahora! Si usualmente calmo a los delincuentes de pronto y me paró y digo [Ahh, parece que fui expuesto. ¡No tengo más que admitirlo! ¡Soy el Sueño Sexy!], seguramente todos estarían perturbados, ¿cierto? Trate de imaginar la escena. O tal vez no.

[E-Espera. ¿Tienes una prueba que ese Sexy… existe en esta clase?]

Y en respuesta, ese bastardo Mohawk siseo.

[El miso Sueño Sexy dijo, ‘¡Estoy en la Clase 2-2 de la secundaria Sakurahime! ¡Si quieren vengarse, venga a buscarme mañana, tres o cinco días después!’ ¿sabes algo de eso?]

No, no, no.

¿Eres tímido? ¿O es ser demasiado honesto? De cualquier manera, son realmente puntuales.

Solo puede imaginar que los delincuentes redondearon fechas en el calendario y colocaron su venganza, y en contraste a mí, la atmósfera de la case empeoro. Ese bastardo Mohawk completamente me enfureció mientras él pisoteaba el piso con sus pies, pero nadie se levante ante ellos. Bueno, eso lo esperaba.

¿Qué hago ahora? ¿Me entrego?

Personalmente, esto realmente es demasiado problemático y vergonzoso, así intente continuar jugando al estúpido. sin embargo, ese cabeza de Mohawk no tenía la intención de rendirse. Ah, Dios, supongo que no tengo más que decir mi nombre—

[¡Sal, Sueño Sexy! ¡¡Sé que tomaste a esa chica y la toqueteaste todo lo que querías!!]

……

Esa idiota…

[Wow, esa chico es terrible. No es solo un pervertido.]

[Ese Sueño Sexy realmente es horrible…]

[Ese chico definitivamente no tiene amigos, ¿cierto?]

[Si ese chico esta en nuestra clase, voy a romper lazos con él.]

……

Sí, perdí la oportunidad de entregarme.

[Mierda, date prisa y sal, ¿hm?]

El cabeza de Mohawk miro en la clase, y su visto se situó en un cierto lugar.

[¿No eres la polluela que estaba con el Sueño Sexy?]

[A-Ah, ah…]
Él no vio a nadie más que a Kasumi.
Pensé que ella era una chica valiente, ya que se atrevió a hablar conmigo de buena fe. Sin embargo, ella estaba aterrorizada de un delincuente después de todo, y en este punto todo su cuerpo se encogió, sus ojos no se atrevían a ver al delincuente.

[¿Sabes qué hizo el Sueño Sexy? ¡Jódete! ¡O voy a darte dos golpes!]

Después de dar una ridícula amenaza, ese bastardo Mohawk se acerca a Kasumi. Los que estaban cerca de la chica trataron de prevenir su acercamiento. [¿¡HUH!?], pero después de una intimidación de él, retrocedieron.

[¡Hey! ¡Respóndeme ahora! Qué es el Sueño Sexy—]

El bastado Mohawk extendió su mano mientras amenazaba, y al momento que él estaba de colocar su mano en su hombro.

[¡¡—No me toques!!]

Kasumi lo gritó mientras bajaba sus hombros. Esa voz llena con enojo.  Toda la clase se silenció, y todos la miraron. Y en medio de la tensa atmósfera, las sollozante Kasumi dijo, moviendo sus labios.

[¡¡L-La única persona que puede tocarme es… el mismo Sueño Sexy!!]

¡AHHH! ¡Eso es realmente peligro! Eh, ¿qué, qué pasa… ehh?

[¿Q-Q-uuuué?]

Y Kasumi, aparentemente trato de quitarse al cabeza de Mohawk (y yo), continúo resonando.

[P-Porque, el Sueño Sexy me salvó, y me abrazo fuertemente, y me dejo después que escogiera la , y, y…]

La clase se llenó con una atmósfera tensa.

¿Y?

[Y-Y él dijo, que soy linda…]

…Ah, esto es malo. No quiero hacerlo. Su cara básicamente es de una doncella enamorada. Esa chica idiota… jugando con una chica pura.

[¡U-Uuuu… ese Sueño Sexy…!]

En respuesta, el cabeza de Mohawk en frente de Kasumi solo podía gritar con pesar. Como sea, no hay tensión en sus palabras, supongo que todo acabo, ¿no? Hay una rara atmósfera, el silencio llenó el lugar. Y la tensa atmósfera se rompió con un inesperado personaje.

[Hey, Morishita. ¿Esa es la niña del Sueño Sexy?]

Fue un balbuceo de un delincuente parado detrás del bastardo Mohawk.
[Oh, ya veo. ¿Así que es así?]

