Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


CapĂ­tulo 3: Las Cosas que ya no Pueden ser Reclamadas


Los Siete


Probablemente se tomaron un gran cuidado en crear su plan. Probablemente investigaron por largas horas y largas sumas de recursos a sus meticulosas preparaciones. Una consolidada horda de Monstruos alterados por maldiciones. Guerreros marionetas con abundantes cantidades de metales prohibidos por ley. Basiliscos controlados forzosamente en respuesta a los hechizos. Cada uno tenía un poder igual, o no, sobrepasando a una pequeña armada. La terrorífica congregación podía aplastar a un pequeño país. Cuando el plan fuera puesto en marcha, la mente maestra detrás de ello probablemente ya estaba convencido de su victoria.
¿CĂłmo cuántos años han pasado de eso? En ese momento, Willem tenĂ­a 14. Lo que significa que por 4 años al tiempo de Willem, 529 años en realidad, y 2 meros años en el mundo de sueño. AsĂ­ es. AquĂ­, esos eventos ocurrieron solo hace dos años.

Willem movĂ­a su espada. Y la movĂ­a otra vez. Y otra vez.

Luego de los 20, era molesto contar el número de enemigos que tenía que matar. Él libró su mente de todas las distracciones y se concentró en simplemente cortar a los enemigos frente a sus ojos.

Sin embargo, la consolidada maldición de los Monstruos probaba ser problemática. Una alteración sobrescribía completamente el estado natural de la víctima. Algunas veces aparecían en los cuentos de niños, como cuando una persona se convertía en una estatua de piedra o cuando una avecilla se convertía en una linda chica. Tal magia podía ser usada para otorgarle la fuerza originalmente inalcanzable o infundir armas dentro del cuerpo del objetivo.

Ahora, dicho todo eso, los mejorados Monstruos no eran tan duros para derrotar. El problema yacía en la Kaliyon de Willem. Su espada y sus enemigos habían avanzado, elaborando hechizos que funcionaban dentro de ellos, y las condiciones de las Kaliyon gradualmente empeoraban mientras despachaban la maldición de los enemigos. Al principio, Willem pensó en ignorarlo y simplemente presionar hasta el final, pero el número de enemigos lo rodeaba probó de más lo grandiosos que imaginaba que eran. Si él no se hubiera molestado en reparar su espada de inmediato, la batalla solo tomaría un poco más para terminar, ya que él peleaba bajando su eficiencia.

Supongo que no lo puedo evitar.

Willem creo una distancia entre Ă©l y el gran nĂşmero de enemigos con la Resplandeciente Alameda de Sol y paso el Venom por la Kaliyon a su mano izquierda.

[¡Empezando mantenimiento!]

Al comienzo del mantenimiento, vinculando la fuerza en las líneas de hechizo las cuales contenían fragmentos de metal, o Talismanes, que juntos normalmente se disolvería, causando que la espada se transformara en nada más que una unión de 29 fragmentos. Esos fragmentos luego se disiparían alrededor del aire y se prepararían para recibir un buen afinamiento.
Sin embargo, en el campo de batalla, no habĂ­a tiempo para tal cĂłmodo mantenimiento. En lugar de completar la disoluciĂłn de los hechizos de lĂ­nea, Willem solo los debilito. Los fragmentos de metal se dispersaron, pero no tanto para que la espada perdiera toda la forma. Dejando el suficiente espacio entre ellos para unos cuantos de los dedos de Willem.

El cortĂł el acercamiento de los soldados marionetas de hierro con la mitad de la Kaliyon en su mano izquierda. Al mismo tiempo, Ă©l se desplazĂł directamente al hueco en los fragmentos de metal y presiono el cristal oculto en el interior de la espada. Por ese contacto, Ă©l pudo leer la condiciĂłn de la espada.

…Ah.

