Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Antes que Ésa Batalla Empiece


La noche antes de la batalla final.

Al menos pasaron esos momentos finales con las personas que querían por última vez. El grupo de héroes se reunieron para derrotar a Elq Harkste, Un ‘Visitor’ oficialmente reconocido como un enemigo de la Iglesia de la Santa Luz, que liberaron temporalmente por alguna razón.

[… ¿así que viniste a visitarme?] El maestro lo dijo con una cara gruñona.

[Digo, no tengo familia o novio, así queeee…] Leila respondió con una risa.

La posada de su maestro estaba situada en el 6to Distrito de la Capital Imperial, en un barrio lejano de las rutas de control, en un área con una reputación incontrolable. El chillido de la tablilla era fuerte con cada paso, el polvo cubría la chimenea haciendo parecer casi usable, y la única lámpara en el cuarto casi se le acaba el aceite. El precio de 5 monedas de plata para basurero de lugar parecía muy abrupto, pero el diseño de cabra en la entrada de frente llevaba una buena cantidad de valor por sí sola. En otras palabras, quien se quedará en la pasada debería estar bajo la protección de ‘Susurradores’, la organización que tenía una gran influencia en el área.

[Traté de pensar en alguien como un pariente, y fuiste el único que apareció. Qué solitaria vida viví…] Leila sacó otra cara de risa forzada.

Su maestro era un hombre lleno de misterios. A primera vista, él parecía un hombre flaco de edad cuestionable. Si lo intentas, podías convencerte que él era anda por los 30 a los 60 año. Leila lo conoció hace 10 años, pero su apariencia apenas si cambio en todo ese tiempo. De hecho, lucía más joven.
No solo se para con su edad, aunque: su nacimiento y educación son un misterio. Él también domino una amplia variedad de técnicas de combate, y adquirió conocimiento que podía rivalizar con todos los escolares de la capital si se juntaban.

El maestro suspiro dramáticamente. [¿Qué pasó con tu amado discípulo mayor?]

[¿Willem? Él regreso a Gomag para ver a Aly y los otros.]

[Entonces, ¿por qué no fuiste con él? Si su adorable discípulo lo pedía usted no se rehusaría.]

[Ahahaha, tus bromas son tan malas como siempre, maestro.] Leila chasqueo, pero luego frunció el ceño. [Si pido algo así de estúpido, no los se rehusaría, me trataría como de su familia.]

[Probablemente. ¿Pasa algo con eso?]

[El mundo está al borde de la destrucción.] Un breve silencio. [Un lugar al que desesperadamente quieres regresar, pero ya sabes que nunca serás capaz. Todos tenemos lugares así. Usted, yo, todos mis predecesores. Casi es como el requerimiento mínimo para ser un Regal Brave. Así que, ¿sería malo tener un hogar al que pueda regresar, no es verdad?]

[Bueno, realmente no es una regla.]

[Pero aún así, fui reconocida por la Iglesia de la Santa Luz como la persona más infeliz del mundo. Eso es porque soy un Regal Brave, ¿no es así? Y, si de pronto soy la persona más feliz en el mundo, probablemente perderé mis privilegios. Por supuesto, con mi desbordante poder y talento podía estar mejor en batalla, pero no contra los Visitors.]

[No puedes solo ser la persona más feliz del mundo tan de pronto…]

[No, creo que puedo. Justo ahora estoy sola.] Un breve silencio. [Una vez dijiste. Esos que no pueden mantenerse con la fuerza de Regal Braves, siempre son aislados. No era así, ¿sabe? Justo ahora, soy tan fuerte que me temo a mí misma, pero ese chico es quien no deja de perseguirme, incluso sabe que no puede atraparme. Si me detengo un poco y giro, él siempre está justo allí. ¿Qué tipo de historia de horror es esta? Él sigue persiguiendo y persiguiendo, rehusándose a rendirse. Él no me deja sola.]

[¿Tanto lo odias?] Pregunto el maestro.

Leila vio al espacio, gruñendo mientras buscaba palabras para describir a Willem.

[Hm, supongo. Realmente le odio. Incluso creció como un niño en el interior, incluso estudia cosas que son todo de fuerza bruta, incluso se encontró con usted un poco antes de que actuara como el discípulo mayor, incluso era lindo antes de ser tan alto, incluso era consciente de los sentimientos a las chicas…]
[Así que significa…]

Bueno, no está mal. Leila pensó eso de ella misma. Estaba burdamente exagerando sus quejas, pero, ¿qué más podía hacer? Si no lo hacía, Leila Asprey ya no sería capaz de seguir odiándolo. Y cada momento que detuviera su odio, ella probablemente se enamoraría de Willem.
Willem Kumesh era el tipo de persona que no podía soportar cuando la persona cerca de él no era feliz. Además, no discriminaba. Si alguien, no importa quién, le decía que era solitario y le pedía que se quedara a su lado, él obedecería, sin cuestionar—incluso si ese alguien era Leila Asprey. Él podía hacer una cara amarga, pero igual lo haría.
Y si eso pasaba, el gran vacío en su corazón se llenaría. Ella tenía que arrojar el título de la persona más infeliz del mundo. Y entonces, la Iglesia de la Santa Luz empezaría a buscar a la siguiente persona que fuera un Regal Brave. Y entonces… ella no quería pensar qué pasaría luego de eso.

[Bueno, no sería muy amable si rechazo a un aprendiz que vino a verme en su noche final, incluso si me escogiste por el proceso de eliminación.] Rasco su cabeza, su maestro tomo la capa del respaldo de su silla. [Este cuarto no es bueno para una larga charla, vamos a un lugar con buena comida. Cuéntame historias valerosas acciones de tu discípulo mayor.]

[Claro. ¿Conoces un lugar bueno por aquí?]

[No te hagas esperanzas. Los lugares que sirven comida decente son pocos.] Él chirrido por su camino en la inestable puerta y puedo su mano en la perrilla. [Por cierto, Leila. ¿Cómo sabías que estaba aquí? No creo haber reportado mis recientes movimientos a la Alianza.]

[¿Hm? Oh, bueno, fue algo problemático.]

La noche anterior, Leila no sabía del paradero de su maestro. El caballero Honrado del Viejo Dineo y antigua generación 18 de Regal Brave. Una persona tan famosa que seguramente tenía tiempo para viajar sin ser notado por el público. Pero ella encontró al maestro aquí en esta posada de pura coincidencia.
Ella estaba buscando a alguien más: un peligroso personaje que lideraría a los restos de la organización religiosa anti Capital Imperial que aplastaron hace unos días. Esta posada era uno de los lugares en investigación. Y dentro de la posada, ella encontró al maestro que no había sido capaz de encontrar, no importará cuánto lo buscará.

—Leila quería creer que era solo coincidencia. Quería creer a ciegas de la persona más importante para ella. Pero ella no era tan ingenua para poner todo eso en duda bajo la difícil situación.
[Oh sí, acabo de recordarlo. Hay algo que quiero preguntarle.] Ella dijo.

[¿Hm? ¿Qué será?]

Leila tomo un respiro, y fue con todo. Después de calmar su mente, pregunto. [El actual líder del Verdadero Mundo… es usted, ¿no es así, Maestro?]

El hombre parado en la entrepuerta en el oscuro, y desvencijado cuarto giro lentamente. Nunca respondió con palabras, no había necesidad de ella. Viendo pistas de precaución y sospecha en sus ojos era suficiente para que Leila confirmara precisión de su invitado.

Esa vez, ser directo no se sintió bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]