El bastardo Mohawk se mofo, llevando su cara a Kasumi, y grito.

[¡Hey, toma su teléfono! ¡Voy a llamar ahora mismo al Sueño Sexy!]

[¡Eh, ah, d-de ninguna manera!]

[¡Cállate y entrégalo!]

El cabeza de Mohawk ignoro a la sollozante Kasumi mientras la movía su cabeza, tomó su bolso. Kasumi trató de resistirse, pero la diferencia en la fuerza del brazo es mucha. Él fácilmente le arrebató el bolso. Eh. Bueno, esto es malo, ¿¡verdad!?

[¡H-Hey, detente! ¿¡Kasumi no dijo que no quería hacerlo!?]

[¡Regrésalo ahora!]

La agitada chica trato de detener al cabeza de Mohawk, pero por supuesto, a los delincuentes no les importo eso. Él abrió la mochila inmediatamente, y vio el contenido. Esto es malo, esto es malo. Este es un mal desarrollo.

[¡E-Espera, no! ¡Todavía no he ingresado su número!]

[¡Humph! ¡Puedo decir que estás mintiendo para salir de esta! ¡Si estás nerviosa, definitivamente hay algo!]

El bastardo Mohawk entonces hurgo por las cosas en la mochila. ¡Esto es malo, malo, malo! ¡No sabía que ella tenía mi número, pero esa chica tiene al Sueño Sexy en su fondo de pantalla! Ahora seré descubierto, ¿no?

[¡Hey, detente, dije, no…!]

Kasumi empezó a llorar mientras decía eso. Ahora se supo mal. Si él me mira en el celular.

[¡Ah, encontré el celular!]

Ah…

[Alto… uu…]

Qu…

[Hm, erm, ¿cómo usas esta cosa?]

…Mierda…
[Morishita, manéjalo. Solo deslízalo para desbloquearlo.]

…Por qué yo.

[Oh, ¿así es? Voy a desbloquearlo—]

… ¿Otra vez me metí en estas cosas?

[Entiendo. Ahora—]

[¡¡¡¡¡ALTO ALLÍ!!!!!]

[¿¡—!?]


Los compañeros de clase en la clase entraron en pánico, más que cuando el trio de delincuentes entró.
Fue increíble.
La peligrosa bomba de tiempo de la clase 2-2, la cual se mantenía en silencio, de pronto explotó. Sin embargo, no tenía más que pararme. No podía permitir que mi identidad fuera revelada.

[¡H-Hey, bastardo con cabeza de Mohawk! ¡E-Ella dijo que detuvieras… así que… erm, solo para ya, cerdo! ¡No la toqes… con tus sucias manos, i-idiotas!]

[¿Huuuh? ¿Q-Qué te pasa, bastardo? Grito—]

[¡Eres el que necesita gritar, c-cerdo bastardo! ¡Voy a golpearte si no te vas!]

[¿¡Huh!? ¿T-Te atreviste el que me grito?]

[Q-Quieres pelear, ¿¡HUH!? ¿¡V-Voy a enviar tu cabeza a volar!? ¿¡Quieres probarme!?]

No estoy acostumbrado a decir tales cosas, y así que estoy tartamudeando todo este rato. Pero justo cuando pensé que lo arruiné, parece que mi apariencia furiosa en esta situación violenta dio resultado.

[…Lo siento.]

El cabeza de Mohawk, ahora el punto focal de todos está en atención, una disculpa repentina. En realidad, hice a un delincuente temblar. ¿Soy increíble? Supongo que eso es, una forma mal. Tengo un conflicto de sentimientos ahora, pero le quite el teléfono, exhale, y deje salir un último rugido.

[¡No te quiero volver a ver! ¡Si te atreves a hacerle algo a alguien de nuestra clase, erm, bueno… voy a destruirte!]

[¡¡¡S-S-S-Sí!!!]

Y así, esos delincuentes salieron corriendo de la clase. Y las miradas se reunieron en mí. Y entonces, estaba en silencio la clase.

Y entonces, y entonces…

[…Ahora, ¿voy a morir?]

Dejando atrás esas palabras, salí de la clase.

Esto es malo. Esto es malo.

Ahora no salve la situación, ¿verdad? La atmósfera en la clase es realmente rara. ¡Estúpido! ¡Mi vida va a terminar! ¡Hyaha! ¡Ah…!

Habiéndome rendido, solo puse unas cuantas locas palabras [¡Hyaho! ¡Spinach!] eso apareció en mi rara mente dentro del cuadernos, y en mi euforia, empezó a jugar juegos de pelea tan furiosamente que termine durmiéndome sin darme cuenta.

Lo siento, Hikari Yumesaki.