Una parte del circuito espinal ya se había atascado de Venom, haciendo que la circulación de magia fuera inapropiada a la hoja. Él podía ver por qué había funcionado tan mal. Él podía realizar todo un mantenimiento luego de ello, pero justo ahora necesitaba hacer una reparación rápida para pasar la pelea. Con su pulgar, él altero algunos Talismanes cercanos, mejorando una nueva ruta para el Venom el cual se desviaba por la obstrucción. Cuando termino, él regreso las líneas de hechizos a la normalidad.
Hubo un gran número de varias Kaliyons, pero Willem particularmente prefería el modelo producido en masa Percival por esa razón. Es una simple construcción haciendo que el mantenimiento sea más fácil. Ninguna otra espada podía tener ese nivel asesino o ajuste de resistencias en el calor de la batalla. Además, es relativamente pequeña hecha a la perfección para el viejo Willem de 14 años. Él podía incluso blandirlas doble mientras lo hacía, pero era poner mucha tensión en él. Por desgracia, no importaba cuánto hablara de la excelencia de Percival, los otros Quasi Brave nunca las tomaban. Difícilmente podían entender la idea en sus cabezas de realizar el mantenimiento por ellos mismos.
Por como esa, la Percival en su mano derecha había recuperado algo de vigor, pero tan pronto la Dindrane en su mano izquierda empezó a desgastarse. Él hizo una nota mental en pelear más con cuidado de ahora en adelante y dar marcha atrás, cuando un luminoso brillo de luz salió ante sus ojos. Un tremendo boom le precedió, golpeando los tímpanos de Willem más que cualquier sonido ordinario. El intenso viento de la onda de choque parecía desgarrar todo el cuerpo de Willem.
[¡—Agh!]

Willem incinero una gran cantidad de Venom y la vertiĂł directamente a sus piernas. Con la demoledora visiĂłn y escucha, Ă©l se encargĂł de buscar la direcciĂłn del campo apoyado en sus sentidos de equilibrio, luego descendiĂł para un aterrizaje de emergencia.

[Agh… ah…]

Luego de unos segundos de dolor, los cinco sentidos de Willem gradualmente regresaron, y sus piernas, las cuales se aplastaron del impacto, reasumieron su labor. Tomo un profundo respiro, ignorando ligeramente el dolor de su garganta, luego grito, [¿¡Emissaaa!? ¿¡Tratas de matarme!?]

[¿Hm? Oh, no vi que estabas allĂ­.]

Una mujer aterrizo en el suelo en un pequeño camino alejado de Ă©l. Willem escuchĂł que estaba en los 20’s. VestĂ­a una falda larga con rulos completamente inapropiados para la batalla. Con tal traje, deberĂ­a quedar cubierta en lodo luego de unos minutos de correr de aquĂ­ y allá, pero no podĂ­a ver ni una mancha en ella. Emissa Hodwin. Una aventurera con el Nivel 61, la segunda más sobresaliente de todos los aventureros activos.

[¡¿Estás demente?!] Willem gritĂł.

[QuĂ©, todo saliĂł bien, y todos los enemigos fueron acabados. ¿De quĂ© te quejas?]

Él sobrevivió al campo de batalla, o mejor dicho, el lugar que solía ser un campo de batalla hasta hace unos segundos. El terreno en el cual había estado corriendo y peleando con sus dos Kaliyons ahora no era más que un gigante tazón lleno de depresión. Las hordas de enemigos no estaban a la vista.
Una absurda explosión de Venom a gran escala fue la responsable de la escena ante los ojos de Willem. La cantidad de Venom requerida para tal ataque sobrepasaba el límite de lo que un individuo normal pudiera incinerar, pero Emissa no era un individuo normal. Además, a sus superiores genes y remarcable talento, ella tenía un control especial de técnicas que le permitían realizar tal poder destructivo. Willem dejo de contar como a los 20, pero él se imaginó que probablemente mató a unos 50 o 60 enemigos en total luego de mover su espada sin parar. El número de enemigos que Emissa acababa de mandar a volar en un instante excedía ese número.

[…Wow, todos se fueron.]
[Es lo que he tratado de decirte.]

Willem se sentĂł en el suelo y vio una vez más al nuevo paramo, el que ahora se miraba bien. Antes que la batalla empezara, el aĂşn hermoso acantilado de las montañas y un disperso bosque de conĂ­fera’s decoraba el área. Pero ahora, la escases nivelada y el bosque se habĂ­an transformado en un terreno petroso con nada más que unas rocas puntosas.

 [Creo que solo destruĂ­ un poco del habitad natural.]

[Mira que hablas, no es mi culpa. Esa montaña de allá y esa rivera lo hizo Hilgram.]

[…Hm…]

Hilgram Moto. Aventurero, nivel 58. No usaba armas, ni incineraba Venom. A propia elección, se paraba en el frente de línea con solo sus puños. Era algo excéntrico, pero un asombroso artista marcial.

Willem giro a ver por donde Emissa señalaba. Un enorme peñasco se había dividido como si fuera hecho de tierra, y pequeños trozos fluían donde una cascada estuvo una vez.

[Todo con solo sus manos, huh. Viendo a eso, mi confianza como una usuaria de Venom se vino abajo.] Emissa lo dijo. Willem lo entendĂ­a, pero escucharla decir eso le molestaba ligeramente. [Pues bien, ¿puedes ver cuántos enemigos quedan?]

[Uhh… todavĂ­a veo algunos en el bosque de los que Kaiya se está encargando, y… oh, hay todo un grupo restante por allĂ­.]

Emissa siguiĂł la mirada de Willem, [¿Esos son… DrĂ­adas? Si es asĂ­, son bastante grandes…]

[…Desagradable.]

Los hechizos de alteraciĂłn tenĂ­an un enorme costo asociado a ellos. Esos mutantes probablemente eran la carta del triunfo para quien sea que lo planeara. Sus armas definitivas para llegar a la conclusiĂłn con una sola palabra “desagradable” por Emissa… Willem lo sentĂ­a un poco por el chico.
[¿Y bien? ¿QuiĂ©n va a encargarse de esas cosas? Yo no, no tengo que acercármeles.] Al momento despuĂ©s que Emissa terminara de hablar, un gigante cĂ­rculo de luz apareciĂł del cielo. […Ah, supongo que es la voluntad de Suwon.]

Mientras veían arriba, Willem y Emissa sacaron un tapo de oídos de sus bolsillos. Un invisible pincel continúo dispersando la luz, dibujando un diseño complicado en el cielo.

[Es muy grande.] Emissa lo dijo.

[Sus hechizos no son muy efectivos contra los chicos que ya están maldecidos, y probablemente trato de poner mucha fuerza como fuera posible para eliminar a todos.]

El sello se dibujaba en el cielo actuando como un catalizador para el hechizo. El más fuerte hechizo, el más grande y más complicado requerido para sellar. Claro, en un campo de batalla, no había tiempo para dibujar un bosquejo. Casi todos los brujos inscribían sellos en pergaminos o tablas de barro con antelación, luego los utilizaban durante la batalla como sea necesario.
Sin embargo, Suwon Candel no entraba en la categorĂ­a de “casi todos los brujos”. Él podĂ­a inscribir el sello necesario para cualquier hechizo que la situaciĂłn lo indicara para el lugar correcto, no importando lo complicado o especializado. Incluso Willem, quien no podĂ­a grabar la mayorĂ­a de los básicos sellos debido a su terrible sentido de dibujo, se podĂ­a decir que Suwon era un gran tramposo. Su verdadera simpatĂ­a con los otros brujos del mundo.

Mientras Willem estaba ocupado pensando, el gigante sello en el cielo había sido completado. Él y Emissa simultáneamente se taparon los oídos, se voltearon, y cerraron sus ojos.

Cinco segundos después.

Los dos abrieron sus ojos y se voltearon a ver los restos de las montañas que una vez se paraban más allá de allí.

[Esto se mira mal.] Emissa dijo.

Willem estaba de acuerdo, pero otra vez, la escucho decir algo que lo jodĂ­a.

[¡Willem! ¡Buen trabajo!] Kaiya Kaltran camino a Willem y le dio un gran abrazo.
[¡A-Alto! ¡Ow! ¡Sucio! ¡Ow! ¡Sucio!]

Kaiya, nivel 39, también un aventurero, y uno bueno en ello, a diferencia de Emissa y Hilgram. Ella protegía su cuerpo con una muy buena armadura y asesinaba a sus enemigos con una espada forjada por un maestro herrero. Si algún humano normal fuera abrazado con tanta fueraz por un experimentado guerrero, su columna probablemente se rompería al instante. Sobre todo, la armadura de Kaiya antes había sido drenada con la sangre de Monstruos.

[Lo siento, lo siento. Eres tan lindo que solo no puedo evitarlo.]

[¿¡Solo no puedes evitar reprimirte tanto que necesito poner una fuerte defensa de Venom!?]

[Claro. Te abrace tan duro precisamente porque pusiste toda una gran defensa de Venom. Si le hiciera eso a otro niño, tendrĂ­a una recompensa por mi cabeza.] Kaiya lo dijo con una sonrisa. [Además, ya no serás tan lindo por tanto, ¿cierto? Ya que estás en crecimiento, luego de este año o el siguiente habrás crecido en un esplĂ©ndido hombre. Si no te admirara ahora, serĂ­a muy tarde.]

Willem silenciosamente deseo crecer más rápido.

[Entonces, es el turno de tus hijos. ¿Cuántos tienes ahora? ¿Tres?] Leila se uniĂł a la conversaciĂłn.

[Pues acerca de eso, mi esposo no quiere que nuestros hijos usen espadas. En serio quiero empezar a entrenarlos ahora, pero…]

[¿Oh? ¿Por quĂ© no?]

[Dice cosas como “no dejarĂ© que persigan una violenta carrera como aventurero’ o ‘No quiero que mi esposa e hijos sean más fuertes que yo’. No puedo ver que con eso.]