La armadura del Sueño Sexy es demasiado para mí.

Dos días después, el día llego sin misericordia. El pésimo sonido de BGM, abrí mis ojos en melancolía, inmediatamente bostezo.

[¡No cambies la alarma por tu voluntad así…!]

Y al mismo tiempo, los recuerdos de hace dos días despertaron en mí. Perseguí a los delincuentes quienes eran terroríficos, y esta cadena de eventos sorprendió a cada uno de mis compañeros. Pensar que esa sola causa me sonrojaría. Realmente soy un idiota. Wahahaha. Colapsé en la cama, hundiendo mi cara en la almohada, y me enrollé en la manta blanca con pereza, como una cebolla marchita. Entonces estaba goteando.

[Mierda…]

El cuaderno estaba arriba en el escritorio. Y había un inútil listón atado en él, incluso había una flor. Justo viendo esto fue lo suficiente para que imaginara la mira de la chica volteándose como siempre a su libro.

[Sakamoto wwwww Sakamoto wwwwwww Saakaamootoo wwwwwwwwwwwwwwwww]

[¡Esa perra…!]

Al momento de abrir el cuaderno, veo las palabras que hicieron que me pusiera nerviosa desde el comienzo.

[Escuché todo de Kasumi, y lo subí a Internet, ‘¡Ah, él salió—!’ ¡Salió la verdadera naturaleza del delincuente que es rechazado por sus compañeros!’ ¡Todo lo que quedaba es la repuesta!]

Ahora esa perra muestra cuán feliz está, y todas las palabras son frustrantes. Me siento completamente enojado, cierto el cuaderno. Voy a la computadora y encuentro que realmente subió tal cosa, fue flameante y causo una intensa discusión. [¿Dónde está el OP?], hubo una respuesta. Solo espera, ella regresara mañana.
[Ya me rindo. ¿Mi vida será tan desastrosa cada día…?]

¿Me pregunto qué pasó con la rara atmósfera en la clase el día anterior? Miro lo agitada que está, definitivamente estoy involucrado en una situación frustrante.
Mientras iba a la escuela, traté de animarme, pensando calmadamente, [¿Tal vez a nadie le importé?] o [Tal vez todos lo olvidaron al día siguiente.] Sin embargo, una vez llegue a la escuela.

[¡Un delincuente vivo es solo basura!]

Llegué a la conclusión, y apenar camine por la clase infelizmente. Bueno, como sea. He sido desterrado todo este tiempo. Siento que la puerta de la clase es más pesada de lo usual, probablemente por mi estado psicológico, y bajé mi cabeza mientras me movía por la clase.

Y entonces, inesperadas palabras sonaron a mis orejas.

[¡Ah, b-buenos días, Sakamoto!]

[… ¿Huh?]

Balbuceé un sorprendente grito.

Espera, ¿qué fue eso de ahora?

Abrí mi boca, como si mi mandíbula estuviera dislocada, y las chicas me saludaron tensamente una después de la otra.

[Buenos días, Sakamoto.]

[¡Buenos d-dias, Sakamoto!]

[Buenos días, Sakamoto, ehehe…]

[¿Eh? Ah, bu-buenos… días…]

Tartamudeé en respuesta.

No sé qué esté pasando, pero las chicas me sonrieron. ¿E-Esto es?

La tierra se estará haciendo pedazos porque las personas me están saludando llenando mi memoria interna cerebral, pero apenas me las arreglo para tomar mi asiento. Como sea, vamos a poner mi mochila y me sentaré—

[Ah, Sakamoto. Ese no es tu asiento.]

[¿Eh?]

Un chico sentado a mi par me dijo eso, y me di cuenta al cerrar mi vista, esta no es mi mesa, ¿Hubo un cambio de asientos?

[¡V-Vamos, ahora, Sakamoto! Hay alguien esperando por ti.]

Otra chica al final estaba señalando al medio de la clase. Parada por allí está—

[B-Buenos días.]

Ella se mordió otra vez la lengua.

Kasumi bajo su cabeza, y ella ya tenía la cara roja más que un sonrojo. El asiento justo a la par de la chica indudablemente es mío. De ninguna manera.

[Vamos, date prisa y toma asiento. Cambiamos de asientos ayer, y estás sentado con Kasumi. Ufufu.]

Había llegado otra asistencia, llena con risa, del otro lado de la clase. Había risitas por toda la clase, y la cara de Kasumi estaba tan roja que me pregunte si tenía fiebre.

[¡Pero estuviste genial ayer, Sakamoto!]

[Sí, corriste a la oficina, y le gritaste al profesor a cargo, ‘qué están pensando, ¿dejaron que un delincuente entrara a la esceula?’ Eso fue genial.]