Willem silenciosamente apoyaba al esposo de Kaiya.

[Willem, silenciosamente animaba al esposo de Kaiya, ¿No?] Navrutri leyĂł su mente como siempre.


[No tienes que decirlo en voz alta… q-quĂ© desastre.] Willem lo dijo, viendo a su ropa. Ya habĂ­a recibido más del lodo suficiente de su propia batalla y la explosiĂłn de Emissa, pero ahora la sangre de la armadura de Kaiya se le mezclo. Vistiendo eso por ahĂ­ solo conseguirĂ­a ser arrestado por los guardias en el camino.

[Parece que estás cubierto de lodo. ¿No usaste la Resplandeciente Alameda de Sol? PensĂ© que te lo enseñé antes.] Navrutri lo pregunto.

[Me lo enseñaste, y lo usé. Y mira como termine.] Willem respondió gruñonamente.

La Resplandeciente Alameda de Sol era una parte de las técnicas de las curvas espadas de la tierra nativa de Navrutri. Al núcleo, era una técnica débil basada en controlar el tempo de uno de los movimientos. Si lo amaestraba, al aparecer le permitiría al usuario entrar a un brumoso calor, eficientemente fluyendo por los vinientes ataques.

[Si lo usas un poco más, serás capaz de esquivar las nubes de polvo también.] Navrutri lo dijo.

Willem dudo si Ă©l conseguirĂ­a usarlo un ‘poco más’.

[¡Lo hice! Mira, toda mi ropa está limpia.]

Cállate Leila. Tu talento es el enemigo de todas las personas regulares.

[Bueno, vamos. Le diré cómo son. No puedes contener ese tipo de elogios.]

[¡SĂ­! ¡Dilo, dilo! ¡SĂ© honesto!]

Cállense los dos.

Justo entonces, Willem noto a un pequeño chico sentado a la par del cuerpo de un Monstruo algo separado del grupo. El borde de su larga manta estaba empapado en lodo y sangre, pero al parecer él no se dio cuenta.

 [¿…QuĂ© haces?] Willem camino allĂ­ y lo pregunto.
Suwon Candel, un hechicero genio de 12 años, respondió sin levantar su cabeza. [Estaba investigando la estructura de la maldición. Tuve un extraño presentimiento durante la batalla.]

[¿MaldiciĂłn?]

Willem incinero su Venom y lo torno a su hechizo de visión. Él veía pasar la complicada magia de todo el cuerpo el Monstruo. No es muy familiar con ese objeto, él no podía decir cómo las venas de hechizos estaban conectadas o qué tipo de maldiciones fueron formadas juntas.

[¿Hay algo fuera de lo normal?]

[El patrón es casi el mismo que todos.] Suwon miro a Willem. [Maldiciones como estas son usualmente hechas a la medida. Si no creas una diferente maldición de servició para cada individuo, los efectos son débiles. Es por eso que estás maldiciones son costosas, y desde luego que no pueden producirse en masa. Pero estas maldiciones parecen tener superado ese problema.]

[¿¡…Y descubrieron una forma de poner la misma maldiciĂłn en tantas criaturas como quieran!? ¡PensĂ© que solo Seniolis era capaz de tal ridĂ­culo poder!]

[No me parece tan poderosa. Quizás porque todavĂ­a están en proceso de bĂşsqueda, el duplicar el paterno es relativamente simple y de pequeña escala. Pueden crecerle cuernos o mĂşsculos,  cambiar el nĂşmero o posiciones de los Ăłrganos internos, pero nada más que…]

[Y si todavĂ­a lo están buscando, no conseguirĂ­an algo malo en el futuro, ¿verdad?]

[Así es. Si no nos encargamos de la organización de esos chicos ahora, serán una gran amenaza luego.]

Willem busco en sus recuerdos ese nombre olvidado… era algo como…

[True World.] Suwon murmurĂł.

[Qué terrible nombre.] Willem dijo.

[¿En serio? Creo que es un nombre genial.]

Por favor que no se te ocurra algĂşn un tĂ­tulo sola.

En ese momento, Willem tenĂ­a 14 años. Y esos eventos tomaron lugar hace 4 cuatro años en el tiempo de Willem, hace 529 en realidad, y hace 2 meros años en el mundo de ensueño. AsĂ­ es. Solo 2 años habĂ­an pasado desde ese dĂ­a…


2 comentarios:

  1. que loco ese grupo obvio que el esposo no quiere ser mas débil que su esposa e hijos xD jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Willem era de los más débiles por asi decirlo del grupo.

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]