[Aunque, el maestro te respondió, ‘¡Eres el más grande delincuente aquí!’ Haha.]

[Realmente eres un chico bueno, Sakamoto, verdad. L-Lo siento por haberme asustado de ti hasta ahora.]

[Fue interesante cuando cambiamos de asientos. Dijiste algo como ‘tengo que sentarme con Kasumi’… ¡Ahaha, ya que estabas esperando por eso, nosotros te lo concedimos!]

[Ya que declaraste tu amor, nosotros solo podemos dejarla, no—]

Y entonces, hubo pequeños elogios y bromas en la clase, que se apuntaban a mí. Erm, bueno…

[¿Sakamoto…?]
[Sí, ¿hm?]

La voz de Kasumi vino de atrás. Todos en la clase nos miraban, y la atmósfera se llenó con tensión y curiosidad. In esta rara atmósfera, ella me miro a la cara, y dijo.

[G-Gracias por lo que pasó hace dos d-días…]

[Ah, no, soy el que debería agradecerte…]

Inadvertidamente baje mi cabeza, y me incline.

[Ah, t-te ayudare con tu mochila…]

Ella tomó mi mochila en un momento donde solo pude describirla como una joven *Waifu* mostrando su preocupación a un esposo que regresaba del trabajo. Sus pies estaban temblando, probablemente porque está muy nerviosa. Ah, ella estaba dudando…

[¡Ah!]

[¡Cuidado!]

¡Hey! ¡Dije era peligroso!

Kasumi tropezó sin ni una advertencia, moviendo su cuerpo como un niño. Y entonces, inadvertidamente la alcance y tomo su cuerpo—

[¡Ah!]

[¿E-Estás bien?]

Ella se acuclilló. Y así, nuestros ojos se reunieron.

[Ah.]

[Aaa…]

Y, y—

[¡¡¡Kyaaaahhhhh—!!!]

Las chicas en la clase gritaron. ¡Mierda! ¡Esto es malo!

[¡Wow! ¡Buen trabajo, Kasumi! ¡Nada mal!]

[¿Ahora qué, ahora qué? ¿Hey, Kasumi? ¿Estás recostada? Recostaste tus pechos sobre mí, ¿cierto?]

[¡Kasumi! ¡Tú objetivo de ayer está completo!]

Y los espectadores alrededor dejaron salir un rugido de hurray. ¡Ah, ya es suficiente! ¡No hagan eso!

[¡N-No es eso! ¡Solo la tome!]

[¡N-N-N-N-N-N-No es eso…! ¡Qué están diciendo, chicos! ¡L-Lo siento, Sakamoto!]

La atmósfera en nuestra clase está que arde, nosotros solo podíamos tratar de defendernos como podíamos.

[¡Y-Ya es suficiente! ¡Es una malentendido! ¡Sólo una coincidencia! ¡Están equivocados!]

Kasumi, se liberó de mi agarre, francamente solo podía explicarles a nuestros compañeros que todo era un error, y estoy mostrando una apariencia pálida. Porque, bueno, había la frágil chica dentro de mi agarre, más allá de mi propia imaginación…

[¡L-Lo siento, Sakamoto! ¡S-Soy el que lo hecho todo a perder! ¡Lo siento!]

Ambos nos sentamos lado a lado en medio de la clase, con alegres ánimos de nuestros compañeros alrededor. Ugh, esto es demasiado vergonzoso… por qué terminaron así las cosas… Kusumi definitivamente se sentía mal, ¿cierto? Continúe diciendo que pararan.

[…Ahora todo va con el plan…de…jugar…a lo estúpido…]

[Hm, ¿q-qué? ¿Qué estás diciendo?]

[¿Hm? ¡N-N-No es nada! ¡Nada! ¡No importa!]

Y entonces, ella continúo murmurando cosas todo el día, tratando de hablarme de vez en cuando mientras mordió su lengua. Si ella me hablaba, la atmósfera de la clase es animada, pero la situación realmente me aburre. Bueno, mientras no sea odiado, está bien, supongo.
La clase termino, y una vez llegué a mi casa, abrí el cuaderno, explorando todo ello. Vi lo que hiciste en la mañana, pero había un mensaje escrito al fondo del cuaderno.

[Lo hiciste, héroe.]

[…Gracias a Dios.]

Solo puedo dejarlo salir con una voz cálida. Me muerdo el labio mientras sonrió, toso para nadie en particular, y escribo en el acuerdo.

[Lo hiciste, héroe.]

Mañana es jueves, y será viernes al día siguiente que despierte.

Por alguna razón, lo estoy esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]